Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#441 mlozanojimena

mlozanojimena

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 18 octubre 2016 - 09:38:58

Hoy hice una rutilla corta de 25 KM. y el consumo fue de 8.8 L /100, fui muy tranqui poniendo 5ª y 6ª y sin pasar de 80 KM/h .. puede ser que consuma algo más con la repro pero no mucho, tendría que hacer una prueba de un depósito completo de gasofa para establecer un parámetro claro y así poder comparar con el motor sin repro.
Lo que he notado es que ahora el motor me pide el cambio de marchas hacia arriba con más antelación que sin la repro pero a lo mejor son ideas mías.
En cualquier caso no me importa si consume un poco más porque la diferencia de conducción es notable, estoy muy contento de como va ahora el coche.

Angel, hoy por la tarde te he enviado el interface por MRW, lo tendrás mañana a lo largo del día.

Un saludo.

Yo esperaría a hacer unos depósitos... Ahora estás bajo la influencia de la repro...

Sigue actualizando el hilo, que yo me animaré pronto.

Angel, podrías pedirle a littlebo que diera a grandes rasgos los parámetros que toca?

Saludos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

#442 javi12s

javi12s

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic Eg5 ---> accord CL9

Escrito 18 octubre 2016 - 18:04:55

ok, gracia por la respuesta tan rápida... buscaré el hilo...y cuando me recupere un poco me pondré en contacto.
gracias

Enviado desde mi G4A mediante Tapatalk

#443 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 octubre 2016 - 20:59:08

Angel, podrías pedirle a littlebo que diera a grandes rasgos los parámetros que toca?

Saludos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk



Eso te lo digo yo.

Mezcla
Encendido
Vtec
VTC
Respuesta al pedal del acelerador

#444 mlozanojimena

mlozanojimena

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 19 octubre 2016 - 07:01:42

Mezcla entiendo que empobrece, encendido supongo que adelanta un poco,pero con prudencia espero.
Con el ivtec que hace? Por que en los motores R no tiene nada que ver con los K, la leva es para ahorrar a baja carga y menos de 3.5k rpm.
Que es el VTC?
Y la respuesta del acelerador la hará más directa no?
Gracias

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

#445 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2016 - 07:17:19

Mezcla entiendo que empobrece, encendido supongo que adelanta un poco,pero con prudencia espero.
Con el ivtec que hace? Por que en los motores R no tiene nada que ver con los K, la leva es para ahorrar a baja carga y menos de 3.5k rpm.
Que es el VTC?
Y la respuesta del acelerador la hará más directa no?
Gracias

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

 

El i-vtec es vtec + VTC. Efectivamente se le da una respuesta más directa al acelerador.



#446 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 24 octubre 2016 - 12:08:17

4ngel perdona mi ignorancia, pero si tanto mejora el coche haciendole la repro porque no viene de fábrica con dichos parámetros? Por tema de emisiones tal vez?



#447 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 octubre 2016 - 12:47:48

4ngel perdona mi ignorancia, pero si tanto mejora el coche haciendole la repro porque no viene de fábrica con dichos parámetros? Por tema de emisiones tal vez?

 

Pues no tengo ni idea, habría que preguntarle a los señores de Honda.

 

Pero el caso del CL9 es realmente digno de estudio. Por qué hacen que entre el vtec a 6000 rpm con lo que el rango de 5000 a 6000 es realmente flojo?



#448 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 24 octubre 2016 - 21:45:16

El i-vtec es vtec + VTC. Efectivamente se le da una respuesta más directa al acelerador.


Pero el R20 no lleva VTC.Poco tocará ahí del vtec supongo

#449 Javier7accord

Javier7accord

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 7

Escrito 18 enero 2017 - 22:45:40

Hola tengo un Accord VII executive con motor 2.0 vtec , después de leer por aquí estaba pensando en acerle algo al Accord,tengo en camino una admisión injen y estaba pensando en hacer la repro de ángel, que tal os va a los que la tenéis echa en este motor?
Gracias y saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#450 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 enero 2017 - 10:39:25

Hola tengo un Accord VII executive con motor 2.0 vtec , después de leer por aquí estaba pensando en acerle algo al Accord,tengo en camino una admisión injen y estaba pensando en hacer la repro de ángel, que tal os va a los que la tenéis echa en este motor?
Gracias y saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

De que año es tu Accord? Si es 2006 - 2008 puedo enviarte una ECU reprogramada para que seas tu mismo el que pueda probar y decidir sobre la repro. (Simplemente tendrás que darme un dinero de fianza y correr con los gastos de envío).



#451 Javier7accord

Javier7accord

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 7

Escrito 19 enero 2017 - 12:04:50

Hola Angel, si, mi accord es del 2007, ademas eso estaria mui bien por que ademas dependo del coche para trabajar y si me dejas esa y me convenze ,mientras reprogramas la mia ,habria problema en quedarme la q me dejas hasta que me mandes la mia?
Otra duda que tengo es q mi accord creo que solo lleva vtec en la admision y eso no se si tendra algo que ver para la repro.
Otra cosa, una vez echa la repro si luego cambio la linea de escape habria que volver a ajustarla?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola Angel, si, mi accord es del 2007, ademas eso estaria mui bien por que ademas dependo del coche para trabajar y si me dejas esa y me convenze ,mientras reprogramas la mia ,habria problema en quedarme la q me dejas hasta que me mandes la mia?
Otra duda que tengo es q mi accord creo que solo lleva vtec en la admision y eso no se si tendra algo que ver para la repro.
Otra cosa, una vez echa la repro si luego cambio la linea de escape habria que volver a ajustarla?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#452 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 enero 2017 - 12:30:17

Para el CL7 solamente hay una versión de la reprogramación. Te vale perfectamente aunque cambies la línea.

 

No hay ningún problema en dejarte la ECU mientras se reprograma la tuya.



#453 Javier7accord

Javier7accord

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 7

Escrito 20 enero 2017 - 14:44:24

4ngel tienes un mensaje privado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#454 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 febrero 2017 - 15:30:45

Hola compañeros tengo un accord 8th 2.0 156cv y ayer lo reprogramamos en el taller dé CHS Racing.
Primero quiero dar las gracias a los chicos de CHS y de Ángel también unos profesionales.
El coche parece otro anda mucho más que antes, en bajas responde mejor y a partir de 3000 rpms acelera que da gusto.
Estoy muy contento con la repro, la recomiendo 100%.
El consumo es muy pronto de hablar, pero parece que va para bajo. Segovia -Madrid (Griñon) sin repro y conducción muy tranquila me salió 5.8 condiciones y desnivel favorables, la vuelta todo lo contrario pisándole mucho (como es normal) me ha salido a 6.4,subiendo el puerto alto del leon en ambas direcciones.
Los que tengais duda en hacer la repro, estáis tardando.....
Saludos!
Otra vez gracias a Ángel y los chicos de CHS!

#455 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 febrero 2017 - 13:36:21

Hola compañeros tengo un accord 8th 2.0 156cv y ayer lo reprogramamos en el taller dé CHS Racing.
Primero quiero dar las gracias a los chicos de CHS y de Ángel también unos profesionales.
El coche parece otro anda mucho más que antes, en bajas responde mejor y a partir de 3000 rpms acelera que da gusto.
Estoy muy contento con la repro, la recomiendo 100%.
El consumo es muy pronto de hablar, pero parece que va para bajo. Segovia -Madrid (Griñon) sin repro y conducción muy tranquila me salió 5.8 condiciones y desnivel favorables, la vuelta todo lo contrario pisándole mucho (como es normal) me ha salido a 6.4,subiendo el puerto alto del leon en ambas direcciones.
Los que tengais duda en hacer la repro, estáis tardando.....
Saludos!
Otra vez gracias a Ángel y los chicos de CHS!

 

Muchas gracias a ti!!!! Ahora a disfrutar un poco más ese Accord.



#456 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 22 junio 2017 - 14:55:26

Hola compañeros tengo un accord 8th 2.0 156cv y ayer lo reprogramamos en el taller dé CHS Racing.
Primero quiero dar las gracias a los chicos de CHS y de Ángel también unos profesionales.
El coche parece otro anda mucho más que antes, en bajas responde mejor y a partir de 3000 rpms acelera que da gusto.
Estoy muy contento con la repro, la recomiendo 100%.
El consumo es muy pronto de hablar, pero parece que va para bajo. Segovia -Madrid (Griñon) sin repro y conducción muy tranquila me salió 5.8 condiciones y desnivel favorables, la vuelta todo lo contrario pisándole mucho (como es normal) me ha salido a 6.4,subiendo el puerto alto del leon en ambas direcciones.
Los que tengais duda en hacer la repro, estáis tardando.....
Saludos!
Otra vez gracias a Ángel y los chicos de CHS!

 

Buenas a esta gran foro, yo soy poseedor de un accord de diciembre del 2013 8th 2.0 156cv y quisiera saber las impresiones desde la reprogramacion, consumos, aceleracion recuperacion comparado con antes, etc pues entiendo que ya habras hecho bastantes kilometros. Resido en Madrid y por lo que he leido la reprogramacion la prodria hacer en CHS Racing sin ningun problema.



#457 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 23 junio 2017 - 04:00:14

Buenas a esta gran foro, yo soy poseedor de un accord de diciembre del 2013 8th 2.0 156cv y quisiera saber las impresiones desde la reprogramacion, consumos, aceleracion recuperacion comparado con antes, etc pues entiendo que ya habras hecho bastantes kilometros. Resido en Madrid y por lo que he leido la reprogramacion la prodria hacer en CHS Racing sin ningun problema.


Llevo con la repro unos 5-6000 km,el coche anda mas y mejor que antes,el consumo me ha bajado medio litro o mas dependiendo de la conducción. Estoy contento con la repro y la recomiendo,lo único con el tiempo te acostumbras a ella.

#458 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 junio 2017 - 11:02:01

Buenas a esta gran foro, yo soy poseedor de un accord de diciembre del 2013 8th 2.0 156cv y quisiera saber las impresiones desde la reprogramacion, consumos, aceleracion recuperacion comparado con antes, etc pues entiendo que ya habras hecho bastantes kilometros. Resido en Madrid y por lo que he leido la reprogramacion la prodria hacer en CHS Racing sin ningun problema.

 

La repro la puedes hacer en tu casa, no necesitas ir a ningún sitio. Simplemente necesitas un portátil con conexión a internet donde tengas el coche.



#459 790605

790605

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec (k20a2)

Escrito 06 octubre 2017 - 16:18:43

Buenas Angel, tienes un privado para apuntarme al carro de las repros, cuando la tenga comentare sensaciones. Un saludo a todos :v:



#460 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 09 octubre 2017 - 12:11:15

Yo lo reprogramé hace unos meses, y aunque antes no tuve mucho tiempo de probar el coche sin repro puesto que lo compré en Mayo, sí he notado una mejor respuesta. Del consumo no puedo hablar mucho, ya que antes apenas hice kilómetros. De media me viene consumiendo 7,1-7,5 l, en autovía baja algo dependiendo de los repechos y puede quedarse entorno a 6,5-6,7 l. aproximadamente y en ciudad no lo utilizo apenas.

 

Comparando la respuesta del Honda Accord con el Hyundai 2.0 de mi cuñado, este último tiene mejores bajos y peores altos que el Honda, y un consumo mucho más alto. El Honda adolece de bajos a no ser que se pase de 3.000 rpm, es entonces cuando despierta. Con la repro ha ganado algo en bajos, aunque no mucho, lo que sí ha mejorado en en medios y se ha mantenido en altos.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos