Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#421 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 11 septiembre 2016 - 14:41:14

Hombre eso ya lo se... El interface lo tengo, de hecho tengo varios. Me falta un soft para editar el bin.

Un saludo

Editado por Alex_VTi, 11 septiembre 2016 - 14:43:10.


#422 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 septiembre 2016 - 15:54:03

Hombre eso ya lo se... El interface lo tengo, de hecho tengo varios. Me falta un soft para editar el bin.

Un saludo

Quien cobra por hacer repros, no creo que te diga como las hace. Que por otra parte... tiene cierta lógica.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#423 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 11 septiembre 2016 - 16:11:40

Eso ya lo se, la gracia de hacer una repro está en cómo leer y-escribir la ecu como por ejemplo las keihin, y en el mapeado que hagas. Yo solo pregunto por el software, igual que si me preguntas como he hecho un b18 te diré que con el crome, una edc15 de vag con el edcsuite, o la mayoria las hago con winols. No he preguntado ni el metodo que usa ni la interface, solo el software. Si no me quiere ayudar no pasa nada, y lo entiendo sin malos rollos ni nada.. No escribo más del tema, no es mi intención ensuciar el post. Cualquier cosa mp. Un saludo compañeros!

#424 alejandrolfa

alejandrolfa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 20 septiembre 2016 - 11:38:23

Esos dueños de accord 7 2.0 reprogramados que se pronuncien y expongan sus impresiones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#425 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 20 septiembre 2016 - 13:00:02

Me pronuncio.
Hay que pensarlo dos veces.
Me explico.Este verano,sin ir más lejos ,en unas mini vacaciones por Galicia,la DGT,me ha dejado una sorpresa desagradable.
Culpa mía por supuesto,pero es difícil mantenerse en las velocidades legales,sobre todo en carreteras despejadas.
La repro invita al ataque,el motor sube de vueltas con más alegría que el de serie,la respuesta al acelerador es más rápida.
Llevo 50.000 km con la repro,diciembre de 2014, y el motor va perfecto.No he tenido la menor incidencia.
Y por último ,el consumo.No soy conductor habitual,sólo de fines de semana y vacaciones,y dado que le sacudo más que antes no observo grandes diferencias.
Al mismo ritmo ,algo inferior.No le doy importancia,me incliné por el agrado de conducción.
En definitiva ,bajo mi punto de vista ,claramente recomendable.

#426 pmateo81

pmateo81

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 septiembre 2016 - 14:56:50

Hola a todos, me presento, desde hace un mes soy propietario de un accord 2012 2.0 diésel 150cv acabado innova auto con 145.000km. Me encanta el coche, va de lujo, un sonido diésel como nunca jamas oí. Ayer le hice una repro en taller de un conocido de mi compi de trabajo. Me dijo que subiría a 220cv cosa que dudo supongo que se quedara por debajo de los 200. También me dijo que lo iría notando más al cabo de unos días ya que el motor a de adaptarse a la nueva repro. Hoy he ido a probarlo y la verdad que le noto bastante más tirón, las revoluciones suben de lo lindo. Cuando pisas a fondo en directa se nota mucho más pero con las levas va fantástico. Es la experiencia que hasta ahora puedo aportar. Un saludo a todos.
Hola a todos, me presento, desde hace un mes soy propietario de un accord 2012 2.0 diésel 150cv acabado innova auto con 145.000km. Me encanta el coche, va de lujo, un sonido diésel como nunca jamas oí. Ayer le hice una repro en taller de un conocido de mi compi de trabajo. Me dijo que subiría a 220cv cosa que dudo supongo que se quedara por debajo de los 200. También me dijo que lo iría notando más al cabo de unos días ya que el motor a de adaptarse a la nueva repro. Hoy he ido a probarlo y la verdad que le noto bastante más tirón, las revoluciones suben de lo lindo. Cuando pisas a fondo en directa se nota mucho más pero con las levas va fantástico. Es la experiencia que hasta ahora puedo aportar. Un saludo a todos.

#427 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 septiembre 2016 - 15:13:17

Hola a todos, me presento, desde hace un mes soy propietario de un accord 2012 2.0 diésel 150cv acabado innova auto con 145.000km. Me encanta el coche, va de lujo, un sonido diésel como nunca jamas oí. Ayer le hice una repro en taller de un conocido de mi compi de trabajo. Me dijo que subiría a 220cv cosa que dudo supongo que se quedara por debajo de los 200. También me dijo que lo iría notando más al cabo de unos días ya que el motor a de adaptarse a la nueva repro. Hoy he ido a probarlo y la verdad que le noto bastante más tirón, las revoluciones suben de lo lindo. Cuando pisas a fondo en directa se nota mucho más pero con las levas va fantástico. Es la experiencia que hasta ahora puedo aportar. Un saludo a todos.
Hola a todos, me presento, desde hace un mes soy propietario de un accord 2012 2.0 diésel 150cv acabado innova auto con 145.000km. Me encanta el coche, va de lujo, un sonido diésel como nunca jamas oí. Ayer le hice una repro en taller de un conocido de mi compi de trabajo. Me dijo que subiría a 220cv cosa que dudo supongo que se quedara por debajo de los 200. También me dijo que lo iría notando más al cabo de unos días ya que el motor a de adaptarse a la nueva repro. Hoy he ido a probarlo y la verdad que le noto bastante más tirón, las revoluciones suben de lo lindo. Cuando pisas a fondo en directa se nota mucho más pero con las levas va fantástico. Es la experiencia que hasta ahora puedo aportar. Un saludo a todos.

 

Bienvenido al foro.

 

Un 2.0 diesel va a ser que no, será 2.2 y si te sacaron 220 CV mucho te lo tuvieron que apretar. Tendrás problemas, sobre todo de embrague.

 

Saludos.
 



#428 pmateo81

pmateo81

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 septiembre 2016 - 15:36:23

Bienvenido al foro.

Un 2.0 diesel va a ser que no, será 2.2 y si te sacaron 220 CV mucho te lo tuvieron que apretar. Tendrás problemas, sobre todo de embrague.

Saludos.


Corrijo 2.2 eso es.
Yo realmente con lo que noto no creo que suba de 190

#429 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 15 octubre 2016 - 22:33:03

Bueno compañeros, acabo de hacer la repro a distancia con Angel (soy el primero que la hizo remotamente) en mi Accord 2.0 8th 156 CV , y tengo que decir que todo fue muy fácil.

Luego de un par de mensajes privados e intercambio de números telefónicos con Angel nos pusimos de acuerdo y me envió el interface por mensajería, después hice la transferencia y acordamos con Angel día y hora, conecté el USB drive y el interface al coche y a través de Teamviewer se hizo la repro que llevó unos 15 minutos en total, siempre en línea con Angel a través de Whatsapp siguiendo instrucciones.

Vengo de probar el coche y parece otro, muy especialmente en la salida y en la franja entre las 2500 y 5000 RPM, la diferencia es notoria, el motor ya no bosteza a bajas vueltas, levanta como Viagra :veo: ..

A los que no se atreven a dar el salto les animo a que lo hagan, les aseguro que no se van a arrepentir, yo he quedado encantado.

 

Un saludo

 

Edito: Angel, el lunes te envío por mensajería el interface

 


Editado por Kuervo, 15 octubre 2016 - 22:46:47.


#430 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 octubre 2016 - 14:35:01

Muchas gracias a ti por la confianza.

Y me alegra saber que estás contento con la mejora de respuesta del coche.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#431 mlozanojimena

mlozanojimena

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 16 octubre 2016 - 14:49:00

Bueno compañeros, acabo de hacer la repro a distancia con Angel (soy el primero que la hizo remotamente) en mi Accord 2.0 8th 156 CV , y tengo que decir que todo fue muy fácil.
Luego de un par de mensajes privados e intercambio de números telefónicos con Angel nos pusimos de acuerdo y me envió el interface por mensajería, después hice la transferencia y acordamos con Angel día y hora, conecté el USB drive y el interface al coche y a través de Teamviewer se hizo la repro que llevó unos 15 minutos en total, siempre en línea con Angel a través de Whatsapp siguiendo instrucciones.
Vengo de probar el coche y parece otro, muy especialmente en la salida y en la franja entre las 2500 y 5000 RPM, la diferencia es notoria, el motor ya no bosteza a bajas vueltas, levanta como Viagra :veo: ..
A los que no se atreven a dar el salto les animo a que lo hagan, les aseguro que no se van a arrepentir, yo he quedado encantado.

Un saludo

Edito: Angel, el lunes te envío por mensajería el interface

Interesa! Has notado algo en el consumo?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

#432 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 octubre 2016 - 14:58:09

Interesa! Has notado algo en el consumo?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

En el consumo no creo que haya notado todavía nada ya que la repro la hicimos ayer por la noche.

Pero hay otro Accord 2.0 VIII que lleva con la repro ya algún tiempo y el propietario me ha dicho que pese a que en este tiempo le está pisando bastante más, el consumo no le ha aumentado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#433 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 octubre 2016 - 15:50:14

4ngel por que no consigues algo para los diesel?. Te iba salir rentable igualmente. Y déjateme de alergias y caralladas varias jajja.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#434 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 16 octubre 2016 - 17:18:17

Interesa! Has notado algo en el consumo?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

En cuanto le haga unos kilómetros comentaré el consumo.

Quizás consuma algo más porque como el motor va mucho más alegre dan ganas de pisarlo, y más ahora que está recién reprogramado.



#435 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 16 octubre 2016 - 19:02:14

Afecta negativamente la repro en la fiabilidad del motor a largo plazo? La verdad que estoy planteandome hacersela a mi 8ª 2.0



#436 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 octubre 2016 - 21:03:15

4ngel por que no consigues algo para los diesel?. Te iba salir rentable igualmente. Y déjateme de alergias y caralladas varias jajja.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Son bastantes las razones por las que ni me lo planteo.

En cuanto le haga unos kilómetros comentaré el consumo.
Quizás consuma algo más porque como el motor va mucho más alegre dan ganas de pisarlo, y más ahora que está recién reprogramado.

 

Si haces la misma conducción que antes de estar reprogramado verás que el consumo baja entre 0,5 y 0,8 litros. Lógicamente si después de la repro pasas a una conducción más agresiva el consumo puede subir algo.

 

Afecta negativamente la repro en la fiabilidad del motor a largo plazo? La verdad que estoy planteandome hacersela a mi 8ª 2.0


No te preocupes, la fiabilidad seguirá siendo la misma. Te lo pueden decir muchos propietarios de Accord 2.4 y 2.0 reprogramados.

#437 javi12s

javi12s

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic Eg5 ---> accord CL9

Escrito 17 octubre 2016 - 20:10:47

Hola 4ngel,

Después de mirar unas cuantas páginas para atrás... por cuanto sale la repro para un cl9? la rebaja del 12% la mantienes un poco más de tiempo?

saludos desde Barcelona

Enviado desde mi G4A mediante Tapatalk

#438 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 17 octubre 2016 - 20:20:52

Hoy hice una rutilla corta de 25 KM. y el consumo fue de 8.8 L /100, fui muy tranqui poniendo 5ª y 6ª y sin pasar de 80 KM/h .. puede ser que consuma algo más con la repro pero no mucho, tendría que hacer una prueba de un depósito completo de gasofa para establecer un parámetro claro y así poder comparar con el motor sin repro.

Lo que he notado es que ahora el motor me pide el cambio de marchas hacia arriba con más antelación que sin la repro pero a lo mejor son ideas mías.

En cualquier caso no me importa si consume un poco más porque la diferencia de conducción es notable, estoy muy contento de como va ahora el coche.

 

Angel, hoy por la tarde te he enviado el interface por MRW, lo tendrás mañana a lo largo del día.

 

Un saludo.


Editado por Kuervo, 17 octubre 2016 - 20:24:56.


#439 KARR

KARR

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Xantia Activa 2.1 TD´98

Escrito 18 octubre 2016 - 07:59:09

Se puede reprogramar un 8th 2.4 AT a distancia?

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

#440 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 octubre 2016 - 08:14:29

Hola 4ngel,

Después de mirar unas cuantas páginas para atrás... por cuanto sale la repro para un cl9? la rebaja del 12% la mantienes un poco más de tiempo?

saludos desde Barcelona

Enviado desde mi G4A mediante Tapatalk

 

Para el CL9 hay otro hilo en el foro. La repro sale en 375€ + 10€ para los gastos de envío. Si estás interesado tendrás que desmontar la ECU y enviármela ya que en los VII generación no se puede reprogramar con el nuevo interface a través de la toma de diagnosis.

 

 

Hoy hice una rutilla corta de 25 KM. y el consumo fue de 8.8 L /100, fui muy tranqui poniendo 5ª y 6ª y sin pasar de 80 KM/h .. puede ser que consuma algo más con la repro pero no mucho, tendría que hacer una prueba de un depósito completo de gasofa para establecer un parámetro claro y así poder comparar con el motor sin repro.

Lo que he notado es que ahora el motor me pide el cambio de marchas hacia arriba con más antelación que sin la repro pero a lo mejor son ideas mías.

En cualquier caso no me importa si consume un poco más porque la diferencia de conducción es notable, estoy muy contento de como va ahora el coche.

 

Angel, hoy por la tarde te he enviado el interface por MRW, lo tendrás mañana a lo largo del día.

 

Un saludo.

 

Es técnicamente imposible que aumente el consumo ya que con la repro se empobrece algo la mezcla. Ya irás viendo con el paso de km y depósitos que realmente gasta algo menos, claro está que esto ocurrirá si haces el mismo tipo de conducción que antes.  :chino:

 

 

Se puede reprogramar un 8th 2.4 AT a distancia?

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

 

Sin ningún problema.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos