Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda taller en Vinaros o cerca


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 agosto 2014 - 22:39:49

estoy de vacaciones.... y se ha jodido el coche (accord 04) me pierde otra vez la direccion asistida y no se que hacer no conozco nada talleres y tampoco se muy bien si es la bomba de direccion pero todo apunta que si, hace un par de dias que al arrancar oía al girar la bomba de direccion pero bastante fuerte, pero al rato no... pero esta el coche todo manchado x debajo el suelo solo una gota, edito ahora cae mas :( es grabe puedo circular? ya se que es peligroso pero hasta que punto se me puede blokear la dirección? o que?
si :( video de la parte de abajo grabado hace un momento es el lado copiloto, la otra vez que me reparan la bomba perdia x el otro lado, podré repararla otra vez? x cierto rasco bastante al entrar y salir del parking la panza no tendra nada que ver no? aparte hay que maniobra un montón en este parkin
pero este parkin solo llevo 7dias (no es de casa)
se ve que es por donde el acordeón (funda) plástico otra cosa que no me acuerdo, para rellenar? es el deposito del tapón rojo como podria saber si es un manguito? para rellenar es el deposito del tapón rojo y botellín gris, al lado de donde se pone likido de los limpias?

Editado por skiper, 10 agosto 2014 - 01:25:21.


#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 agosto 2014 - 07:43:47

para rellenar es el deposito del tapón rojo y botellín gris, al lado de donde se pone likido de los limpias?

 

Sí. Revisa el vaso muy a menudo y rellena cuando lo necesite... yo creo que así sí puedes circular pero prestándole atención...



#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 agosto 2014 - 12:57:48

Si pierde por el fuelle de la cremallera (en el video no se aprecia mucho) entonces es la cremallera la que pierde y no la bomba, suele llevar retenes por ambos lados para evitar que se salga el liquido y tendras uno de ellos tocado.

 

Problemas no tendras porque pierda (aparte de manchar todo), sin embargo si algun día te quedas con el nivel bajo te podras cargar la bomba ya que esta va lubricada con el propio liquido, una vez se queda seca la bomba es cuestion de poco tiempo que te pete (o se quede tocada y acabe sonando siempre).

 

La direccion no se te va a bloquear de ninguna forma, simplemente si se queda sin liquido se pondra mas dura (tipo sin direccion asistida), pero nunca se bloqueara.



#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 agosto 2014 - 15:18:58

ok, jc mirare el nivel segun vea llenare, mer donde se ve que pierde es cuando acaba esa funda plastico, que parece una suspension de bici... y sale como un latiguillo para la rueda.... pero pierde cuando toca el bloke de la bomba
si es la cremallera sera mas barato que reparar la bomba no?
voy a mirar ahora a la luz del día y un parpR de fotos y mas detalles luego lo pongo
ptada que es domingo, x cierto en toda la noche no ha caido ninguna gota al suelo

Editado por skiper, 10 agosto 2014 - 15:20:25.


#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 agosto 2014 - 16:51:11

bueno traigo nuevas con la luz del sol he visto que no es bomba ni cremallera es latiguillo tiene una raja, lo urgente es que no tengo likido solo se ve un culillo al fondo pero nada hasta al empezar a girar tira un poco... en la foto arriba del todo donde hay una D se ve hinchado de ese sitio pierde
tengo que ir a una gasolinera pero cual compro pues no tengo ni idea y en la gasolinera menos tendran de marcas..... sabeis que puedo pedir al de la gasolinerapenagu9u.jpg
bueno ahora la suelto gorda:) la raja... esta arriba del todo
y como el deposito esta vacio no pierde mas, pero la bomba y cremallera tienen likido, pues estan mas abajo, puedo circular gasta la gasolinera y algo mas no, lo unico que ek motor o lo que sea este si que estara vacio ( de donde sale el tubo y hay una correa que da vueltas, le pongo cinta anericana hasta cuando llegue al taller mañana que os parece esto es lo que digo que no tendra aceite lo demas si, pues esta debajoaryde5y3.jpg

Editado por skiper, 10 agosto 2014 - 16:54:42.


#6 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 10 agosto 2014 - 19:50:24

Compañero,siento no ayudarte,solo darte animos para que todo se solucione lo antes posible.

 

saludos



#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 agosto 2014 - 20:17:41

gracias!! bueno al menos no es la bomba ni cremallera, pero tiene una pinta de petar algo... pues suena todo pero al rato desaparece
pero el coche solo lo llevare mañana al taller 6km linea recta

#8 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 11 agosto 2014 - 09:43:33

Si te sirve un taller bueno de un amiguete en Peñiscola dimelo y te mando su tfno por privado. Son buenos. 

Saludos



#9 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 agosto 2014 - 10:02:45

ok me keda muy lejos mas si tuviera que dejar el coche gracias

edito pasamelo, que ya me estan poniendo problemas :) me he pasado al post de averia recurrente latiguillo

Editado por skiper, 11 agosto 2014 - 16:07:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos