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silent blocks diferencial


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7 respuestas en este tema

#1 knife

knife

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Escrito 15 julio 2014 - 21:34:52

En mi revision anual del coche (desarmar todo para la itv) me di cuenta que tengo dos de las "patas" del diferencial algo rotas... Por el momento no es un problema ni se nota nada raro, incluso estuve de Trackday y no note nada... pero este año no se dieron cuenta en la itv del desperfecto... y probablemente el año que viene no tenga tanta suerte... además de que ya que estoy, me gustaría reforzar un poco.
he mirado algunos post de S2ki... la peña monta los Hasport y los innovate, pero parece que se decantan por los 1ºs... 
otra cosa es las "densidades" del poliuretano que puedes elegir al comprar cualquiera de las dos marcas (60A,75A, 85A y 95A)
ya ahí se empieza a liar la cosa... por lo que leo los de 60A son muy blandos, la mayoria monta los de 75A y parece que todos temen el de 95A 
Alguna experiencia en este foro en cuanto al tema? ya tengo las patas de motor Megan Racing y contento con ellas... las patas de diferencial también vienen de megan racing, pero son mas caras algo mas caras
PD: he podido averiguar que las megan racing son de 70A



#2 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 15 julio 2014 - 23:21:40

Solo tengo conocimientos de los silentbock de motor de Megan Racing.

Los compre para un amigo y esta muy contento.

 

Relación calidad-precio te recomiendo Megan Racing, yo llevo varias cosas como el antibumpsteer kit delantero y trasero y buena calidad.

 

70º Shores A esta bien, por ponerte un ejemplo, una goma tiene una dureza de 65º Shores A


Editado por Adri s2k, 15 julio 2014 - 23:22:04.


#3 knife

knife

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Escrito 16 julio 2014 - 00:01:04

el tema.. es que se me han roto 2... no se si es culpa de lo bacheadas que estan las carreteras, con las Tein monoflex, las patas megan... etc, etc. 
y como hablan tan bien de las Hasport y encima son mas baratas.
s2k-diff.jpg

y las megan tienen pinta mas de stock (la forma de la goma interior)
meganreardifferentialS2000.jpg

PD: acabo de comprobarlo... los megan son unos 10€ mas caros nada mas ...
un dato interesante seria saber de cuanto son los de serie... 50A???

 


Editado por knife, 16 julio 2014 - 00:08:57.


#4 Ka2000

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Escrito 16 julio 2014 - 20:36:56

Muy interesante, no sabia nada de este tema.. Visualmente las Hasport parecen mas solidas.

Si las montas podrias hacer un tutorial para estar mas informados :)

Editado por Ka2000, 16 julio 2014 - 20:44:00.


#5 GENrx8

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Escrito 16 julio 2014 - 22:23:41

Knife, sabes si viene grabado en algún sitio?, lo digo porque tengo unas oem sueltas y podría mirártelo



#6 knife

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Escrito 19 julio 2014 - 21:30:10

Gen no tengo ni idea... 
de acuerdo, cuando las cambie intentaré documentar todo... 
si no recuerdo mal.. no tiene pinta de ser difícil de sustituir.
Si nadie da más "luz" sobre el tema...seguramente me fíe de lo que ponen en S2ki, y pillaré las Hasport

 



#7 knife

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Escrito 29 enero 2017 - 14:08:48

Una subidita a este tema, ya que lo dejé en el olvido y vuelvo a estar pendiente de cambiar los soportes. Algo nuevo que aportar? alguno ha sustituido esta pieza por una aftermarket? 



#8 Ivan84

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Escrito 01 febrero 2017 - 15:58:00

Una subidita a este tema, ya que lo dejé en el olvido y vuelvo a estar pendiente de cambiar los soportes. Algo nuevo que aportar? alguno ha sustituido esta pieza por una aftermarket?


Knife, lo mejor q puedes hacer si los tienes rotos es, pillar otros oem de 2 mano y ponerles los casquillos de aluminio que venden pa ellos, yo en su día hace años se me rajo el izquierdo trasero y puse otro, ya los monte con los casquillos de aluminio que venden y llevan asi ya años sin pegas, otra opcion es q compres los de megan racing.

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