Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asesoramiento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 21 julio 2014 - 21:07:00

Hola buenas , tras un ruido constante al pisar a fondo el acelerador me eh decidido ir a la Honda pensando que fuera una biela o el turbo , pero me dicen que sin los dichosos colectores que se estropean . 650e que me quieren soplar y tengo las revisiones de la Honda hasta los 4 años qe me exigía honda para la garantía. Hay alguna forma de que me lo hagan gratis? Mi coche tiene 134000km y hizo 8 años un accord 2.2 ictdi soy de Asturias y solo hay un concesionario así que algo de ayuda o información me vendría bien muchas gracias ante todo

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 julio 2014 - 00:53:01

Paisano, me temo que no vas a conseguir nada. Son 8 años....y dudo que hagan algo. De todos modos, yo escribiría a Honda España y les pediría por las buenas que, ya que es un defecto documentado de estos coches, que tuviesen conmigo una atención comercial de algún tipo. Nunca se sabe, y quizá te ahorres 200 euros que no vienen nada mal



#3 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 22 julio 2014 - 21:42:26

No hay ningún caso parecido al mío que se hayan estirado? Mañana llamare a la Honda España y le comentare el caso haber que me dicen

#4 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 julio 2014 - 16:30:02

8 años pufff... Suerte.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2014 - 17:28:48

Creo que ampliaron a 7 años y 210.000kms. No hace tanto tiempo coñe.

Siempre que todas, TODAS las revisiones se hubieran pasado en concesión HONDA..... y PUNTUALMENTE.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos