Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

acabo de escribir una carta a honda.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 julio 2014 - 16:42:22

Pues eso le acabo de escribir una carta a honda españa y quiero saber vuestra opinion, un saludo compañeros.

Aqui va:

Muy buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, pues soy poseedor de un honda accord 2.2 icdti executive de séptima generación, es un coche que generalmente me a transmitido grandes sensaciones, pero e de decir que tampoco es que sea barato, aun así me decidí por el por la fiabilidad y confianza que tengo en la marca, como cliente no me parece bien que un fallo que ocurre en este modelo como es el manguito de la dirección, que ocurre a los 125.000 km , por una mala construcción del motor, ya que raja por estar cerca de la caracola del turbocompresor, no sea subsanado gratuitamente por la casa en la cuan tanto confió, es mas se atreven a cobrarme 380 euros , sin iva por este trozo de plástico,por favor rogaría se subsanara este problema que es fallo vuestro gratuitamente, de lo contrario me pondré en contacto con honda U.S.A, Japón y consumo ,espero todo se arregle , al igual ocurre con los colectores que seguro sera mi próximo fallo en este modelo, espero se subsane y no se desprestigie esta gran marca en la cual aun confió, reciban un cordial saludo.

Jose luis.

Espero noticias de uds.

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 julio 2014 - 18:57:29

hombre la carta para mi gusto... ni fu ni fa.

-- comentas que el coche es caro de comprar y eso a cualquier fabricante le va da igual, el no te obligo ha comprar.

-- el tema del manguito deberías de exponer que es una averia recurrente en el modelo , al igual que la de los colecctores, y exponerle que los colectores si se reparan en garantia y los manguitos que es una averia en serie, no la reparan, y si puedes vusca informacion por el foro de foreros que han tenido ese problema y el coste de las reparaciones, asin les da la prueba de la chapuza que hicieron en su día.

-- honda es una gran multinacional y las amenazas en la primera carta como que no, pienso que primero se dialoga, luego se amenaza, y al final se actua.

 

es solo mi opinion.

 

 

espero que tengas suerte con los manguitos y tal.

saludos.



#3 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 30 julio 2014 - 19:56:17

pues yo no conozco nada de nada a honda,pero si es como las demas, se limpiaran el culo con ella.

yo creo que ni van a contestar,ojala me equivoque.

yo lo maximo que he visto fuera de grantia es hacerse cargo del 50% del coste del recambio,y rara vez del 100x100, pero eso si,despues de que el jefe del taller mande datos y hasta fotos del problema.

 



#4 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 julio 2014 - 20:23:03

Aparte de lo que ya te han comentado las faltas de ortografía no creo que ayuden a que te tomen en serio...



#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 julio 2014 - 21:10:05

Repites mucho el "confio" y amenazas con contactar con honda Japan y USA??

Quien te vendio el vehiculo?

En serio, le daria un a vuelta a todo el contenido de la carta con los consejos de los compañeros, has de argumentarla mejor y hacer incapie en que otros fallos reconocidos de ese vehiculo si son subsanados fuera de garantia.

 

Un saludo y suerte.



#6 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 julio 2014 - 23:24:30

Gracias a todos por las respuestas, angel escribo con el movil, de hay que muchas veces cometa alguna que otra falta,ya que en el descanso en la oficina apenas tengo el tiempo que me gustaría dedicarle a estas cosas, gracias a todos y espero obtener respuesta.

#7 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 julio 2014 - 09:40:36

Acabo de obtener respuesta:
Estimado Sr.

Gracias por contactar con Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España.

Hemos enviado su reclamación al departamento correspondiente, que investigará el problema con detalle y le contactará lo antes posible.

 

#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 julio 2014 - 11:49:15

Hace 2 meses que envié una sugerencia sobre la web.

 

A día de hoy, ese fué el último correo que he recibido, y la web sigue con el mismo problema.

 

Saludos.



#9 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 31 julio 2014 - 12:36:43

A mi sí me llamaron después de mandarme esa respuesta por una queja que les puse.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 julio 2014 - 19:26:36

Honda Motor Europe España está bajo mínimos. No tienen un puto duro y no creo que se vayan a gastar la pasta ahora en arreglarte lo que NO LE HAN ARREGLADO A NADIE EN GARANTÍA en los ÚLTIMOS 8 AÑOS.

Un problema que en efecto, como el del potenciometro del acelerador o la fisura de colectores en los i-ctdi está suficientemente documentada y es tan recurrente en este modelo.

Si Honda amplió la garantía para los colectores a 210.000kms y 7 años, NO ES COMPRENSIBLE no lo haga para los otros dos componente, aunque os puedo decir las razones que le han llevado a hacerlo con los colectores: Un problema de SEGURIDAD (PODÍA -de hecho ENTRABA- HUMO EN EL HABITÁCULO) y eso podía haberle costado un ojo de la cara a Honda por poner en peligro la seguridad de los ocupantes.

Lo único que creo que funcionaria para estos casos es que 50 tíos se metieran en el FaceBook de la marca A LA VEZ, o en Twitter, y lo reventaran reportando su problema. Así, quizá por una cuestión de IMAGEN, Honda accedería a ampliar la garantía de esos dos componentes que, LO SABEN PERFECTAMEMTE- presentan problemas GENERALIZADOS de fabricación.

Eso sí, ya que se trata de una garantía COMERCIAL, y no LEGAL, puede ponerle (como hizo con los colectores) las CONDICIONES QUE QUIERA. Lo normal: que el coche haya tenido el mantenimiento SIEMPRE Y DESDE EL PRIMER MOMENTO en concesión oficial.


He dicho.

#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 julio 2014 - 20:08:38

Amén!

 

PD: Cuando querais, preparamos una ofensiva, para que vea que somos fieles, pero no tontos.



#12 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 julio 2014 - 20:51:16

Espero que la carta no sea un copia-pega de lo que les has enviado. A mí no parece muy correcta, pero con tantas faltas, sin puntos en todo el escrito... espero que no la hayas enviado así, porque por todo esto creo que no se lo van a tomar con seriedad.

 

Es una opinión, tal como solicitas.

 

Un saludo a todos.



#13 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 agosto 2014 - 07:41:53

Bueno, neilpride ya e quedado enterado de lo de las faltas, este verano cuadernillo rubio, no es cuestion de hacer mas sangre no crees? Bueno volviendo al tema, por mi perfecto preparar una ofensiva, cuando querais damos salida :)

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2014 - 08:39:30

Yo esperaría a Septiembre, que entra más gente, le cambiaría al post el título en plan ACCIÓN COORDINADA GARANTÍA PIEZAS ACCORD 7Th REDES SOCIALES.

Lo limitaría a dos cosas: potenciometro acelerador y manguito de la dirección. O si acaso también a los actuadores de las puertas delanteras. NADA MÁS.

Redactaría varios párrafos tipo, y que que cada uno los vaya variando. Y luego tenéis que coordinaros para cruzaros los "me gusta" retwitearos, entre vosotros y con toda la gente que conozcáis.

De cualquier forma siendo un modelo que cesó su producción hace ya 7 años no creo que hagan NADA.Si fuera el modelo que actualmente NO se vende, el 8Th, todavía, pero con el 7H....... <_<
He dicho, YO, si fuera vosotros, CONSTE.....

#15 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 01 agosto 2014 - 12:42:35

Yo he cambiado el dichoso manguito la semana pasada con 142.000km a razón de 500e  :(

 

Y el potenciómetro del acelerador me lo cubrió la garantía; veremos los colectores si me tocan también o no, porque al paso que voy...

 


Editado por jose javier, 01 agosto 2014 - 12:43:38.


#16 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 agosto 2014 - 12:57:47

Hay madre mía... La que me espera con el dichoso manguito ya veras...(es lo que me falta por sufrir de los 3 fallos).

Ahora que habláis del tema, mas o menos cuanto es la broma del potenciometro?.

Es fácil cambiarlo?, digo a saber si hay que cambiar el cable también o solo el "cacharro de los huevos".

Editado por Furious, 01 agosto 2014 - 12:58:45.


#17 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 01 agosto 2014 - 13:17:34

Pues yo te voy a dar un consejo joseluac85.

La proxima vez pide opinión al foro y luego envias la carta a Honda y no al revés. Una vez enviada la carta poco se te puede ayudar, pero al reves quizas si.

Suerte.



#18 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 agosto 2014 - 13:25:57

Gracias jmarco llevas razón, pero buenode todo se aprende en esta vida, el coche estoy encantado con el pero esos fallos son aposta y lo que dice yayo es una buena iniciativa si quereis lo promovemos a partir de septiembre como veais
Jose javier hay mas alternativas aparte de honda, te a pasado igual que a mi con la carta.

#19 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 agosto 2014 - 22:56:36

Creo estais sacando las cosas de quicio ya que el porcentaje de fallos no es ni de lejos mayoritario, ni generalizado, claro que los que disfrutan de varios cientos de miles de km sin esos fallos no tenemos porque darle difusión. Si teneis confianza en el conce os lo pueden concretar.

De la carta ... sin comentarios.

Saludos.



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2014 - 11:45:18

Pues en el Taller de mi concesión tienen informes de reportes internos sobre ambas averias, y al menos ellos estiman, del resultado de sus reportes, que sí son GENERALIZADAS....
En cuanto al número de unidades afectadas en el foro no lo he cuantificado, pero los hilos sobre estos problemas son los mas extensos y visitados.
Lo que no afectan es A TODAS LAS UNIDADES.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos