Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Subforo S-2000 o subforo S-torm?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
92 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2014 - 22:48:53

¿Se ha acabado convirtiendo esto en el cortijo particular de alguien?

 

¿Ha caído la actividad y hay mucha gente "ilustre" que ya no entra (o al menos ya no comenta), o es que a mí me lo parece?

 

¿Qué está pasando? (o a lo mejor no pasa nada y son paranoias mías).

 

 

 

k389qs.jpg


Editado por S2000Gr, 08 julio 2014 - 22:56:42.


#2 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 julio 2014 - 22:59:27

Los usuarios mas activos de este foro estamos en un chat de watsapp.

Yo personalmnte tantos link no me gustan. La gente no le gusta el rumbo que esta tomando el foro

Editado por Darko85, 08 julio 2014 - 23:07:34.


#3 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 08 julio 2014 - 23:00:33

es el punto final de los tópicos!!XD tranquilo yo creo que aquí ya se hablo de todo y los últimos posts es más de lo mismo por eso la ente creo que pasa de responder!XD


itbs power ruleSSSSS

#4 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 08 julio 2014 - 23:00:35

Creo que la gente no postea por "pereza" o pocas ganas ( porlomenos yo , y por lo que he podido saber de mas gente ).

Ademas de que los que estamos en el grupo de watsap suplimos en parte el foro comentando cosas por ahi, resolviendo dudas etc etc

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2014 - 23:01:09

Osea, que la actividad ha huido de aquí y se ha ido al whatsapp, ¿no?



#6 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 08 julio 2014 - 23:02:29

Aquí ya está todo escrito o casi, solo hay que buscar  :ninja:



#7 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 08 julio 2014 - 23:04:58

Osea, que la actividad ha huido de aquí y se ha ido al whatsapp, ¿no?

Si y no. Creo que en parte si pero en otra a la gente no le gusta el rumbo que sigue el subforo desde hace un tiempo y le da pereza postear o hace que no tenga el mismo interes.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 julio 2014 - 23:08:04

¿Se ha acabado convirtiendo esto en el cortijo particular de alguien?

¿Ha caído la actividad y hay mucha gente "ilustre" que ya no entra (o al menos ya no comenta), o es que a mí me lo parece?

¿Qué está pasando? (o a lo mejor no pasa nada y son paranoias mías).

 

S2000Gr, un cortijo implica un cacique. Le parezco una especie de cacique que ha echado a los "ilustres"?

Tengo yo la culpa de que la gente ya no postee aquí y se pasen la vida en el Whatsapp y el Facebook?

Yo no lo creo y le recuerdo que, yo mismo, en más de una ocasión me he quejado, precisamente, de éso mismo.

Le puedo asegurar que no es usted el único que echa en falta actividad en el subforo.



#9 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 julio 2014 - 23:08:20

David, mucha gente, no postea y lee, pero otra ya ni entra, el subforo para muchiiiisima gente ha dejado de tener un camino a su gusto y se ha ido, como bien dice iñaki se habla por el grupo de whatsapp, que claramente se habla de muchiiiisima mierda y muchiiisimas cosas que no tienen nada que ver con el coche, pero cuando realmente hay dudas y hace falta ayuda, se intenta solucionar.



#10 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 08 julio 2014 - 23:10:38

David vente al grupo y verás que tu y la bateria de tu móvil tendréis una nueva vida!


itbs power ruleSSSSS

#11 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2014 - 23:36:57

Bueno yo llevo poco por el foro...y que no tengo mucho que poder comentar por las cosas pasadas antes aqui...pero visto lo que llevo viendo...

es que al menos se sigue intentando responder o facilitar dudas directas a quien las diga lor aqui...como esta siendo mi caso recientemente...

y cosa que agradezco mucho, ademas este hilo que se habla de Storm es uno de los que mas ayuda a puesto en mi caso, mil gracias de nuevo...

Sobre lo del WhatsApp una lastima unos esten y otros no...porque muchas de esas cosas que comenteis o situaciones aunque quizas esten aqui puestas a maa de uno le irian bien ser respondidas...y sino lo logra buscar en foro o le echan una mano difícilmente lograra enterarse...

Doy mi opinión con mucho desconocimiento y respeto a todos.

Un saludo a todos.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2014 - 23:54:21

Yo respondo y opino como usuario (Miembro). Este Subforo lo modera deibit y no quiero inmiuscuirme a no ser que sea algo ya palmario.

Me cansé ya de que entrar y no ver más que enlaces. Decís que hay mucha información. Yo, solo veo enlaces, enlaces y enlaces. Y un solo Miembro detrás de cada comentario, que necesariamente entiende que ha de apostillar cada tema, y si es posible con algún enlace, con recurrente afán protagonista. Lo hice notar de forma más o menos velada a ver si se daba cuenta, puesto que ya pasó lo mismo hace unos meses y prometió refrenarse, pero he llegado a la conclusión de que es imposible. De hecho me reportó (y con razón -no pillaba las indirectas-), así que decidí dejar el tema.

Está comprobado: alguien postea algo y a los pocos minutos entra Storm, aunque sólo sea para decir dos o tres veces que no le han llegado unas piezas o postear un par de enlaces.

Ello ha provocado que mis entradas en el Subforo sean menos frecuentes, y mis ganas de compartir experiencias disminuyan. Pero esto puede que no sea culpa suya, sino mía, o simplemente un paso más dentro de la evolución de cada Miembro del foro. Hay veces que el enlace procede e incluso interesa, pero otras muchas no, a mí el menos. Lo que sí me raya es la actitud supra-protagonista de querer rematar siempre cada tema. En algunas ocasiones el 90% de los hilos de la primera página estaban finalizados por él, como si ello constituyera un logro, un objetivo.

Sustituyo mis ganas de conocer más cosas sobre los S2K con visitas a otros foros, como S2kI, un pozo de sabiduría, pero el inglés me hace lentas las lecturas. Me he planteado entrar más por SCC, ya que allí su actitud es más laxa, no se por qué.

Es un tema antiguo y recurrente este. Hasta en esto me resulta cansino.

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2014 - 00:23:44

Yo respondo y opino como usuario (Miembro). Este Subforo lo modera deibit y no quiero inmiuscuirme a no ser que sea algo ya palmario.
Me cansé ya de que entrar y no ver más que enlaces. Decís que hay mucha información. Yo, solo veo enlaces, enlaces y enlaces. Y un solo Miembro detrás de cada comentario, que necesariamente entiende que ha de apostillar cada tema, y si es posible con algún enlace, con recurrente afán protagonista. Lo hice notar de forma más o menos velada a ver si se daba cuenta, puesto que ya pasó lo mismo hace unos meses y prometió refrenarse, pero he llegado a la conclusión de que es imposible. De hecho me reportó (y con razón -no pillaba las indirectas-), así que decidí dejar el tema.
Está comprobado: alguien postea algo y a los pocos minutos entra Storm, aunque sólo sea para decir dos o tres veces que no le han llegado unas piezas o postear un par de enlaces.
Ello ha provocado que mis entradas en el Subforo sean menos frecuentes, y mis ganas de compartir experiencias disminuyan. Pero esto puede que no sea culpa suya, sino mía, o simplemente un paso más dentro de la evolución de cada Miembro del foro. Hay veces que el enlace procede e incluso interesa, pero otras muchas no, a mí el menos. Lo que sí me raya es la actitud supra-protagonista de querer rematar siempre cada tema. En algunas ocasiones el 90% de los hilos de la primera página estaban finalizados por él, como si ello constituyera un logro, un objetivo.
Sustituyo mis ganas de conocer más cosas sobre los S2K con visitas a otros foros, como S2kI, un pozo de sabiduría, pero el inglés me hace lentas las lecturas. Me he planteado entrar más por SCC, ya que allí su actitud es más laxa, no se por qué.
Es un tema antiguo y recurrente este. Hasta en esto me resulta cansino.

 

What?!? Ésa es su opinión pero le recuerdo que escribo sobre mi experiencia con el coche (lo que me pasa y hago con él), ayudo a todo el que puedo (sobre lo que controlo, claro) y pido experiencias y consejos (sobre lo que no). Vamos, que uso el foro para lo que es y porque me sigue interesando el tema.

P.D: Todo éllo con un obsesivo y desmedido afán protagonista, por supuesto.



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2014 - 00:31:47

Recordemos lo que pasó en su momento...... ¿No hace falta que qutee algunos comentarios y respuestas verdad?

http://clubhondaspir...bforo-de-s2000/


P.D: Todo éllo con un obsesivo y desmedido afán protagonista, por supuesto.

Amén..... :cura:

#15 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 julio 2014 - 08:33:37

Ya que se compara esto con SCC voy a dar mi opinión. Desde que me registré estamos con la misma cantinela y estoy cansado de que nunca se solucione y aun haya quien se sorprenda. Siento si soy muy directo, pero espero se entiendo que lo hago con afán constructivo.

 

Si Strom no hace en SCC lo que hace aquí es básicamente porque allí hay unas normas de comportamiento muy claras y aceptadas por TODOS los miembros -incluidos moderadores-, que se automoderan y ayudan a moderarse a los compañeros con lo que moderación prácticamente no actúa pues fluyen los hilos con naturalidad.

 

En este foro se han permitido muchas cosas que, desde mi punto de vista, no ayudan en nada a su buen funcionamiento. Y se han cortado de raíz otras -y desde mi opinión de muy mala manera- ayudando bien poco al buen ambiente y haciendo que algunos foreros, entre los que me incluyo, pasen bastante. Unos encontraron en whatsapp lo que necesitan, otros nos pasamos a SCC, y otros solo leerán. La cuestión es que es evidente la desmotivación del personal por este foro.

 

Personalmente me cuesta participar porque esto que explico me afectó directamente en un momento determinado. Supongo que ser precisamente crítico con moderación y con el "buen hacer" de la casa me ha pasado factura recibiendo un trato en un momento determinado que creo totalmente fuera de lugar. Esto sí creo que se puede calificar más de comportamiento cacique que lo que hace Storm. Este tema me hace plantearme muchas veces el participar en el foro. Me lo pienso mucho antes de escribir. Son muchos los mensajes que empiezo y acabo borrando. Pero la participación de buena gente me hace no perder la fe en que esto puede solucionarse.

 

Storm, tienes un problema y es que tienes muchas ganas de aportar pero lo haces muy mal. Los enlaces del foro al mismo foro desde un mensaje no tienen sentido. Para eso está el buscador. Solo tienen sentido los enlaces a webs y foros externos. Un aporte correcto y positivo debe ser una explicación -que puede ser mejor o peor en función del nivel  y ganas de cada uno claro que sí-, pero debe ser una respuesta escrita a la que entonces acompañar un enlace para reforzar o complementar lo expuesto pues perfecto. Pero hacer un copiar-pegar de enlaces y sin explicación no tiene sentido.. para eso que la gente use el buscador. Dificilmente se puede seguir una conversación de links, así que esto además corta el flujo natural del hilo.

 

Y después Storm están los mensajes tipo "102.000km y cambiados los neumaticos", o "aun esperando", o "nadie me contesta??", o "ayer lave el coche"... Creo que son desafortunados totalmente. El foro no puede ser convertirse en la libreta de anotaciones de un único usuario. Debes compartir información útil. Nadie se va a leer 10 páginas calculadora en mano para ver cuantos KM te duraron los neumáticos, y es realmente imposible entender cual ha sido tu experiencia y opinion de ellos con este tipo de mensajes que cuelgas. Lo lógico sería que tras X km hagas un resumen y nos expongas su duración, comportamiento, etc.. Repito, algo util y que podamos debatir-analizar. Porque lo que hay en el foro ahora mismo parece una montón de papelitos con tus notas mentales que a nadie más interesa y que nos hace imposible seguir correctamente.

 

Pero ni me cae mal Storm ni creo que deba estar fuera del foro. Creo que es un participante que puede aportar mucho. Pero esta mal moderado. No ha sido correctamente dirigido para que sus aportaciones enriquezcan el foro, que también en muchos casos lo hace cuidado, pero que también acaban siendo en la mayoría de las ocasiones un problema para el resto de foreros convirtiendose así en una especie de "troll bueno" consentido por moderación.

 

Y ahora podemos hacernos la pelota diciendo que no, que esto funciona de maravilla y que lo único que pasa es que esto es normal en un foro de un coche que no se fabrica, que si ya esta todo escrito, que si bla bla bla...  Me parece un planteamiento de miras cortas, de muy poca autocrítica y con intención -seguramente inconsciente- de ocultar que las cosas no se están haciendo bien. Otros foros de coches mucho menos interesantes que el S2000 y que llevan igual o más tiempo sin fabricarse tienen mayor participación y buen rollo. El que S2Ki funcione, y que entre foreros funcione el whatsapp también demuestran que muy equivocado no estoy y que aun hay mucho por aportar.


Ha decaído el subforo? Yo diría el foro en general...

Si a eso le sumamos grupos sectarios con la gracia en el culo (si, aquí también los hay) pues aquí tienes el resultado.

 

Reportado. Espero que se tome buena nota desde moderación y no se consientan este tipo de mensajes que nada aportan y solo pretenden insultar y estropear el hilo de la conversación.



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2014 - 08:38:30

Una reflexión interesante npulsar. Comparto algunos de tus planteamientos. Algunos.....
Pd. Yo no he comparado esto con SCC, sino SU ACTITUD en uno y otro foro.....
Pd2. Por favor, se ruega que participen en el tema aquellas personas que tengan algo interesante que aportar para mejorar el asunto (sea crítica, reflexión o alabanza). Cualquier comentario ajeno será eliminado o sancionado. Recordad que los insultos, sobran.

#17 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 09 julio 2014 - 09:33:19

Otro usuario con poca antigüedad y menos participación.

Consulto únicamente este subforo en clubhondaspirit y es cierto que se ha notado una bajada importante de participacion, pero lo que me ha dejado alucinado es que se le culpe de ello al usuario más activo :huh: .

?Una parte importante de la comunidad ha preferido utilizar el Whatsapp? Bien por ellos. Yo prefiero esta plataforma.

 

Soy al primero que no le interesa (a día de hoy) con cuantos kilómetros ha repostado Storm, pero le agradezco y mucho que se tome la molestia de documentar sus hilos. Cuando he buscado información sobre cubiertas, he encontrado muchísima información que me ha sido útil, otra no.

?Lo hace a su manera?, sí, como todos.

?No te gustan los enlaces? pues no los abras!

 

Creo que ya somos todos mayorcitos para estas escenas de patio de colegio. Vive y deja vivir!

 

 

 

 



#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2014 - 10:03:05

Otro punto de vista sobre los escasos post...se esta perdiendo la cultura racing por la que nacio el s2000...

Se abren post chorra en su mayoria para poner leds,sobre consumos,cambiar las alfombrillas etc.a mi no me interesan en un deportivo esas cosas y aun asi intento participar en este foro de vez en cuando(entre otras cosas por la ayuda que se me ha prestado)

Storm a mi tampoco me agrada que vayas linkeando a el personal,date por aludido y deja de sacar las uñas!!!aun sin tu participacion y tus link y como digo arriba este foro estaria igual,con gente que solo entra a resolver dudas o que se quieren mirar uno.Son 2 cosas distintas...

Editado por zapatilla, 09 julio 2014 - 11:11:23.


#19 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 09 julio 2014 - 10:05:00

A mi sinceramente "ni me va ni me viene el foro de este modelo" pero bien es cierto que a veces para buscar información suelo tirar de los subforos de modelos que no tengo y es cierto que tantos enlaces hacen la tarea de buscar información bastante ardua y muchas veces terminas embuclandote porque un enlace lleva a otro, ese a otro y de nuevo al primero. Ademas tanto enlace hace que termines con 10 ventanas del navegador abiertas y se hace difícil llevar un orden, saber lo que se ha leído y no o incluso sacar información clara.

A mi no me interesa cada cuanto reposta una persona y otra, cuantos km hace al año, cuanto le cuesta el seguro del s2000, etc... pero si me interesara me gustaría encontrarlo todo en un post (ya se, soy muy cómodo). No digo que sea culpa de un usuario u otro ni se como se podría organizar pero en mi opinión tanto enlace dificulta mas que ayuda (desde mi punto de vista).

 

Y un grupo de whats app sinceramente me parece lo peor, porque toda la información que se da ahí termina muriendo (ya sea porque no hay manera de volver a buscarla o porque hay gente que no estaba en ese grupo cuando se comento la información que ahora le podría venir bien.

 

Saludos.



#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2014 - 10:34:28

Amén..... :cura:

 

Lo que usted quiera pensar.

 

Si Strom no hace en SCC lo que hace aquí es básicamente porque allí hay unas normas de comportamiento muy claras y aceptadas por TODOS los miembros -incluidos moderadores-, que se automoderan y ayudan a moderarse a los compañeros con lo que moderación prácticamente no actúa pues fluyen los hilos con naturalidad.


Y después Storm están los mensajes tipo "102.000km y cambiados los neumaticos", o "aun esperando", o "nadie me contesta??", o "ayer lave el coche"... Creo que son desafortunados totalmente. El foro no puede ser convertirse en la libreta de anotaciones de un único usuario. Debes compartir información útil. Nadie se va a leer 10 páginas calculadora en mano para ver cuantos KM te duraron los neumáticos, y es realmente imposible entender cual ha sido tu experiencia y opinion de ellos con este tipo de mensajes que cuelgas. Lo lógico sería que tras X km hagas un resumen y nos expongas su duración, comportamiento, etc.. Repito, algo util y que podamos debatir-analizar.


Reportado. Espero que se tome buena nota desde moderación y no se consientan este tipo de mensajes que nada aportan y solo pretenden insultar y estropear el hilo de la conversación.

 

SCC tiene vida (de vez en cuando) y debate. Y NUNCA se me ha criticado por dar información que quien quiera puede o no leer. Tomen nota.

NPulsar, yo, precisamente, soy el que abre posts con resúmenes sobre los temas y mis datos.

Cierto, Yayo, S2000Gr y Verdolaga fueron reportados por mear fuera del tiesto (es decir, faltar al respeto a un forero).


.Pd. Yo no he comparado esto con SCC, sino SU ACTITUD en uno y otro foro.....

 

Actitud?!? Ok, ahora explíqueme qué es lo que le molesta. Mis links, mi "manía" de "rematar" los hilos o mi afán protagonista? En fin...


Otro usuario con poca antigüedad y menos participación.

Consulto únicamente este subforo en clubhondaspirit y es cierto que se ha notado una bajada importante de participacion, pero lo que me ha dejado alucinado es que se le culpe de ello al usuario más activo :huh: .

?Una parte importante de la comunidad ha preferido utilizar el Whatsapp? Bien por ellos. Yo prefiero esta plataforma.

Soy al primero que no le interesa (a día de hoy) con cuantos kilómetros ha repostado Storm, pero le agradezco y mucho que se tome la molestia de documentar sus hilos. Cuando he buscado información sobre cubiertas, he encontrado muchísima información que me ha sido útil, otra no.

?Lo hace a su manera?, sí, como todos.

?No te gustan los enlaces? pues no los abras!

Creo que ya somos todos mayorcitos para estas escenas de patio de colegio. Vive y deja vivir!

 

TOTALMENTE de acuerdo, gracias.

REPITO, yo uso el foro y nadie tiene porque leer lo que no le interese.

P.D: Yo NUNCA me he quejado de lo que postea NADIE (a pesar de que pueda no interesarme) porque es RIDÍCULO y el foro no es mío ni de quien no le interese lo que yo posteo.


A mi sinceramente "ni me va ni me viene el foro de este modelo" pero bien es cierto que a veces para buscar información suelo tirar de los subforos de modelos que no tengo y es cierto que tantos enlaces hacen la tarea de buscar información bastante ardua y muchas veces terminas embuclandote porque un enlace lleva a otro, ese a otro y de nuevo al primero. Ademas tanto enlace hace que termines con 10 ventanas del navegador abiertas y se hace difícil llevar un orden, saber lo que se ha leído y no o incluso sacar información clara.

A mi no me interesa cada cuanto reposta una persona y otra, cuantos km hace al año, cuanto le cuesta el seguro del s2000, etc... pero si me interesara me gustaría encontrarlo todo en un post (ya se, soy muy cómodo). No digo que sea culpa de un usuario u otro ni se como se podría organizar pero en mi opinión tanto enlace dificulta mas que ayuda (desde mi punto de vista).

Y un grupo de whats app sinceramente me parece lo peor, porque toda la información que se da ahí termina muriendo (ya sea porque no hay manera de volver a buscarla o porque hay gente que no estaba en ese grupo cuando se comento la información que ahora le podría venir bien.

Saludos.

 

De acuerdo. Lo que trato de hacer con algunos posts y buscando la participación de todos.


Editado por Storm, 09 julio 2014 - 10:36:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos