Alumbrado Accord pobre
#21
Escrito 23 julio 2014 - 14:11:59
#22
Escrito 24 julio 2014 - 17:04:52
Por fuera están bien porque si no se notaría, pero... puedo saber yo mismo si están bien por dentro?
#23
Escrito 28 julio 2014 - 00:10:25
¿Estas son las philips que recomendáis?
Gracias
Pd: por cierto... lo de que las luces del accord deben apuntar al horizonte... sería igual que en todos los coches ¿no?
#24
Escrito 28 julio 2014 - 08:15:49
#25
Escrito 28 julio 2014 - 11:14:59
Ok muchas gracias.
Anoche me estuve fijando y con las luces de cruce encendidas de noche se aprecia como un humillo que sube... nunca me he fijado en ningún coche así que no se si es normal.
Compraré las philips que no son muy caras y las pruebo.
#26
Escrito 28 julio 2014 - 15:05:13
yo con mis faros de xenon de 2007 (porque para mi que no los han cambiado nunca) no tengo queja.
#27
Escrito 28 julio 2014 - 19:24:58
Yo tampoco tengo queja con mis xenon de 2006
#28
Escrito 29 julio 2014 - 09:11:33
#29
Escrito 08 agosto 2014 - 16:25:44
¿A qué número lleváis la altura de las luces?
#30
Escrito 08 agosto 2014 - 17:03:17
Está al 0 como marca la ITV?
Pues cuanto más número, más abajo, eso es el regulador manual, nada tiene que ver con el reglaje de los faros.
Yo de ti probaba otras bombillas, y quizás tengas las bombillas mal colocadas.
Haz una foto en una pared con el coche totalmente recto a unos 20 metros y sin cuestas para ver el haz de luz, a ver si está bien o no.
Saludos.
#31
Escrito 08 agosto 2014 - 23:22:47
Puedes llevarlo al 0 i no ver un pijo porque esten mal regladas, y estén bajas, o todo lo contrario, tenerlo al 3, y que estén alumbrando a cuenca..
Para reglar, se abre el capó y se juega con unos tornillos de los faros y se mira la altura legal.
Eso en cualquier taller te lo tendrian que mirar, sinó, yo cambiaria de taller
Un saludo!
#32
Escrito 09 agosto 2014 - 01:23:37
Yo recuerdo que en una ITV me echaron para atrás por los faros, por estar mal reglados... y me habían hecho la pre-ITV en un taller. Volví al taller y le dije lo que fallaba. Volví a la ITV y con el mismo fallo. Tuvo que explicarme el de la ITV que el faro estaba mal reglado. Luego recordé que llevaban el tornillo para subirlo y bajarlo, y los bajé allí mismo delante del tio hasta que me dijo que iban bien. Efectivamente, tenía un faro mirando a cuenca porque había tenido una gaviota incrustada en la parrilla, lo que causó que los enganches cedieran, y hubo que reglar.
Esto te hablo del año 98, con mi viejo Tempra de 65cv y unas ópticas que era algo raras de reglar, el haz era muy raro. Las de hoy en día tienen un haz tan bien definido que si no te las saben reglar, es que el del taller es (y perdón por las palabras), o gilipollas o subnormal.
Saludos.
#33
Escrito 09 agosto 2014 - 02:29:56
Ok haré una foto y la pongoYo recuerdo que en una ITV me echaron para atrás por los faros, por estar mal reglados... y me habían hecho la pre-ITV en un taller. Volví al taller y le dije lo que fallaba. Volví a la ITV y con el mismo fallo. Tuvo que explicarme el de la ITV que el faro estaba mal reglado. Luego recordé que llevaban el tornillo para subirlo y bajarlo, y los bajé allí mismo delante del tio hasta que me dijo que iban bien. Efectivamente, tenía un faro mirando a cuenca porque había tenido una gaviota incrustada en la parrilla, lo que causó que los enganches cedieran, y hubo que reglar.
Esto te hablo del año 98, con mi viejo Tempra de 65cv y unas ópticas que era algo raras de reglar, el haz era muy raro. Las de hoy en día tienen un haz tan bien definido que si no te las saben reglar, es que el del taller es (y perdón por las palabras), o gilipollas o subnormal.
Saludos.
Está al 0 como marca la ITV?
Pues cuanto más número, más abajo, eso es el regulador manual, nada tiene que ver con el reglaje de los faros.
Yo de ti probaba otras bombillas, y quizás tengas las bombillas mal colocadas.
Haz una foto en una pared con el coche totalmente recto a unos 20 metros y sin cuestas para ver el haz de luz, a ver si está bien o no.
Saludos.
#34
Escrito 17 agosto 2014 - 10:49:56
Gracias a todos, por fin puedo conducir tranquilo de noche.
#35
Escrito 17 agosto 2014 - 17:29:36
Muchas veces la colocación de las lámparas o bombillas aftermarket son las culpables de una mala iluminación.
Un saludo.
#36
Escrito 17 agosto 2014 - 19:00:00
Si, así ha sido, pero mejor eso que cambiar el faro u otra cosa peor.Muchas veces la colocación de las lámparas o bombillas aftermarket son las culpables de una mala iluminación.
Un saludo.
gracias a todos por la ayuda, he aprendido mucho en el post.
#37
Escrito 12 septiembre 2014 - 17:14:39
Bueno, pues parece que con las philips xtreme la diferencia es mínima...
Me ha comentado un mecánico que es posible que las parábolas estén quemadas.
He mirado la opción de comprar faros pero la opción que no se sale de precio que veo son de marca depo. En algunos foros dicen que son muy malos y otra gente dice que le han dado buen resultado. ¿Alguien los ha probado en el accord VII?
http://www.fk-shop.e...ro honda accord
http://www.demarkare..._/38311619*1619
Los 2 me han dicho que son Depo. ¿Conocéis algún sitio para comprar de otra marca a buen precio?
Gracias
#38
Escrito 12 septiembre 2014 - 20:27:28
#39
Escrito 12 septiembre 2014 - 20:53:57
Los depos ni de coña tienen la calidad que los OEM, ahora mirate alguno de segunda mano... Aunque tu problema es la lupa no?.
No se decirte si el problema es la lupa... ¿Cómo podría saberlo?
#40
Escrito 12 septiembre 2014 - 21:44:08
Ya que te dicen que son las lupas(parabolas), mira a ver si están sucias desde fuera o rajadas.
Yo casualmente tengo una lupa de un Executive xenón y también de los faros esos de Depo y compañía y se nota la diferencia.
Actualmente voy, 1 faro OEM y un faro de esos.
Las largas si lo son, pero todos los 7th tiene lupa corregirme, pero estoy seguro al 100%.
Subiré fotos cuando desmonte el faro de baja calidad.
Editado por Furious, 12 septiembre 2014 - 21:44:39.
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