Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alumbrado Accord pobre


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 septiembre 2014 - 23:19:16

El accord 7 con parábolas? Las de cruce?, te esta tomando el pelo.

Ya que te dicen que son las lupas(parabolas), mira a ver si están sucias desde fuera o rajadas.

Yo casualmente tengo una lupa de un Executive xenón y también de los faros esos de Depo y compañía y se nota la diferencia.

Actualmente voy, 1 faro OEM y un faro de esos.

Las largas si lo son, pero todos los 7th tiene lupa corregirme, pero estoy seguro al 100%.

Subiré fotos cuando desmonte el faro de baja calidad.

Ok gracias. Mañana me fijaré y te comento.

 

¿Se podrían cambiar solo las lupas? 

 

Comentas que se nota la diferencia con los DEPO. ¿Cuales me recomiendas en caso de cambiarlos?

 

Gracias


Editado por gsj2, 12 septiembre 2014 - 23:21:08.


#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 septiembre 2014 - 02:10:17

Los originales siempre van a ser la mejor solución.

 

Otra cosa es que quieras hacer un retrofit, entonces algunas veces se recurren a DEPO porque igualmente cambian los proyectores (las lupas) por otros de calidad, pero en tu caso, la mejor solución es buscar otros faros de segunda mano, y si alguien quiere atreverse a un retrofit con los tuyos, adelante, los venderás rápido.



#43 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 septiembre 2014 - 10:37:33

Los originales, percibi la calidad nada mas verlos apagados y encendidos.

Yo me pillaba el faro en segunda mano, claro esta a ver si realmente el coche alumbra poco o son imaginaciones tuyas.

Si esta quemada la lupa, el plastico del faro, vamos que este dañado en si.

Editado por Furious, 13 septiembre 2014 - 10:40:38.


#44 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 13 septiembre 2014 - 11:24:21

Los originales, percibi la calidad nada mas verlos apagados y encendidos.

Yo me pillaba el faro en segunda mano, claro esta a ver si realmente el coche alumbra poco o son imaginaciones tuyas.

Si esta quemada la lupa, el plastico del faro, vamos que este dañado en si.

Ok, a ver si subo una foto del plástico del faro y de la luz encendida a 20 metros de una pared...

#45 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 22 septiembre 2014 - 20:08:23

Los originales, percibi la calidad nada mas verlos apagados y encendidos.

Yo me pillaba el faro en segunda mano, claro esta a ver si realmente el coche alumbra poco o son imaginaciones tuyas.

Si esta quemada la lupa, el plastico del faro, vamos que este dañado en si.

 

Os pongo un par de fotos a ver si también os parece que alumbran poco, está a unos 20m en el garaje. También he hecho unas fotos del plástico que parece arañado y de una lupa que parece que está sucia o estropeada (la del copiloto)...

 

¿Qué opináis? Llevan puestas las philips xtreme vision.u

 

Los originales he preguntado y valen sobre 400 euros cada uno. Los depo sobre 100 cada uno. En el desguace no he encontrado aún.

Archivos adjuntos


Editado por gsj2, 22 septiembre 2014 - 20:08:58.


#46 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 septiembre 2014 - 00:02:32

La ultima foto, esta súper manchada pero como se puede ensuciar eso sin sacarlo, parecen dedos no?
Olleeee, pero soy yo o tienes un faro del restyling y otro del pre?

Y tu tienes mejor regulada las luces que el mío que están apuntando al suelo, a ver si monto el faro y las regulo o llevo a la Honda.

Editado por Furious, 23 septiembre 2014 - 00:04:22.


#47 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 23 septiembre 2014 - 00:46:58

La ultima foto, esta súper manchada pero como se puede ensuciar eso sin sacarlo, parecen dedos no?
Olleeee, pero soy yo o tienes un faro del restyling y otro del pre?

Y tu tienes mejor regulada las luces que el mío que están apuntando al suelo, a ver si monto el faro y las regulo o llevo a la Honda.

Pues si, tengo un faro de cada. El anterior dueño tuvo un golpe en el lateral y compró uno del desguace...

 

No entiendo tampoco como se puede ensuciar. Si que parecen dedos, pero... ¿Cómo? Y supongo que afectará a la iluminación...

 

En cuanto a la regulación entonces ok, pero... ¿Cómo lo ves de potencia? Ya no se si seguir buscando por algún desguace o comprar los depo porque nuevos los decarto. En algunos sitios leo que no van mal los depo pero claro... ¿Notas mucha diferencia de iluminación entre el faro que tienes OEM y el depo? Ya me has comentado que en calidad se nota enseguida, pero me refiero a iluminación.

 

Eso si, ahora compraré los 2 restyling, jejeje.


A ver... otra cosa...

 

Este es el faro prerestyling

 

http://www.demarkare..._/38311619*1619

 

Este el restyling

 

http://www.fk-shop.e...ro honda accord

 

Por lo que veo el prerestyling tiene el intermitente naranja y el otro no, pero en los míos ninguno es naranja. ¿Es posible abrir un faro y cambiar las lupas?


Editado por gsj2, 23 septiembre 2014 - 00:48:14.


#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 septiembre 2014 - 13:47:48

Pues yo opino que la derecha está ligeramente alta, y la izquierda está baja, y además mal centrada, debería dirigirse más hacia la izquierda, aunque el coche no parece que esté totalmente de frente, así que no te puedo dar un opinión segura.

 

También noto que el faro izquierdo ilumina menos que el derecho aunque parece que lo hace mejor, es decir, parece que la luz se distribuye adecuadamente, asi que tampoco sé bien cuál es el que te impide ver correctamente.

 

Haz una foto con el coche centrado y paralelo a la pared, si puede ser ligeramente más lejano, y comprueba que el ángulo del faro sea correcto. A lo mejor cuando te instalaron los faros giraron la tuerca que no era, y luego cuando vieron que era la otra, dejaron la primera mal.

 

Sobre si es posible cambiar las lupas (proyectores), SI, pero no es colocar y listo, hay que adaptar los anclajes, etc. o bien encontrar unos proyectores idénticos, lo cual suele ser extraño. Los anclajes de los proyectores de xenon y los halógenos son los mismos, pero claro, es difícil encontrar proyectores sueltos, que sean originales, y que estén en buen estado. Con los de xenon es más fácil, dado que la gente se "actualiza" a xenon, pero no a halógenas.

 

Saludos!



#49 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 23 septiembre 2014 - 14:45:41

Pues yo opino que la derecha está ligeramente alta, y la izquierda está baja, y además mal centrada, debería dirigirse más hacia la izquierda, aunque el coche no parece que esté totalmente de frente, así que no te puedo dar un opinión segura.
 
También noto que el faro izquierdo ilumina menos que el derecho aunque parece que lo hace mejor, es decir, parece que la luz se distribuye adecuadamente, asi que tampoco sé bien cuál es el que te impide ver correctamente.
 
Haz una foto con el coche centrado y paralelo a la pared, si puede ser ligeramente más lejano, y comprueba que el ángulo del faro sea correcto. A lo mejor cuando te instalaron los faros giraron la tuerca que no era, y luego cuando vieron que era la otra, dejaron la primera mal.
 
Sobre si es posible cambiar las lupas (proyectores), SI, pero no es colocar y listo, hay que adaptar los anclajes, etc. o bien encontrar unos proyectores idénticos, lo cual suele ser extraño. Los anclajes de los proyectores de xenon y los halógenos son los mismos, pero claro, es difícil encontrar proyectores sueltos, que sean originales, y que estén en buen estado. Con los de xenon es más fácil, dado que la gente se "actualiza" a xenon, pero no a halógenas.
 
Saludos!


ok muchas gracias. Después intentare hacer unas fotos como me comentas.

Que opinas de la intensidad. Es suficiente?

El que menos alumbra es el del piloto. ¿Me recomiendas alinear? ¿comprar otros de segunda marca mejoraría la iluminación?

#50 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 septiembre 2014 - 15:07:33

Alumbra menos, pero parece que lo hace bien, si no tiene fuerza o es de la bombilla, o es de que el proyector está algo quemado. Del brillo, poco te puedo decir por las fotos. Deberías alinear si.

 

De "segunda marca" nunca me ha gustado nada.

 

Saludos!



#51 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 23 septiembre 2014 - 16:40:33

Alumbra menos, pero parece que lo hace bien, si no tiene fuerza o es de la bombilla, o es de que el proyector está algo quemado. Del brillo, poco te puedo decir por las fotos. Deberías alinear si.
 
De "segunda marca" nunca me ha gustado nada.
 
Saludos!

Ok. La bombilla no es porque he probado con varias.

Intentare hacer fotos como me dices

#52 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 25 septiembre 2014 - 09:49:00

Por cierto , una pregunta tonta.

 

¿El motor de regulación de altura de un prerestyling sirve para el restyling?

 

Gracias



#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2014 - 10:14:21

No creo que haya problemas, la verdad.



#54 panda

panda

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 VIII

Escrito 20 marzo 2015 - 17:43:30

Hola amigos, me presento, soy un posible comprador de un Honda Accord, europeo, de la octava generación (a partir de 2009), y también un enamorado de la marca desde que durante una temporada conduje un prelude del 91 que me cautivó por las prestaciones y refinamiento de marcha. El problema que se me plantea es que conduzco mucho de noche, por carretera, y es imprescindible que el vehículo tenga un buen alumbrado. Como sabréis, en algunas marcas y modelos ha habido problemas con los faros de xenon, tanto en relación al diseño del mismo, como con la intensidad del haz de luz, debido a que las parábolas pueden llegar a quemarse por dentro dando como resultado un pobre alumbrado muy insuficiente para circular con confort. En mi caso, a través de la empresa, conduje en su día un Toyota Avensis de 2004, con faros de xenon, que ya desde el primer día, recién salido del concesionario, dió problemas con los faros de xenon, debido a que el alumbrado de la luz de cruce (luz corta) era insuficiente, y la cosa fue a más cuando comenzaron a degradarse las parábolas interiores, que se iban quemando poco a poco. Es decir, el problema no era de las bombillas, sino de las parábolas y del diseño del propio faro, pues al ser parábolas muy pequeñas y concentrarse tanta luz y potencia en tan poco espacio, el resultado era la degradación de la parábola en  poco tiempo. Port otra parte, propietarios de Avensis sin xenon también plantearon quejas pues por lo visto el haz de luz era también insuficiente.

 

La duda que se me plantea y espero que alguien me pueda resolver es en relación al alumbrado de las luces cortas de un Accord de 2009-2010, es decir, el que lleva faros delanteros con intermitentes en color naranja, pues parece que también lleva parábolas muy pequeñas, y de hecho la lupa o lente de los faros a simple vista parece muy pequeña, y temo que el alumbrado pueda ser correcto para pasar la ITV pero nada del otro mundo. Como os digo, conduzco mucho de noche, y el alumbrado de las luces cortas tiene que ser como mínimo de notable. Espero que alguien me pueda aclarar este punto, especialmente en lo que se refiere a la versión que lleva xenon. Muchas gracias, un saludo.



#55 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 marzo 2015 - 10:34:46

El xenón del Accord en cortas es de lo mejor que hay en el mercado. Es un haz muy ancho y perfectamente definido. La única pega es no ser bi-xenon en el modelo pre-restyling, pero no por tener unas largas pobres, si no por ser halógenas y amarillas respecto a las cortas.

Por cierto, el tamaño de la lente no tiene por qué significar peor alumbrado, aunque si es cierto que habitualmente es así.

Saludos.

#56 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 marzo 2015 - 12:58:46

Totalmente de acuerdo contigo Mrx, el xenon del accord alumbre muy bien, y en mi caso que tengo bixenon puedo decirte que es una gozada lo que alumbra también con las largas.

#57 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 marzo 2015 - 14:24:58

El Avensis tenía lámparas de
mala calidad,yo se las cambié,
las del Jacobo bien desde nuevo hasta ahora con 8 años.
Saludos

#58 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 marzo 2015 - 15:37:25

Las del Jacobo son xenon ofiuco? Si me duran 8 años me doy con un canto en los dientes...jejeje

#59 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 marzo 2015 - 16:29:52

Si,si es exe.Saludos

#60 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 marzo 2015 - 21:32:33

De hecho, el 7th y el 8th pre-restyling comparten proyector, ambos son koito 2.5" D2S single xenón




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos