Pues eso le acabo de escribir una carta a honda españa y quiero saber vuestra opinion, un saludo compañeros.
Aqui va:
Muy buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, pues soy poseedor de un honda accord 2.2 icdti executive de séptima generación, es un coche que generalmente me a transmitido grandes sensaciones, pero e de decir que tampoco es que sea barato, aun así me decidí por el por la fiabilidad y confianza que tengo en la marca, como cliente no me parece bien que un fallo que ocurre en este modelo como es el manguito de la dirección, que ocurre a los 125.000 km , por una mala construcción del motor, ya que raja por estar cerca de la caracola del turbocompresor, no sea subsanado gratuitamente por la casa en la cuan tanto confió, es mas se atreven a cobrarme 380 euros , sin iva por este trozo de plástico,por favor rogaría se subsanara este problema que es fallo vuestro gratuitamente, de lo contrario me pondré en contacto con honda U.S.A, Japón y consumo ,espero todo se arregle , al igual ocurre con los colectores que seguro sera mi próximo fallo en este modelo, espero se subsane y no se desprestigie esta gran marca en la cual aun confió, reciban un cordial saludo.
Jose luis.
Espero noticias de uds.
acabo de escribir una carta a honda.
Comenzado por
joseluac85
, 30 julio 2014 16:41:52
No hay respuestas en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos