Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#121 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 diciembre 2014 - 17:31:46

Buenas Angel, yo soy vecino y en teoria no tendria que enviarla por correo, en este caso cuanto tiempo necesitarias, y el precio final? tengo un 2.0 del 2007 sport edition 30 aniversario, creo!!

 

Un par de horas como mucho. 300 €

 

¿De dónde eres?



#122 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 17 diciembre 2014 - 08:47:56

Saludos de nuevo, vivo en Santa Cecilia,por cierto he pedido a los chinos un DVD de esos de 8 pulgadas facilmente integrables pero ha sido tan barato (50€) que me tiene mosqueado, me vendra en 20 dias o asi, si me sale bien la jugada y no me mandan una caja con ropa sucia, con lo que me ahorro de pasta me planteare hacer la repro.

P.D. conozco a tus padres y tenemos hablado de lo puesto que estas en temas de coches.



#123 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 diciembre 2014 - 09:19:17

Saludos de nuevo, vivo en Santa Cecilia,por cierto he pedido a los chinos un DVD de esos de 8 pulgadas facilmente integrables pero ha sido tan barato (50€) que me tiene mosqueado, me vendra en 20 dias o asi, si me sale bien la jugada y no me mandan una caja con ropa sucia, con lo que me ahorro de pasta me planteare hacer la repro.

P.D. conozco a tus padres y tenemos hablado de lo puesto que estas en temas de coches.

 

Algo me suena eso del DVD chino a ese precio  :D

 

Hoy estaré todo el día en el conce. Si quieres/puedes pásate por allí y hablamos del tema de la repro.



#124 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 diciembre 2014 - 13:09:35

Saludos de nuevo, vivo en Santa Cecilia,por cierto he pedido a los chinos un DVD de esos de 8 pulgadas facilmente integrables pero ha sido tan barato (50€) que me tiene mosqueado, me vendra en 20 dias o asi, si me sale bien la jugada y no me mandan una caja con ropa sucia, con lo que me ahorro de pasta me planteare hacer la repro.

P.D. conozco a tus padres y tenemos hablado de lo puesto que estas en temas de coches.

 

Clásica amenaza a lo Tony Soprano... :risa:  :risa: :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  



#125 'jesusmiguel'

'jesusmiguel'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:41:54

Hola estoy interesado en reprogramar mi accord 2.4 tourer aut del 2010, cuantos caballos y mejoras reales se obtienen un saludo

#126 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 diciembre 2014 - 13:37:51

Bueno pues ya tenemos al primer Accord 2.0 reprogramado de España. Ahora mismo la ECU está haciendo el camino de vuelta, espero que mañana por la mañana llegue a su destino y el propietario del coche pueda contarnos cuales son sus impresiones.

#127 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 diciembre 2014 - 23:28:59

Bueno pues ya tenemos al primer Accord 2.0 reprogramado de España. Ahora mismo la ECU está haciendo el camino de vuelta, espero que mañana por la mañana llegue a su destino y el propietario del coche pueda contarnos cuales son sus impresiones.

 

Ansiosos espeamos los retrasados ( en el buen sentido de la palabra, claro esta ) de que im,presione alguien con sus comentarios.....

Por cierto, ya me etoy cagando en....jajajaja, nos ha jodido el descuentoooooooooooooooooooooooooooooo.

 

Un abrazo al new reprogramed boy, y esperando sus post a la de ya.

 

Un saludoooooooooooooooooooooooooooo.



#128 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 diciembre 2014 - 08:57:48

300 + portes (11) seguirá siendo el precio de la repro del CL7 hasta fin de año. Y posiblemente lo prolongue algo más si veo que no salen muchos ya que no son buenas fechas para quedarse unos días sin coche.

#129 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 24 diciembre 2014 - 14:57:23

Bien,la ECU ha vuelto a casa por Navidad.En tiempo récord.
Estos días tengo bastante jaleo familiar,por lo que no podré probar el coche.
Lo siento por si hay algún impaciente.
En cuanto pueda probar en condiciones,escribiré aqui mis sensaciones.
También hay que tener en cuenta que no tengo la sensibilidad de ,un,digamos Ayrton Senna,a la hora de establecer diferencias.
Haré lo que pueda,
Felices fiestas.

#130 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 26 diciembre 2014 - 14:00:42

Bueno,he probado la repro y decir que se nota claramente mas empuje en todo el rango de revoluciones.
Le he exprimido bastante bien al motor y la diferencia de respuesta es acusada.Es tocar el acelerador y sentir mas brío que antes
Una cosa que me ha parecido curiosa es que retiene menos.
En resumen para los que tengáis un 2.0 es muy recomendable.
Lo del consumo ya lo iré viendo,tampoco me preocupa demasiado,ahora lo importante es que todo siga funcionando bien,y el motor haya ganado rendimiento.

#131 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 diciembre 2014 - 16:25:09

Aparte de lo que cuesta la repro de cada versión, cuanto cobráis por probarlo en Banco y mirar la potencia exacta?.

#132 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 26 diciembre 2014 - 16:55:14

Bueno,he probado la repro y decir que se nota claramente mas empuje en todo el rango de revoluciones.
Le he exprimido bastante bien al motor y la diferencia de respuesta es acusada.Es tocar el acelerador y sentir mas brío que antes
Una cosa que me ha parecido curiosa es que retiene menos.
En resumen para los que tengáis un 2.0 es muy recomendable.
Lo del consumo ya lo iré viendo,tampoco me preocupa demasiado,ahora lo importante es que todo siga funcionando bien,y el motor haya ganado rendimiento.


Tu coche es un 2004 pre, cierto?

#133 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 diciembre 2014 - 19:07:39

La sensación es buena, pero sería mejor una evidencia, como prueba en banco al menos después para ver la curva, potencia y par.

#134 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 diciembre 2014 - 22:07:29

Bueno,he probado la repro y decir que se nota claramente mas empuje en todo el rango de revoluciones.
Le he exprimido bastante bien al motor y la diferencia de respuesta es acusada.Es tocar el acelerador y sentir mas brío que antes
Una cosa que me ha parecido curiosa es que retiene menos.
En resumen para los que tengáis un 2.0 es muy recomendable.
Lo del consumo ya lo iré viendo,tampoco me preocupa demasiado,ahora lo importante es que todo siga funcionando bien,y el motor haya ganado rendimiento.

 

Me alegro que te guste la repro, ahora a esperar que nos puedas contar algo del consumo.

 

 

Aparte de lo que cuesta la repro de cada versión, cuanto cobráis por probarlo en Banco y mirar la potencia exacta?.

 

Eso es fácil, tienes que buscar el banco de potencia que te quede más cerca de casa y pedir precio. Pero si realmente quieres saber cual es la ganancia, tendrás que llevar el coche antes de hacer la repro y después de hacerla. Y a poder ser en similares condiciones de temperatura y presión atmosférica. Yo he metido el mio en 3 bancos diferentes y las diferencias entre ellos son muy grandes.

 

 

Tu coche es un 2004 pre, cierto?

 

Si señor. Seguramente en febrero volveré a estar por el M5, si te interesa la repro te la podría hacer allí y te ahorras los portes.

 

La sensación es buena, pero sería mejor una evidencia, como prueba en banco al menos después para ver la curva, potencia y par.

 

Te digo lo mismo, para ver la diferencia real hay que ir al banco antes y después.



#135 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 26 diciembre 2014 - 23:16:49

De momento lo del consumo lo dejo para mas adelante ,ya que ahora le estoy sacudiendo de lo lindo.
Pide alegría y ahora por la novedad la verdad es que se la estoy dando.
Espero que aguante un poco ya que el motor tiene 223.000 km.

#136 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 29 diciembre 2014 - 17:32:14

Y quanto rondaria la hondata+ ecu tsx y el adaptador de fichas?se notaria mas k la repro normal?

#137 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 diciembre 2014 - 17:58:44

Y quanto rondaria la hondata+ ecu tsx y el adaptador de fichas?se notaria mas k la repro normal?

 

El problema ahora mismo está en conseguir la ECU del TSX manual a buen precio ya que Honda al ver que aumentaba mucho su demanda les ha puesto un precio de locos. Yo en su momento la compré a 550$ puesta en casa. Ahora mismo es difícil encontrarla por menos de 1100$

 

Hondata FlashPro son 695 $ y el adaptador 50$

 

A todo esto súmale portes y gastos en aduanas.

 

Y cuando lo tengas todo en casa necesitarás que alguien te haga la electrónica, así que sigue sumando. Y todo esto para, en caso de que el motor esté de serie o con admisión y colectores de escape, tengas aproximadamente la misma ganancia que con la repro.



#138 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 29 diciembre 2014 - 18:37:45

Vaya...pensava k iria a 1200 aproximadamente..era por si en un futuro haria algo mas al accord y necesitara una buena electronica

#139 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 enero 2015 - 11:38:28

Editado el primer post ya que todavía seguía puesto que la repro solamente estaba disponible para los CL7 06-08.



#140 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 03 enero 2015 - 12:45:11

Interesante, me lo voy a pensar



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos