Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alumbrado Accord pobre


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 19 julio 2014 - 23:07:58

Hola, perdonad pero tengo el accord un par de semanas y entre alguna cosillas que tenía y dudas no hago mas que preguntar.

La cuestión es que tengo la sensación de que el accord 7 sport da menos Luz con las de cruce que todos los coches que he tenido, incluso de gama inferior . Las bombillas están bien y me han dicho que la altura también esta bien, no se si habéis notado lo mismo o es cosa del mismo.

Saludos y gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2014 - 01:29:23

Pon unas PIAA White Extrem. Son legales y se gana. Si no, ya xenon pero hay riesgos :gc:

#3 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 20 julio 2014 - 06:30:10

Pon unas buenas bombillas, con el tiempo las bombillas van perdiendo intensidad.



#4 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 20 julio 2014 - 07:37:43

Las bombillas las acabo de poner nuevas. Ha mejorado pero... parece que hace poca Luz.

Las piia que me recomendáis son caras he visto. ¿Realmente se mejora mucho? Gracias

#5 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 20 julio 2014 - 07:58:07

Las bombillas las acabo de poner nuevas. Ha mejorado pero... parece que hace poca Luz.

Las piia que me recomendáis son caras he visto. ¿Realmente se mejora mucho? Gracias

Si son caras, creo que sobre los 60€ la pareja, mejoran a las normales, pero tampoco te pienses que van a ser xenon.



#6 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 20 julio 2014 - 08:28:36

Ok gracias. ¿Se funden mas o menos igual que unas normales? Lo digo porque las xenon duran mucho.

Aunque esta claro que no serian unas xenon a lo mejor van igual que las halogenas en los otros coches que he tenido Peugeot y del grupo vag.
Por cierto... ¿Coincidis conmigo en que la óptica del accord da poca Luz ?

Editado por gsj2, 20 julio 2014 - 08:05:51.


#7 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 20 julio 2014 - 08:38:06

Duran mas o menos lo mismo, aunque cada bombilla es un mundo...



#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 20 julio 2014 - 12:23:25

Bombillas esas o s no kit de xenon, si lo pones de 4200 a 5000K no canta nada y menos en un accord que lo normal es que lo lleven de serie. Eso si te tocara cambiarle las bombillas del xenon por las normales para la itv. Riesgo en este coche poco, yo llevo 7 años con ellas y nunca me han dicho nada los guardias, y mejoría total en visión. Ademas yo estaba harto porque me fundía las bombillas continuamente

#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 julio 2014 - 13:15:20

con el xenon se hizo la luz, recomendable.

saludos.



#10 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 julio 2014 - 13:22:05

De siempre noté eso en el Accord. En algún hilo tengo contada mi experiencia con las bombillas, que te resumo. Tras dos años con las de la casa, cambié a las blue vision y xtreme vision de philips. No me duraban más de seis meses, y eso con suerte.

Harto de pagar y de lo chungo que es cambiarlas, fui al conce, puse las originales nuevamente, y sigo con las mismas después de casi cuatro años.

Yo no pondría las PIIA pues valen 3 veces mas que las Philips y te van a durar lo mismo.



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 julio 2014 - 17:43:39

No estoy de acuerdo con que las luces halógenas del Accord iluminen mal, al contrario, tienen mucho fondo y ancho, incluso siendo halógenas.

 

Si lo has comprado de segunda mano, pueden pasar muchas cosas. Siendo el 7th sport, es posible que su anterior propietario pusiese un kit de xenon y las parábolas estén afectadas. Otro es que haya tenido un golpe, y no sean los faros originales. Otra cosa es que los que te digan que la altura sea correcta, no tengan idea de reglar luces. Las luces del Accord deben apuntar al horizonte.

 

Como puedes ver, posibilidades hay muchas. Yo he visto las halógenas del Accord 7th en vivo y son muy buenas, y dicho Accord ya tenía 130000km, de los cuales casi la mitad fueron de noche, por los viajes que hacía el dueño.

 

Lo último son las bombillas, que sean pobres o barateras. Lo mejor es cojer unas buenas como te han dicho.

 

Y como opción final, poner un kit de xenon, pero esto sólo te va a dar más brillo, no te va a dar mejor iluminación.

 

Un saludo.



#12 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 julio 2014 - 17:44:53

Pues a mi se me fundieron las de casa después de 6 años. Cambié a las osrom break night o como se digan y me han durado 4 o 5 meses ahora he puesto las philips xtreme vision plus. He buscado la referencia de las de casa y son unas philips eco que valen 10e las 2. Las proximas van a ser estas porque tampoco la diferencia es tanta de luz.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 julio 2014 - 18:53:01

Francamente, me parece que iluminan bastante bien, tanto en cruce como en largas.

 

Desde luego, mucho mejor que otros coches que he llevado últimamente, más nuevos (Mégane, Qashqai y varios más). 

 

A mí se me ha fundido únicamente 1 bombilla en más de 8 años y más de 200.000 km. Ni me planteo nada que no sea bombilla original.

 

Realmente, para mí lo peor es el plástico exterior de los faros, que se está "empañando". Tendré que pulir o hacer algo, porque uno de ellos se está poniendo feote.



#14 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 julio 2014 - 19:13:29

Francamente, me parece que iluminan bastante bien, tanto en cruce como en largas.
 
Desde luego, mucho mejor que otros coches que he llevado últimamente, más nuevos (Mégane, Qashqai y varios más). 
 
A mí se me ha fundido únicamente 1 bombilla en más de 8 años y más de 200.000 km. Ni me planteo nada que no sea bombilla original.
 
Realmente, para mí lo peor es el plástico exterior de los faros, que se está "empañando". Tendré que pulir o hacer algo, porque uno de ellos se está poniendo feote.


Es lo que hace el sol, y sobre todo las luces halogenas, cargarse los plasticos XD.

#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 julio 2014 - 19:43:46

Es lo que hace el sol, y sobre todo las luces halogenas, cargarse los plasticos XD.

 

 

Lo curioso es que es solo un faro el que está opacado, y bastante.

 

El otro, solo un esquinita, aunque seguro que irá a más...



#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 julio 2014 - 20:37:40

Las bombillas las acabo de poner nuevas. Ha mejorado pero... parece que hace poca Luz.

Las piia que me recomendáis son caras he visto. ¿Realmente se mejora mucho? Gracias

Mejor las Xtreme Visión de Phillips, que alumbran lo mismo y cuestan la mitad.



#17 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 20 julio 2014 - 22:07:37

Bueno también voy a contar la experiencia con mi nv200, que tiene los mejores faros que he probado nunca, iluminación a años luz del accord cuando lo compré nuevo. Ya con las bombillas de serie es un gozo como iluminaba, a pesar de ser H4, y como no me gustaba el amarillento le cambié las bombillas por unas phillips xtreme vision y ahora es simplemente impresionante como se ve de bien. Bombillas totalmente recomendables!

#18 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 julio 2014 - 22:42:50

La verdad es que para que digas que un coche con H4 ilumine bien, ya tiene que tener bien diseñada la parábola, ese NV200 siempre me gustó.

 

Yo siempre he cogido primeras marcas, Phillips y OSRAM, y ojo que hay muchas imitaciones, y luego alumbran mal o se funden en un santiamén.

 

En la moto llevo las Phillips Xtreme Vision (específicas para moto, con filamento más gordo) y llevo 5000km con ellas, y muy contento, no es la reostia, pero si son más brillantes y blancas.

 

Saludos!



#19 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 21 julio 2014 - 11:06:22

Eso me esperaba yo, que ya he tenido dos coches anteriores con H4 y daban grima de noche! No se si el tamaño del faro influye, pero los del cacharro este son enorrrrmes

#20 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 23 julio 2014 - 08:50:51

Bueno. Muchas gracias a todos. Por lo que decís el accord no ilumina tan mal asi que voy a pasar por otro taller y que me digan si hay que pulir o si están mal reguladas . En cuanto a las piia por lo que he leído aquí mejor philips




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos