Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Empezamos bien con el navegador chino...


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2014 - 20:36:14

Bueno pues hoy me ha llegado el gps chino de tradetec TR257...Les pedi por favor que me confirmaran si era quitar y poner por el tema de las clavijas y acoples,me comentaron que si y no me mintieron,todo acopla bien y aunque el ajuste al salpicadero no es impecable no esta tampoco mal.

 

El problema es que no se escucha nada,ni el c,d ni la radio ni nada,le doy al volumen y sube y baja pero no emite ningun sonido por los altavoves...He revisado la conexion 300.000 veces y esta todo o.km¡,en realidad no tiene vuelta de hoja y es conectar unas clavijas identicas a las de la radio original del equipo del executive.

 

He metido la micro sd por si sin ella no funcionaba la voz,me parecia absurdo pero por si acaso.

 

Alguien con mas expereciencia en este aparato me puede orientar o decir si es normal?por cierto los mandos del volante solo funciona el volumen y no baja,solo sube,total para lo que oigo,J@$~#R!.

 

Un saludo!.



#2 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 14 agosto 2014 - 08:46:24

Si el aparato tiene corriente, es decir, se enciende, pero no sale sonido por los altavoces, tiene pinta de que ese ISO, en la parte de audio, no está bien. Ojo, no digo que tú no lo hayas enchufado bien, que no tiene vuelta de hoja, pero no es posible que algún cable haya venido mal conexionado de fábrica? Repásate el conexionado del cable del aparato.

 

Otra cosa que se me ocurre es que no sea compatible con el equipo de audio del executive. De todos modos, para hacer este tipo de instalaciones, no suele ser llegar y enchufar, hay que intercalar en medio un Honda-ISO, no será ese el problema?



#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2014 - 10:15:29

Si el aparato tiene corriente, es decir, se enciende, pero no sale sonido por los altavoces, tiene pinta de que ese ISO, en la parte de audio, no está bien. Ojo, no digo que tú no lo hayas enchufado bien, que no tiene vuelta de hoja, pero no es posible que algún cable haya venido mal conexionado de fábrica? Repásate el conexionado del cable del aparato.

 

Otra cosa que se me ocurre es que no sea compatible con el equipo de audio del executive. De todos modos, para hacer este tipo de instalaciones, no suele ser llegar y enchufar, hay que intercalar en medio un Honda-ISO, no será ese el problema?

 

Hola compi,gracias por contestar,la verdad es que me quedado muy decepcionado!.El aparato tiene corriente funciona todo el menu,entra el c.d y lo lee,el bluetoot,etc,en realidad el aparato funciona correctamente y mal conectado no creo,tiene una clavija para todo el audio,altavoves y tal que va en la original también,las clavijas del clima(que funciona correctamente),clavija de gps y antena radio y ya esta,pero curiosamente el volumen lo subo y lo bajo en la radio como en el c.d y aunque lo lee y pilla emisoras no emite sonido ninguno por los altavoces.

 

Me preguntaron en tradetec que modelo era para ver si era compatible,les comente que era un 2,4 gasolina executive y me dijeron que funcionaba correctamente y funciona pero la voz no sale,he montado otra vez el de casa y la voz funciona.Estoy buscando por internet y tal pero no encuentro ningun tema con algo simlilar asi que no se que ocurre.

 

Perdona mi ignorancia pero que es la ISO?es el cable adaptador?por que me han mandado uno que va del conector original a otro que encaja y ya lo conecto directo al gps nuevo,todo encaja bien,he revisado los cables y todos parecen estar anclados al pin o como se lllame del conector,también he entrado mil veces en opciones del menu y tocado,balance,fader,mute,etc y sigue sin dar señales de vida.

 

Me puesto en contacto con ellos a ver que pasa,solo se me ocurre que el aparato tenga roto el amplificador o tenga algun defecto de fabrica,aunque me extraña que antes de enviarlo no hayan verificado que todo funcione correctamente.

 

En fin,a ver que me dice esta gente,un saludo y gracias por contestar!



#4 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 14 agosto 2014 - 10:30:15

 

Hola compi,gracias por contestar,la verdad es que me quedado muy decepcionado!.El aparato tiene corriente funciona todo el menu,entra el c.d y lo lee,el bluetoot,etc,en realidad el aparato funciona correctamente y mal conectado no creo,tiene una clavija para todo el audio,altavoves y tal que va en la original también,las clavijas del clima(que funciona correctamente),clavija de gps y antena radio y ya esta,pero curiosamente el volumen lo subo y lo bajo en la radio como en el c.d y aunque lo lee y pilla emisoras no emite sonido ninguno por los altavoces.

 

Me preguntaron en tradetec que modelo era para ver si era compatible,les comente que era un 2,4 gasolina executive y me dijeron que funcionaba correctamente y funciona pero la voz no sale,he montado otra vez el de casa y la voz funciona.Estoy buscando por internet y tal pero no encuentro ningun tema con algo simlilar asi que no se que ocurre.

 

Perdona mi ignorancia pero que es la ISO?es el cable adaptador?por que me han mandado uno que va del conector original a otro que encaja y ya lo conecto directo al gps nuevo,todo encaja bien,he revisado los cables y todos parecen estar anclados al pin o como se lllame del conector,también he entrado mil veces en opciones del menu y tocado,balance,fader,mute,etc y sigue sin dar señales de vida.

 

Me puesto en contacto con ellos a ver que pasa,solo se me ocurre que el aparato tenga roto el amplificador o tenga algun defecto de fabrica,aunque me extraña que antes de enviarlo no hayan verificado que todo funcione correctamente.

 

En fin,a ver que me dice esta gente,un saludo y gracias por contestar!

 

Efectivamente, un cable ISO es un adaptador normalizado, digamos algo "estándar" para que los equipos de audio lleven las mismas conexiones. Sí, también hay la posibilidad de que venga con defecto de fábrica si es que está todo bien enchufado y lo demás funciona, si ya les ha hecho una consulta, a ver qué te conestan y sino, si es una compra por Internet al extranjero, a las malas pásate por algún taller especializado en audio o electrónica y que te he echen un vistazo, al menos sales de dudas y puedes saber el problema para si después tienes que reclamar al fabricante. Espero que se te solucione bien.



#5 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 14 agosto 2014 - 10:34:59

Alguno sabéis si existe alguno que d funcione con un Accord de 2005 2.2 cdti executive?? Tradetec me dijeron que los suyos no...

#6 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 14 agosto 2014 - 10:46:15

Alguno sabéis si existe alguno que d funcione con un Accord de 2005 2.2 cdti executive?? Tradetec me dijeron que los suyos no...

 

Pues si a ti en Tradetec te dijeron que con un exe no funcionaba y al compi de arriba que sí... puede que esté ahí su problema, y quizá tenga que ver con salidas pre amplificadas de audio el equipo original del exe



#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2014 - 10:50:46

JTX11 el problema es que estoy en Suiza e ir aqui a un taller para cualquier cosa pueden ser 200-300 euros o lo que es lo mismo una violacion anal consentida,je je.Yo tengo conocimientos para montarlo y punto,para canviar cables o comprobar no llego asi que les "obligue" preguntando 2 o 4 veces por email si seria montar y funcionar y me aseguraron que si pero ya veo que no es asi,encima ahora estan de vacaciones hasta el lunes asi que poco puedo hacer mas que esperar...

 

Puede que tengas razón y el ISO sea demasiado standart y tenga el fallo de los altavoces y no este bien algun cable pero yo eso no lo entiendo,encima viene sin instrucciones ni esquemas,ni un misero papel aunque sea en chino,es evidente que algo falla por el sonido no llega a los altavoces.

 

En fin,un saludo!.


 

Pues si a ti en Tradetec te dijeron que con un exe no funcionaba y al compi de arriba que sí... puede que esté ahí su problema, y quizá tenga que ver con salidas pre amplificadas de audio el equipo original del exe

 

 

Me dijeron que era compatible con un executive,el problema de los diesel segun tengo entendido es con el climatizador que acaba rompiendo el compresor o algo asi.



#8 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 14 agosto 2014 - 11:17:23

Les vuelvo a preguntar xq me parece q lo de executive no lo dije

#9 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 14 agosto 2014 - 11:23:28

Si te acercas a un instalador igual echándole un vistazo te lo soluciona

 

Alguien sabe por qué estos chismes no van en los gasoil, que problema hay con el clima??

 

Arth



#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 agosto 2014 - 11:34:04

Migue40 pon unas fotos de como ha quedado ajustado y espero teresuelvan el asunto...au que a mi .e da que va por la preamplificacion de los audio premium.

Un saludo.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2014 - 15:54:19

Migue40 pon unas fotos de como ha quedado ajustado y espero teresuelvan el asunto...au que a mi .e da que va por la preamplificacion de los audio premium.

Un saludo.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

 O.k cuando lo tenga montado pongo fotos,queda bien ajustado salvo una pequeña zona central de las salidas de aire por la zona del centro(saldra un par de milimetros o asi nada importante).

 

No quiero tocar nada ni que un instalador trastee hasta que ellos me respondan(estan de vacas hasta el lunes),me aseguraron y reaseguraron que funcionaria bien sin tocar el cableado,les mande fotos hasta del motor del coche por que me preguntaron año,modelo motor y version de acabado,hasta les mande una foto del equipo de sonido que monta y aun asi me dijeron que era valido con total seguridad.

 

Un saludo!.



#12 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 agosto 2014 - 20:54:38

Aqui en alcala un instalador me cambio la radio que llevo actualmente, me dijo que eran 25e y le di 30e.

Asique puede que quizas a ti te cobren un poco mas por lo complejo que sea el caso, pero mira que precio XD.

Editado por Furious, 14 agosto 2014 - 20:54:49.


#13 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 15 agosto 2014 - 23:22:15

yo llevo uno en uno diesel desde hace 3 años y todo ok



#14 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 15 agosto 2014 - 23:25:06

Danos información x favor!

#15 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 17 agosto 2014 - 17:31:26

Hola, tengo un amigo en Honda y me confirma que con el executive no funciona.por tema de amplificaciones.

#16 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 17 agosto 2014 - 18:17:32

:(

#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2014 - 18:42:59

Hola, tengo un amigo en Honda y me confirma que con el executive no funciona.por tema de amplificaciones.

Pues mal vamos ya por que yo lo tengo aqui ya en casa desde el miercoles y en tradetec me aseguraron que si era totalmente compatible con el 2.4 gasolina exucutive con equipo premium...Les escrito un email y mañana vuelven de vacaciones,espero una solucion y que el aparato funcione como es debido,informacion sobre mi modelo en concreto tenian mas que suficiente(incluidas fotos del aparato de musica)y no creo que me hayan hecho la jugada de venderme un aparato que no es compatible.

 

Ire informando sobre como va todo este asunto,saludos!.



#18 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 18 agosto 2014 - 08:19:18

Pues mal vamos ya por que yo lo tengo aqui ya en casa desde el miercoles y en tradetec me aseguraron que si era totalmente compatible con el 2.4 gasolina exucutive con equipo premium...Les escrito un email y mañana vuelven de vacaciones,espero una solucion y que el aparato funcione como es debido,informacion sobre mi modelo en concreto tenian mas que suficiente(incluidas fotos del aparato de musica)y no creo que me hayan hecho la jugada de venderme un aparato que no es compatible.

 

Ire informando sobre como va todo este asunto,saludos!.

 

Pues se lo devuelves sin más y sino se hacen cargo, ponles una reclamación, te han vendido algo que no te vale. Espero que se solucione bien, ya nos contarás



#19 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 19 agosto 2014 - 11:36:40

Me acaban de contestar otra vez de tradetec y no hay ninguno compatible con los diesel

#20 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 20 agosto 2014 - 08:20:20

Me acaban de contestar otra vez de tradetec y no hay ninguno compatible con los diesel

 

Y qué solución te han dado, te devuelven el dinero?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos