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CRX swap b18 Type-r


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58 respuestas en este tema

#1 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 27 julio 2014 - 20:15:14

Abro este post para ir publicando lo que le vaya haciendo al CRX

Mi post de presentación

http://clubhondaspir...a/#entry2104650

Le tengo pensado hacer un swap de B18c Type-r, stroker, itbs,... y demás. No tengo idea de que potencia se le podrá sacar (soy novato en Honda y atmosféricos) pero espero sacar una potencia interesante... cerca de 300cv??

Caja Dc2 de Integra Type-R del 98 con 4° y 5° del 96. LSD de origen o cambiarlo, será cuestión de ver como va

Luego llantas, me gustan las RS Watanabe de 2 piezas y dos tonos. Amortiguacion roscada (tiene una pero no se si cambiarla en un futuro), mejora del sistema de frenado, por un kit de Honda o aftermarket. Relojes de presión y temperatura de aceite, y AFR. Volante Nardi, marcador de CRX Vtec y de momento es lo que tengo pensado... pero ya sabemos como es esto... puede que no sea lo definitivo

Pues empecé ya con el proyecto. Tengo el marcador del VTEC y esta semana se le hará un saneamiento de chapa y pintura que hay zonas con óxido. Ya subiré alguna foto

#2 Ivan82

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Escrito 27 julio 2014 - 21:05:57

Interesante :palomitas:



#3 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 28 julio 2014 - 01:00:35

Gracias, a finales de semana espero subir alguna foto

#4 hondavtec

hondavtec

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Escrito 28 julio 2014 - 12:28:48

Buen proyecto amigo...yo también le estoy haciendo swap a b18c spec r...la caja a que te refieres ponerle 4 y 5 de ek4? Los itb se pueden homologar? X que me han dixo que no...

#5 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 28 julio 2014 - 12:50:45

Sobre los itbs... ni idea y sobre la caja... pues por lo que lei hay la S80 modelo del 98 y del 96, y la del 96 tiene la 4° y 5° más corta

#6 hondavtec

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Escrito 31 julio 2014 - 18:52:06

A pues a mi me dijeron al reves yo le puse 4 y 5 d ek4

#7 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 01 agosto 2014 - 23:41:26

Que eran más cortas?

#8 Dalamar

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    Asimo

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Escrito 06 agosto 2014 - 14:10:32

Por curiosidad has echado cuentas del precio de ese proyecto? porque suena a precio de comprar un S2000 con 240cv de serie ;)

 

Saludos.



#9 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 06 agosto 2014 - 18:51:39

Pues no, pero es a largo plazo

#10 hondavtec

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Escrito 07 agosto 2014 - 11:28:31

Si son mas cortas d ek4 tio...si encuentras un s2000 en 4000 euros si x que mas no te gastas x lo menos yo que llevo menos que eso

#11 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 07 agosto 2014 - 13:29:54

De que año es el Ek4?
Y si, "poco" le tengo pensado hacer. Swap y llantas lo más caro, y todo... bastante más de 4000... sobre 8000? encima de lo que pague por el coche, no se... no eche todas las cuentas

Editado por DavidFdez, 07 agosto 2014 - 13:37:05.


#12 DavidFdez

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Escrito 07 agosto 2014 - 20:26:34

Unas fotos del proceso, como dije, había partes del coche con óxido

Y aproveche para quitar el alerón y enmasillar. Bueno yo no lo hice, lo hizo un colega, yo no se pintar y demas

zena8e4y.jpg

5ybe3yda.jpg

3are8e6e.jpg

#13 gordo crx

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Escrito 09 agosto 2014 - 11:55:47

felicidades enarabuena por el proyectazooo tiene buena pintaun saludo

 



#14 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 09 agosto 2014 - 12:05:27

Gracias

#15 KuNtE

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Escrito 09 agosto 2014 - 20:42:27

Otro más que se sube a la Barca, voy cogiendo sitio

#16 Marcos63

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Escrito 09 agosto 2014 - 20:51:51

Vas a tener que grapar los papeles de la ficha técnica con semejante cantidad de modificaciones  :latigo:



#17 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 11 agosto 2014 - 13:19:41

Jeje, ya están homologadas bastantes: llantas, amortiguadores, creo que escape y admision

#18 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 26 agosto 2014 - 09:45:03

Unas fotos

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#19 javichucrx

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Escrito 27 agosto 2014 - 01:23:09

este crx no era del foro? me suena parecido a uno que había de Bilbao o cerca.

proyectazo cojo sitio. va salirte en un pico ...echale paciencia.



#20 BelmonCrx

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Escrito 29 agosto 2014 - 22:30:23

Buenas! Suerte con el proyecto. Sobre lo que comentas en el primer post, para sacarle 300cv de verdad lo tienes complicado, a menos que hagas el motor a un nivel increiblemente alto, que significa gastarse mucho mucho dinero y sobretodo tener el conocimiento para sacar esos cv. Pero es igual, caballos no es igual a diversión. Con un chasis bien hecho si que te divertirás. ^^

 

El Lsd te recomiendo que sea aftermarquet, ya que el original no esta tan a la altura con un motor tan potente y un chasis tan ligero que solo quiere que perder tracción :D.

 

Muchos ánimos y no escatimes en cosas importantes como frenos, suspensión y chasis (seguridad incluida que estos chasis van un poco faltos de eso XD).

 

Saludos! 






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