Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alumbrado Accord pobre


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 julio 2014 - 14:11:59

Desde mi punto de "vista" ilumina muyyyy bien. Yo lo comparo con los otros que tengo en casa, un X1 y un A4 con xenon OEM. Al X1 le puse las Blue vision como en el Accord y da menos longitud y amplitud. El Audi a pesar de ser xenon, abre bastante bien pero le falta algo de alcance.

#22 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 24 julio 2014 - 17:04:52

Ok. Ya veo que el problema es de mi coche. Pararé por otro taller a ver si están mal reguladas o están quemadas por dentro.

Por fuera están bien porque si no se notaría, pero... puedo saber yo mismo si están bien por dentro?

#23 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 28 julio 2014 - 00:10:25

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00440CWCG?cache=e27488ccd5d2ee3efb7a05d03129b4c3π=SY200_QL40&qid=1406502262&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1

¿Estas son las philips que recomendáis?

Gracias

Pd: por cierto... lo de que las luces del accord deben apuntar al horizonte... sería igual que en todos los coches ¿no?

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 julio 2014 - 08:15:49

Esas serian si. Cada coche ilumina a su manera, pero +/- es así. No es lo mismo reglar un todoterreno que un cupé a rás del suelo, y el accord es bastante bajo.

#25 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 28 julio 2014 - 11:14:59

Ok muchas gracias.

 

Anoche me estuve fijando y con las luces de cruce encendidas de noche se aprecia como un humillo que sube... nunca me he fijado en ningún coche así que no se si es normal.

 

Compraré las philips que no son muy caras y las pruebo.



#26 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 28 julio 2014 - 15:05:13

yo con mis faros de xenon de 2007 (porque para mi que no los han cambiado nunca) no tengo queja.



#27 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 28 julio 2014 - 19:24:58

Yo tampoco tengo queja con mis xenon de 2006



#28 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 29 julio 2014 - 09:11:33

Ok gracias. En mi caso son halógenos .

#29 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 08 agosto 2014 - 16:25:44

Me dice en el taller que la altura esta al 0 como marca la ITV y que los faros no los ve quemados ni nada pero sigue haciendo muy poca luz.

¿A qué número lleváis la altura de las luces?

#30 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 agosto 2014 - 17:03:17

Está al 0 como marca la ITV? XD

 

Pues cuanto más número, más abajo, eso es el regulador manual, nada tiene que ver con el reglaje de los faros.

 

Yo de ti probaba otras bombillas, y quizás tengas las bombillas mal colocadas.

 

Haz una foto en una pared con el coche totalmente recto a unos 20 metros y sin cuestas para ver el haz de luz, a ver si está bien o no.

 

Saludos.



#31 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 08 agosto 2014 - 23:22:47

Como dice Mr, nada tiene que ver la regulación manual "lo del 0", con el reglaje de los faros.
Puedes llevarlo al 0 i no ver un pijo porque esten mal regladas, y estén bajas, o todo lo contrario, tenerlo al 3, y que estén alumbrando a cuenca..
Para reglar, se abre el capó y se juega con unos tornillos de los faros y se mira la altura legal.
Eso en cualquier taller te lo tendrian que mirar, sinó, yo cambiaria de taller XD

Un saludo!

#32 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 agosto 2014 - 01:23:37

Yo recuerdo que en una ITV me echaron para atrás por los faros, por estar mal reglados... y me habían hecho la pre-ITV en un taller. Volví al taller y le dije lo que fallaba. Volví a la ITV y con el mismo fallo. Tuvo que explicarme el de la ITV que el faro estaba mal reglado. Luego recordé que llevaban el tornillo para subirlo y bajarlo, y los bajé allí mismo delante del tio hasta que me dijo que iban bien. Efectivamente, tenía un faro mirando a cuenca porque había tenido una gaviota incrustada en la parrilla, lo que causó que los enganches cedieran, y hubo que reglar.

 

Esto te hablo del año 98, con mi viejo Tempra de 65cv y unas ópticas que era algo raras de reglar, el haz era muy raro. Las de hoy en día tienen un haz tan bien definido que si no te las saben reglar, es que el del taller es (y perdón por las palabras), o gilipollas o subnormal.

 

Saludos.



#33 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 09 agosto 2014 - 02:29:56

Yo recuerdo que en una ITV me echaron para atrás por los faros, por estar mal reglados... y me habían hecho la pre-ITV en un taller. Volví al taller y le dije lo que fallaba. Volví a la ITV y con el mismo fallo. Tuvo que explicarme el de la ITV que el faro estaba mal reglado. Luego recordé que llevaban el tornillo para subirlo y bajarlo, y los bajé allí mismo delante del tio hasta que me dijo que iban bien. Efectivamente, tenía un faro mirando a cuenca porque había tenido una gaviota incrustada en la parrilla, lo que causó que los enganches cedieran, y hubo que reglar.
 
Esto te hablo del año 98, con mi viejo Tempra de 65cv y unas ópticas que era algo raras de reglar, el haz era muy raro. Las de hoy en día tienen un haz tan bien definido que si no te las saben reglar, es que el del taller es (y perdón por las palabras), o gilipollas o subnormal.
 
Saludos.

Ok haré una foto y la pongo

Está al 0 como marca la ITV? XD
 
Pues cuanto más número, más abajo, eso es el regulador manual, nada tiene que ver con el reglaje de los faros.
 
Yo de ti probaba otras bombillas, y quizás tengas las bombillas mal colocadas.
 
Haz una foto en una pared con el coche totalmente recto a unos 20 metros y sin cuestas para ver el haz de luz, a ver si está bien o no.
 
Saludos.



#34 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 17 agosto 2014 - 10:49:56

Bueno perdón por tantos mensajes. En el primer taller me cambiaron un par de veces las bombillas y yo también lo miré y lo vi todo correcto. Ayer fui a otro taller y después de mirarlo me dijo que llevaba la bombilla izquierda al reves. Lo cambió y ahora si que tiene una luz uniforme y de calidad. Aun asi creo que están un poco bajos pero ahora solo es cuestión de subirlos y ya está.

Gracias a todos, por fin puedo conducir tranquilo de noche.

#35 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 agosto 2014 - 17:29:36

Muchas veces la colocación de las lámparas o bombillas aftermarket son las culpables de una mala iluminación.

 

Un saludo.



#36 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 17 agosto 2014 - 19:00:00

Muchas veces la colocación de las lámparas o bombillas aftermarket son las culpables de una mala iluminación.
 
Un saludo.

Si, así ha sido, pero mejor eso que cambiar el faro u otra cosa peor.

gracias a todos por la ayuda, he aprendido mucho en el post.

#37 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 septiembre 2014 - 17:14:39

Bueno, pues parece que con las philips xtreme la diferencia es mínima...

 

Me ha comentado un mecánico que es posible que las parábolas estén quemadas.

 

He mirado la opción de comprar faros pero la opción que no se sale de precio que veo son de marca depo. En algunos foros dicen que son muy malos y otra gente dice que le han dado buen resultado. ¿Alguien los ha probado en el accord VII?

 

http://www.fk-shop.e...ro honda accord

 

http://www.demarkare..._/38311619*1619

 

Los 2 me han dicho que son Depo. ¿Conocéis algún sitio para comprar de otra marca a buen precio?

 

Gracias



#38 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 septiembre 2014 - 20:27:28

Los depos ni de coña tienen la calidad que los OEM, ahora mirate alguno de segunda mano... Aunque tu problema es la lupa no?.

#39 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 septiembre 2014 - 20:53:57

Los depos ni de coña tienen la calidad que los OEM, ahora mirate alguno de segunda mano... Aunque tu problema es la lupa no?.

No se decirte si el problema es la lupa... ¿Cómo podría saberlo?



#40 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 septiembre 2014 - 21:44:08

El accord 7 con parábolas? Las de cruce?, te esta tomando el pelo.

Ya que te dicen que son las lupas(parabolas), mira a ver si están sucias desde fuera o rajadas.

Yo casualmente tengo una lupa de un Executive xenón y también de los faros esos de Depo y compañía y se nota la diferencia.

Actualmente voy, 1 faro OEM y un faro de esos.

Las largas si lo son, pero todos los 7th tiene lupa corregirme, pero estoy seguro al 100%.

Subiré fotos cuando desmonte el faro de baja calidad.

Editado por Furious, 12 septiembre 2014 - 21:44:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos