Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#241 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 23 abril 2015 - 09:02:34

Se aprecia claramente que el repro sube mucho mejor, casi 2seg mas repido en el 60-100 (incluso parece que el que va sin repro no va a fondo XD), lo que pasa es que con la musica no oye nada el motor del tuyo!!



#242 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 23 abril 2015 - 09:20:06

sin  saber que tiene el sin repro, lo veo muy perezoso. comparandolos se ve un gran cambio



#243 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 abril 2015 - 10:37:51

Se le nota mucha menos perrunitis al repro.
Pero por dios... ¡¡apagad la radio cuando grabeis un video!! Jajajaja

#244 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 abril 2015 - 13:08:05

La verdad esque el sin repro parece que va acelerando a medio gas...sube muy mut lento no???

#245 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 abril 2015 - 14:37:31

Jojojo, se nota diferencia si, genial :D

#246 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 23 abril 2015 - 15:58:25

Pues yo creo que las lanzadas no son comparativas, en el primer video se cambia de marcha antes y las revoluciones caen hasta 3500 vueltas, el segundo video claramente cambia ajustando mas al corte y en el cambio de marcha esta por encima de las 4000.

#247 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 23 abril 2015 - 16:57:43

el de cai y escape .. parece que sube menos hasta que un cl7 de serie.. es raro ..



#248 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 23 abril 2015 - 17:36:09

Muy buena la info tezeto! El cl7 sin repro yo creo que no va a fondo, el mio anda mas!!XD el otro se le ve muy bien

#249 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 abril 2015 - 18:53:36

Cuando tezeto me devuelva la ECU haré un video del antes y después de la repro en el CL7 de mis suegros. Así será mismo coche, mismo sitio y solamente con la diferencia de la repro.

#250 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 abril 2015 - 21:27:23

Cuando tezeto me devuelva la ECU haré un video del antes y después de la repro en el CL7 de mis suegros. Así será mismo coche, mismo sitio y solamente con la diferencia de la repro.

 

Golfooo, lo tenias que haber hecho antes, jejejejejejeje.

 

Seguimos con los ultimos test este finde y te llamo el lunes a ver como hacemos.

 

SAludos.


Muy buena la info tezeto! El cl7 sin repro yo creo que no va a fondo, el mio anda mas!! XD el otro se le ve muy bien

 

Creeme que el otro CL anda, y siempre va a fondo :lol: , lo que pasa es que en el video se nota un cambio en ambos bastante notorio.

 

SAludos.


Pues yo creo que las lanzadas no son comparativas, en el primer video se cambia de marcha antes y las revoluciones caen hasta 3500 vueltas, el segundo video claramente cambia ajustando mas al corte y en el cambio de marcha esta por encima de las 4000.

 

Efectivamente fueron hechas en zonas distintas aunque en recto, y creeme, si el otro e dice que fue a fondo, no lo dudo ni un segundo.

 

 

 

 

Intentare repetir el video sin musica para los de oidos finos.... :ninja: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Editado por tezeto, 23 abril 2015 - 21:29:02.


#251 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 abril 2015 - 22:06:10

No lo hice antes porque la ECU sin inmo está reprogramada desde este lunes a la noche y yo el poco acceso que tengo al CL7 es en fin de semana.

 

De todas formas yo creo que el video es lo de menos, la mejora en la respuesta del motor es bastante importante según los 2 foreros que la tenéis. Y esta centralita es precisamente para el que tenga dudas y la quiera probar en su propio coche sin compromiso. Mas facilidades y mas transparencia no se puede dar. Hay 2 ECUs de CL9 con repro y sin inmo (una esta en CHS Racing) y por ahora 1 de CL7.



#252 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 abril 2015 - 22:44:22

No lo hice antes porque la ECU sin inmo está reprogramada desde este lunes a la noche y yo el poco acceso que tengo al CL7 es en fin de semana.

 

De todas formas yo creo que el video es lo de menos, la mejora en la respuesta del motor es bastante importante según los 2 foreros que la tenéis. Y esta centralita es precisamente para el que tenga dudas y la quiera probar en su propio coche sin compromiso. Mas facilidades y mas transparencia no se puede dar. Hay 2 ECUs de CL9 con repro y sin inmo (una esta en CHS Racing) y por ahora 1 de CL7.

 

Lo se 4ngel, era un comentario retorico, :P  jejejejejeje.

El mio fue el conejillo de indias de INMO OFF, soys unos fieras en la materia, ahora bien....habria que profundizar en sacar la bombilla del testigo del cuadro de mandos para el que quiera inmo off, te distrae mucho el parpadeo y solo piensas....coño ya esta el semaforo en verde y sales a topeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Lo dicho testeare el finde y el lunes te llamo para indicarte como proceder.......lo chungo es que tengo al brunno detras como un cadelo :roll: :roll: , ajajajajajajaja.

 

Un saludo.



#253 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 23 abril 2015 - 23:07:07



 
Golfooo, lo tenias que haber hecho antes, jejejejejejeje.
 
Seguimos con los ultimos test este finde y te llamo el lunes a ver como hacemos.
 
SAludos.

 
Creeme que el otro CL anda, y siempre va a fondo , lo que pasa es que en el video se nota un cambio en ambos bastante notorio.
 
SAludos.

 
Efectivamente fueron hechas en zonas distintas aunque en recto, y creeme, si el otro e dice que fue a fondo, no lo dudo ni un segundo.
 
 
 
 
Intentare repetir el video sin musica para los de oidos finos.... :ninja:
Saludos.


En ningún momento he dicho que no fuera a fondo, solo que no son comparables porque el del primer video se "equivoca" cambiando antes de tiempo y su lanzada es peor, nada más.

#254 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 abril 2015 - 23:19:36

En ningún momento he dicho que no fuera a fondo, solo que no son comparables porque el del primer video se "equivoca" cambiando antes de tiempo y su lanzada es peor, nada más.

 

FJF, tampoko he escrito que hayas comentado que no iba a fondo.

Yo solo hable con el y me dijo, primera a corte y segunda a corte, que es lo que realmente hago yo también en el mio tal y como habiamos quedado, y creeme el primer sorprendido soy yo al ver los videos... :blink:

 

Un saludo.

 

 

P.D: Me he fijado en un pequeño detalle al ve los videos de nuevo, el sin repro corta primera a 50 y con repro 60, la segunda se quedan exactamente igual al corte....

Este finde repito el video de nuevo para tener otra opinion mas.


Editado por tezeto, 23 abril 2015 - 23:24:48.


#255 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 abril 2015 - 06:40:44

Es mas interesante un video estirando tercera desde 1500 hasta el corte que uno de primera y segunda. Y lo bueno de esta repro está en la zona baja y media, ya que por el diseño de la culata en la zona alta poco se le puede quitar.

#256 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 24 abril 2015 - 08:12:23

Es mas interesante un video estirando tercera desde 1500 hasta el corte que uno de primera y segunda. Y lo bueno de esta repro está en la zona baja y media, ya que por el diseño de la culata en la zona alta poco se le puede quitar.

Completamente de acuerdo, ahí no influyen las manos de uno u otro.

#257 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 abril 2015 - 10:09:04

Pues este finde me luo con ese video.....el carajo va ser donde hacerli.......

SALUDOS.
Pues este finde me lio con ese video.....el carajo va ser donde hacerlo.......

SALUDOS.

#258 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 abril 2015 - 22:25:11

NO REPRO TERCERA DESDE 1500 rpm HASTA 120:

 

https://youtu.be/OntonyZumbQ

 

REPRO TERCERA DESDE 1500 rpm HASTA 120

 

https://youtu.be/loXUe77HYgg

 

OTRO MAS:

 

https://youtu.be/ac-x6HS9T9g

 

 

 

Personalmente sigo apreciando cambios notables en las respuestas de ambos vehiculos, ya se que ajustar lo de 1500 es una loteria, pero si vemos desde x velocidad hasta llegar a 120 y contamos los segundos se nota la diferencia, subir de vueltas sube antes el repro eso esta mas que claro, aunke ambos no sean un k24 se le saca jugo con esta electronica.

Dejo el hilo para quien quiera opinar sobre la informacion en el mostrada.

Lo que mas he notado en esta semana de pruebas ha sido sin duda la poca caida de rpms cuando cambias arriba, antes moria el coche, ahora parece quedar enganchado y sube ciertamente bien.

Mañana es el día de devolucion de ecu, probarla en otro CL7, charlar y valorar si venimos para casa dos CL7 repros.

Como siempre agradecer a 4ngel su voluntad de ayuda desinteresada a los compaleros de este foro.

 

Un saludo y mañana reportaje fotografico de tres CL´s, los gemelos pequeños y el Hermano Mayor :lol:

 

 

P.D: En el 40-120 en tercera he contado por los videos algo mas de 3 segundos de diferencia :huh: :huh: :huh: , alguien puede opinar????


Editado por tezeto, 27 abril 2015 - 22:32:00.


#259 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 abril 2015 - 10:36:53

Que poko movido esta el hilo caballeros.....

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#260 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 abril 2015 - 10:55:39

Vaya diferencia!! Es que el no repro parece que va parado. Yo me suelo guiar por el 80-120 en 3ª, y en este caso, el de serie se ve que lo hace en casi 10" y el repro en unos 6" (poco mas que el 2.4 de serie juass), no hay color.

 

Sin duda un acierto esa repro, ya se me estan poniendo los dientes largos...





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos