Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguros para el CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2014 - 20:43:24

Y si fueras de primaria verías como cada 4 años te tocan los huevos con una nueva ley... Esto es peor que atención al cliente:-D

#22 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 enero 2015 - 09:34:00

Hola.refloto el tema de los seguros, a ver que os parece

Tengo el coche asegurado en honda-axa por 650 euros a todo riesgo sin franquicia y me han llamado del seguro diciendo que subia la prima a 800 y pico euros,me imagino que por haber dado un parte para cambiar la luna , me parece una pasada,asi que he decidido cambiar de seguro y pasarlo a un todo riesgo con franquicia.

despues de pedir varios presupuestos ( verti,reale.mutua,linea directa,pelayo,genesis y alguna mas) la mas barata y con buenas coberturas es genesis, que me piden 347 en T.R con franquicia de 125 (no afecta a lunas),con vehiculo de sustitucion en caso de cualquier siniestro,por pequeño que sea,no por averia mecanica, y ampliacion de indemnizacion de 30.000 a 60,000 en caso de accidente de conductor y ocupantes (dios no quiera).  ¿Que os parece?  yo creo que no esta mal, a ver que me contais. Gracias de antemano

 



#23 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 22 enero 2015 - 09:50:33

Nosotros también lo tenemos en AXA, nos vence la póliza en febrero, que hará el coche ya un añito y la renovación a Todo Riesgo 647 Euros.

 

He pedido cotización con la franquicia mas pequeña y me han facilitado TR + Franquicia 180 € por 341 euros.

 

Ahora mismo somos un mar de dudas....

 

Veo que todas más o menos andan a la par.



#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 enero 2015 - 10:20:40

Nosotros también lo tenemos en AXA, nos vence la póliza en febrero, que hará el coche ya un añito y la renovación a Todo Riesgo 647 Euros.

 

He pedido cotización con la franquicia mas pequeña y me han facilitado TR + Franquicia 180 € por 341 euros.

 

Ahora mismo somos un mar de dudas....

 

Veo que todas más o menos andan a la par.

Pregunta en genesis, la franquicia mas pequeña es de 99 euros y  cuesta 340 euros sin vehiculo de sustitucion y capital ampliado a 60.000 e, si quieres vehiculo sustitucion son 31 euros mas.

yo me decantare por pagar 347 con vehiculo sustitucion y franquicia 125 euros,  mas barato con esas coberturas, no lo he encontrado y eso que he mirado hasta volverme loco... entran todas las coberturas que tenia con axa y hace años estuve con ellos(genesis) sin ningun problema a la hora de dar partes y todo bien.

Saludos



#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 enero 2015 - 21:30:27

Yp lo tengo en la mutua por 620 euros a todo riesgo sin franquicia y con tres partes gratuitos al año.

#26 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 enero 2015 - 09:03:06

Pues igual me equivoco pero eso de mantener el 100% del valor de adquisición durante 4 o 5 años me parece que debe tener mucha "letra pequeña"...

La letra pequeña en mi caso,también con seguro honda-axa,es que te lo valoran como nuevo,siempre que compres otro vehiculo honda....eso pone en el contrato. De todas formas he decidido pasarlo a TR CF de 125 por 347 en genesis,con v.sustitucion y buenas coberturas y no pagar el pastizal que me pedian
Saludos

Editado por Sardo, 23 enero 2015 - 09:17:15.


#27 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 enero 2015 - 11:35:43

yo tengo que renovar el mes que viene, tengo zurich y pago 678€ por todo riesgo, conservando el valor de compra durante 3 años y con franquicia de 200 creo recordar

 

la verdad me parece algo carete, miraré algunas opciones que habéis puesto.

 

edito: son 300€ de franquicia... una pasada por lo que os leo :(


Editado por skorpio21, 23 enero 2015 - 11:47:47.


#28 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 23 enero 2015 - 11:37:31

De todas maneras preguntar en la compañía que tengáis asegurada vuestra casa, igual os hacen algún descuento por tener las 2 cosas.



#29 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 enero 2015 - 11:51:42

yo tengo que renovar el mes que viene, tengo zurich y pago 678€ por todo riesgo, conservando el valor de compra durante 3 años y con franquicia de 200 creo recordar

 

la verdad me parece algo carete, miraré algunas opciones que habéis puesto.

Para tener esa franquicia,la verdad,tienes,creo, opciones similares casi a mitad de precio.

Haras bien en cambiar,ya sabes,busca,compara y si encuentras algo mejor......Suerte. A veces las compañias durante periodos de tiempo bajan tarifas para quitarse clientes unas a otras,segun me dice un conocido que trabajo en una correduria de seguros durante años,yo siempre los contrataba con el hasta que cambio de trabajo.  Ahora como casi todos ,voy buscando la mejor relacion calidad-precio,no me importa cambiar de compañia,de hecho ya he estado en 7 u 8 en los 30 años que llevo teniendo coche.

 

Saludos



#30 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 23 enero 2015 - 12:06:24

Mutua Madrileña...TRSF plus, valor de nuevo 2 primeros años, coches sustitución, 3 partes/año, pago en 3 meses sin %...640 euros

 

Las indemnizaciones son bastante bajas comparados con otros eso sí, pero bueno...toquemos madera...

 

Saludos



#31 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 23 enero 2015 - 16:06:32

Hola ingenio, echa un vistazo a Direct seguros. En su web puedes hacerte un presupuesto. Mi CRV III 2.2 diesel todo riesgo con franquicia de 240 por 277. Eso si, máxima bonificación por no siniestralidad, pero no cuesta nada hacer el presupuesto con las coberturas y opciones que tu quieras.

Suerte!!!

#32 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 23 enero 2015 - 23:38:29

Yo estoy con Allianz. 475 TRCF de 360 en Honda y 400 en otro taller. Tiene todas las coberturas de 3años del valor de nuevo, asistencia viaje km0 de vehículo y ocupantes en España y extranjero, vehículo sustitución si no se repara en el día,...etc de coberturas va muy completo... Quizás veo peor la franquicia.

Cómo lo veis???

#33 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 enero 2015 - 00:28:22

Yo estoy con Allianz. 475 TRCF de 360 en Honda y 400 en otro taller. Tiene todas las coberturas de 3años del valor de nuevo, asistencia viaje km0 de vehículo y ocupantes en España y extranjero, vehículo sustitución si no se repara en el día,...etc de coberturas va muy completo... Quizás veo peor la franquicia.

Cómo lo veis???

Yo creo que antes de renovar,deberías mirar otras compañias, lo veo un poco caro para lo que he estado viendo esta semana.



#34 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 24 enero 2015 - 23:58:43

Sardo, el problema ha sido que el seguro del CRV es una renovación del vehículo viejo más compromiso de amistad con quien me lo lleva. Para cuando cumpla, veré entonces otras ofertas algo más interesantes.

#35 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 febrero 2015 - 11:21:50

La cuestion es que hay que mirar y mirar pues hay diferencias de casi 200 lereles entre unas y otras,teniendo las mismas coberturas,siempre en compañias punteras
Saludos

#36 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 febrero 2015 - 09:58:49

Una pregunta Sardo, yo estoy con Genesis y seguiré con ellos. ¿Qué bonificación tienes? Yo el año pasado volví con ellos pero sin la bonificación total y pagué 501e. Y ahora me ha venido la renovación y me piden 536. Afortunadamente vi tu comentario y les llamé y me lo han bajado a 456 e con una bonificación del 40%. Con el CRV elegance 1.6. y TRCF de 99euros.



#37 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 febrero 2015 - 10:31:44

Pues yo he hecho una simulación en Mutua Madrileña que ya soy mutualista y si se puede a todo riesgo sin franquicia

#38 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 febrero 2015 - 11:08:35

Una pregunta Sardo, yo estoy con Genesis y seguiré con ellos. ¿Qué bonificación tienes? Yo el año pasado volví con ellos pero sin la bonificación total y pagué 501e. Y ahora me ha venido la renovación y me piden 536. Afortunadamente vi tu comentario y les llamé y me lo han bajado a 456 e con una bonificación del 40%. Con el CRV elegance 1.6. y TRCF de 99euros.

 

Hrundi, la bonificacion no la se pero al cambiarme a genesis,me preguntaron el numero de poliza que tenia con axa y vieron que habia dado un parte el año pasado,por lo que incluso me subieron un poco la prima que voy a pagar,quedando en 347 euros a TR con franquicia de 125 euros incluyendo vehiculo de sustitucion, el presupuesto que pedi por internet antes de hablar con ellos y que vieran lo del parte,era 40 euros mas bajo.

Lo que pasa es que las compañias de seguros a veces,durante un periodo de tiempo,intentan quitarse clientes unas a otras,ofreciendo precios mas bajos si te vas con ellos, creo que es mi caso.

Has hecho muy bien en "apretarles"para que te bajaran la prima,ellos la suben y si cuela...

Mi CR-V también es 1.6 elegance y han metido en la poliza las lunas tintadas y la pintura metalizada

Un saludo



#39 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 febrero 2015 - 11:09:13

Pues como he visto en este hilo del foro la compañía Lagun Aro, he hecho una simulación y para ser con franquicia de 300 Euros, sale a 605€, me parece exagerado, y además el valor de nuevo solo son dos años no con cinco como había leido.

 

Me quedaré en la Mutua madrileña sin franquicia cuando compre mi CRV, por algo menos de precio por ser ya mutualista, y además tiene la cobertura ampliada por 80€ año el valor de nuevo dos años y otras ventajas más.



#40 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 febrero 2015 - 11:15:46

Pues como he visto en este hilo del foro la compañía Lagun Aro, he hecho una simulación y para ser con franquicia de 300 Euros, sale a 605€, me parece exagerado, y además el valor de nuevo solo son dos años no con cinco como había leido.

 

Me quedaré en la Mutua madrileña sin franquicia cuando compre mi CRV, por algo menos de precio por ser ya mutualista, y además tiene la cobertura ampliada por 80€ año el valor de nuevo dos años y otras ventajas más.

Camerius,veo que al final te decantas por HONDA en vez de MAZDA.  Buena eleccion!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos