Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[Ayuda] Clac muy feo al sacar embrague o acelerar fuerte


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 08 August 2014 - 21:54:55

Buenas a todos.

Hoy acabo de sacar el coche del taller para hacer la distribución. Todo perfecto, muy contento.y conforme.

Con la puñetera mala suerte que llegando a casa, (unos 35 km del taller) al frenar el la 1º glorieta de entrada al pueblo y acelerar escucho un Clac!, que más que un clac, sonaba como un golpe y empiezo a probar a embragar y soltar y sonaba Clac, Clac.. no todas las veces, si acelero con decision en 1º, 2º, o 3º tambie  suena, muy muy feo que me da miedo partir algo! lo levante, quité ruedas, comprobé... nada. A coche parado no suena nada, levantado de adelante y acelerando en el aire no suena (sin apollar ruedas). No soy mecanico pero entiendo un poco. Puede ser transmision? alguien tiene experiencia con algo similar? los del taller se van de vacaciones y hasta septiembre nada, y la verdad me da miedo llevarlo a otro taller, alguna ayudita???

He subido un Video en donde se escucha entre el segundo 2 y 3 y entre el 11 y 12, es solo sacando el embrague en 1º. si acelero y muevo el coche de verdad suena más fuerte que eso, pero lo del video vale para hacerse una idea. Saludos..

PD:Mi coche es Un MB4 (D16W4 125 Cv)

 

Archivos adjuntos


Editado por Deftones, 08 August 2014 - 22:05:49.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 August 2014 - 22:49:46

Puede que algun silentblock quedase suelto, me paso exactamente lo mismo en un ibiza, pero en mi caso de 3 silentblocks qe tenia 2 estaban rotos. Seguramente sea algo que quedo suelto, suena a choque de metal contra metal? Y al dar golpes de acelerador? Las rotulas y eso practicamente descartado, porque supongo que no lo habran tocado para la distri, aunque si es posible que sacaran el motor del sitio y quedara algo suelto. Mira el soporte de la caja de cambios que este bien atornillado que ese soporta mucha fuerza

#3 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 08 August 2014 - 23:13:59

Gracias Zezaneimu!

Pensé en un principio en rotulas o Silentblocks, los revisé todos y los unicos un poco viejos son los de la estabilizadora.

Miraré eso del soporte de la caja de cambios, a ver si por alli va el asunto.

El sonido es metalico. Metal con metal. Viste el video?... alli se oye el CLACK. Un saludo.

 



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 August 2014 - 09:59:10

No puedo ver el video que no tengo megas en movil, pero me imagino mas o menos cómo hará. Prueba a mover el motor con unos empujones a ver como hace.

#5 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 09 August 2014 - 10:42:46

Solucionado! El taco de motor superior estaba torcido. De la retar primero los del chasis y luego motor. A pesar de que de marchaban de vacas me atendieron hoy y quedó solucionado. Gracias tío

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 August 2014 - 13:29:14

:)

#7 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 09 August 2014 - 14:06:35

Ya se me ha quitado el susto de que fueran trasmisión. Bueno, una fotillo de mi mb4 junto al mb6 de mi cuñado.
Saludos

avemavep.jpg




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos