Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#41 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 04 julio 2014 - 14:23:50

...

No es la primera vez que la gente confunde que mi coche tiene menos de 4 años... Y ya van 10 XD.

...
 

Varias personas de mi entorno pensaban que estaba recien sacado del concesionario.. 

Es un coche con una línea muy atemporal.

 

Yo pillo un CL9 "full" por menos de 5000 y con menos de 140.000 km y me siento como un dios.

Asi que, yo que tu, solo pensaria en el kilometraje, año(por si te gusta mas una estetica que otra, también viene mejor equipado) y cambio manual o auto.

Más o menos has descrito como me sentí hace un año volviendo a casa sentado en mi "nuevo" honda accord jaja



#42 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 julio 2014 - 14:35:29

BNA, SOLO TIENES UN AÑO CON EL COCHE!!!??

#43 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 julio 2014 - 14:42:38

Muy buena lista Godi :okk:

 

Por lo que veo tuviste un Cougar, yo tuve un Probe y solo puedo hablar mal de el, su motor V6 deja bastante que desear. En estetica ya sabemos que son coches que hacen girar la cabeza... pero solo eso.



#44 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 julio 2014 - 14:50:27

Pues mira!!, yo también estoy buscando uno, como lo ves pero para dentro de uno o dos meses.

Entre 4000-5500, y que tenga menos de 150.000, a poder ser azul, lo que mas me tira para atras es el tema de viajar, pues los mejores estan fuera de madrid...

Editado por Furious, 04 julio 2014 - 14:53:33.


#45 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 04 julio 2014 - 15:03:48

Warriors, debes de ser el hijo del señor Honda o al menos te estarán pagando por enaltecerlos al olimpo de los dioses no??

Madre mia lo que hay que leer.

"Uno compra un Honda gasolina con el corazón, no con la mente"

Jajajaja. Debes ir sobrado de pelas no? Disculpa que los que vivimos económicamente al día compremos con la mente en lugar del corazón, deben ser manías nuestras.

#46 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 julio 2014 - 16:09:13

Al final creo que va ser automatico.Soy conductor bastante tranquilo y ademas tengo un niño pequeño.Aunque tengo mis momentos de locura con el automatico y unos cuantos chuches creo que me puedo apañar :) .El domingo voy a ver 2 coches.Contare impresiones y dudas.Gracias por el apoyo y la ayuda que me estais dando compis!

Dependerá también de lo que lleves ahora. Yo tengo uno de febrero del 99 que tendré que estampar contra una pared para librarme de él, por lo que iría encantado de la vida con el más barato de los dos que has puesto. Un coche cojonudo, muy bien equipado y a un precio muy interesante. Poco más se necesita para estar a gusto.



#47 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 04 julio 2014 - 18:29:06

Yo era alfista jeje ex alfa 156 2.0 selespeed, alfa 146 jtd sport, alfa 145 2.0 quadrifoglio....
Q tal ese gta 3.2? Me dejaron uno un par de dias... Cual te suena mejor? Ese alfa o el accord...

Razón tienes, yo nunca he sido de honda, y aunque no lo parezca he comprado este coche con la mente....no digo que lo valla a vender en 5 años, puede ser en 2 o en 10....
Mis anteriores coches (sin nombrar los diesel y gasolinas normales) se compraron con el corazón
Ibiza sxi
corrado g60
Ford cougar v6
M3 321cv
Alfa 3.2 gta 250cv
Suzuki vitara para monte
Mercedes 190 2.3 -16v
Pero eran mi capricho, no mi herramienta de trabajo.
Ahora mire el mercado, estaba el tema del glp y busque una berlina,gasolina, potente y fiable.

Y aquí me tienes.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#48 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 04 julio 2014 - 18:41:41

Muy buena lista Godi :okk:
 
Por lo que veo tuviste un Cougar, yo tuve un Probe y solo puedo hablar mal de el, su motor V6 deja bastante que desear. En estetica ya sabemos que son coches que hacen girar la cabeza... pero solo eso.

Jajajajajaja jajjaajajjajajajjaa
Que bueno, era una auténtica m.... Sólo eso estética, bueno y chasis no estaba nada mal.
Pero el v6 era descafeinado.
El día que lo compre (maldito día) el vendedor se agarraba y me decía más suave por favor.
Y yo le decía pero este coche está mal, no anda nada....pero al final me lo compre 15.000 3 años y 45.000km
Antes de este tuve el corrado g60 modificado de todo( así q normal que el v6 de Ford me pareció una castaña) motor tenía hecha la culata,compresor encendido. Una pasada de coche, pero se rompía todo,todo.

Cosa que en el Accord cl9 a sido todo lo contrario ( sin ser un misil) es una pasada de coche.

Editado por godi, 04 julio 2014 - 18:44:37.


#49 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 julio 2014 - 00:29:10

Warriors, debes de ser el hijo del señor Honda o al menos te estarán pagando por enaltecerlos al olimpo de los dioses no??

Madre mia lo que hay que leer.

"Uno compra un Honda gasolina con el corazón, no con la mente"

Jajajaja. Debes ir sobrado de pelas no? Disculpa que los que vivimos económicamente al día compremos con la mente en lugar del corazón, deben ser manías nuestras.

 

Como te he dicho, para entendernos tienes que ser muy quemado, no que te sobre el dinero...

 

Y esa frase que destacas es el chascarrillo que se suelta en el mundo del motor cuando alguien que no le gusta los coches te dice: Yo no tendria tu coche gasta demasiado, el mio gasta menos y me lleva al mismo sitio...

Le puedo poner la frase que destacas, muy conocida en el foro dicha por muchos... O le puedo soltar que el utiliza el coche para ir del punto "A" al punto "B", pero yo lo utilizo para disfrutar.

 

Te dejo otra frase muy utilizada y que me viene como anillo al dedo en esta ocasion ya que no entiendes... Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasion.

 

Ademas, el desconocimiento te hace tener fallos.. Si tu supieras las pestes que he tirado yo encocima de Honda en algunos temas.

 

 

Jajajajajaja jajjaajajjajajajjaa
Que bueno, era una auténtica m.... Sólo eso estética, bueno y chasis no estaba nada mal.
Pero el v6 era descafeinado.
El día que lo compre (maldito día) el vendedor se agarraba y me decía más suave por favor.
Y yo le decía pero este coche está mal, no anda nada....pero al final me lo compre 15.000 3 años y 45.000km
Antes de este tuve el corrado g60 modificado de todo( así q normal que el v6 de Ford me pareció una castaña) motor tenía hecha la culata,compresor encendido. Una pasada de coche, pero se rompía todo,todo.

Cosa que en el Accord cl9 a sido todo lo contrario ( sin ser un misil) es una pasada de coche.

 

Cierto, el exterior enamora y esos faros del Probe me ponian mucho mmm... XD

 

Pero a la hora de la verdad era un culo pesado, ademas muy pobre en energia, un 2.5 V6 con 167 cv :facepalm:

 


Editado por Warriors, 05 julio 2014 - 22:48:32.


#50 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 05 julio 2014 - 06:38:40

Yo era alfista jeje ex alfa 156 2.0 selespeed, alfa 146 jtd sport, alfa 145 2.0 quadrifoglio....
Q tal ese gta 3.2? Me dejaron uno un par de dias... Cual te suena mejor? Ese alfa o el accord...


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Ostras, no te había leído.

Creo que en todo el mundo no existe ningún motor v6 de serie que suene como el auténtico busso
Se te ponen los pelos de punta,no me lo imagino con linea y admisión.
El gta es un misil, anda mucho, pero traga más.

#51 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 05 julio 2014 - 09:56:50

Que si warriors que si. Que por lo k veo eres el fan numero 1 de Honda y así lo haces notar.


Si tan fan eres, y tan quemao de Honda eres y tal, deberías TENER UN NSX AL MENOS NO? Sin importar la pasta tio, con el corazon a muerte como el "gran fan" que eres y no un accord familiar.


Si te piensas que eres mas fanatico que yo de los coches alomejor te ekivocas makina.
Alomejor ves lo que tenemos guardadito por el garaje de mi casa y te asustas y todo de ver un carrazo de verdad, entre otros.

A ver si te pasas un finde de time attack y entras a circuito a gozarla con el jacobo, que nunca te he visto por esos lares.

#52 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2014 - 11:34:43

Yo quisiera tener un NSX, pero no tengo dinero ni para comprarlo, ni para mantenerlo, ni para prepararlo.

Y eso amigos mios... Es lo que me jode XD.

Yo tendria un EK9, SI, RSX, CR-Z, FN2, EP3, Euro-R, S2000, NS-X (si llego a hacerme rico, nada de Veyron's, LaFerrari, y coches de medio a un millon de leuros, etc...).

Un Rx-7, R33, R34, 350Z, S13, S14, S15, GT-R, Supra, Evo XI, 3000GT, WRX STI, Challenger, Viper, Mustang.

Y podría estar asi reviviendo coches que ya no se comercializan, pero que tienen un hueco en mi corazón(que sentimental me he puesto coñe).

Soñar es gratis!!,

Editado por Furious, 05 julio 2014 - 11:39:37.


#53 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 05 julio 2014 - 14:27:35


Y dicen lo mejor q ha salido de la factoria alfa romeo...
Fiable señores si si

Ostras, no te había leído.

Creo que en todo el mundo no existe ningún motor v6 de serie que suene como el auténtico busso
Se te ponen los pelos de punta,no me lo imagino con linea y admisión.
El gta es un misil, anda mucho, pero traga más.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#54 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 julio 2014 - 16:59:02

Que si warriors que si. Que por lo k veo eres el fan numero 1 de Honda y así lo haces notar.


Si tan fan eres, y tan quemao de Honda eres y tal, deberías TENER UN NSX AL MENOS NO? Sin importar la pasta tio, con el corazon a muerte como el "gran fan" que eres y no un accord familiar.


Si te piensas que eres mas fanatico que yo de los coches alomejor te ekivocas makina.
Alomejor ves lo que tenemos guardadito por el garaje de mi casa y te asustas y todo de ver un carrazo de verdad, entre otros.

A ver si te pasas un finde de time attack y entras a circuito a gozarla con el jacobo, que nunca te he visto por esos lares.

 

J@$~#R.. quue hondero no sueña con tener un NSX!!

 

Pero bueno, me conformo que he tocado su motor, lo he forzado hasta el corte hasta en 4ª XD pero no en ese chasis, en este caso en un traccion 4  llamado Honda Legend 3.5 300 cv, el de mi padre :okk:

 

No me pienso mas fanatico, sigues poniendo cosas en mi boca que no digo :okk: Yo solo te respondo.

 

La verdad... Despues de montar en un Skyline de 800 cv que no era mio, ya no me asusto por nada.

 

Por time attack no paso mi Accord, pero circuitos si a pisado, busca entre mis temas :okk:


Editado por Warriors, 05 julio 2014 - 16:59:41.


#55 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2014 - 20:15:44

800cv que era un R33? R34?

#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 julio 2014 - 22:46:42

Es (ya que lo sigue teniendo) un R33 :okk:


Esta unidad la veo bastante bien de precio y muy cuidada, con embrague nuevo y cuesta unos 900 euros cambiarlo..

 

http://www.milanunci...d-128473301.htm

 

Suerte :okk:



#57 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 05 julio 2014 - 23:08:56

[[[[Esta unidad la veo bastante bien de precio y muy cuidada, con embrague nuevo y cuesta unos 900 euros cambiarlo..

 

http://www.milanunci...d-128473301.htm

 

Suerte :okk:]]]]

 

 

Tiene buena pinta, pero CZZ es de septiembre de 2004.


Editado por Pegui, 05 julio 2014 - 23:10:57.


#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 julio 2014 - 23:15:44

Siempre se puede negociar :okk:



#59 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 05 julio 2014 - 23:39:13

Ese R33 es el de Autoimpulse? Uno amarillo?
O es negro?

Pedazo de makinon, lastima que no sea un 34, ya seria la madre de las bestias pardas.
Pues ese se cruje al pepino que hay por casa. Jejejeje. Eso si, de momento, ya que esta en proceso de empepinamiento, aunque batir esos 800 ponis no es moco de pavo. Jejeje.

En mi casa, mi hermano tiene un impreza gt type-r A made in japan. Ahora mismo esta casi terminado a falta de un turbo gordo, con lo que supongo que subira como mucho a 340-350 cv con el turbo de origen, un IFI japones, y también lleva la caja de grupo corto de origen, pero lleva preparacion para soportar unos 600 cv. Lo están haciendo en Farina Evolution en Alicante.

Si me da permiso mi hermano os pongo unas fotos.

Un saludo

#60 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 julio 2014 - 23:46:26

No, es de un forero y amigo que no es de foros... Esta registrado y presento el NSX que tiene, pero poco mas, hace como 3 años que ni se conecta al foro.

 

Buen pepino ese Subaru :okk:

 

Nunca estan de mas unas fotos de un buen Nipón XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos