Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

elevalunas electricos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 irs1077

irs1077

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 julio 2014 - 16:22:14

Hola , hoy se me ha quedado la ventanilla del conductor bajada y no hay manera de subirla,hace un movimiento de querer subirla pero nada la sube 1 cm , y se baja automaticamente . He mirado con una linterna por la canal de cristal y he visto , que hay un cable de acero desilachado,y por eso no funciona , sabeis precio de esta reparacion ??, os ha pasado a alguien , creo que habra que cambiar el elevalunas entero , un saludo
Perdonar es un honda accord del 2005 2.2cdti sport gracias , a ver si alguien sabe el precio de cambiar el elevalunas , es por llevarlo a la honda o a un taller de barrio no se que hacer !!! .gracias

#2 irs1077

irs1077

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 julio 2014 - 17:17:15

Hoy he estado en la honda de Valencia y cambiar el elevalunas 365 eur , J@$~#R como se pasan , lo he llevado a un taller de un colega y me lo hace por 240 que es lo que le cuesta el elevalunas

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 julio 2014 - 20:13:25

y si lo desmontas tu y encuentra a alguien que los repare por 30 o 40€ lo tienes funcionando, en sevilla hay gente que te cambia el cable, rodillos y demas y te lo dan como nuevo.

saludos.



#4 irs1077

irs1077

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 29 julio 2014 - 06:00:35

Pues lo mio era el cable pero , por lo visto lo venden todo en un kit y , no sabia que lo reparaban , pero muy buena opcion !! El tema es que vaya bien y ahorrar todo lo posible , hoy le comentare a mi colega si es posible la reparacion , a ver que se puede hacer , gracias , un saludo

#5 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 29 julio 2014 - 09:10:05

En un desguace de Valencia hay un accord 7. A malas podrias llamarles y preguntarles el precio del elevalunas. Seguro que te sale a cuenta.



#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 julio 2014 - 11:40:49

Yo cambie el del acompañante hace unos años. Lo compre por ebay nuevo y me salio bastante mas barato que los 240 Euros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos