Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pegatinas del Club


70 respuestas en este tema

Encuesta: Pegatinas del Club (67 miembros han emitido voto)

Y tu, te animas??

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 17 julio 2014 - 20:54:48

Hola buenas, que tal?

 

Hace unas semanas vi el post de las pegatinas del club, donde dicen que la tienda virtual ha cerrado y cuyas pegatinas del club están agotadas.

 

La verdad que me molaria tener en mi Honda alguna pegatina del club, y que en cierto modo fuera oficial de este. Se retomo el post y me ofreci voluntario para encargarme a mirar el tema de las pegatinas y me comentaron que escribiese un mensaje a Indiana. Asi lo hice y a día de hoy no he recibido contestación por su parte. 

 

Por ello he decidido hacer un sondeo del tema para ver que resultado da. La idea es la siguiente: Voy a encargar tres modelos del pegatina. Dos de ellas serian el logo y letras que aparecen como logo del club aqui mismo en el foro arriba a la izquierda. Una de un tamaño de unos 10-15 cm de larga (porton trasero, en el capo encima del faro, ventanita fija lateral trasera, etc). Otra de unos 30-40 cm del mismo diseño (como las que se ponen en el lateral de la luna trasera haciendo una columna de vinilos, faldones laterales, etc). Y la tercera,  que a mi me parece bastante original, seria hacer una pegatina tipo parasol pero del club. He exo un montaje rapido con el paint (acepto vuestras risas) para que veais a que me refiero.

 

mini_140717095139624623.jpg

 

 

 

 

Bueno, el diseño bueno ya lo estan diseñando en la casa de vinilos, tanto del parasol como de las otras dos pegatinas.

Me harán una de cada y las pondré en mi coche, le sacaré unas fotos y las colgaré. A partir de ese momento se daria un plazo de un mes para que los miembros del club hagan sus pedidos. Un vez transcurrido el mes se daria la orden de hacer tantas pegatinas como solicitudes tengamos.

 

 

 

PEROS: Me gustaría que algún administrador del club se involucrara o diera su visto bueno para llevar a cabo este mini proyecto. También quiero comentar a la casa de vinilos si se le puede hacer los pagos directamente a ellos vía paypal o transeferencia bancaria, ya que no quiero, ni voy, a tener nada que ver con la pasta de la gente. De ahí a que entre un administrador por aki.

 

La casa que las haria seria VinylRace.es, hacen precios especiales según cantidades, eso se expondria antes que nada también para no haber mal entendidos. Esta misma casa se ofrece para entrar al foro en calidad de tienda de vinilos para suministrar al foro y atenderlo, cosa que remito a los administradores aunque suene pesado ya.

 

 

Bueno, dejo de dar la bara que creo que se entiende el concepto ya de sobra. A esperas de vuestras opiniones me despido, un cordial saludo y que vivan los "Jondas" y este gran club.



#2 elmoure

elmoure

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.3 I

Escrito 17 julio 2014 - 22:09:31

Me gusta la idea! +1  :+:



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 julio 2014 - 23:02:39

Rubén, intentaré que esto llegue  a oidos de Indiana y él es quien debe autorizrte a hacerlo o no. 

 

Si lo hace, has de abrir un tema en Grupos de compra explicando básicamente lo mismo que has dicjho aquí, además de precios y esta información que te adjunto

 

Para poder iniciar un nuevo Grupo de Compra es necesaria la aprobación previa por parte del Equipo de Moderadores; para que esta aprobación sea posible se debe incluir toda la siguiente información:

* Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia...
* Precio exacto en función del tamaño del grupo de compra
* Gastos de envío y posibles gastos de aduanas u otros cargos si procede
* Localización del artículo (España, Europa, EEUU, Japón...) y lugar exacto de compra (tienda o proveedor y el link a dicho artículo)
* Forma de envío
* Fotos del artículo siempre que sea posible
* Forma de contactar con el proveedor (Nombre del contacto, dirección de correo electrónico, nº de teléfono, dirección...)

Si se trata del mismo vendedor que el anterior grupo de compra seria interesante un enlace al mismo y justificar la diferencia de precio, si hay cantidad minima para el pedido, fechas, etc.

Saludos.

Equipo de Moderadores CHS.

 

 

Mañana intentaré ponerme en contacto con Indiana a ver qué le parece la idea



#4 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 17 julio 2014 - 23:17:21

Rubén, intentaré que esto llegue  a oidos de Indiana y él es quien debe autorizrte a hacerlo o no. 
 
Si lo hace, has de abrir un tema en Grupos de compra explicando básicamente lo mismo que has dicjho aquí, además de precios y esta información que te adjunto
 
 
Mañana intentaré ponerme en contacto con Indiana a ver qué le parece la idea


Buenas Carba.

Entiendo perfectamente lo que dices. Por eso al principio del post comento que es un sondeo previo.

He dado ese paso a conciencia de que si se me deniega la autorizacion eliminaria los vinilos del coche porque como ya dije no quiero mal rollo ni nada por el estilo.

Simplemente es un sondeo y como he repetido esperaba a la aprobacion de algun administrador.

En el momento que se de luz verde, si se da el caso, ya crearia un post en su correspondiente apartado y todo bien exo como toca.

Un saludo y gracias por la atencion.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 julio 2014 - 23:20:22

Buenas Carba.

Entiendo perfectamente lo ke dices. Por eso al principio del post comento que es un sondeo previo.

He dado ese paso a conciencia de que si se me deniega la autorizacion eliminaria los vinilos del coche porque como ya dije no quiero mal rollo ni nada por el estilo.

Simplemente es un sondeo y como he repetido esperaba a la aprobacion de algun administrador.

En el momento que se de luz verde, si se da el caso, ya crearia un post en su correspondiente apartado y todo bien exo como toca.

Un saludo y gracias por la atencion.

Correcto!!!  ;)



#6 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 17 julio 2014 - 23:28:10

Bueno. también comentar que lo he mirado en una casa de vinilos solamente. VinylRace.

también tengo posibilidad de contactar con la casa de vinilos que patrocina el Time Attack España, se llama D-Cal. también voy a comentarlo con ellos para que podamos hacer comparativa de precios.

Yo me ofrezco voluntario para organizar todo. Lo del tema de la pasta pues como que no me hace gracia tener algo que ver ya que nunca he llevado un tema así y principamente porque no quiero historias de ningun tipo en cuanto a pasta se refiere.

Un saludo

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 julio 2014 - 00:14:32

Rubén, tienes un MP



#8 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 19 julio 2014 - 01:04:26

Contestado Carba.

Al resto del foro comentar que se ha dado permiso para llevar adelante el tema, por lo que en pocos dias se abrira el correspondiente y oficial hilo en el apartado de Grupos de Compra.

Gracias.

#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 julio 2014 - 07:00:56

un aporte, las pegatinas en el parabrisas estan prohibidas para su uso en calle, si se hacen al final, tenedlo claro de antemano ;) 



#10 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 19 julio 2014 - 11:37:53

un aporte, las pegatinas en el parabrisas estan prohibidas para su uso en calle, si se hacen al final, tenedlo claro de antemano ;) 


Exacto. Pegatinas en lunas están prohibidas en calle, pero eso ya cada cual que vea. Yo he llevado toda la vida y ni un problema. Pero bueno, basta que uno se la ponga para que lo paren el mismo día.

#11 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 julio 2014 - 12:18:44

Tema muy interesante.

#12 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 21 julio 2014 - 17:31:13

Estaremos atentos al tema

#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 julio 2014 - 20:04:50

mucha gente de este foro y entre ello yo mismo, tenemos la pegatina oficial del foro, y entiendo que si alguien quiere una, sea la de toda la vida, entiendan que si ahora se hace otra distinta, dentro de un tiempo vendra otro forero y creara otra, y al final perderemos la genuidad del logo, nombre, colores etc.

 es solo una opinion, ahora que los gerentes decidan que hacer con la imagen del foro, que apoyare incondicionalmente.

saludos.



#14 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 28 julio 2014 - 20:39:02

mucha gente de este foro y entre ello yo mismo, tenemos la pegatina oficial del foro, y entiendo que si alguien quiere una, sea la de toda la vida, entiendan que si ahora se hace otra distinta, dentro de un tiempo vendra otro forero y creara otra, y al final perderemos la genuidad del logo, nombre, colores etc.
 es solo una opinion, ahora que los gerentes decidan que hacer con la imagen del foro, que apoyare incondicionalmente.
saludos.


Buenas. Esta nueva remesa de pegatinas va a ser con el mismo logo y letras que el del club. Se va a respetar ese punto.

Por otro lado comunicar que en breves abriré el post en su correspondiente apartado, se está acabando de preparar todo bien.

Un saludo

#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 julio 2014 - 23:27:51

Démosle una oportunidad a Rubén. Es la única forma ahora mismo de que cientos de miembros del foro puedan llevar la pegatina y "reconocernos" de ese modo. El permiso se le dio precisamente porque aseguró que el diseño iba a respetar el logo actual.



#16 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 28 julio 2014 - 23:30:49

Démosle una oportunidad a Rubén. Es la única forma ahora mismo de que cientos de miembros del foro puedan llevar la pegatina y "reconocernos" de ese modo. El permiso se le dió precisamente porque aseguró que el diseño iba a respetar el logo actual.


Gracias.

#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 julio 2014 - 10:03:24

Yo las llevo en los 2 accords pero igual me animo a cambiársela al VII porque roja sobre el azul se ve un poco rara.



#18 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 julio 2014 - 20:18:14

Gracias.

 

una vez resuelta mi inquietud, te animo y me uno, seguro que sere un comprador mas.

saludos.
 



#19 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 29 julio 2014 - 21:42:10

 
una vez resuelta mi inquietud, te animo y me uno, seguro que sere un comprador mas.
saludos.
 

Gracias man.

#20 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 29 julio 2014 - 22:46:39

Estaré atento, si se hace en plata igual me apunto.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos