Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DELCAR RIOJA concesionario Honda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 julio 2014 - 17:29:34

Pues habro este tema, debido al malestar que tengo con los impresentables e incompetentes que trabajan en este taller (o al que haya trabajado en mi coche)

 

Problema actual, llevo mi coche a la honda, un honda s2000 para el cambio de la capota, la capota llega a los dos dias de entregar el coche (entendreis porque pongo esto mas adelante)

me cambian la capota tardan unos dias no recuerdo ahora cuantos unos 5 o 6, creo, al ir a recojer el coche me encuentro la lona desfondada por la parte superior de la luneta termica de la lona, por lo cual pregunto y me dicen que la moje y deje al sol y que en unos 15 dias mas o menos se pondria en su lugar al contraerse un poco el material...

 

A mi no me daba buena espina y un amigo con otro descapotable me dijo que era factible que asi fuera (aunque el suyo no era un s2000) porque a el le pasó lo mismo, total que me lleve el coche...

 

también me dijeron que dejara la lona puesta, que no descapotara el coche, lo cual cumpli..

 

Al cabo de 15 dias y sin ver cambio alguno en la capota me pongo a investigar... y resulta que una de las barras (la de la parte trasera que va justo donde esta el descolgao no esta bien puesta, y al abrirla para mirar a ver me encuentro conque los embellecedores del arco de seguridad no encajan y tienen una holgura de uno 7mm...

 

Vuelvo a llevar el coche logicamente y me lo cojen sin problemas, 3 semanas despues desde el primer día que lo lleve por primera vez... de esto hace 7 u 8 dias... me dicen que estara para 4 dias mas adelante me llaman al tercero y me dicen que no, que la tienen que desmontar entera otra vez, porque se ve que se olvidaron de pedir dos soportes o dos piezas que no se muy bien cuales son, total que lo iba a tener listo este pasado viernes, el viernes llamo me dicen que el lunes, y ayer que hoy por la mañana, he llamado hoy y me dicen que para la tarde estara listo o mañana por la mañaña con lo que decido llamar a atencion al cliente Honda España.

 

Llamo les cuento lo relatado, y la chica me dice que me llama en cuanto hable con el taller del concesionario

 

Me llama a los diez minutos y me dice que esque han tardado porque la pieza viene de fuera (mi coche es ingles) lo cual es mentira, yo personalmente vi la pieza en el taller a los dos dias, y de todos modos esto no tiene nada que ver con que hayan echo una chapuza de montaje, y me dice también que esque no estan acostumbrados a trabajar con estos coches lo cual le digo que no es mi problema que deberian saber trabajar en todo tipo de coches etc etc.. la chica me asegura que hoy por la tarde estara listo o mañana por la mañana, y que ha insitido en que lo dejen perfecto.

 

Como desgraciadamente me huelo que no va estar bien, quisiera saber como proceder a partir de ahora.... si poner reclamacion, denuncia, hablar con el taller, o que, porque llevo ya 1 mes sin disfrutar del coche, los costes de todos los desplazamientos que tengo que hacer etc....

 

Lo que me molesta ya no es la tardanza, sino el hecho de que me hayan entregado un coche con mal montaje y que si no me da a mi por investigar no me doy cuenta hasta el día que Rompa?? si rompe al año a quien pido responsabilidades???

 

No es la primera ni ultima vez que tienen problemas, a mi tio le cambiaron el aceite de la caja de cambios de un legend, lo cual hicieron mal tuvo que ir a juicio y logicamente lo gano, le trajeron caja nueva le reembolsaron todos los pagos que hizo sobre este tema y le indemnizaron

 

No quisiera llegar a este extremo, pero quisiera saber como proceder en el caso de que mañana cuando me llamen a recojerlo siga teniendo algo mal??? llamo al perito de mi seguro? (la lona la pase por el seguro) voy a atencion al consumidor? vuelvo a llamar a honda españa? intento llegar a una solucion con el concesionario?? saco el coche de ahi y lo llevo a otra concesion? llamo a mi abogado??

 

un saludo y gracias, se que hay poquisima gente de la Rioja por el foro, pero no os recomendaria nunca esta concesion.

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 julio 2014 - 23:43:26

En primer lugar decirte que espero que mañana al ir a buscarlo esté todo correcto. De no ser así, yo llamaría desde allí mismo a Honda España para poner de nuevo una queja, y te digo lo que no haría: sacar el coche de allí salvo que estés totalmente satisfecho. Además supongo que en los concesionerios tendrán hoja de reclamaciones y el cómo actuar después dependerá de la respuesta que te den.

 

Todo esto con mucha calma y sin dar una sola voz, eso sí. Tiene más fuerza el que dice las cosas calmado y con educación, pero con rotundidad, que el que chilla



#3 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 23 julio 2014 - 14:16:04

Por la mañana sigue sin estar listo, a ver por la tarde, ya tranqui yo me voy desfogando por ahi luego llegare y les dire lo que les tenga que decir de manera educada

 

Lo peor de todo esque sé que no me lo van hacer bien, y el problema que tengo es si lo dejo ahi... em son los mismos que no han podido todavia, puedo solicitar a honda que me lleven el coche a otro concesionario?? imagino que tendre que preguntar a Honda España cuando vuelva a llamar esta tarde o cuando este el coche



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 julio 2014 - 00:11:11

Ansioso por saber algo. Cruzo los dedos



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2014 - 00:41:16

Enga pon algo Jymy.........
Pd. Al FaceBook de Honda!

#6 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 julio 2014 - 19:18:16

sigo sin tener el coche, hoy "estaba" listo pero no me apetecia bajar, ire mañana a por el a ver que me encuentro






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos