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CRX swap b18 Type-r


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58 respuestas en este tema

#41 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 23 octubre 2015 - 12:48:48

Por cierto, he leído que mucha gente usa un 5w30 en vez de w40 en su B18C y creo que es el que recomienda Honda

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#42 Toyboy

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    Asimo

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Escrito 24 octubre 2015 - 00:18:34

Por cierto, he leído que mucha gente usa un 5w30 en vez de w40 en su B18C y creo que es el que recomienda Honda

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Depende del uso que les daran yo también uso w40

Editado por Toyboy, 24 octubre 2015 - 00:19:05.


#43 DavidFdez

DavidFdez

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Escrito 24 octubre 2015 - 00:40:46

No lo voy a meter en circuito así que no irá mucho tiempo ni con las temperaturas muy altas, y como voy a llevar reloj de presión y temperatura de aceite probare el w30 primero

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#44 foguete

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    CTR

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Escrito 27 octubre 2015 - 19:43:21

Dudo que hace 20 años honda recomendara 5/30 para los b18,que yo sepa recomendaban 10/40



#45 Tino8ictdi

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Escrito 27 octubre 2015 - 20:57:40

Yo asi en principio probaria con un 5w40 sintetico. Eso si, antes haria una limpieza de todo el sistema, ya de echar un aceite bueno, que no se ensucie nada mas echarlo.

Puedes probar con el 5w30 sin problema, y subir viscosidad si observas que consume.



#46 who

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Escrito 27 octubre 2015 - 21:24:34

En "B series" esta todo mas que hablado: Un buen 5w40 y si consume mucho, 10w40.

 

Honda solo recomendaba el 5w30 en climas muy frios, donde no se pase de 0 grados.

 

http://www.ek9.org/i...r-the-b16b.509/ ahí viene la parte del manual del ek9

 

 



#47 DavidFdez

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Escrito 27 octubre 2015 - 21:26:25

Pues tiraré al 5w40 entonces, tenía entendido que recomendaba el w30 en condiciones climatologicas normales

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#48 Tino8ictdi

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Escrito 27 octubre 2015 - 22:09:32

En "B series" esta todo mas que hablado: Un buen 5w40 y si consume mucho, 10w40.

 

Honda solo recomendaba el 5w30 en climas muy frios, donde no se pase de 0 grados.

 

http://www.ek9.org/i...r-the-b16b.509/ ahí viene la parte del manual del ek9

 

 

 

No quiero ensuciar el hilo, pero si consume con un 5w40, con un 10w40 también va a consumir,puede que algo menos, lo suyo seria, en tal caso, subir a w50 o mejor usar un 5w40 mas viscoso en caliente.

 

PD: gran trabajo con el crx. me encanta ese motor


Editado por tino8ictdi, 27 octubre 2015 - 22:10:30.


#49 DavidFdez

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Escrito 27 octubre 2015 - 22:27:09

Gracias

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#50 DavidFdez

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Escrito 07 noviembre 2015 - 16:22:50

Bueno, unas cosillas que van llegando

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1446909669576.JPG   5,81MB   29 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1446909687179.JPG   5,79MB   29 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1446909699464.JPG   6,3MB   29 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1446909720120.JPG   6,07MB   29 descargas

Y esto que tenia pendiente por montar, es un shortshifter aparte del pomo y el tapizado

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1446909762759.JPG   5,48MB   27 descargas

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Editado por DavidFdez, 07 noviembre 2015 - 22:23:27.


#51 DavidFdez

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Escrito 09 noviembre 2015 - 18:27:27

Junta termica de admision

d43adee6161c48b6c5ec5de95f79bc33.jpg

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#52 DavidFdez

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Escrito 21 noviembre 2015 - 13:11:10

Toca reparar la carcasa del modulo del a/c

c67242bc99cab5b89fc37a286071ab3b.jpg

Compre esta pieza para hacerlo y a ver si no vuelve a pasar, que es algo comun por lo que parece

119a4c7d5950202d7244f3406046e66f.jpg

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#53 LuisMax

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Escrito 03 abril 2016 - 13:31:48

Madre mía, que preciosidad, hechale una fotico con el bra porfa que le tiene que quedar de escándalo

#54 WasoRacing

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Escrito 04 abril 2016 - 01:23:39

Pillo sitio, buen proyecto!

#55 DavidFdez

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Escrito 16 abril 2016 - 00:38:08

Gracias

Estamos en la recta final. Se nos rompió una pieza del circuito de calefacción y el distribuidor que venía en el swap fallaba y hubo que comprar otro. Queda hacer la línea en 2,5" y poco más para poder empezar a rodar con el

Ya subire fotos, hay novedades

#56 DavidFdez

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Escrito 19 abril 2016 - 07:04:55

Una duda. Sabéis si la bomba de gasolina de origen da para el B18 subido a 205/210 cv?

#57 DavidFdez

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Escrito 30 abril 2016 - 09:35:41

Bueno era para preguntar y saber hasta donde se puede llevar la repro de este motor sin llegar a límites ya donde se toque la fiabilidad a corto o largo plazo. En lo que se refiere al corte, de origen esta en 8700rpm si no me equivoco, mejor dejarlo ahí o se puede subir algo sin sacrificar fiabilidad mecánica?

De origen son 197cv, cuanto se le podrá sacar con línea y admisión?

Otra cosa. Con línea directa y con un cortafuegos hará mucho ruido? Mejor 2 por tema itv?

Gracias de antemano

#58 pedro46

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Escrito 02 mayo 2016 - 19:25:05

envidia sana del proyecto... sueño con un proyecto como el tuyo en un crx claro jeje.

a darle caña. 



#59 DavidFdez

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Escrito 02 mayo 2016 - 19:26:48

Gracias, espero tenerlo listo pronto




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