Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Destapizar puerta trasera Accord Vi

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 FuriousR

FuriousR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 12 julio 2014 - 13:27:15

Hola compañeros, necesito destapizar la puerta trasera de mi Accord 6 por que se me ha jodido la maneta y la verdad que necesitaria un poco de ayuda. Alguien tiene algun tutorial o guia de como hacerlo? Es que he mirado por el foro pero no encuentro nada. Gracias por adelantado honderos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#2 Catalin

Catalin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 12 julio 2014 - 18:11:55

Tiene un par de tornillos donde el asa y también tienes que sacar el tirador que abre la puerta.. tiene un tornillo dentro... lo demas es tirar ya que tiene grapillas. Un saludo

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 julio 2014 - 21:21:28

Lo difícil no es quitar el tapizado es volverlo a montar. El se las puertas delanteras es fácil pero el de las traseras es jodido por culpa de la goma inferior del cristal pequeño, pero con paciencia te quedará bien.

#4 FuriousR

FuriousR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 13 julio 2014 - 12:36:04

Hola compañeros, gracias por la información. Hoy intentare hecharle un vistazo pero se me olvido comentar una cosa: la puerta no abre. Creo que asi sera muy dificil destapizar, no?

#5 Catalin

Catalin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 13 julio 2014 - 13:46:49

No abre del interior ni del exterior?? Lo vas a tener complicado entonces..y si lo que se te ha roto es.la cerradura también muy dificil ya que los 3.tornillos que tienen estan donde se ancla la puerta y ahi no se puede.llegar con la puerta cerrada... suerte :D

#6 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 julio 2014 - 14:02:43

Me da ami que tiene el seguro para niños puesto y se le ha jodido la apertura desde fuera.

Porque que no abra ni de fuera ni de dentro con el seguro quitado es muy raro.

Editado por Furious, 13 julio 2014 - 14:03:04.

#7 FuriousR

FuriousR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 13 julio 2014 - 14:17:40

El tema esta en que un día fui y no habria la puerta por fuera pero por dentro si. Pero al cerrarla se escucho como si cayera algo por dentro de la puerta y ya no se puede abrir. Cuando tiro del tirador interior no noto como si estuviera suelto, como si no estuviera cojido con el cable... puede ser que ese cable se haya partido y sea lo que escuche caer??

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 julio 2014 - 14:53:50

No es un cable, es un alambre muy rígido. Si se ha soltado seguramente lo podrás pillar al sacar el tirador interior.

#9 Vlady

Vlady

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 1.8i LS

Escrito 15 julio 2014 - 13:03:28

Furious yo este fin te haré un tutorial ya que tengo el mismo problema pero yo puedo abrir de dentro pero aun así explicaré como abrirla aunque no se te abre de dentro también. Estos días iré al desguace para pillar una maneta y el fin de semana haré el tutorial.
Un saludo

#10 FuriousR

FuriousR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 15 julio 2014 - 15:44:48

Como auguraba JuAnO_LoKo, es muy dificil destapizar sin abrir la puerta. Creo que la solucion sera quitarla por la parte del pilar que separa las puertas delanteras y traseras para poder desmontarla, no?

Vlady te lo curras mucho si lo haces la verdad jejejeje

#11 Vlady

Vlady

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 1.8i LS

Escrito 15 julio 2014 - 15:52:12

Me tocara reparar la puerta si o si..así que por hacer unas fotos y explicártelo no me cuesta nada ;) para eso estamos :)

#12 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 julio 2014 - 20:03:25

Naah mi problema es que tengo el actuador del cierre jodido, ni con con el mando, ni con el seguro de la puerta del conductor cierra, tengo que cerrarla manualmente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos