Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy de Chile y también nuevo en el Foro HRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jufuca

jufuca

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 18 julio 2014 - 01:42:08

Hola a todos, soy de Chile, Santiago, hace mas menos 2 semanas compre un Honda HRV 5 puertas, este tiene 150.000 km. Espero que valla todo bien y no tenga problemas.. de acuerdo a lo leido aca en el foro me da un poco de susto el modelo.. pero haciendo las cosas bn espero no tener problemas.. y también con mucha humildad espero obtener de vosotros el conocimiento necesario para tener mi H de la mejor forma  (ejemplo que hacer para saber como esta) .. es por ello que me matricule aca en el foro para obtener y dar a conocer mi experiencia...Adjunto algunas fotitos del H.

Saludos a todos.. 

Archivos adjuntos



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 18 julio 2014 - 15:29:44

Bienvenido!!



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 julio 2014 - 00:25:03

Bonita máquina, y muy práctica. No creo que te dé muchos problemas



#4 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 19 julio 2014 - 07:59:31

Bienvenido al foro.
Vas a disfrutar el hrv, y cada día estaras mas contento con el

#5 milinnn

milinnn

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 06 septiembre 2015 - 23:34:15

Hola a todos, soy de Chile, Santiago, hace mas menos 2 semanas compre un Honda HRV 5 puertas, este tiene 150.000 km. Espero que valla todo bien y no tenga problemas.. de acuerdo a lo leido aca en el foro me da un poco de susto el modelo.. pero haciendo las cosas bn espero no tener problemas.. y también con mucha humildad espero obtener de vosotros el conocimiento necesario para tener mi H de la mejor forma  (ejemplo que hacer para saber como esta) .. es por ello que me matricule aca en el foro para obtener y dar a conocer mi experiencia...Adjunto algunas fotitos del H.
Saludos a todos.. 


Hola! Te hago una consulta,estoy en Aysen y tengo un pequeño drama para conseguir el filtro de bencina,tienes algún dato de donde pedirla? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 07 septiembre 2015 - 13:12:00

Bienvenido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos