Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#21 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 03 julio 2014 - 16:01:42

Yo estoy tanteando el mercado de ocasión en busca de un 2.4 executive  restyling,en principio iba a por un 8 generación,pero después de mucho meditar he decidido ir a por un 7,no tengo prisa y si tengo la oportunidad de encontrar uno por mizona mejor que mejor,en mi caso busco un manual,que presupuesto te has puesto como limite??,mas que nada por si puedo ayudarte ya que prácticamente diariamente suelo meterme en paginas de ocasión.

 

saludos



#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 julio 2014 - 16:02:44

Me refiero a que los hay entorno a 4000-4500.  Llegar hasta 5.000 por uno de hace casi 10 años?? Me reitero en lo dicho, es sobrevalorarlo en precio.

El año pasado vendi un X5 diesel del 2002 con todos los extras por 6.500€ cuando nuevo costó 80.000€. Lamentablemente el mercado es el marca el precio y los valores de los coches han caido en picado.

 

Como coche? como coche es lo mejor, no tiene precio, pero cuando hablas de billetes no vale de nada el amor platonico que puedas tener debido a la gran makina que es y que solo los que lo prueban pueden dar fé. Un coche cuyo motor y componentes han sido alabados por grandisimos ingenieros de otras marcas como la gran Mercedes Benz.

 

Un saludo

 

Sobrevalorado no. Si no sabemos el significado de la palabra, mal vamos.

 

Sobrevalorado, pagar por algo que no cuesta el precio que indica. Mec!!! error, y ya lo explique con el ejemplo de el Golf y el pasat.

 

El Accord va cargado de extras por lo que, para mi, un BMW 320 con aire y elevalunas, es el que esta sobrevalorado.

 

El precio de mercado en europa, gracias a la incultura de este pais.

 

Sientate en un bar y pregunta al aire ¿cuantos hijos tiene Messi? todos acertaran!!

 

Ahora, ve a un lugar donde se concentre mas gente que en un bar, o sea lugares de ocio donde puedan haber miles de persona y, entonces.... vuelves a preguntar al aire ¿con que escuderia gano Ayrton Senna sus mundiales? Tranquilo, no te has quedado sordo, esque nadie lo sabe... Bueno si, espera!!! a lo lejos se escucha al dueño del Karting decir "McLaren Honda".

 

Somo ese pais si, somos muy incultos. Y quien compra un Honda Type R, Toyota Supra, Honda NSX, Honda S2000, Subaru Impreza, Mitshubisi EVO Nissan 350 z etc es porque saben lo que compran.


Editado por Warriors, 03 julio 2014 - 16:03:27.


#23 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 03 julio 2014 - 16:08:28

http://www.coches.ne...38753-covo.aspx

 

Mira este buen precio y es restyling.


Tiempo de crisis,gasolina,devaluacion...etc

 

todo suma,saludos



#24 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 julio 2014 - 16:08:50

Pues el mio lo pille el año pasado por 4.000€, cambio de nombre no incluido.  161.000 kms del 2003. Es el 2.4 exe.

 

Pues el mio, a caido por barrancos, tiene 250 mil kilometros, todos los dias llega al corte en primera segunda y tercera (a veces en cuarta y quinta y sexta también, hay videos mios por el foro)

 

Lo que quiero decir, esque yo se que coche tengo y que esos 4000 euros no lo pagan, no es su precio.



#25 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 03 julio 2014 - 16:36:06

 

Sobrevalorado no. Si no sabemos el significado de la palabra, mal vamos.

 

Sobrevalorado, pagar por algo que no cuesta el precio que indica. Mec!!! error, y ya lo explique con el ejemplo de el Golf y el pasat.

 

El Accord va cargado de extras por lo que, para mi, un BMW 320 con aire y elevalunas, es el que esta sobrevalorado.

 

El precio de mercado en europa, gracias a la incultura de este pais.

 

Sientate en un bar y pregunta al aire ¿cuantos hijos tiene Messi? todos acertaran!!

 

Ahora, ve a un lugar donde se concentre mas gente que en un bar, o sea lugares de ocio donde puedan haber miles de persona y, entonces.... vuelves a preguntar al aire ¿con que escuderia gano Ayrton Senna sus mundiales? Tranquilo, no te has quedado sordo, esque nadie lo sabe... Bueno si, espera!!! a lo lejos se escucha al dueño del Karting decir "McLaren Honda".

 

Somo ese pais si, somos muy incultos. Y quien compra un Honda Type R, Toyota Supra, Honda NSX, Honda S2000, Subaru Impreza, Mitshubisi EVO Nissan 350 z etc es porque saben lo que compran.

 

En fin tio, es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto. Hace un año el valor residual del coche marcaba 4.000€ clavados en Trafico. Que a ti te parezca que tu coche vale mas porque crees que es oro en bruto o yo que se pues allá tu con tu amor propio, yo suelo ser mas realista, y por ejemplo, por tu coche sabiendo que ha volcado no daria ni 2.500€, llamame sibaritas.

 

Y te repito que hablo de sobrevalorado en cuanto a dinero, no hablo de las prestaciones y los extras que lleve o deje de llevar con respecto a otras marcas. Por lo que si que entiendo el significado de las palabras. A ver si el problema va a ser que no sabemos leer o comprender lo leido.

 

Por otro lado creo que el exo de saber mas de coches que otra persona no te da ningún derecho a calificar de inculto a los que no saben esos datos, que al parecer son elementales para la vida ...

 

 

Y dejemos ya el tira y afloja absurdo este porque al chaval que arbió el post no le ayuda en nada, si no que se lo ensucia.



#26 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 julio 2014 - 18:28:51

 
Sobrevalorado no. Si no sabemos el significado de la palabra, mal vamos.
 
Sobrevalorado, pagar por algo que no cuesta el precio que indica. Mec!!! error, y ya lo explique con el ejemplo de el Golf y el pasat.
 
El Accord va cargado de extras por lo que, para mi, un BMW 320 con aire y elevalunas, es el que esta sobrevalorado.
 
El precio de mercado en europa, gracias a la incultura de este pais.
 
Sientate en un bar y pregunta al aire ¿cuantos hijos tiene Messi? todos acertaran!!
 
Ahora, ve a un lugar donde se concentre mas gente que en un bar, o sea lugares de ocio donde puedan haber miles de persona y, entonces.... vuelves a preguntar al aire ¿con que escuderia gano Ayrton Senna sus mundiales? Tranquilo, no te has quedado sordo, esque nadie lo sabe... Bueno si, espera!!! a lo lejos se escucha al dueño del Karting decir "McLaren Honda".
 
Somo ese pais si, somos muy incultos. Y quien compra un Honda Type R, Toyota Supra, Honda NSX, Honda S2000, Subaru Impreza, Mitshubisi EVO Nissan 350 z etc es porque saben lo que compran.

De la A a la Z +1

Lo que pasa es que aqui solo valoran dos cosas en un coche.

Años/kilometraje.

Pero la equipacion que tiene el coche es mejor aun que coches nuevos que le triplican en cifras, explicarme que no entiendo.

Yo prefiero un CL9 con 120.000km por 5000 que un ibiza nuevo pelao por 14000.
Y encima si me decis que cada vez son mas caros los coches, mas complejos y con mas mantenimientos (salvo electricos), prefiero tirarme de cabeza a por el coche.

Y ya os digo yo, que hace 3 años me pille el coche con 120.000(creo), exe 1, 2004 i-ctdi, y me costo 12.200. (En 3 años esto ha bajado mucho, mucho, mucho).

No es la primera vez que la gente confunde que mi coche tiene menos de 4 años... Y ya van 10 XD.

Yo sigo pensando que las lineas de Honda suelen estar adelantadas a su epoca, y que aunque a muchos le disgusten esa "equipacion cerrada" que tienen, a mi me gusta, no se dispara de precio como otras marcas, quizas la motorizacion, pero si ya tiene 3 motores (que deberian ser 4, uno mas diesel de 180cv almenos), para que quereis mas?.

Mas bajo que esto es tener un coche pesado para poco motor y para eso mejor me planteo un civic...
140cv diesel
180cv diesel (deberian)
150cv gasolina
190cv gasolina
Y hablo de los CL ya en los ultimos ha subido un poco mas de potencia.
Que quereis un bicho v6 290cv gasolina y estar haciendo cuentas que el coche consume un huevo?, no estamos en Estados Unidos donde tenemos el sueldo y combustible a buen precio como para tirar de un motor asi.

No es ni siquiera bueno para Honda traer esos motores aqui...

TOMA, TOCHO TOCHO! XD

Editado por Furious, 03 julio 2014 - 18:44:56.


#27 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 julio 2014 - 18:43:35

 

En fin tio, es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto. Hace un año el valor residual del coche marcaba 4.000€ clavados en Trafico. Que a ti te parezca que tu coche vale mas porque crees que es oro en bruto o yo que se pues allá tu con tu amor propio, yo suelo ser mas realista, y por ejemplo, por tu coche sabiendo que ha volcado no daria ni 2.500€, llamame sibaritas.

 

Y te repito que hablo de sobrevalorado en cuanto a dinero, no hablo de las prestaciones y los extras que lleve o deje de llevar con respecto a otras marcas. Por lo que si que entiendo el significado de las palabras. A ver si el problema va a ser que no sabemos leer o comprender lo leido.

 

Por otro lado creo que el exo de saber mas de coches que otra persona no te da ningún derecho a calificar de inculto a los que no saben esos datos, que al parecer son elementales para la vida ...

 

 

Y dejemos ya el tira y afloja absurdo este porque al chaval que arbió el post no le ayuda en nada, si no que se lo ensucia.

 

 

No pongas palabras en mi boca que no he dicho :okk:

 

Por ejemplo, que yo no acepto 4000 euros por mi coche, porque es de oro... ¿Eso lo he dicho yo? relee mis post anterior. 

Yo he dicho, que el valor de ese vehiculo en Europa es el que es, gracias a ese catetismo que te he hablado anteriormente sobre el mundo del motor. Somo asi de incultos, solo sabemos de futbol y de comprar vehiculos alemanes... Es lo que tiene vivir bajo la bara de Alemania desde que nacimos.

 

Otra cosa que yo no he dicho esque mi Accord volcara... Bajo un barranco a tres ruedas y bien orgulloso que estoy de el, es mas, lo quiero mas desde ese día. Y ni se torcio una puntera, chapa y pintura, nada mas. (Lo aclaro para que no te hagas peliculas como las de antes y vuelques mi coche XD :okk: )

 

Estas discusiones las han habido y las habra siempre en el foro.


Por supuesto, cuando alguien discute de algo, que menos que sepa de lo que habla. No es indispensable en la vida, pero si cuando hablas con gente bastante quemada como habemos aqui en el foro.



#28 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 julio 2014 - 18:49:09

Yo pillo un CL9 "full" por menos de 5000 y con menos de 140.000 km y me siento como un dios.

Asi que, yo que tu, solo pensaria en el kilometraje, año(por si te gusta mas una estetica que otra, también viene mejor equipado) y cambio manual o auto.

#29 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 03 julio 2014 - 19:37:50

http://www.coches.ne...38753-covo.aspx

 

Mira este buen precio y es restyling.


Tiempo de crisis,gasolina,devaluacion...etc

 

todo suma,saludos

 

 

Ese coche esta vendidisimo a alguien de pamplona (se a comprado un honda legend)

 

es el mismo coche que el mio,el tio pedia 8000€ yo le llame y negociaba y tal,pero tenia 140.000km y no era de unico dueño y no me intereso.

Un día nos encontramos (vivimos por la misma zona) y nos enseñamos los coches y tal....pero el tio alucino al ver mi coche y me dijo, si este coche esta en rodaje¡¡¡madre mia pues si que estan regalados....

y claro, al día siguiente puso el coche al mismo precio que le compre yo 6000€ mas la trasferencia y lo vendio en 2 dias con ese anuncio.

 

P.D: Le mande unas fotos por wappsap despues de comprar el coche y 3 fotos son de mi coche faro,palanca de cambios y el navegador.



#30 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 julio 2014 - 19:54:11

Viendo el record de kilometros de un Accord (americano) mas de un millon y medio de km sin cambiar motor, no se como os preocupa el kilometraje en un Honda.

 

Para tener un buen pepino de Honda hay que ir al pasado, o sea, coches con kilometros que se venden carisimos, hay Hondas VTI con 20 años en 6000 euros, con 200 mil km y mas, como he dicho hay que saber de la marca que compras.


Editado por Warriors, 03 julio 2014 - 19:54:39.


#31 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 03 julio 2014 - 20:03:01

 

 

Ese coche esta vendidisimo a alguien de pamplona (se a comprado un honda legend)

 

es el mismo coche que el mio,el tio pedia 8000€ yo le llame y negociaba y tal,pero tenia 140.000km y no era de unico dueño y no me intereso.

Un día nos encontramos (vivimos por la misma zona) y nos enseñamos los coches y tal....pero el tio alucino al ver mi coche y me dijo, si este coche esta en rodaje¡¡¡madre mia pues si que estan regalados....

y claro, al día siguiente puso el coche al mismo precio que le compre yo 6000€ mas la trasferencia y lo vendio en 2 dias con ese anuncio.

 

P.D: Le mande unas fotos por wappsap despues de comprar el coche y 3 fotos son de mi coche faro,palanca de cambios y el navegador.

Ya me parecía extraño que estuviera en venta aun,lo que me parece mal es la gente que esta buscando coches de segundamano,acaben desilusionados por seguir estos anuncios a pie de pagina.

 

saludos



#32 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 julio 2014 - 20:24:45

Ya me parecía extraño que estuviera en venta aun,lo que me parece mal es la gente que esta buscando coches de segundamano,acaben desilusionados por seguir estos anuncios a pie de pagina.
 
saludos


A mi me ha pasado..., llamo y estaba vendido desde hace meses T_T.

#33 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 03 julio 2014 - 20:47:24

Ya me parecía extraño que estuviera en venta aun,lo que me parece mal es la gente que esta buscando coches de segundamano,acaben desilusionados por seguir estos anuncios a pie de pagina.

 

saludos

 

 

jajaja.

 

a mi me paso, siempre que llamaba a los que me interesaban ,siempre estaban vendidos.

 

menos el que compre, literalmente lo compre 1minuto despues de ponerlo a la venta, en milanuncios.

llame y lo reserve.

 

 

paciencia,que salen los buenos.


Viendo el record de kilometros de un Accord (americano) mas de un millon y medio de km sin cambiar motor, no se como os preocupa el kilometraje en un Honda.

 

Para tener un buen pepino de Honda hay que ir al pasado, o sea, coches con kilometros que se venden carisimos, hay Hondas VTI con 20 años en 6000 euros, con 200 mil km y mas, como he dicho hay que saber de la marca que compras.

 

 

 

pues hombre....

yo la verdad que si que me interesaban los km

como minimo le metere 40.000km al año (mira si lo voy a disfrutar)

si compro uno con 200.000 en 5 años tendra 400.000km 

el que he comprado tena 89.000 y en 5 años tendra 289.000km

 

en caso de venta, el primero no lo querra nadie y el mio todavia podria ser vendible y mas con el glp



#34 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 julio 2014 - 21:16:34

Pone 2006, ¿pero no ves la matrícula que tiene? Lo he puesto en unos mensajes mas arriba. DTL es de diciembre de 2005. Ese coche sería de los últimos pre-restyling.

 

Es una táctica para rejuvenecer nuestro coche un año, si es de finales del anterior.

Siempre me ha hecho gracia que si el coche es del 20 de diciembre, entonces es un año más viejo que el del 7 de enero. Yo es que siempre he pensado que son iguales ya que solo hay 15 miserables días de diferencia entre ellos. Pero bueno, "semos asín"  :lol:



#35 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 03 julio 2014 - 22:46:29

Siempre me ha hecho gracia que si el coche es del 20 de diciembre, entonces es un año más viejo que el del 7 de enero. Yo es que siempre he pensado que son iguales ya que solo hay 15 miserables días de diferencia entre ellos. Pero bueno, "semos asín"  :lol:

Eso díselo al señor Gamvan de los hue***. Y más grave aún, que en la ficha técnica ponga la misma fecha de salida de fábrica de los dos vehículos...



#36 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 04 julio 2014 - 09:10:37

Al final creo que va ser automatico.Soy conductor bastante tranquilo y ademas tengo un niño pequeño.Aunque tengo mis momentos de locura con el automatico y unos cuantos chuches creo que me puedo apañar :) .El domingo voy a ver 2 coches.Contare impresiones y dudas.Gracias por el apoyo y la ayuda que me estais dando compis!

#37 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 04 julio 2014 - 09:48:47

Este primero que te pongo no esta mal: http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

Y este no me inspira confianza por la brevedad del anuncio y la ausencia de fotos, no obstante cuesta poco llamar: http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

 

Ya se que vas a ver dos, pero para que tengas mas opciones de poder ver. Te recomiendo paciencia, si no te corre prisa en un mes encontraras lo que buscas casi por completo, color, extras, interior, etc.

 

Un saludo



#38 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 04 julio 2014 - 11:43:03

Este primero que te pongo no esta mal: http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

Y este no me inspira confianza por la brevedad del anuncio y la ausencia de fotos, no obstante cuesta poco llamar: http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

 

Ya se que vas a ver dos, pero para que tengas mas opciones de poder ver. Te recomiendo paciencia, si no te corre prisa en un mes encontraras lo que buscas casi por completo, color, extras, interior, etc.

 

Un saludo

El primero aparte que es de 2003  y esta en Girona tiene el paragolpe delantero bastante arañado y pequeño golpe en la derecha aleta trasera y puerta.Por esto es el precio.Y el otre sin foto no me animo porque tiene mas de 200mil km y por el precio diria que mas de 300mil km.Algo de prisa tengo y quero dejarlo hecho esta semana.Siempre cuando busco choches no hay muchas opciones y cuando no busco esta el internet lleno.A mi siempre me pasa lo mismo.Hace poco se vendieron unas buenas unidades pero no tenia dinero.En fin.Muchas gracias por todo


#39 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 julio 2014 - 13:57:41

 

pues hombre....

yo la verdad que si que me interesaban los km

como minimo le metere 40.000km al año (mira si lo voy a disfrutar)

si compro uno con 200.000 en 5 años tendra 400.000km 

el que he comprado tena 89.000 y en 5 años tendra 289.000km

 

en caso de venta, el primero no lo querra nadie y el mio todavia podria ser vendible y mas con el glp

 

Sera que los nuevos propietarios de Honda no son como los de antes.

 

Aqui en el foro hay gente con cuatro Honda´s en casa  (para un solo propietario, Preludes, CRX, S2000, Civic VTI... y, jamas los venderan, de ahi mi anterior comentario de que, el que compra un Honda, Subaru, Mitsubishi etc, saben lo que compran y lo pagan, sin vueltas.

 

Un Honda gasolina se compra con el corazon, no con la mente.



#40 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 04 julio 2014 - 14:18:03

 
Sera que los nuevos propietarios de Honda no son como los de antes.
 
Aqui en el foro hay gente con cuatro Honda´s en casa  (para un solo propietario, Preludes, CRX, S2000, Civic VTI... y, jamas los venderan, de ahi mi anterior comentario de que, el que compra un Honda, Subaru, Mitsubishi etc, saben lo que compran y lo pagan, sin vueltas.
 
Un Honda gasolina se compra con el corazon, no con la mente.


Razón tienes, yo nunca he sido de honda, y aunque no lo parezca he comprado este coche con la mente....no digo que lo valla a vender en 5 años, puede ser en 2 o en 10....
Mis anteriores coches (sin nombrar los diesel y gasolinas normales) se compraron con el corazón
Ibiza sxi
corrado g60
Ford cougar v6
M3 321cv
Alfa 3.2 gta 250cv
Suzuki vitara para monte
Mercedes 190 2.3 -16v
Pero eran mi capricho, no mi herramienta de trabajo.
Ahora mire el mercado, estaba el tema del glp y busque una berlina,gasolina, potente y fiable.

Y aquí me tienes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos