Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSURA 2ª COMPRA MASIVA


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 20 agosto 2014 - 20:30:36

Buenas tardes a todos sólo quería explicaros a todos el porqué de haber desaparecido el tema de 2ª Compra Masiva (si me dejan y mientras no lo quiten de nuevo).

Hace unos meses organicé de forma COMPLETAMENTE ALTRUISTA una compra conjunta de CRV´s para conseguir unos buenos precios y .....lo conseguimos,conseguimos comprar todos los que nos unimos unos CRV por 23950 sin trampa ni cartón,y aunque al principio había recelos y dudas hacia mi, el  Moderador hizo LO CORRRECTO y me puso a prueba hasta que demostré mi legalidad y mis intenciones;prueba de ello es que 17 personas (entre ellas yo) adquirimos un CRV y TODOS salimos beneficiados.Como obsequio y debido al precio ajustadísimo por parte del concesionario me regalaron 1 pen drive de 2 Gb de Honda (seguro que alguno de ellos recibió algo más).

Había propuesto hace unos días otra CONJUNTA y en este caso EXPLIQUÉ CLARAMENTE y siguiendo mis principios de SINCERIDAD (cosa que podría haber omitido o incluso falseado o haberme dado de alta con otro nombre.....bueno ya sabeis...haberos engañado) que el objetivo era hacer otra conjunta para conseguiros ese precio de nuevo (Honda a quitado promociones y ahora es más caro el CRV)y yo iba  a intentar que haciendo esta segunda masiva, el concesionario me obsequiase con unos extras para mi CRV tales como barras,spoiler o bola....ASÍ LO DIJE.

Pues bien......los MODERADORES han decidido SIN TENER EN CUENTA LOS BENEFICIOS PARA LOS INTEGRANTES DEL FORO el retirar mi post pues AUNQUE HA QUEDA DEMOSTRADO que no hay peligro de engaño, y mi legalidad está más que demostrada...con la excusa de que NO HAY CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA PARA ELLOS; 

desde el principio les he dicho que aceptaría su decisión y sólo quería explicarme ante el resto de foreros, pues un hombre se mide por su valía y sus actos.

Espero no faltar a nadie con mis comentarios pero la verdad es una sóla y es ésta.

ESPERO QUE NO ME RETIREN ESTA POST y que al menos podais entender el motivo de la retirada;para aquellos que os habeis puesto en contacto conmigo por privado os digo que me pondré en contacto con vosotros  en cuanto me confirmen los precios a partir de primeros de Septiembre por si seguis queriendo comprar el CRV.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, seguiré viendo, participando y opinando en el resteo de post´s del foro (SI ME DEJAN Y NO ME CENSURAN DE NUEVO).

 

 


Buenas tardes a todos sólo quería explicaros a todos el porqué de haber desaparecido el tema de 2ª Compra Masiva (si me dejan y mientras no lo quiten de nuevo).

Hace unos meses organicé de forma COMPLETAMENTE ALTRUISTA una compra conjunta de CRV´s para conseguir unos buenos precios y .....lo conseguimos,conseguimos comprar todos los que nos unimos unos CRV por 23950 sin trampa ni cartón,y aunque al principio había recelos y dudas hacia mi, el  Moderador hizo LO CORRRECTO y me puso a prueba hasta que demostré mi legalidad y mis intenciones;prueba de ello es que 17 personas (entre ellas yo) adquirimos un CRV y TODOS salimos beneficiados.Como obsequio y debido al precio ajustadísimo por parte del concesionario me regalaron 1 pen drive de 2 Gb de Honda (seguro que alguno de ellos recibió algo más).

Había propuesto hace unos días otra CONJUNTA y en este caso EXPLIQUÉ CLARAMENTE y siguiendo mis principios de SINCERIDAD (cosa que podría haber omitido o incluso falseado o haberme dado de alta con otro nombre.....bueno ya sabeis...haberos engañado) que el objetivo era hacer otra conjunta para conseguiros ese precio de nuevo (Honda a quitado promociones y ahora es más caro el CRV)y yo iba  a intentar que haciendo esta segunda masiva, el concesionario me obsequiase con unos extras para mi CRV tales como barras,spoiler o bola....ASÍ LO DIJE.

Pues bien......los MODERADORES han decidido SIN TENER EN CUENTA LOS BENEFICIOS PARA LOS INTEGRANTES DEL FORO el retirar mi post pues AUNQUE HA QUEDA DEMOSTRADO que no hay peligro de engaño, y mi legalidad está más que demostrada...con la excusa de que NO HAY CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA PARA ELLOS; 

desde el principio les he dicho que aceptaría su decisión y sólo quería explicarme ante el resto de foreros, pues un hombre se mide por su valía y sus actos.

Espero no faltar a nadie con mis comentarios pero la verdad es una sóla y es ésta.

ESPERO QUE NO ME RETIREN ESTA POST y que al menos podais entender el motivo de la retirada;para aquellos que os habeis puesto en contacto conmigo por privado os digo que me pondré en contacto con vosotros  en cuanto me confirmen los precios a partir de primeros de Septiembre por si seguis queriendo comprar el CRV.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, seguiré viendo, participando y opinando en el resteo de post´s del foro (SI ME DEJAN Y NO ME CENSURAN DE NUEVO).

 

 

MENSAJE DE YAYO:

Enviado 19 agosto 2014 - 02:26:55

Saludos tonyloli!

¿Has hablado ya con Carba para este asunto? No me consta en Moderación. Además Carba está de vacaciones. 

La otra vez señalabas que "es un proyecto bonito y ALTRUISTA", lo que podía tener cierto sentido ya que tú estabas interesado en la compra de una unidad pero ahora no se comprende el sentido y objetivo de volver a organizar un grupo sin contraprestación alguna.

No lo veo.... ahora mismo perdona pero NO LO VEO ¿si no sacas nada de esto porqué lo promueves? Y además reconociendo que tienes contactos en varios concesionarios de MDR y BCN públicamente en uno de tus posts.

Si además es el mismo concesionario de antes podría entenderse que haces claramente de mediador, lo es peor.

Si alguna concesión quiere vender a traves del foro ha de hacerse colaboradora. Hay procedimientos al respecto. Son las normas. Y también las hay para organizar un grupo de compra, que en este caso parece de venta.
 
Carba tiene copia de este mensaje
 
CONTESTACIÓN MIA
 
 

Enviado 19 agosto 2014 - 12:20:55

como bien he dicho al principio del post,el objetivo en este caso es poder sacar extras para mi crv...barras,bola,spoiler...ya digo que es ese el motivo.no miento y voy de frente como siempre. en cuanto al concesionario, estoy negociando con uno de BCN y 2 de Madrid para que en el caso de que respeten el precio de 23950 anterior y en caso de poder hacer ahí una compra determinada de vehículos me puedan dar como prestación a mi unos equipamientos, ya que anteriomente en  la masiva como bien pongo en el post me dieron 1pen ubs de 2gb como gratificación,ni si quiera me regalaron los tintados, pese a que le promoví al conce varias ventas, pero bueno saqué un buen precio que era mi objetivo.

Así mismo en el post lo explico claramente y hago mención de CON PERMISO DE CARBA, desconocía que tu también eras morerador y de que había otros cauces.

No soy vendedor ni ojeador ni nada de eso, organicé una masiva pues había oido sobre el tema en otras marcas y NOS SALIÓ A TODOS MUY,MUY BIEN.

en cuanto al concesionario entre los 2 de Madrid está en el que hicimos la masiva, pues cuando fui a recoger mi coche (soy de Ferrol-A Coruña) me comentó que si bien no sacó beneficio alguno (por eso no me regaló los cristales) sí llegó a objetivos y me comentó que si algún día se organizaba contara con el y me intentaría como compensa a mi gestión regalarme algún extra,todo esto llegado el momento y hablado con su jefe.

 

Ese es el motivo y mi intención en este caso no es del todo altruista pero creo que beneficiaría a muchas personas.

Creo que si leeis el post lo pone todo así y nada mas lejos de mi intención de engañar a nadie ni de usar este hilo para causar daño,no obstante os agradecería que me dierais vuestra opinión y si en algún momento he traicionado vuestra confianza que me disculparais pues esa no era mi intención.

espero que  me autoriceis a seguir con el post pues sólo beneficia a los seguidores del foro ya que fueron ellos los que me pidieron organizar otra masiva, que ya sé que en este caso podría llevarme uno o dos extras pero creo que me lo tendría merecido.

es mi opinión y RESPETARÉ cualquier decisión que tomeis.

espero vuestra contestación.un saludo y reitero disculpas si os ha parecido mal cualquier gestión que haya podido realizar a través del foro.

 

MENSAJE DE CARBA

 

 

 

Enviado 20 agosto 2014 - 01:09:31

Como estás, amigo. He seguido este tema a pesar se estar de vacaciones y siento comunicarte que el equipo de moderación está plenamente de acuerdo en la decisión de no permitir este segundo grupo de compra. 
No dudamos de tus buenas intención ni de tu integridad como persona, pero a pesar de que puede ser bueno para algunos miembros del foro, no podemos permitir que un concesionario se valga de este foro para ampliar sus ventas sin contraprestación alguna.
Así pues, recibe un cordial saludo del equipo de moderadores, y te deseo que disfrutes de tu nuevo coche enormemente.

 

 

CONTESTACIÓN MIA

 

 

 

 

Enviado 20 agosto 2014 - 08:06:05

Al final....el problema fundamental es la contraprestación,no importa que se beneficien foreros,no importa que vaya de frente y diga la verdad (podia haberme dado de alta con otro correo y nombre),no importa que los foreros esten contento con mi gestion,no importa nada.....solo la contraprestación! !.
Creo que os equivocais pues es un bien común.
No tengo compromiso alguno con ningún concesionario sólo estoy hablando con ellos para un beneficio común. ..buen precio para todos,un extra para mi crv,hilos de conversación en el foro (mas de los 13000 visitas en el anterior compra y en este van 700 en unos dias)....pero claro.....no hay CONTRAPRESTACION!!
creo que os equivocais y como soy de palabra y es VUESTRO foro (pues lo censurais,antes argumentabais que no queriais que se engañara a nadie y tras demostrar que no habia engaño ahora....la contraprestación. ..)respeto vuestra decision aunque creo que lo tendriais que recapacitar.
no obstante la respeto como dije desde un principio y espero que cambies de opinión. 
Un saludo
 
 
 
CONTESTACIÓN DE CARBA:

Enviado 20 agosto 2014 - 16:48:01

Agradecemos tu opinión, pero la decisión está tomada.

Un saludo

 

 

 

 

 

Espero que no le moleste a nadie que deje copia de los mensajes pues la verdad tiene un camino y no puedo permitir que se cuestione mi reputación.MI HONOR VALE MÁS.

un saludo



#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 20 agosto 2014 - 21:12:06

Los moderadores quieren que el conce pase por caja. Esto es como la política, hay intereses por todos lados.
Tonyloli no te preocupes puedes volver a abrir un hilo de compra masiva si tu eres uno de los que compra (también puedes comprar en nombre de alguien), o que lo haga otro forero.
Eso se entiende del mensaje de yayo...

#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 agosto 2014 - 21:18:08

"Pues bien......los MODERADORES han decidido SIN TENER EN CUENTA LOS BENEFICIOS PARA LOS INTEGRANTES DEL FORO el retirar mi post pues AUNQUE HA QUEDA DEMOSTRADO que no hay peligro de engaño, y mi legalidad está más que demostrada...con la excusa de que NO HAY CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA PARA ELLOS; "

 

¿Qué clase de broma es esta? ¿Ya has pensado bien lo que escribes?

 

Salvo que te acusen de algo grave, los mensajes privados son eso, PRIVADOS, y no los tiene por qué leer nadie sin el permiso del que los escribió.



#4 AntonioCC

AntonioCC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:Honda Crv 1.6 I-DTEC Lifestyle

Escrito 20 agosto 2014 - 22:34:53

Con permiso de todos, que yo acabo de llegar aquí, soy uno de los sorprendidos por la desaparición del post de la segunda compra conjunta, sin ningún comentario al respecto. Leí por completo el post de la primera compra y me sorprendió gratamente el ver que todavía quedan personas que, generosamente (por mucho que Tonyloli también fuera a comprar y también le venía bien), se implican en un proyecto donde con gestiones, tiempo y dedicación se beneficia a personas desconocidas. CHAPEAU Tonyloli!

Nuevamente habemos personas integrantes de esta familia virtual que podríamos estar interesados en una compra masiva, con objeto de poder ahorrar un dinero en la compra y, la verdad, no veo cuál es el problema de que Tonyloli, que ya tiene la experiencia, sabe a quién dirigirse y puede facilitar el camino, se encargue de ello. Que puede conseguir alguna contraprestación del concesionario? Pues me parece perfecto. Va a volver a dedicar tiempo libre (para mí de precio incalculable) y hasta dinero, pues va a tener que andar llamando a interesados, concesionarios, etc. No sólo me parece bien, es que habría que tener un buen detalle con él por parte de todos los que consigan beneficiarse, si es que se hace. Los que de verdad nos vamos a beneficiar somos los foreros, por supuesto incluido Tonyloli, y sería para estar orgullosos de ello y no todo lo contrario. Todos los concesionarios ganan por las ventas de sus vehículos y, seguramente, se benefician mucho de lo bien que, en líneas generales, se habla aquí de sus vehículos y no hay nada malo en ello. De hecho, si se hace una compra conjunta, van a ganar menos con cada uno de nosotros, pues el precio sería inferior.

Soy ya puretón y llevo muchos años participando en algún foro de coches y motos y, aunque cada uno tiene sus normas y hay que respetarlas (yo el primero), lo que prima es el forero. Y qué mejor forma de hacer valer el foro, que uno de los integrantes consiga que otros se compren coches de la marca y se queden en la familia?

Tonyloli, puedo entrever que estás preocupado porque parece que se está poniendo en duda tu "interés" en esta segunda compra, pero creo que debes estar tranquilo, porque ya quedó claro en la compra anterior que actúas con total transparencia y, cuando has expuesto ésta, lo primero que dijiste fue que ibas a intentar que te dieran algo para tu coche. Así que sigues siendo el mismo y cuentas con todo mi respeto.

Saludos a todos.

#5 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 20 agosto 2014 - 23:33:55

Muchas gracias Antonio,mi intención no es crear polémica ni nada parecido solo explicar el porqué del cierre del post.aquel que siga interesado puede ponerse igualmente en contacto conmigo,que la masiva seguirá adelante mientras vosotros querais.

#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 agosto 2014 - 23:41:29

Con permiso de todos, que yo acabo de llegar aquí, soy uno de los sorprendidos por la desaparición del post de la segunda compra conjunta, sin ningún comentario al respecto. Leí por completo el post de la primera compra y me sorprendió gratamente el ver que todavía quedan personas que, generosamente (por mucho que Tonyloli también fuera a comprar y también le venía bien), se implican en un proyecto donde con gestiones, tiempo y dedicación se beneficia a personas desconocidas. CHAPEAU Tonyloli!

Nuevamente habemos personas integrantes de esta familia virtual que podríamos estar interesados en una compra masiva, con objeto de poder ahorrar un dinero en la compra y, la verdad, no veo cuál es el problema de que Tonyloli, que ya tiene la experiencia, sabe a quién dirigirse y puede facilitar el camino, se encargue de ello. Que puede conseguir alguna contraprestación del concesionario? Pues me parece perfecto. Va a volver a dedicar tiempo libre (para mí de precio incalculable) y hasta dinero, pues va a tener que andar llamando a interesados, concesionarios, etc. No sólo me parece bien, es que habría que tener un buen detalle con él por parte de todos los que consigan beneficiarse, si es que se hace. Los que de verdad nos vamos a beneficiar somos los foreros, por supuesto incluido Tonyloli, y sería para estar orgullosos de ello y no todo lo contrario. Todos los concesionarios ganan por las ventas de sus vehículos y, seguramente, se benefician mucho de lo bien que, en líneas generales, se habla aquí de sus vehículos y no hay nada malo en ello. De hecho, si se hace una compra conjunta, van a ganar menos con cada uno de nosotros, pues el precio sería inferior.

Soy ya puretón y llevo muchos años participando en algún foro de coches y motos y, aunque cada uno tiene sus normas y hay que respetarlas (yo el primero), lo que prima es el forero. Y qué mejor forma de hacer valer el foro, que uno de los integrantes consiga que otros se compren coches de la marca y se queden en la familia?

Tonyloli, puedo entrever que estás preocupado porque parece que se está poniendo en duda tu "interés" en esta segunda compra, pero creo que debes estar tranquilo, porque ya quedó claro en la compra anterior que actúas con total transparencia y, cuando has expuesto ésta, lo primero que dijiste fue que ibas a intentar que te dieran algo para tu coche. Así que sigues siendo el mismo y cuentas con todo mi respeto.

Saludos a todos.

Completamente de acuerdo con tu comentario .



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2014 - 01:12:56

------
Conozco bien el tema por mi concesión. Cuando otra vende al costo o por debajo como es el caso jode mucho a las otras, sobre todo a las cercanas (si Honda España se entera podrían incluso tener problemas). Lo hacen para cubrir SGV (algo parecido a objetivos, volumen de unidades para obtener descuentos de la marca en las siguientes compras). Una sub-especie del dumping.
No me parecen formas por parte de la concesión que se preste a ello pues no juega en igualdad de condiciones si se apoya en un intermediario que no sería ya el miembro sino el propio foro.
Si una concesión quiere cubrir SGV que se ponga en contacto directamente con CHS, digo yo.
En cuanto al grupo, se ve claramente ánimo de lucro por lo que se considera venta profesional como intermediación, por lo que sintiéndolo mucho, no podemos acceder.
-------
Pd. No me trago que solo le den unos pocos accesorios.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 agosto 2014 - 01:20:26

Es una pena que hayas tomado esta dirección en este tema. La contraprestación de la que se habla no va para el administrador del foro ni para los moderadores (que mas quisiera yo ) sino que no tenemos la certeza ni ahora ni antes de que sea un acto altruista, como dices haber demostrado. La compra anterior sostener algún sentido ya que tu decías formar parte de ella, aunque no hay pruebas de ello, pero ésta segunda ya no cuela. Puedes ser un comercial de un concesionario, un intermediario autónomo, o simplemente un amigo que a cambio de algunas comisiones interceder. O puede que no seas nada de eso. Pero aquí el que quiera vender algo a nivel profesional, debe pagar por ello.

Respecto a lo de publicar un mensaje privado de un moderador, ya te lo cuento en privado

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2014 - 01:39:13

Algo más. Me molesta que publiques mensajes PRIVADOS.
Si quieres ser un Spammer se te tratará como tal.
-------
Pd.Prueba de su ALTRUISMO

"...como bien he dicho al principio del post,el objetivo en este caso es poder sacar extras para mi crv...barras,bola,spoiler.."

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2014 - 01:58:39

Basicamente al registraros aceptasteis unas normas que estan escritas y son bien explicitas en estos casos:
 

Normas de los foros de Compra/Venta
 

ANEXO FOROS DE COMPRA/VENTA Y GRUPOS DE COMPRA


Antes de crear un grupo de compra será necesaria la aprobación por parte del equipo de moderación, se deberá contactar con el mismo previamente para evitar posibles casos de competencia desleal para con los colaboradores oficiales del club, así como para evitar ventas profesionales, con ánimo de lucro, etc.

AL PONER UN NUEVO MENSAJE:
  • Solo se permiten mensajes entre particulares.
  •  
  • Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.
  • Los particulares que pongan a la venta una gran cantidad de articulos podran ser considerados como profesionales, por lo que los administradores le darán el mismo tratamiento.
  • Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.

El solo hecho de publicar un grupo de compra sin permiso ya es motivo suficiente para eliminar un tema y sancionar, que no se hizo, el foro no se va a convertir en la plataforma para que algunos individuos se lucren. 



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2014 - 08:43:45

La prueba mas evidente de que su intermediación no era gratuita es EL POLLO ESTE QUE HA MONTADO por cuatro chuches.
Al final no me voy a creer nada de lo que me diga. Esto suena a PATALETA de niño pequeño. ¿No me habéis dejado hacer el grupo? pues hala publico los cruces de mensajes y os pongo verdes.
Y encima es una payasada hacerlo porque los MPS que cruzamos con él apoyan totalmente las aplicación estricta de las normas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos