Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord, kit amortiguador y muelles o roscadas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 21 julio 2014 - 17:11:54

Pues siguendo con mi vena investigadora, y viendo los cacharros que teneis algunos, me asalta las dudas, cuando poner uno o cuando poner el otro, creo y si estoy confundido corregidme por favor de que las roscodas van más enfocadas a darle cera al circuito, pero todos los que le llevais roscadas os meteis en circuito?? Y comodidad y roscada son terminos incompatibles?.

Os pongo mi caso, mi idea como la de muchos seria cambiar la suspensión, para bajarle quede menos tractor y en las curvas no parezca un barco, el coche es el familiar se usa para ir a la compra de fin de semana, viajes largos y vacaciones, algunas veces me toca cogerlo diariamente, sin entrar a circuito aunque no me importaría entrar alguna vez jeje, y sin meternos en temas roscada mi opción siempre ha sido blistein b12, pero despues viendo precios y demás, de la b12 a la roscada segun casos es poner 150 o 200 euros de más, que si es dinero, pero una vez puestos...

Y vosotros que teneis, o que le pondriais, en un caso de mismo precio, que no se si hay, siempre iriais a la roscada?? Alguno con roscadas y niños pequeños??

Pues ahí lo dejo, to pa vosotros XD

#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 julio 2014 - 17:24:48

Mn... Roscada no significa incomodidad, puedes subirla y quedarte como un barco de altura.

Lo que pasa es que al bajarla vas a comprirmir los muelles y claro, menos rango de amortiguación.

también puedes regular la dureza de la roscada perooooo, nuevas son durillas como las garras de adamantium de lobezno (si me he frikado).

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 julio 2014 - 18:37:57

para quitarte el tema barco, monta unos muelles eibach prokit que bajan la tolerancia homologada, unos 3,5cm ypara evitar valanceo barra estabilizadora trasera de 22mm, no pierdes comodidad y en curvas va sobre railes.

si quieres entrar mas afondo, monta suspension blisten, koni, o similar en terminacion sport y antes de montar, pintarlas de negro mate para la itv, las roscadas dan mucho cante y vas ha tener que homologar,

saludos.



#4 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 21 julio 2014 - 18:41:04

Las roscadas bien reguladas y dejándolas blandas no son para nada duras, y mucho menos blistein, que trabaja muy bien y son menos radicales que unas TEIN por ejemplo.



#5 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 22 julio 2014 - 08:43:24

Mn... Roscada no significa incomodidad, puedes subirla y quedarte como un barco de altura.

Lo que pasa es que al bajarla vas a comprirmir los muelles y claro, menos rango de amortiguación.

también puedes regular la dureza de la roscada perooooo, nuevas son durillas como las garras de adamantium de lobezno (si me he frikado).

Tu no me vales que se que llevas el coche que las manos de un pelotari XD es broma gracias por el aporte

para quitarte el tema barco, monta unos muelles eibach prokit que bajan la tolerancia homologada, unos 3,5cm ypara evitar valanceo barra estabilizadora trasera de 22mm, no pierdes comodidad y en curvas va sobre railes.
si quieres entrar mas afondo, monta suspension blisten, koni, o similar en terminacion sport y antes de montar, pintarlas de negro mate para la itv, las roscadas dan mucho cante y vas ha tener que homologar,
saludos.

Montar solo los muelles con los amortiguadores de serie. Tengo entendido que no es muy bueno para estos, o eso he leido por ahi a parte solo por cambiar los muelles te toca homologar porque ahora es un cambio de importancia, asique tengo posibilidades de que no me pasara la itv, y viendo lo que me hicieron el año pasado no me estrañaria, de todas formas creo que la suspensión no se le ha cambiado y ya tiene 172mil km creo que merecen unas vacaciones XD

Las roscadas bien reguladas y dejándolas blandas no son para nada duras, y mucho menos blistein, que trabaja muy bien y son menos radicales que unas TEIN por ejemplo.

Ya me imagino pero si pongo blistein seria el b12 y no es roscada es amortiguador.

He encontrado que la b12 puede ir con el prokit que baja de 25/30 o la sportline que baja de 45/50 alguno Lleva los sportline??

enviado desde el akerphone

#6 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 julio 2014 - 08:56:56

Monta Tein Street Advance y no te arrepentirás. Muy buen compromiso confort-prestaciones, se la monté hace un mes a un amigo en un Subaru WRX y ha ganado bastante en confort y una burrada en prestaciones (el WRX trae una amortiguación tirando a mala).

 

Y ya si le pones el EDFC puedes regular dureza desde el interior según necesidades.

 

Eso si, toca homologar.



#7 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 22 julio 2014 - 09:17:21

Monta Tein Street Advance y no te arrepentirás. Muy buen compromiso confort-prestaciones, se la monté hace un mes a un amigo en un Subaru WRX y ha ganado bastante en confort y una burrada en prestaciones (el WRX trae una amortiguación tirando a mala).
 
Y ya si le pones el EDFC puedes regular dureza desde el interior según necesidades.
 
Eso si, toca homologar.

Angel tu la montarias aun sin entrar a circuito ni nada?? Y ganaría también confort con respecto la suspensión de origen del accord??

enviado desde el akerphone

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 julio 2014 - 12:39:50

Mi respuesta a la primera pregunta es, sin dudarlo ni un solo momento.

 

Por suerte el Accord tiene una suspensión bastante mejor que la del Subaru. En carretera con buen asfalto y en la posición más blanda no notarás mucha diferencia. Con carretera en mal estado notarás que va mas dura y que hay menos recorrido de amortiguación. Pero tampoco te vayas a pensar que se te van a caer los dientes, va muy bien.



#9 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 julio 2014 - 15:20:32

Pues a mi me han saltado dos empastes y 3 muelas XD.

Na es broma hahahaha.

Editado por Furious, 22 julio 2014 - 15:20:43.


#10 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 22 julio 2014 - 16:57:07

Mi respuesta a la primera pregunta es, sin dudarlo ni un solo momento.
 
Por suerte el Accord tiene una suspensión bastante mejor que la del Subaru. En carretera con buen asfalto y en la posición más blanda no notarás mucha diferencia. Con carretera en mal estado notarás que va mas dura y que hay menos recorrido de amortiguación. Pero tampoco te vayas a pensar que se te van a caer los dientes, va muy bien.

Gracias angel, una cosa, para homologar hacer falta un certificado de montaje de donde lo has hecho no?? Como lo ha hecho tu amigo del impreza?? Y gracias ;)

Pues a mi me han saltado dos empastes y 3 muelas XD.

Na es broma hahahaha.

Mira que eres basto :meparto: seguro que la llecas tan dura que notas hasta cuando pisas a las hormigas :meparto:

enviado desde el akerphone

Editado por Aker, 22 julio 2014 - 16:57:52.


#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 julio 2014 - 16:58:37

Necesitarás certificado de montaje y proyecto. Al Subaru le he hecho yo el proyecto.



#12 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 22 julio 2014 - 17:03:16

Ya eso lo se, pero el certificado de montaje?? Porque se lo habias montando tu no?? Es por ver todas las opciones de montarlas y eso, porque dudo que el mecánico del pueblo donde vivo haya visto una roscada en su vida, y no se si apañaria lo del sensor del xenon como hicistes tu, por ejemplo

enviado desde el akerphone

#13 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 22 julio 2014 - 17:06:54

Necesitarás certificado de montaje y proyecto. Al Subaru le he hecho yo el proyecto.


Cuánto cobras por el proyecto?
Vale para todas las comunidades autónomas?

#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 julio 2014 - 17:32:51

Ya eso lo se, pero el certificado de montaje?? Porque se lo habias montando tu no?? Es por ver todas las opciones de montarlas y eso, porque dudo que el mecánico del pueblo donde vivo haya visto una roscada en su vida, y no se si apañaria lo del sensor del xenon como hicistes tu, por ejemplo

enviado desde el akerphone

 

El certificado de taller lógicamente lo tiene que hacer un taller que esté dado de alta en industria

 

Cuánto cobras por el proyecto?
Vale para todas las comunidades autónomas?

 

Se lo hice porque es amigo. No me compensa a mi hacerlos ya que hay empresas que se dedican a ello y es imposible competir en precio.



#15 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 22 julio 2014 - 17:39:35

 
El certificado de taller lógicamente lo tiene que hacer un taller que esté dado de alta en industria
 
 
Se lo hice porque es amigo. No me compensa a mi hacerlos ya que hay empresas que se dedican a ello y es imposible competir en precio.

Oki, ya lo pillo ;) thank you very much

enviado desde el akerphone




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos