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96 respuestas en este tema

#81 egalon

egalon

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Escrito 28 julio 2014 - 09:55:31

La estrella Mercedes de la parrilla es de plástico, al menos en el GL y en el E Coupé.

 

Esa tapa no es sólo una cuestión estética, me he fijado un poco más y a través de alguna "ventana" se ve material aislante, blanco y bastante grueso seguramente con función fonoabsorbente y térmica.

 

Los fusibles son más accesibles cuando están en una caja de fusibles en el vano motor o en el maletero accediendo a través de alguna puerta diseñada para tal fin, no me parece muy cómodo tener que tirarse al suelo para comprobarlos o cambiarlos, ese sería otro detalle a mejorar, pero al fin y al cabo no son más que detalles sin repercusión en el funcionamiento del coche.

 

He visto que como opción el CRV tiene un pack de iluminación interior  ¿es posible que para poner la luz en el hueco del pedalier pongan la tapa en cuestión?

 


Editado por egalon, 28 julio 2014 - 09:56:13.


#82 toni2.2

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    Asimo

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Escrito 28 julio 2014 - 10:18:47


Yo de momento, no tengo grillos ni sonidos raros en mi Crv. Y el accord tampoco los tuvo. Ni mi cívic con 9 años y medio parado que lo tengo.
Estoy contento de momento y espero seguir así.
Lo del pack iluminación no lo tengo claro. Voy a ver si encuentro información sobre ello.

Editado por toni2.2, 28 julio 2014 - 10:17:41.


#83 egalon

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Escrito 28 julio 2014 - 11:04:10

Yo de momento, no tengo grillos ni sonidos raros en mi Crv. Y el accord tampoco los tuvo. Ni mi cívic con 9 años y medio parado que lo tengo.
Estoy contento de momento y espero seguir así.
Lo del pack iluminación no lo tengo claro. Voy a ver si encuentro información sobre ello.

 

Pues EMHO esa es la clave de un buen acabado, ausencia de grillos con el paso del tiempo, es una de mis obsesiones.

 

Con los años algo a lo que doy cada vez más importancia es a la rumorosidad, ruido de rodadura, rumorosidad mecánica y, especialmente la ausencia de grillos.

 

Aunque sea salirse del tema, ¿Qué tal la resulta en el CRV en rumorosidad "global"?

Por ejemplo, en el GL 350CDI, si pisas "un poco" el pedal por debajo de 1.500 vueltas el motor hace un ruido muy feo, como de picar biela, bastante desagradable, hasta que llega a 1700rpm., a partir de ahí el coche vuelve a ser un cementerio, acústicamente hablando, sin embargo, con el mismo motor (el GL tiene la versión de 224cv que usaba el 320) el E Coupé emite en todo momento un sonido de "gasolina", incluso en parado y hasta en frío, pero al final, en conjunto, me parece más silencioso el GL.

Antes que el GL tuvimos un Commander con el mismo motor V6 (218 cv.) y por sonido parecía otro motor.

 

He leído muy buenas opiniones sobre el motor 2.2 de Honda, pero, en mi experiencia, la acústica depende de cada modelo, incluso usando el mismo motor, ¿Cómo suena en el CRV? y ya de paso ¿habrá versión de 180cv. algún día?



#84 toni2.2

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    Asimo

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Escrito 28 julio 2014 - 11:26:47

Yo tengo el 1.6 y en frío es algo diesel, pero nada desagradable. Coge muy pronto la temperatura y el sonido del motor es nulo. Muy agradable y silencioso. Prácticamente no hay vibraciones.
A partir de 130 km/h empieza a ser un poco más ruidoso, pero nada molesto.

#85 egalon

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Escrito 28 julio 2014 - 13:33:27

La foto del E Coupé

 

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Yo tengo el 1.6 y en frío es algo diesel, pero nada desagradable. Coge muy pronto la temperatura y el sonido del motor es nulo. Muy agradable y silencioso. Prácticamente no hay vibraciones.
A partir de 130 km/h empieza a ser un poco más ruidoso, pero nada molesto.

 

 

Gracias por la respuesta  :+:



#86 chiquirs

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Escrito 28 julio 2014 - 14:46:41

Pues puede ser que el pack iluminación venga con las tapas que "faltan".
A ver si alguien lo puede confirmar.
Y si no, que proponéis ?
Porque entiendo que efectivamente es una chapuza, pero es algo que ya estaba cuando lo vimos en el conce.

#87 toni2.2

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Escrito 29 julio 2014 - 09:42:26

He estado mirando el catálogo del Crv por Internet y hay una de la iluminación que es para la parte inferior del conductor, pero no especifica en qué condiciones se instala. Habría que ver el pack en el concesionario para saber que elementos tiene. Si son sólo bombillas, no es interesante.

#88 rambenal

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Escrito 31 julio 2014 - 09:24:24

Okok solo esos problemillas que mencionas, entonces tendria que haberlo mirado con otros ojos...porque los vendian de km0 hace 2 años con 9-10meses pon 24mil con una financiacion mas que interesante.
A mi mujer le gustaba y le gusta mas que el CRV, tiene wasa que fui yo quien le dije que no salian buenos :-(

Antes de comprar el crv pasaste por el foro? Que gran fuente de información...
Hay un hilo que habla de esa zona. Pon compresa en el buscador... y veras/veréis que ya se comentó alguna cosa.
La base del crv 4 es el 3. No hay muchos cambios, daros por contentos si se han solucionado la mitad de problemas que tenían.

Me trae recuerdos el hilo, és más, me juego unas cervezas que si desmontais un panel de puerta encontramos dichas compresitas... igual que en el 3. Si lo montan los mismos ingleses.

Ale a usar buscador y reflotar hilos.

Salu2

Pd: me hizo mucha gracia tu post #42...jeje disculpa no es nada personal pero la informacion la tenias

Editado por rambenal, 31 julio 2014 - 09:27:30.


#89 swbirun

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Escrito 31 julio 2014 - 10:03:21

Deja de citarme por algo que he dicho en lo que estaba equivocado, no te acarnices mas. Gracias.

#90 anathema

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Escrito 03 agosto 2014 - 21:40:49

Llevo ya casi nueve años con hondas, accord y también el crv actual.
Que queréis que os diga, me habéis hecho bajar al garaje a mirarme ambos coches en la parte que viene al caso. En los dos igual. Después de 9 años me he enterado. No veo el problema.

#91 TRACKER

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Escrito 03 agosto 2014 - 22:10:43

El Accord viene algo mas tapado.

#92 toni2.2

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Escrito 04 agosto 2014 - 18:08:44

No hay problema jeje. Todo a mano queda jeje

#93 manolov

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Escrito 18 agosto 2014 - 18:02:51

Independientemente de lo que hagan las otras marcas,yo si me di cuenta cuando fui al concesionario a verlo y es llamativo que esa zona de los pedales, que se ven cables y alguna regleta no este tapada,puedes rozar con el zapato algun cable y tal...se le nota mucho el tema de abaratamiento de costes por este motivo y el exceso de plastico duro en el interior y otros detalles.

#94 JavierMAD

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Escrito 18 agosto 2014 - 19:51:02

La pasada semana estuve visitando el stand de Honda en la feria de muestras de Gijón. Pensé que estaría (como primicia) el nuevo CRV, aunque no fue así.

Hablando del tema con uno de los responsables, que parecía bastante experto, me comentó que hay un salto de calidad tremendo entre los Honda que se fabrican en Japón y los que se fabrican en Swindon (Inglaterra). Me mostró cantidad de detalles casi imperceptibles comparando modelos de los dos orígenes. La mala suerte es que los CRV que se distribuyen en Europa se fabrican todos en la factoría de Swindon...


Editado por JavierMAD, 18 agosto 2014 - 19:51:42.


#95 manolov

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Escrito 18 agosto 2014 - 22:47:52

....no hay que darle muchas mas vueltas,esa tapa que deberia ir en la zona del acelerador-embrague-freno para tapar cables y conexiones no la lleva,reduccion de costes......una pena.saludos.

#96 muchobetis

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Escrito 03 noviembre 2014 - 17:27:02

Hola, bueno pues vereis, hace unos años tuve un volvo, justo antes de comprarme el honda.....bueno pues el volvo si tenia ahi un tapa-cables, tapa-fusibles, tapa mecanismos, etc....y la verdad.....solo servia para darle patadas para subirlo cuando al coger algun bache se venia abajo, pues con el tiempo y las veces que tuve que desmontarlo pues quedaba como una hoja de otoño, cayendose a cada estacion, asi que prefiero que eso este asi limpito y sin tapaderas que escondan polvo, ni que hagan ruiditos de roces extraños....como vereis el que no se consuela es porque no quiere....

 

saludos.



#97 toni2.2

toni2.2

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Escrito 03 noviembre 2014 - 20:18:54

Muxhobetis, me gusta tu positividad. Yo pienso igual,por eso no le doy importancia.




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