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Es una odisea cambiar neumaticos?


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40 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

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Escrito 18 julio 2014 - 17:42:27

Pues eso parece..

 

Mis neumaticos, unos bridgestone turanza er320 llevan unos 69500 km.

 

Los roto cada 10000km y están todos gastados uniformemente.

 

Por ahora agarran bien y tienen dibujo bastante por encima del testigo, aunque los laterales exteriores están algo más gastados que el resto. Los flancos están como nuevos, ya que los suelo tratar con un líquido especial de detailing.

 

Hago sobre todo autovía a velocidades de 120-140km.

 

Estoy intentando cambiarlos por unos michelin primacy 3.

 

El caso es que he comenzado a pedir presupuestos en varios talleres de Granada y Málaga y .... no hay nada de michelin en la medida del accord mínimo hasta mediados de Agosto y con suerte...... :unsure: incluso en talleres con implantación amplia ( euromaster, recacor...) y han preguntado a nivel nacional y NO HAY EN TODA ESPAÑA!!

 

Acojonante. :wacko:

 

 

 


En referencia a lo anterior no se si considerar opciones como comprarlo por internet y que me lo monten en un taller, tipo pneus on line.ç

 

Que opiniones teneís de este sitio o similares?

 

He visto que no hay código de velocidad V, pero si W e Y, de mayor velocidad. Cual compraríais?

 

Según he leido tanto W como Y no tienen los compuestos más blandos, si no que están más reforzados para aguantar las mayores velocidades que pueden soportar  ..??


Editado por Glober, 18 julio 2014 - 17:44:28.


#2 alfredo7

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Escrito 18 julio 2014 - 17:54:10

Me extraña que no haya michelin, y mas en esa medida... Busca algo mas...



#3 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 18 julio 2014 - 22:47:09

Últimamente no va muy fino el tema de los neumaticos, yo dejé encargados unos nankang NS2-R hará ya mas de un mes y todavía no tengo noticias de cuando van a llegar. A principios de año se los cambié a la furgo y solo fui capaz de encontrar ¡¡dos!! modelos de goma en su medida (175/70 R14C) y con el rollo de que son de carga ademas caríiisimas...

#4 mandoglogle

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Escrito 18 julio 2014 - 23:06:30

Yo los pido en neumáticos on line te los mandan a casa gratis y luego los montas en cualquier taller por 20euros.Son fiables ya llevo 5 o 6 pares pedidos y siempre muy bien en menos de 5 días los tienes en casa normalmente en 48 horas y tienes donde elejir EH!!!

#5 alfredo7

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Escrito 19 julio 2014 - 06:11:02

Yo no he tenido problemas, ni por internet, ni en talleres.



#6 TRACKER

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Escrito 19 julio 2014 - 07:44:28

Últimamente no va muy fino el tema de los neumaticos, yo dejé encargados unos nankang NS2-R hará ya mas de un mes y todavía no tengo noticias de cuando van a llegar. A principios de año se los cambié a la furgo y solo fui capaz de encontrar ¡¡dos!! modelos de goma en su medida (175/70 R14C) y con el rollo de que son de carga ademas caríiisimas...

Ostras!! Nankang NS2, lo peor que monte en el Accord. Duros de pelotas.

#7 alfredo7

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Escrito 19 julio 2014 - 09:35:19

Los NS2R son semi-slicks, y tienen una pintaza...



#8 TRACKER

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Escrito 19 julio 2014 - 10:26:56

Pues van como el culo.

#9 alfredo7

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Escrito 19 julio 2014 - 10:32:45

Pues van como el culo.

Los NS2R? Hablas de estos? o los NS2 de calle?



#10 TRACKER

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Escrito 19 julio 2014 - 11:37:36

Aaaaaaaaaaaahhhhhhh espera espera espera..... acabo de mirar fotos . Los mios eran NS2 (sin "R"). Buscar imagenes he visto los dos modelos.
Pues lo dicho NS2 (sin "R") = caca de la vaca.

#11 alfredo7

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Escrito 19 julio 2014 - 11:41:09

Eso esta claro, pero los semis tengo un conocido con ellos en un Z4 y esta contentísimo.



#12 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 19 julio 2014 - 13:19:12

Jajajaja dices nankang y la gente se tira de los pelos!! Jajaja los de calle no dudo que sean un truñón, pero los semis dicen que estan a la altura de los federal 595RS-R o mejores asi que habrá que probarlos! Quería ponerle unos toyo R1R pero de precio se van al absurdo...

#13 alfredo7

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Escrito 19 julio 2014 - 15:45:24

Los Toyo son muy buenos neumaticos, y los lleve en el celica hace años, tanto las R888 y R1R cuando sus precios eran pagables, pero desde que se dieron a conocer se han puesto prohibitivos, lo mas racional ahora es federal 595 RS-R, Nankang NS-R2 o Kumho KU36. 



#14 4ngel

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Escrito 19 julio 2014 - 15:49:18

Jajajaja dices nankang y la gente se tira de los pelos!! Jajaja los de calle no dudo que sean un truñón, pero los semis dicen que estan a la altura de los federal 595RS-R o mejores asi que habrá que probarlos! Quería ponerle unos toyo R1R pero de precio se van al absurdo...

 

NS2-R son los próximos semi-slick que tengo pensado probar. Existen en 2 compuestos diferentes, un compuesto más tirando a calle con un tradewear 180 y otro más blando con tradewear 120 que está pensado para usarlo mas bien en circuito.

 

Los Federal 595RS-R son los que tengo ahora mismo y los he probado en circuito y en calle (actualmente es lo que tiene montado). En mojado son un peligro, hay que andarse con mucho cuidado. En seco van bien y una vez que alcanzan temperatura ya van muy bien. En circuito se defienden bien y aguantan lo suyo, pero les falta mucho para igualar a unos slicks.



#15 Glober

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Escrito 21 agosto 2014 - 18:52:44

seguimos esperando...

 

Ahora me dan fecha para el 24 de Septiembre y en codigo W de los PRIMACI 3..

 

Otra opción que me han dado hoy son los Pirelli cinturato P7.

 

Alguien que los tenga o haya tenido y de su opinión?

 

Me interesan unos neumaticos que tengan una buena relacion entre agarre en seco / mojado ( seguridad)  y duración, no busco deportividad.

 

Ahora mismo los bridgestone turanza er370 llevan 71000 km y tienen unos 2,7 a 2,9 mm de dibujo segun zona y agarran bien.

 

Me dice el del taller que pueden durar sin problema hasta los 80.000, pero todos los neumaticos que he tenido nunca he llegado al testigo y en los 2 últimos juegos que cambié en el anterior coche( primacy HP) al pasar de 70-72000 km han pegado una bajada de agarre bestial de un día para otro y voy un poco "cagao" por si en una situación de emergencia les da por desfallecer.

 

 


Editado por Glober, 21 agosto 2014 - 18:54:23.


#16 TRACKER

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Escrito 21 agosto 2014 - 18:59:51

Yo tengo los P7 en el Accord y los Turanza en el A4.
Me quedo con los Turanza, aunque son de similar rendimiento.
Son buenas gomas en su categoria, no te defraudaran en la conduccion de la que hablas.

#17 Glober

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Escrito 21 agosto 2014 - 19:15:50

Gracias por la respueta.

 

He visto en la página web de Pirelli que estan los p7 y los p7 blue, mas modernas,  que dice que tienen menor distancia de frenado y que gastan algo menos, pero me preocupa el valor de ruido de 72 DB, cuando los primacy están en 69.



#18 Furious

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Escrito 21 agosto 2014 - 19:26:15

71.000km! Pero como cojones lo haces XD

Editado por Furious, 21 agosto 2014 - 19:26:31.


#19 Glober

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Escrito 21 agosto 2014 - 19:32:59

71.000km! Pero como cojones lo haces XD

 

Pues conduciendo  " to tieso"... :D digooo, casi todo por autovia  y poca nacional y casi nada de carreteras con curvas.... y cuando conduzco por curvas no suelo ir deprisa... el money manda.... -_-



#20 principevtec

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Escrito 21 agosto 2014 - 20:10:33

Gracias por la respueta.
 
He visto en la página web de Pirelli que estan los p7 y los p7 blue, mas modernas,  que dice que tienen menor distancia de frenado y que gastan algo menos, pero me preocupa el valor de ruido de 72 DB, cuando los primacy están en 69.

Los P7 blue son para agua.




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