Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema puerta accord


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 17 abril 2015 - 18:54:18

La gran mayoría tiene leds puestos en lss puertas por lo que he leido , y no ha habido problema ,,,;
Supongo que lo dr la centralita será porque los tienes que cambiar con las puertas abiertas y pasa corriente , también que la mayoría compramos los leds chinos y como alguno venga chungo !!!!!!
Me parece que tampoco hay fusible sólo para las luces de las puertas

#22 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 17 abril 2015 - 19:45:33

Buenas a todos. Leyendo esto estoy cada vez mas convencido que la he cagado. Os cuento,, ayer me puse a trastear las luces del techo con lamparas leds y de buenas a primeras han dejado de funcionar todas menos la de las puertas delanteras. Incluso la luz del maletero y guantera han dejado de funcionar. He mirado el fusible que segun el manual es para las luces interiores, deseando que estuviera fundido pero no ha sido asi. Puede ser la centralita que comentais o deberia mirar otro fusible? Como puedo comprobar que ha sido dicha centralita?.

#23 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 abril 2015 - 20:16:26

Joer una centralita petada? Mira que he fundido yo en dos o tres ocasiones los fusibles de la luz interior y esa "centralita" esta intacta... Fíjate bien en que estas desmontando los fusibles correctos.

#24 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 17 abril 2015 - 20:53:31

Uff menos mal, ya esta solucionado. Habia mirado en la caja de fusible interior solo y estaban bien. Sin embargo en la caja de fusibles del motor hay otro fusible de 7,5 para las luces interiores y si estaba roto. Lo he cambiado y ya funciona todo

#25 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 17 abril 2015 - 20:57:16

Yo he puesto hace poco todas las luces interiores LED, llevo unas 3 semanas así y de momento no he tenido problema alguno (tocaré madera), y eso que son "chinorri edition", las puse a pelo sin desconectar batería ni nada, incluso con los interruptores encendidos y varias pruebas de quita y pon, así es que o mi centralita es muy dura o he tenido mucha suerte, pero leyendo estas cosas me estoy acojonando, estoy hasta por quitarlas... De todas formas manda webs que se pueda freir una centralita por cambiar una mísera bombilla alimentada a 12 voltios...

De todos modos, alguien puede poner una foto de la centralita de marras o de su despiece o alguna indicación de donde está?

Editado por JTX11, 17 abril 2015 - 21:00:47.


#26 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 abril 2015 - 22:15:18

Yo he puesto hace poco todas las luces interiores LED, llevo unas 3 semanas así y de momento no he tenido problema alguno (tocaré madera), y eso que son "chinorri edition", las puse a pelo sin desconectar batería ni nada, incluso con los interruptores encendidos y varias pruebas de quita y pon, así es que o mi centralita es muy dura o he tenido mucha suerte, pero leyendo estas cosas me estoy acojonando, estoy hasta por quitarlas... De todas formas manda webs que se pueda freir una centralita por cambiar una mísera bombilla alimentada a 12 voltios...

De todos modos, alguien puede poner una foto de la centralita de marras o de su despiece o alguna indicación de donde está?

Tranquilo igual los monte yo, aunque algún fusible me cargue
He cambiado tonalidades, bombillas con Leds sin contacto... Y el único susto fue el plafón y lo solucione desmontando y limpiando los contactos interiores.

Editado por Furious, 17 abril 2015 - 22:16:46.


#27 K24jdm

K24jdm

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 21 abril 2015 - 23:43:25

Yo también tengo leds en las puertas y en la matricula, son chinas y creo q a un euro el kilo y 0 problemas!

#28 nordkapp

nordkapp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona Iruña
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Escrito 26 abril 2015 - 21:10:15

Saludos!
Identico caso. Un año con leds en el interior y posición y hace dos meses me deja de funcionar la de cortesía izquierda trasera. Miro fusibles, reseteo el coche e igual. Aprovecho una revisión y lo comento en el concesionario. Resultado: micu estropeada y cambio de la misma dentro de la ampliación de garantía, gracias al conce Movisa la verdad. No era la vez primera me dijeron y que no tienen explicación plausible de porqué sucede con los leds. Fotografiaron uno de ellos y el led estaba perfectamente. Pero es lo que hay. Un saludo.

#29 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 abril 2015 - 08:55:54

Saludos!
Identico caso. Un año con leds en el interior y posición y hace dos meses me deja de funcionar la de cortesía izquierda trasera. Miro fusibles, reseteo el coche e igual. Aprovecho una revisión y lo comento en el concesionario. Resultado: micu estropeada y cambio de la misma dentro de la ampliación de garantía, gracias al conce Movisa la verdad. No era la vez primera me dijeron y que no tienen explicación plausible de porqué sucede con los leds. Fotografiaron uno de ellos y el led estaba perfectamente. Pero es lo que hay. Un saludo.

 

Una pregunta, que creo que este tema es muy importante: eran leds chinorris o de cierta calidad?



#30 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 27 abril 2015 - 23:38:53

mis leds,pantalla y camara de marcha atras mas chino que los rollitos  y funciona muy bien



#31 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 16 febrero 2024 - 16:45:19

Pero esto sigue pasando? Acabo de comprar leds interiores en aliexpress y no sé si montarlos… llevan canbus y son error-free en teoría




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos