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El S2000 del 2006 tiene acelerador electrónico?


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14 respuestas en este tema

#1 S2000ya

S2000ya

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Escrito 25 julio 2014 - 13:07:34

Hola, he estado probando una versión 2006 con control de tracción desconectable y quisiera saber si también tiene acelerador electrónico....¿¿???

Lo he probado respecto a un 2005 y no he encontrado grandes diferencias en el tacto del acelerador y la entrega de potencia.......es mejor o peor¿?....entiendo que un cable poca avería puede sufrir...sin embargo una acelerador electrónico a lo mejor lleva un potenciómetro y es más proclive a averias o el tacto en situaciones de control es más artificial.....en fin, que si alguién tiene más experiencia y arrojar luz al tema lo agradezco.

 

Diferencias de chasis o motor entiendo que no tienen respecto a versiones 2004-2005,no?. Por dentro he visto que los asientos no llevan la rejilla en el reposacabezas y que llevan unos altavoces al lado de los mismos.

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

Un saludo.



#2 Whisky

Whisky

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Escrito 25 julio 2014 - 13:26:53

Si. :hamster:



#3 npulsar

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Escrito 25 julio 2014 - 14:33:39

Los altavoces de los reposacabezas son un extra.

#4 S2000Gr

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Escrito 25 julio 2014 - 15:01:12

La duda es fácil de resolver. Si tiene VSA, entonces es de acelerador electrónico, y si no tiene, entonces el acelerador es por cable.

#5 Yayo

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Escrito 25 julio 2014 - 15:29:35

Así es. El mío es un 2007 y lleva unos altavoces en los arcos de seguridad. Detrás de los asientos, a la altura de la cabeza.....
Creo que todos los <2006 los llevan de serie......

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#6 S2000ya

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Escrito 25 julio 2014 - 16:42:43

Gracias a todos por vuestras respuestas.



#7 Filigranas

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Escrito 28 julio 2014 - 19:01:39

Así es. El mío es un 2007 y lleva unos altavoces en los arcos de seguridad. Detrás de los asientos, a la altura de la cabeza.....
Creo que todos los <2006 los llevan de serie......

 

 

Por que ese asiento no lleva agujero en medio como el mio?



#8 Whisky

Whisky

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Escrito 28 julio 2014 - 19:55:49

A partir del 2006 incluido, son asi. Yo personal y esteticamente prefiero los asientos de los pre-yayo-friendly.



#9 JimmyEK

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Escrito 29 julio 2014 - 03:44:16

yo cambio los asientos con agujero por unos sin, si os molan tanto, los tengo negros



#10 Yayo

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Escrito 29 julio 2014 - 08:36:59

A ver, el cuero perforado tiene sus ventajas (transpira mejor) y sus inconvenientes , ya que para hidratarlo es más jodido, es más propenso a acumular mierda en los agujerillos. Por eso hay que limpiar mejor esa zona, con un producto muy diluido, que tarda además más en secar ya que penetra por entre los agujeros. Luego, al acondicionar/hidratar, es menester extender el producto poco a poco en esas zonas, y sobre todo, de igual forma, que esté muy diluido, de lo contrario se cubren los agujeros de la zona perforada con algo que tapa el perforado/poro, y queda feo.

Lo ideal para hidratar esa zona es hacerlo en verano (pero siempre a la sombra y cuando el valor afloje, por la tarde noche y no haber tenido el interior al sol), cuando los productos con textura de crema adquieren, por la temperatura, otra, parecida al huevo batido. Así además el producto cunde más y se extiende mejor, aunque por contra seca más rápido y hay que hacerlo por zonas delimitadas.
Para acabar de rematar la faena, los agujeros del perforado que hayan podido quedar cubiertos con producto, deben pincharse con un mondadientes de puntas redondas, o un extremo del palo de madera de un pinchito, con la punta más roma.

Esta es mi experiencia con el cuero perforado. Estéticamente es muy bonita, pero sus cuidados son mayores. En una superficie lisa es limpiar y luego masajear al hidratar sin mayores complicaciones ni contemplaciones.

#11 S2000Gr

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Escrito 29 julio 2014 - 08:58:26

Estás Yayo, no te enteras, contreras.

No están hablando del cuero perforado de los asientos, sino del reposacabezas, que en los modelos más modernos son cerrados y en los más antiguos tienen el hueco ese con la redecilla de plástico.

Editado por S2000Gr, 29 julio 2014 - 09:05:10.


#12 FAMOUSRX8

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Escrito 29 julio 2014 - 13:40:59

Jajajajaja
este yayo que se nos hace mayor

#13 Filigranas

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Escrito 29 julio 2014 - 18:50:44

Estás Yayo, no te enteras, contreras.

No están hablando del cuero perforado de los asientos, sino del reposacabezas, que en los modelos más modernos son cerrados y en los más antiguos tienen el hueco ese con la redecilla de plástico.

 

 

Si, del agujero tras la cabeza.

 

Veo que en los modernos no tiene el agujero. ¿ Y eso? Le quita estetica .

 

Lo de la crema del cuero es cierto, yo taponé el cuero de ponerle tantas veces crema y tuve que entretenerme una tarde con un alfiler pinchando los agujeros, me empapaba la espalda de sudor de que no transpirasen, pero he de decir que siempre me ha pasado.

 

No se si lo de la aguja fue psicologico, mas bien creo que no mejoró nada al quitarle lo que se habia quedado incrustado. 8O  :P

 

Edito, veo que en los nuevos, aparte de no llevar el agujero, tampoco van perforados, vamos que es cuero liso.  A mi entender no es tan bonito y debe dar un calor terrible, pero no lo se.


Editado por Filigranas, 29 julio 2014 - 18:54:20.


#14 vicius23

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Escrito 29 julio 2014 - 23:48:58

Cuidado con hidratar de más al cuero, igual que hacerlo de menos es malo, hacerlo de más tampoco es beneficioso. El mantenimiento del cuero debe ser el justo y necesario, siempre ponderado con el uso que se le da al coche. No es lo mismo usarlo a diario que dos findes al mes.



#15 Yayo

Yayo

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Escrito 29 julio 2014 - 23:50:25

Pues hablando del cuero perforado de nuevo....... XD




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