Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Empezamos bien con el navegador chino...


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 20 agosto 2014 - 08:21:20

No lo había comprado tadavia

#22 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 20 agosto 2014 - 23:40:33

hay que puentear ese amplificador



#23 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 20 agosto 2014 - 23:42:29

Y el clima??

#24 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2014 - 04:38:24

Estoy en ello carpediem,necesito encontrar el cable del amplificador del coche entre todos los del conector,el del aparato nuevo ya me han indicado cual es...

 

 

Un saludo!.



#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2014 - 08:42:03

Yo me desharia de el reclamando la devolucion a Tradetec por venderte algo que no funciona. Aunque soluciones lo del audio, tienes muchas papeletas para cargarte el compresor del clima. Es jugar con fuego.

#26 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 agosto 2014 - 13:58:46

Yo me desharia de el reclamando la devolucion a Tradetec por venderte algo que no funciona. Aunque soluciones lo del audio, tienes muchas papeletas para cargarte el compresor del clima. Es jugar con fuego.


+1

#27 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2014 - 17:04:39

+1

 

Por que?tenia entendido que no afectaba al clima en los gasolina :unsure: .

 

El funcionamiento del clima lo que lo he probado es correcto y no hay ninguna anomalia visible,funciona muy bien y la temperatura OUT solo varia un par de grados a la que me marca el coche...



#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2014 - 17:16:39

A bueno. Pense que era diesel
A los gasolina no les afecta o no hay reportes de eso.
En ese caso, haces bien en poner a funcionar el audio. Esta claro que es problema de alimentacion del ampli y/o cables que no se corrrsponden.

Editado por TRACKER, 21 agosto 2014 - 17:18:05.


#29 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 agosto 2014 - 19:28:20

Cierto se hablaba de los diesel sobre este tema, y al final que vas a hacer? Puentear el ampli?, os funciona a los que teneis los Carbachinos estos los botones del volante?.

Editado por Furious, 21 agosto 2014 - 19:28:31.


#30 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2014 - 04:35:57

Cierto se hablaba de los diesel sobre este tema, y al final que vas a hacer? Puentear el ampli?, os funciona a los que teneis los Carbachinos estos los botones del volante?.

 

Si,mañana sabado ire a un mecanico aqui en Suiza y le pedire que me comprube con un polimetro que cable es el del ampli...Los mandos del volante solo me funciona el boton del volumen subir la voz,los de tradetec me han dicho que es correcto y que los demas botones debo configurarlos en un menu oculto que entrare con un codigo que ya me han dado,ya contare como queda al final todo.

 

El aparato en principio parece correcto si acaba funcionando bien como me han asegurado por el tema que me falta del cable del ampli.

 

Un saludo!



#31 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 22 agosto 2014 - 06:35:06

a mi me venía un libro que tuve que traducir por cierto en español de instrucciones.en mi caso es el modelo sport y no e tenido que modificar nada de como me lo mandaron ellos fue conectar y me funcionó todo correcto.Miguel40 si necesitas las instrucciones dame un correo y te las escaneo y te las mando

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 agosto 2014 - 19:33:50

a mi me venía un libro que tuve que traducir por cierto en español de instrucciones.en mi caso es el modelo sport y no e tenido que modificar nada de como me lo mandaron ellos fue conectar y me funcionó todo correcto.Miguel40 si necesitas las instrucciones dame un correo y te las escaneo y te las mando

 

Tu lo llevavas puesto verdad? que tal te va, hay algún equipo nuevo? No se si animarme y darme un capricho ...

Algún vendedor recomendado?

Muchas preguntas :D jejeje es que no encuentro tu mensaje ...



#33 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2014 - 20:20:31

a mi me venía un libro que tuve que traducir por cierto en español de instrucciones.en mi caso es el modelo sport y no e tenido que modificar nada de como me lo mandaron ellos fue conectar y me funcionó todo correcto.Miguel40 si necesitas las instrucciones dame un correo y te las escaneo y te las mando

 

 

Pues muchas gracias tijeritas,si que me podrias hechar un cable...Ya lo tengo funcionando pero soy incapaz de configurar los mandos del volante y de poner en marcha el gps,no se que carpeta es y algunas las pulso y se abren otras...

 

Conecte el cable despues de buscar cual era y funciona de maravilla,si antes se oia bien el equipo del accrod ahora es espectacular,hablo en serio,saca una potencia y una calidad que jamas lo habria pensado,esperaba algo peor o similar pero con muy poca voz saca bastante potencia sin distorsionar.

 

Entro en el menu oculto para configurar los mandos del volante y solo va el de subir la voz,luego salen numeros separados por tres cifras pero no se que hay que hacer,he tocado algo pero al salir sube la voz sola o se conecta el mute y se desconecta muy rapido,asi que tengo que resetear y dejarlo como estaba.

 

Les he escrito a los de tradetec y de momento me han ayudado con lo del cable del ampli,espero mañana algo mas detallado para poner en marcha el igo 8 y la configuracion de los mandos,el mio venia sin instruccion ninguna y es un poco complicado de ponerlo en marcha todo.

 

El funcionamiento del aparato en general parece bastante correcto una vez sepa manejarlo bien,la calidad del sonido con el amplificador de casa es una pasada.

 

Un saludo!.



#34 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 27 agosto 2014 - 18:53:55

para poner el gps tienes que meterte en configuracion darle al icono donde esta el programa de nav y sale arriba la dirrecion de este apagas tal como esta y vuelves al sitio si sale la misma dirrecion fun ciona pulsado navi yo uso igo primo 3



#35 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 29 agosto 2014 - 21:34:18

Pero al final qual fue la solucion del audio?

#36 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2014 - 05:08:00

Pero al final qual fue la solucion del audio?

 

La solucion del audio fue muy sencilla,pregunte en la tienda si era solo quitar uno y colocar el nuevo aparato y me comentaron que si,por desconocimiento u olvido omitieron el dato que el que lleva sonido premium hay que conectar un cable azul que trae el aparato al del ampli del coche por eso no me funcionaba el sonido,lo localize,conecte el azul ahi y asunto resuelto.

 

Saludos!.



#37 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 30 agosto 2014 - 13:19:58

Y te acuerdas exactamente qual era el cable al k conectaste el azul???
Me interesa saber porque también estoy mirando para comprar en tradetec uno como el tuyo y mi accord también es 2.4 exe premiun sound.
todo lo demas se ve bien?,tema imagen y sonido?
Saludos y gracias

#38 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 31 agosto 2014 - 13:57:04

http://www.aliexpres...1355322995.html



#39 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 31 agosto 2014 - 16:30:46

http://www.aliexpres...1355322995.html


esto si es un buen precio?

#40 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2014 - 16:54:18

J@$~#R, este último que habeis puesto es un pajote, y por el precio la ostia






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos