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S2k Juanky Proyect


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30 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

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Escrito 10 julio 2014 - 23:20:37

Pues bueno, con animo de dar actividad en el foro, me he animado a ir poniendo mi evolución desde la compra del S e ir documentandolo con fotos e videos. Poco a poco se van haciendo modificaciones, pero tranquilamente que cuesta todo mucho jaja.

 

Compra del s2000: 1 de Febrero de 2014

Kilometros: 166.380 Km

Año: 2001 Origen: Aleman 

Color: Black

 

Empezamos: Lo compro tal y como lo vais a ver a continuación: 

 

Archivo adjunto  2.JPG   502,18KB   23 descargas Archivo adjunto  1.JPG   138,41KB   22 descargas Archivo adjunto  3.JPG   174,31KB   21 descargas Archivo adjunto  4.JPG   179,76KB   21 descargas

 

Primera MOD: Linea de escape artesanal Vimesa-

 

Desde colectores hasta el final sin ningún intermedio.

 

Archivo adjunto  5.JPG   93,28KB   23 descargas Archivo adjunto  6.JPG   116,07KB   23 descargas Archivo adjunto  7.JPG   419,56KB   22 descargas Archivo adjunto  8.JPG   37,73KB   22 descargas

 

Seguimos:     * D2 Racing + space drivers + sinenblocks reforzados

 

Archivo adjunto  9.JPG   134,76KB   24 descargas Archivo adjunto  10.JPG   73,79KB   24 descargas Archivo adjunto  11.JPG   114,97KB   23 descargas Archivo adjunto  12.JPG   112,5KB   22 descargas

Archivo adjunto  13.JPG   74,77KB   23 descargas Archivo adjunto  14.JPG   122,81KB   23 descargas Archivo adjunto  15.JPG   107,5KB   22 descargas Archivo adjunto  16.JPG   132,65KB   23 descargas

Archivo adjunto  17.JPG   128,89KB   23 descargas Archivo adjunto  123.JPG   88,07KB   23 descargas

 

No me pregunteis cuanto lo he rebajado por que lo he cambiado 1000 veces de altura hasta que he conseguido que casi no me rozara por dentro... jaja

 

 Seguimos:      * Lip OEM

 

Archivo adjunto  Lip.jpg   50,74KB   24 descargas Archivo adjunto  S2000 2.jpg   182,09KB   23 descargas Archivo adjunto  S2000 4.jpg   165,62KB   23 descargas

 

Y unas fotikos de una ultima kedada: 

 

Archivo adjunto  1610756_798169343546702_5761691662937129005_n.jpg   99,42KB   24 descargasArchivo adjunto  10405308_798376246859345_2289505587436463339_n.jpg   130,45KB   23 descargas

 

 

 

Actualizacion 05/01/2017.

 

Dado que llevo 2 años sin escribir , he decidido actualizar mas para que sepáis que sigo con el S jaja, pero bueno toda información es poder así que espero que si tenéis dudas en algo os ayude!  

 

Decir que actualmente ya llevo 180.000 Km y va como una bala, muy contento con el resultado  :cabrio: 

 

 

 

*Latiguillos Metálicos marca HELL*

 

Archivo adjunto  IMG_7184.JPG   178,57KB   10 descargas Archivo adjunto  IMG_7187.JPG   192,08KB   10 descargas

 

Como observación, al ser la primera vez que los cambiaba lo primero que hice fue soltar el latiguillo OEM de arriba y puse perdido todo de liquido de frenos jajaja, pero bueno de todo se aprende ;-).

 

 

*Hardtop + anclajes color Blanco (Alias Vaca-coche)*

 

Pues al final se me antojo el Hardtop y decidí adquirirlo, el único problema es que era Blanco, pero como quería pintar el coche no me era problema, pero que es lo curioso, que a día de hoy sigue siendo blanco jaja. Llevo 2 años queriendo pintar el techo y el coche y al final se que sera lo último que haga para que quede perfecto.

 

Archivo adjunto  IMG_8052.JPG   92,79KB   10 descargas Archivo adjunto  IMG_4405.JPG   130,99KB   10 descargas Archivo adjunto  IMG_4406.JPG   113,46KB   10 descargas

Archivo adjunto  10801878_624940620966605_2547320393486842142_n.jpg   42,31KB   10 descargas

Archivo adjunto  10523559_625085934285407_2073684905754650851_n.jpg   50,78KB   10 descargas

 

Que conste que no me gusta como queda pero en Invierno se agradece mucho, ademas que insonoriza mucho los ruidos de fuera, y vas mucho mas tranquilo.

 

 

*Cambio de suspensiones : D2 RACING to TEIN MONO SPORT*

 

Me decidí cambiar las suspensiones , ya que el comportamiento de las D2 Racing era muy agresivo y muy duras, que para uso de calle no lo recomiendo. 

 

Me decante por las Tein modelo Mono Sport, están en un rango medio (precio medio 1.400 €) , a diferencia de la D2 Racing son mono-tubo y el tarado es 10/12 mientras que las D2 Racing eran 12/12. 

 

El comportamiento no siendo un piloto profesional ni siendo un persona muy entendida, He ganado tanto en comodidad, en agarre, y absorción de baches. En circuito sobre todo lo note muchísimo, ya que no suelo hacer últimamente muchos tramos.

 

Archivo adjunto  IMG_8783.JPG   100,52KB   9 descargas Archivo adjunto  IMG_8799.JPG   86,81KB   9 descargas Archivo adjunto  IMG_8892.JPG   224,09KB   9 descargas

Archivo adjunto  IMG_9346.JPG   112,35KB   9 descargas

 

 

*Cambio de LLantas + Neumáticos*

 

-Rota Torque 17x7,5 ET 48 y 17x8 ET 50   to   Rota Figher 17x9 ET 35 All Round -

 

Bueno me vine arriba y dije necesito llantas de machotes jjaja, pues ERRORR, no había quien metiera las llantas dentro en el eje delantero.Tuve que abrir aletas al maximo, e incluso así delante no entraba, habría que poner reguladores de caida para meter -4º delante y atrás con -3,5º de caida lo salvas bien sin problemas.

 

En las Rota torque llevaba 225 Front / 245 Rear y en las Rota Fighter compre Federal 595 RS 235 All Round.

 

Archivo adjunto  IMG_9597.JPG   162,8KB   9 descargas Archivo adjunto  IMG_9566.JPG   135,07KB   9 descargas Archivo adjunto  IMG_9638.JPG   108,37KB   8 descargas

Archivo adjunto  IMG_9801.JPG   198,29KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_9799.JPG   183,89KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_9807.JPG   132,7KB   8 descargas

 

Ojo al detalle de lo que sobresalen las ruedas...

 

Archivo adjunto  IMG_9647.JPG   320,7KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_9657.JPG   258,23KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_9648.JPG   227,56KB   8 descargas

 

Conclusión: Pensé en llevar las llantas a rebajar la pared del buje de la llanta para aumentar ET, pero me dijeron que era muy fino y había posibilidad de debilitar la llanta y romperse. 

Así que  opte por venderlas tal cual :

 Archivo adjunto  IMG_0422.JPG   196,84KB   8 descargas

 

Así que actualmente en el tema llantas seguimos con las Rota Torque  :-D

 

 

*Pastillas  Delante Ferodo DS 2500 y Project Mu HC 800 detrás*

 

Lo suyo es poner las 4 Iguales, pero se me gastaron primero las delanteras y cambie discos OEM + DS2500  lo cual dicen me han ido de maravilla, a veces en frió suenan un poco pero cuando se calientan muerden muy bien y a mi me han ido de maravilla.

 

Atrás se me gastaron hace poco y opte por Project mu HC 800(No suenan) , me habían hablado muy bien de ellas, son mas caras, y en comparación con las OEM que llevaba anteriormente he notado mucho cambio. Son menos abrasivas que las DS2500 y son muy efectivas igualmente, yo creo que el Disco aguanta mucho mas con las HC que con las DS. 

 

Archivo adjunto  IMG_9007.JPG   114,04KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_3978.JPG   100,37KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_3918.JPG   173,28KB   7 descargas

 

 

*Radiador de Aluminio Ebay UK*

 

Un día que fui a coger el S, siempre miro el nivel del aceite. Y cuando abrí el capot me encontré liquido refrigerante por el vano, vi rápidamente que tenia una pequeña fisura , así que mire por Ebay en UK . Y encontré una empresa que se dedicaba solo a hacer radiadores de aluminio, me gusto mucho, y el precio fue de 142,00 € puesto en casa.

El montaje fácil, pero al cambiar radiador había que purgar todo el sistema y se puso el coche hasta arriba de liquido tirado por todos lados, aun huele un poco jaja.

 

Archivo adjunto  IMG_4672.JPG   138,69KB   7 descargas Archivo adjunto  IMG_4673.JPG   118,67KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_4743.JPG   102,82KB   8 descargas

 

 

-*CAMBIO DE ESCAPE* : 

 

-Escape artesanal VIMESA    to     Invidia Q300 Titanium-

 

Si si como lo leéis, después de la maravillosa linea artesanal que me hicieron en Vimesa, decidí cambiar, motivos?

 

-Sordera aguda en viajes

-Un Drone  muy severo entre 100 Km/h y 130 km/h

-Conflictos con la autoridad, me salve de una muy buena y no quise tentar mas a la suerte.. 

 

Eso sí , el sonido era una p--- gloria, pero despues de 1 año con el escape , decidí hacer mas practico  el S para cogerlo mas y no tener preocupaciones con la autoridad.

 

Opte por el famoso INVIDIA Q300 CON TÜV , pero con las colas de titanio(100,00 € mas caro), el cual es un modelo prácticamente no visto ni siquiera en UK o USA. De echo la propia empresa lo ha descatalogado, pero por suerte  un contacto pudo localizarme uno que quedaba en un distribuidor de UK . Estaba encaprichado de este acabado y estoy mas que contento.

 

Archivo adjunto  IMG_4764.JPG   97,59KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_4762.JPG   91,84KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_4760.JPG   127,58KB   8 descargasArchivo adjunto  IMG_4783.JPG   161,44KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_4802.JPG   257,63KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_4820.JPG   122,91KB   8 descargas

Archivo adjunto  IMG_4956.JPG   210,67KB   8 descargas

 

Observaciones: 

 

Para ayudar a quemar las fibras he cogido un supresor invidia del mismo diametro 70

 

Archivo adjunto  IMG_4636.JPG   198,03KB   8 descargas

 

 

El sonido es muy bueno, apenas he echo 150 KM y me imagino que cuando queme fibras sonara mas. En bajas suena algo como que llevas un escape muy leve, pero en VTEC suena un sonido muy fino y agudo a la vez, el cual solo aprecia la gente de afuera porque dentro no suena apenas nada. Eso te mosquea hasta que lo escuchas tú mismo desde fuera y ves que suena bastante bien. 

En conclusión aconsejo a los nuevos que hayan comprado recientemente un S2000, que piensen antes de comprar, ya que luego vienen los problemas y lo que es peor, siempre acabas palmando pasta por no pensar bien las cosas. 

 

Actualmente, estoy en proceso de homologación del invidia q300 y las tein mono sport, para terminar de hacer ya las cosas bien.

Espero que no tenga que pasar otros 2 años para poder seguir actualizando .

:slayer:

 

Archivo adjunto  IMG_3638.JPG   172,29KB   8 descargas


Editado por Juanky, 05 enero 2017 - 14:45:26.


#2 Carba

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Escrito 10 julio 2014 - 23:27:08

Espectacular en fotos. Imagino que viéndolo en vivo aún más. Enhorabuena por esa máquina



#3 Juanky

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Escrito 11 julio 2014 - 06:45:16

Espectacular en fotos. Imagino que viéndolo en vivo aún más. Enhorabuena por esa máquina

Gracias!! la verdad que aunque solo lo use los fines de semana , bajo todos los dias al garage a verlo con un babero jajaj



#4 angelillo civic

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Escrito 11 julio 2014 - 10:43:56

En negro el s2k es espectacular , y si se tiene de cuidado como el tuyo aún más , yo sueño con hacer algún día una presentación así , enhorabuena compi

#5 Dalamar

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Escrito 11 julio 2014 - 12:09:03

Te hicieron en Vimesa los colectores también?

 

Saludos y enhorabuena por ese carraco 



#6 nachetetm

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Escrito 11 julio 2014 - 13:19:41

Este hilo necesita un comentario exhaustivo sobre el funcionamiento/mejora de las suspensiones, y un vídeo para que podamos apreciar cómo suena el escape...

Me encanta como queda la H roja sobre fondo negro. Yo estoy considerando ponerle al mío los logos en rojo, pero siendo gris silverstone no se que tal quedará...



#7 Juanky

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Escrito 11 julio 2014 - 13:43:48

En negro el s2k es espectacular , y si se tiene de cuidado como el tuyo aún más , yo sueño con hacer algún día una presentación así , enhorabuena compi

Muchas Gracias angelillo!! Yo he tardado 6 años en hacer realidad mi sueño, nunca desistas pues lo lograras! ;-)

 

Te hicieron en Vimesa los colectores también?

 

Saludos y enhorabuena por ese carraco 

No Dalamar, los colectores son de serie, dentro de mi proyecto esta el sustituirlo, pero no por uno artesanal vimesa que me va a salir como el de titanio de ASM jajaj :-D

 

Este hilo necesita un comentario exhaustivo sobre el funcionamiento/mejora de las suspensiones, y un vídeo para que podamos apreciar cómo suena el escape...

Me encanta como queda la H roja sobre fondo negro. Yo estoy considerando ponerle al mío los logos en rojo, pero siendo gris silverstone no se que tal quedará...

 

Nachete! estoy contigo compañero, tengo un video de como suena pero estoy currandome otro. en plan interior y exterior en plan chulo pero hasta la semana que viene no lo termino...  Sobre el funcionamiento/mejora de las D2, esta noche editare y actualizare el primer post para que todos lo lean y asi no se pierda entre las paginas del hilo.  Por cierto no dudes en ponerle la H roja a tu silverstone! le va a quedar genial.(yo ya lo he visto B) )



#8 Darko85

Darko85

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Escrito 11 julio 2014 - 14:39:49

Muy wapo juanky, le faltaria la matricula pequeña :P  por lo demas perfecto !

 

Sobre el tema coletores yo compraria unos de "marca" hay bastante parte de investigacion a la hora de desarollar unos colectores.



#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 11 julio 2014 - 19:52:52

da para paja  jajajaj :D  cojonudo men  :D 



#10 Juanky

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Escrito 11 julio 2014 - 22:08:55

Muy wapo juanky, le faltaria la matricula pequeña :P  por lo demas perfecto !

 

Sobre el tema coletores yo compraria unos de "marca" hay bastante parte de investigacion a la hora de desarollar unos colectores.

 

jaja,es mi proximaaa moddd, los colectores ando en mente con varias opciones... pero todo a su tiempo.. jaja

da para paja  jajajaj :D  cojonudo men   :D

Adri que te estoy viendo por la ranura la puerta...jajaja



#11 pichur

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Escrito 11 julio 2014 - 23:41:18



Bueno bueno Juanky!, me encanta tu hilo! , espero yo hacer también algo parecido cuando adquiera el mio!!.

Esta genial tu s2000! !, y tengo unas cuantas preguntas jeje.

Esa línea de escape no pasa la itv ni por asomo no? XD.

Tendrás que ir quitandola y poniendola cada vez que quieras ir a la itv no?.

Sobre la linea de escape si es linea directa sin nada, para el avisador de gases del catalizador como haces para que no te salte? O se te queda todo el rato dando anomalía?

Como bien te han dicho ya queremos ver mas fotos y sobre todo videos! ! Videos! Jejej que nutre mucho el hilo eso jeje asi vemos como suena!, esperaremos atentos a esa currada que dices estas haciendo jiji.

Otra cosa esto exactamente que es o donde se pone y que hace o sirve:

Spaceblocks y silent block reforzados jeje.

El lip delantero para mi gusto me gusta mas dígamos como una bandeja debajo del paragolpes jeje, osea sin estar tan pegado o sobrepuesto en el paragolpes...pero ya se sabe sobre gustos..XD

Y para finalizar brutal ese anagrama rojo, aunque fijándome solo lo veo delante...detras tienes el normal, vas a cambiarlo también? .

Un saludo e iremos viendo novedades por aqui ejje.

P.d: perdon si algo he escrito mal o tal es que ando desde el movil y es un engorro XD.

#12 Yayo

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Escrito 12 julio 2014 - 03:28:07

Me gusta mucho este S......

#13 Whisky

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Escrito 12 julio 2014 - 15:53:14

Ese salchichero se ve que ha caido en buenas manos, que pinta... ;P



#14 angelillo civic

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Escrito 12 julio 2014 - 16:15:19

Pintaste tú las llantas en negro? Nunca me han convencido los coches negros y las llantas ídem...

En mi opinión sin irte de lo OEM las llantas en 17" del modelo restyling en plata le quedarían tremendas ...

#15 Dalamar

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Escrito 12 julio 2014 - 21:10:55

Sobre el tema coletores yo compraria unos de "marca" hay bastante parte de investigacion a la hora de desarollar unos colectores.

No se sí harán muchos estudios los de Vimesa pero llevan muchos años haciendo escapes y jaulas y ahí siguen así que supongo q serán buenos, porque desde luego por baratos no destacan ;)

No Dalamar, los colectores son de serie, dentro de mi proyecto esta el sustituirlo, pero no por uno artesanal vimesa que me va a salir como el de titanio de ASM jajaj :-D

Si la verdad es que cobran bien su trabajo jaja

Saludos

Editado por Dalamar, 12 julio 2014 - 21:11:29.


#16 Ka2000

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Escrito 13 julio 2014 - 09:11:31

Muy chulo ese S ;)

En negro queda muy agresivo.

#17 _BoSS_

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Escrito 13 julio 2014 - 11:00:48

Bonito coche y buen post, todo muy detallado. Enhorabuena y a disfrutarlo!

#18 Juanky

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Escrito 14 julio 2014 - 14:08:45

Bueno bueno Juanky!, me encanta tu hilo! , espero yo hacer también algo parecido cuando adquiera el mio!!.

Esta genial tu s2000! !, y tengo unas cuantas preguntas jeje.

Esa línea de escape no pasa la itv ni por asomo no? XD.

Tendrás que ir quitandola y poniendola cada vez que quieras ir a la itv no?.

Sobre la linea de escape si es linea directa sin nada, para el avisador de gases del catalizador como haces para que no te salte? O se te queda todo el rato dando anomalía?

Como bien te han dicho ya queremos ver mas fotos y sobre todo videos! ! Videos! Jejej que nutre mucho el hilo eso jeje asi vemos como suena!, esperaremos atentos a esa currada que dices estas haciendo jiji.

Otra cosa esto exactamente que es o donde se pone y que hace o sirve:

Spaceblocks y silent block reforzados jeje.

El lip delantero para mi gusto me gusta mas dígamos como una bandeja debajo del paragolpes jeje, osea sin estar tan pegado o sobrepuesto en el paragolpes...pero ya se sabe sobre gustos.. XD

Y para finalizar brutal ese anagrama rojo, aunque fijándome solo lo veo delante...detras tienes el normal, vas a cambiarlo también? .

Un saludo e iremos viendo novedades por aqui ejje.

P.d: perdon si algo he escrito mal o tal es que ando desde el movil y es un engorro XD.

Muy buenas pichur! Gracias por tus palabras compañero, solo te digo que no te arrepentirás de la compra de este coche te lo aseguro ;-)

Contestándote a tus preguntas.

 

Primero, en efecto la linea de escape no pasa la itv ni de coña jeje, por eso tengo que cambiarla cada año, eso lo tengo asumido jeje, sobre lo del fallo de gases, no he especificado bien perdona, pero llevo supresor, es decir si tengo puesta la sonda para que precisamente no de ese fallo.

Lo de los vídeos estoy en ello pero la falta de tiempo me esta retrasando mucho en la creación del vídeo, pero en cuanto pueda, te aseguro que lo subiré 

:)

Con respecto a los SpaceBlock que tu dices jeje, son unos separadores que son necesarios para cuando bajas considerablemente la altura del coche, sino mal recuerdo a partir de +1,5 cm, esa pieza va posicionada entre el diferencial y los palieres y es para que no te cargues la homocinetica evitando posteriores vibraciones. Es algo diria yo OBLIGATORIO.

Los famosos sinentblocks  no los cambie por cambiar sino por que se rajaron al cambiar la suspensión, yo diría que es un problema frecuente en los s2000, se oxidan y se rajan al cambiarlos, a varios foreros de aquí ya les ha pasado. y yo opte por esos aftermarket que son MUY FACILES  de poner. 

 

Sobre el lip delantero, mire mucho, y como lo llevo muy bajado , el que mejor le queda es el OEM, si pusiera uno tipo al que dices, no entraría ni al garaje y seguramente lo perdería por la carretera en los resaltos jaja

 

Me falta el emblema trasero cierto! muy buena apreciación jaja, la compre por ebay, y no atino me entregan pequeñitas como para el volante y ya he cogido tirria a ebay. Pero claro que tengo que cambiarla, queda mucho mejor en rojo... B)

 

Me gusta mucho este S......

Gracias Yayo, sino mal recuerdas, me ayudaste en su búsqueda y en su compra. Gracias ;-)

 

Ese salchichero se ve que ha caido en buenas manos, que pinta... ;P

Muchas gracias! la verdad que ha sido lo mejor que podido comprar!

Pintaste tú las llantas en negro? Nunca me han convencido los coches negros y las llantas ídem...

En mi opinión sin irte de lo OEM las llantas en 17" del modelo restyling en plata le quedarían tremendas ...

no angelillo, cuando compre el coche ya venían así, son pintadas de fabrica, mi proyecto incluye cambiar las llantas , pero sera lo último que haga ya que están nuevas y las gomas también, pero de momento no tengo claro cuales compraría.. hay varias opciones pero tengo que dar ese paso en firme...

 

No se sí harán muchos estudios los de Vimesa pero llevan muchos años haciendo escapes y jaulas y ahí siguen así que supongo q serán buenos, porque desde luego por baratos no destacan ;)

Si la verdad es que cobran bien su trabajo jaja

Saludos

 

Son unos maquinas y lo lleve a vimesa por buscar un sonido diferentes a los invidia, tanabe etc(los cuales me enamoran)... pero esas cosas se pagan ya lo sabes...

Muy chulo ese S ;)

En negro queda muy agresivo.

 

Gracias!

Bonito coche y buen post, todo muy detallado. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muchas gracias! iré actualizándolo siempre que pueda e iré añadiendo nuevas chuches jaja :ninja:



#19 Juanky

Juanky

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Escrito 05 enero 2017 - 12:04:25

Actualizado primer POST!



#20 Ka2000

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Escrito 05 enero 2017 - 14:11:27

Muy chulo! llevo mismo escape Q300 con mismo supresor y encantado, los muelles tienen que ser duritos también.. 10/12.. pero tiene que ir genial.






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