Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema accord VI CG9


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 24 julio 2014 - 22:24:39

Hola chicos tengo un gran problema con mi pequeño y es que me gasta muchisimo aceite... Sobretodo cuando entra el vtec.. en conduccion normal no echa nada de humo pero cuando entra el vtec empieza a echar humo azulito.. se bebe en conduccion normal un litro cada 1000km..no me quiero ni imaginar cuanto beberia si lo meteria en la zona vtec al menos una vez al día... :( el coche va muy bien de potencia, de consumo, etc .. me han dicho que podrian ser los retenes de las valvulas pero no se como podria mirarlo y en caso de ser eso como cambiarlos sin levantar culata :( os queria preguntar a ver si alguien save mas del tema o si conoce algun taller en madrid sur baratito. Un saludo

Editado por JuAnO_LoKo, 24 julio 2014 - 22:26:05.


#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 julio 2014 - 22:41:47

si aceleras y sale humo azulado son los segmentos, si bajas una cuesta sin pisar el acelerador y al final de la misma tocas un poco el acelerador y suelta mucho humo de golpe son los retenes de valvulas,tendrias que levantar culata con todo lo que acarrea una reparacion de esa embergadura, retenes, retenes de levas, junta de culata, planificado de culata etc etc.

saludos.



#3 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 24 julio 2014 - 23:05:36

Lo que es humo azulado solo lo echa cuando entra el vtec.. sino no echa nada de humo.
Me han dicho también que si fuesen segmentos tendria perdida de potencia, el aceite se volveria muy liquido ya que pasaria gasolina al carter y mas cosas que no me pasan..

#4 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 25 julio 2014 - 18:59:01

Nadie??

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 julio 2014 - 21:31:45

Por el sur de Madrid tienes el taller de Indiana. Pídele opinión, que yo diría que algo sabe de Hondas y Vtecs. 



#6 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 26 julio 2014 - 09:05:17

Lo que es muy raro es que en conduccion normal.. hasta 4000 rpm yo no veo nada de humo.. pero gastar aceite si gasta porque me hice un viaje sin pasar de 4000 rpm de 1000km ida y vuelta y gasto casi un litro.. el humo solo sale cuando entra en vtec.. da una bocanada de humo negro y luego blanco azulado tipico de aceite..

#7 CuCoNE

CuCoNE

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 26 julio 2014 - 20:32:45

Te recomiedo que vayas sino a fuenlabrada a el taller de un chico que era buen conocido y especializado en honda, el taller se llama JC Motorsport  pregunta por juan, se encuentra en la calle del monte blanco.

 

 

Ya contaras, un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos