Ruego vuestra opinión, ya que he de dar una respuesta en breve.
Resulta que a consecuencia de un impacto en la luna delantera, llamo a mi compañía (LineDirecta), decir que tengo un todo riesgo con franquicia y lunas incluidas. El caso es que me dicen de llevarlo a estos centro que tiene concertados (Rallarsa), pero ya que hace unos años no tuve una experiencia no muy satisfactoria, les digo que quiero llevarlo al concesionario.
LLevo el coche al concesionario, el del concesionario me dice que no me preocupe por nada, que la compañía no autorizará el presupuesto y luego envíará el perito, entonces cuando el perito vea el impacto, autorizazán la reparación y listo (es decir un poco mas lento). Pero que a sus clientes ni les afecta la bonificación ni han de pagar nada.
Pues el concesionario contacta y me dicen: que Linea Directa aprueba la reparación, siempre y cuando antes el cliente autorice la reparación haciendose cargo de la factura y después solicitando el importe a LineaDirecta.
Osea: Que tengo que adelantar 700€, para luego solicitar a la compañía me devuelva el importe.
¿Alguien que halla tenido una experiencia parecida? ¿Habéis tenido que adelantar el dinero "LineaDirecta" al cambiar una luna en un centro no concertado por ellos?
Editado por i-ctdi, 30 July 2014 - 20:23:08.