Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSURA 2ª COMPRA MASIVA -- Reflexiones


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

#1 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 21 agosto 2014 - 18:48:11

Hola,

 

Para todos y para nadie.....

 

Entiendo que esto no es un foro sin más, esto es un club con una zona de conversación abierta, el foro, y una zona cerrada a la que supongo se entra por invitación y después de soltar algo de pasta. Me parece correcto.

 

En base a lo anterior, cualquiera que quiera proponer algo de este tipo debería consultarlo antes con los responsables de contenidos del foro, y con el visto bueno de estos hacer lo que se haya pactado.

 

Entiendo que al menos YAYO tiene una concesión y además es moderador, es lógico que no le parezca bien que venga alguien a levantarle las gallinas y llevarse los huevos. Y si él mismo no hace estas cosas de compras masivas de coches, por algo será.

 

Entiendo que este hombre lo ha propuesto de forma abierta y con el sano interés de mejorar su coche, algo dentro de lo normal, sobre todo cuando se dice por delante.

 

Entiendo irrespetuoso el publicar mensajes privados sin permiso, nada más.

 

Y si se tiene interés en hacer un grupo de compras, no solo de coches, sino de todo tipo de cosas, no veo problema. Hay otras formas para hacerlo, con buscar en google un poco ya se encuetran unos cuantos.

 

En fin, en resumen "si, pero no".

 

Sds.

 



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 agosto 2014 - 22:28:15

Hay que respetar las decisiones de los moderadores. Si uno no lo hace, pues ellos actúan como mejor les parezca. Para eso son moderadores.
A partir en ahí, cada uno es libre de entender y pensar lo que quiera.

#3 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 21 agosto 2014 - 23:05:11

Las decisiones de los moderadores no se respetan, se acatan. Ya que en el respeto está la negociación para llegar a acuerdos, y un moderador siempre, llegado el momento, tiene la última palabra.

 

Para evitar el abuso de estos, en el caso de que lo hubiera ( yo pienso que no lo ha habido), está google y la gran cantidad de foros a disposición. Ahora bien, quizás, si uno está conforme con los contenidos generales, tenga que hacer concesiones en cuanto a la legación de derechos.

 

Sds



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 agosto 2014 - 00:37:59

Bien puntualizado. A parte de respetar, hay que acatar. Y si uno no lo cree así, puede cambiar de foro.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 agosto 2014 - 00:53:19

No hay que dar muchas más vueltas al tema. El foro tiene unas normas que muy adecuadamente expuso ántrax en el otro tópico y que hay que cumplir sí o sí. No hay excepcionws. Y así como se le autorizó el primer grupo de compra con ciertos prejuicios, éste segundo ya no porque hay muy claros indicios de incumplimiento de normas básicas de CHS.

Y poco más hay que comentar

#6 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 22 agosto 2014 - 10:00:28

Si el foro es de los moderadores, está claro que pueden poner las normas que quieran, si no es de ellos y solo son moderadores, creo que solo deberían velar por el uso respetuoso y relacionado con el tema.

El hacer grupos para conseguir determinadas ventajas, bajo mi punto de vista es licito,  pero evidentemente cuando unos consiguen ventajas,otros pierden beneficios y aquí creo que radica la cuestión de este tema.

De todas maneras es solo mi opinión y tal vez me estoy metiendo donde no me llaman, pero bueno ya sabemos que a todos nos gusta opinar....

Salu2 



#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 agosto 2014 - 12:39:06

Pues muy mal entiendes si ya empezamos con que El Yayo tiene un concesionario  :facepalm:

 

Poner en público una conversación que es privada puede ser hasta delictivo en según que circunstancias. Como poco es de una bajeza moral enorme para el que lo hace. Sólo está justificado si alguien está mintiendo descaradamente con la intención de perjudicarte diciendo en público lo contrario de lo que te dice en privado. Entonces sí que sacas el privado y lo pones en su sitio. No era este el caso, me parece a mi.



#8 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 22 agosto 2014 - 15:30:19

Hola,

 

Tri, muy de acuerdo contigo.

 

Saxon, no entiendo esto:

 

 

Pues muy mal entiendes si ya empezamos con que El Yayo tiene un concesionario  :facepalm:

 

En este mensaje es YAYO quién dice que tiene una concesión....¿?

 

http://clubhondaspir...a/#entry2108951

 

En lo de los privados estoy conforme con tu punto de vista.

 

Sds.



#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 agosto 2014 - 16:09:30

Hola,

 

Tri, muy de acuerdo contigo.

 

Saxon, no entiendo esto:

 

 

En este mensaje es YAYO quién dice que tiene una concesión....¿?

 

http://clubhondaspir...a/#entry2108951

 

En lo de los privados estoy conforme con tu punto de vista.

 

Sds.

Esa es simplemente la forma de hablar de El Yayo. Cualquiera que lleve un tiempo en el foro sabe perfectamente cuál es su ocupación profesional, que no tiene nada que ver con vender coches.

 

"Las gallinas y los huevos" en esta historia del primer grupo de compra son, (y yo no los conozco todos) 400.000 € vendidos por un concesionario en 17 coches, un pendrive de 2 GB regalo para alguien (ejem.....) y ni un puñetero céntimo para el foro-web en el que se realiza la operación. Total, si hay que pagar algo de mantenimiento de servidores o lo que sea, ya lo hará otro sin importarnos un pimiento a nadie.



#10 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 agosto 2014 - 16:33:36

Hola,

 

Tri, muy de acuerdo contigo.

 

Saxon, no entiendo esto:

 

 

En este mensaje es YAYO quién dice que tiene una concesión....¿?

 

http://clubhondaspir...a/#entry2108951

 

En lo de los privados estoy conforme con tu punto de vista.

 

Sds.

Cuando habla de "su concesión", entiendo que se refiere a su concesionario habitual (como cliente que es), no a que sea el dueño o que trabaje allí.

 

Lo del tema de los privados, ciertamente son eso: privados... a no ser que te amenazara de muerte.

 

En lo del concesionario, creo que SI obtiene un beneficio (en este caso y si se llegara a hacer, por 2 veces) y por lo tanto SI estoy de acuerdo en que debería pasar por caja, ya que lo está haciendo a través de este foro.

 

Por otra parte, no me creo que un conce en una venta a un particular (o dos o veinte...), deje los coches a coste... no.

 

Solo es mi opinión y no pretendo entrar a discusión con nadie, pero creo que moderación ha tomado la decisión correcta.



#11 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 22 agosto 2014 - 16:55:26

Esa es simplemente la forma de hablar de El Yayo. Cualquiera que lleve un tiempo en el foro sabe perfectamente cuál es su ocupación profesional, que no tiene nada que ver con vender coches.

 

"Las gallinas y los huevos" en esta historia del primer grupo de compra son, (y yo no los conozco todos) 400.000 € vendidos por un concesionario en 17 coches, un pendrive de 2 GB regalo para alguien (ejem.....) y ni un puñetero céntimo para el foro-web en el que se realiza la operación. Total, si hay que pagar algo de mantenimiento de servidores o lo que sea, ya lo hará otro sin importarnos un pimiento a nadie.

 

Totalmente de acuerdo, de hacer algo así es mejor que sea el propio foro en su conjunto el que lo gestione y si deja algo que sea al foro, como bien dices para mto. de servicios, etc...

 

Ahora bien, la idea es muy buena.En mi opinión mal asesorada y gestionada.

 

Sds.
 


Cuando habla de "su concesión", entiendo que se refiere a su concesionario habitual (como cliente que es), no a que sea el dueño o que trabaje allí.

 

Lo del tema de los privados, ciertamente son eso: privados... a no ser que te amenazara de muerte.

 

En lo del concesionario, creo que SI obtiene un beneficio (en este caso y si se llegara a hacer, por 2 veces) y por lo tanto SI estoy de acuerdo en que debería pasar por caja, ya que lo está haciendo a través de este foro.

 

Por otra parte, no me creo que un conce en una venta a un particular (o dos o veinte...), deje los coches a coste... no.

 

Solo es mi opinión y no pretendo entrar a discusión con nadie, pero creo que moderación ha tomado la decisión correcta.

 

Conforme.


Lo que saco en claro hasta ahora es que no gustan las formas pero si el fondo.

 

¿Se podría hacer una zona de cuestación y gestión de compras conjuntas de este tipo.? Lógicamente sería el foro, y los designados por este, los que lo gestionarian de manera altruista con el objetivo de captar dinero para su mto. y publicidad.

 

Sds.



#12 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 agosto 2014 - 16:57:30

joer... si que se ha calentado esto con el verano.

 

espero por el bien de todos que todo vuelva a su cauce y se calmen los ánimos, yo particularmente me beneficié de la primera conjunta que organizó tonyloli e independientemente de si él sacaba algo o no con el tema (que sinceramente me daba igual, aunque no tengo por qué dudar de su palabra, todo lo contrario) yo me ahorré bastantes euros con el tema y gracias a ese hilo la marca y el foro "ganó" conmigo un "cliente" más.

 

las explicaciones de Yayo en el otro hilo creo que tienen bastante razón, ya que el propio comercial que atendió la venta conjunta trataba con bastante recelo el asunto, a mí me repitió varias veces aquello de que "no ganaban un duro con el coche", pero imagino que los beneficios irían por otro lado como han explicado.

 

también hay que entender y es lógico, que el foro tiene unas normas y hay que cumplirlas, para eso están los moderadores que yo creo que han actuado correctamente

 

si me parece una pena que tanto los moderadores se hayan podido sentir ofendidos, como que tonyloli pueda salir escaldado de este tema, porque como digo a mi me pareció un tio de fiar y las veces que pude hablar con él en la conjunta me lo explicó todo perfectamente.

 

en fin, espero que con el paso de los días este tema se enfríe y todo vuelva a la normalidad.

 

un saludo



#13 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 agosto 2014 - 21:57:26

Yo no lo veo, los que llevamos aquí un tiempo hemos visto que se han hecho cantidad de compras conjuntas (de menos cuantía claro) y está claro que siempre quien vende saca de una forma u otra un beneficio, sólo faltaba no!? por lo que el argumento usado en este caso valdría para todas y no ha sido así.

Está muy bien cumplir las normas pero su aplicación es flexible, hay distintos criterios,...

En mi opinión una de las cosas que hacía grande a este foro eran las iniciativas de algunos, como esta, que beneficiaban a muchos, y veo que hasta eso se está perdiendo. Es una lástima.

Saludos.



#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 agosto 2014 - 01:47:41

El asunto es muy sencillo. Hace un tiempo se presenta un miembro nuevo y abre un tema en el que comenta que quiere comprarse un CRV y ha conseguido un fantástico precio, por lo que se ofrece como intermediario para organizar una compra masiva o conjunta a ese mismo precio para todos. Curiosamente el precio no baja en función del volumen, ni quiere decir de qué concesionario se trata a una pregunta mía. Le cierro el tema provisionalmente. Hablo con todos los demás moderadores y, en atención a los miembros del foro que estaban interesados, decidimos dejar que el tema se lleve a cabo, aún sin tener la convicción de que realmente fuera un acto altruista por su parte. De no ser así tan sólo tendría que haberse hecho colaborador del foro a cambio de una ridícula cuota anual que ronda los 250 euros. El tema sale bien, aunque sigue sin proporcionarnos ninguna prueba de que en efecto es un particular que lo hace única y exclusivamente por ayudar.
El tema se queda así, y nosotros contentos porque, aunque nos hayan engañado, se ha prestado un servicio a los usuarios del foro.
Pero recientemente, y a pesar de decir que él ya tiene su coche comprado, abre otro tema para otra compra de este tipo diciendo que es a cambio de nada, o si acaso de una chuche para su coche. Le decimos que no nos lo creemos y que si quiere llevarlo a cabo ha de hacerse esta vez colaborador del club o si no organizarlo en otro sitio, ya que CHS subsiste malamente de unas pocas cuotas de socio y del dinero que pone su administrador de su bolsillo año tras año.
Al decirle esto pone el grito en el cielo, nos llama de todo, dice que somos unos censores y unos interesados, que los moderadores queremos llevarnos nuestra parte del pastel.....y demás lindezas, además de hacer público un mensaje privado de unos de los moderadores.
Esa reacción no nos parece lógica en una persona cuya única intención, según él, era ayudar y cerramos el tema.

No hay intereses ocultos ni conspiraciones judeo masónicas.

Al administrador, a los moderadores y a los socios el club nos cuesta dinero, además del tiempo empleado en intentar que esto no se desmadre más allá de lo lógico.

No nos quejamos porque evidentemente es algo voluntario y que hacemos encantados, aunque en ocasiones me apetecería más poder irme a la cama antes o ponerme a ver una película. Pero el día que me lo propusieron acepté esa pequeña responsabilidad y cuando me comprometo a algo procuro llevarlo a cabo lo mejor que sé.
Creemos, por tanto, que lo que se le pidió a este miembro no era nada descabellado. Y por su reacción creo que no andábamos muy desencaminados con él

#15 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 agosto 2014 - 11:21:43

Los ánimos están muy tranquilos skorpio21, no hacemos otra cosa que dar nuestra opinión, sin más (mientras nos dejen :lol: ).

 

Siempre se aprende algo nuevo, ya que no tenía ni repajolera idea de lo que hay que pagar por hacer negocios en el foro y Carba nos lo ha mostrado en su último mensaje. 

 

A 14 euros con 70 céntimos salían cada uno de los 17 que han comprado su CR-V a un gran precio, para hacerse cargo de ese importe. Bueno, habría bajado a 13 euros con 80 céntimos si el concesionario se suma y colabora :D , pero ya comprendo que esa cifra es inviable por completo para quien vende el aceite perdiendo dinero y regala la mano de obra cada vez que cualquiera de nosotros les visita para mantener nuestros coches. 13,80 € impedirían cerrar una venta de 400.000 €. La alternativa es censura e intereses inconfesables....

 

Te tienes que reír por no llorar  :facepalm:



#16 TONYLOLI2

TONYLOLI2

    Miembro

  • Banned
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 agosto 2014 - 13:00:24

BUENOS DIAS, antes de que me vuelvan a CENSURAR (calculo que en 5 minutos) deciros que no es cierto lo que dicen algunos ....YAYO y CARBA va por vosotros.

No tengo ningún problema en acatar normas ni nada de eso creerme cuando digo que estoy ACOSTUMBRADO.

Es muy facil censurar y darme de BAJA, pues no puedo responder y VOSOTROS podeis decir y manipular lo que querais, pero bueno.....no deja de ser un foro.

Si no me dais de baja de nuevo podré explicarme....

SI y digo SI, compré un crv con la masiva; SI y digo SI me obsequiaron con un pen de 2GB como extra a mi gestión; SI y digo SI expuse que queria sacar unos extras con la nueva masiva ( Hace tiempo que deje de tomar chuches YAGO...segun algun mensaje que recibí sobre ti y no publiqué tu las sigues tomando) pero bueno seguro que como administrador ya lo habras leido.

Censurais que pongo un privado.....ni que fuese un contenido de ALTO SECRETO lo que en el se dice, es solo para hacer ver a los foreros que NO es por mi culpa que paguen mas por su CRV, y si tu Yayo tienes una concesión...porqué no les dejas el CRV en 23950? si otros pueden tu también podrías, pues si algo me ha enseñado la vida es que no dan duros a cuatro pesetas..pero bueno....

no voy a dar caña ni entra r en polemicas , SOLO  y digo Sólo queria que todos se pudiesen beneficiar de una buena compra y de camino sacar algún extra para mi CRV y no chuches LO CUAL DIJE DESDE EL PRINCIPIO, lo que han hablado conmigo de la primera compra quedaron ENCANTADOS.

Espero que no me volvais a bloquear y si os ha ofendido lo de la publkicacion de los mensajes os pido DISCULPAS PUBLICAS pues cuando alguien mete la pata en publico debe pedir disculpas de la misma forma.

por cierto....por si no puedo escribir mas..:

 

Me llamaron de Honda España la semana pasada para decirme que me mandarian a primeros de mes la tarjeta de honda, me dieron a elegir concesionario, no hacia falta que fuese en el que se hizo la compra, y pedí recogerla en Ferrol ( para los que duden de mi compra).

 He intentado colgar fotos pero no he podido, a ver si puedo hoy.

Un saludo a todos. espero poder seguir foreando con vosotros

 



#17 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 24 agosto 2014 - 13:26:13

Si tonyloli se llevara un buen pico no dudaría en poner los 250 que dice carba. Vamos opino yo.

#18 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 24 agosto 2014 - 15:26:48

Hola a todos,

 

Mi opinión al asunto es:

 

Si yo voy al concesionario y me piden 30.000 por el  coche,   

 

 

A través de este foro (buen foro),  lo consigo por  25.000   viva la madre superiora!!!!  y me daría igual, si el que ha conseguido ese precio, realmente lo consigue por 24500 y ami me pide 25000. 

 

La gran función de los encargados de este foro, sería investigar.... para que no usen este foro para timarnos.

 

Cuando vi que se abría la 2 compra masiva, pensé,  ojalá que  cada año o dos años se haga, así me podré apuntar dentro de X años.

 

Sólo espero que hablando nos entendamos y estas compras conjuntas lleguen a buen puerto, ya que la unión hace la fuerza.

 

Y digo yo..... por qué en vez de ser tony el intermediario...., que sea el "foro" el encargado en negociar precios....y si vale 24500,  pedir 25000,  en un ahorro de varios miles, la gente no dirá nada y así el beneficio sería para el mantenimiento del foro, no ???  ( siempre y cuando, no haya información que desconozcamos los foreros normales)

 

Saludos a  todos.

 

 



#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 agosto 2014 - 15:59:42

BUENOS DIAS, antes de que me vuelvan a CENSURAR (calculo que en 5 minutos) deciros que no es cierto lo que dicen algunos ....YAYO y CARBA va por vosotros.

No tengo ningún problema en acatar normas ni nada de eso creerme cuando digo que estoy ACOSTUMBRADO.

Es muy facil censurar y darme de BAJA, pues no puedo responder y VOSOTROS podeis decir y manipular lo que querais, pero bueno.....no deja de ser un foro.

Si no me dais de baja de nuevo podré explicarme....

SI y digo SI, compré un crv con la masiva; SI y digo SI me obsequiaron con un pen de 2GB como extra a mi gestión; SI y digo SI expuse que queria sacar unos extras con la nueva masiva ( Hace tiempo que deje de tomar chuches YAGO...segun algun mensaje que recibí sobre ti y no publiqué tu las sigues tomando) pero bueno seguro que como administrador ya lo habras leido.

Censurais que pongo un privado.....ni que fuese un contenido de ALTO SECRETO lo que en el se dice, es solo para hacer ver a los foreros que NO es por mi culpa que paguen mas por su CRV, y si tu Yayo tienes una concesión...porqué no les dejas el CRV en 23950? si otros pueden tu tambien podrías, pues si algo me ha enseñado la vida es que no dan duros a cuatro pesetas..pero bueno....

no voy a dar caña ni entra r en polemicas , SOLO  y digo Sólo queria que todos se pudiesen beneficiar de una buena compra y de camino sacar algún extra para mi CRV y no chuches LO CUAL DIJE DESDE EL PRINCIPIO, lo que han hablado conmigo de la primera compra quedaron ENCANTADOS.

Espero que no me volvais a bloquear y si os ha ofendido lo de la publkicacion de los mensajes os pido DISCULPAS PUBLICAS pues cuando alguien mete la pata en publico debe pedir disculpas de la misma forma.

por cierto....por si no puedo escribir mas..:

 

Me llamaron de Honda España la semana pasada para decirme que me mandarian a primeros de mes la tarjeta de honda, me dieron a elegir concesionario, no hacia falta que fuese en el que se hizo la compra, y pedí recogerla en Ferrol ( para los que duden de mi compra).

 He intentado colgar fotos pero no he podido, a ver si puedo hoy.

Un saludo a todos. espero poder seguir foreando con vosotros

 

 

Publicar un grupo de compra sin permiso del administrador del foro o de los moderadores es motivo de sanción, publicar mensajes privados de moderación es motivo de sanción, el lenguaje empleado por tu parte es motivo de sanción, las sanciones son eso, sanciones por incumplimiento de normas, no censura, revisa un diccionario. En el momento que eres baneado pasas a ser persona non grata en este foro, no se te permite volver a ingresar en este foro. Crearte una segunda cuenta es motivo de sanción, crear 5 multicuentas como has creado es motivo de sanción, que con aquellas cuentas pensabas que somos tontos y no nos ibamos a dar cuenta... y con esta cuenta van 6, tu cuenta evidentemente va a ser baneada.

 

Ahora te digo una cosa, nos hemos de creer que por la otra compra conjunta en la que tu eras parte y gastabas tu dinero para comprar una unidad, te han dado solo un miserable pendrive, en esta que no vas a gastar un miserable euro te van a dar algo mejor? No se lo cree nadie.

 

Te lo repito, persona non grata, el foro tiene reservado el derecho de admisión, esta vez te lo voy a poner mas dificil para que no vuelvas.



#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 agosto 2014 - 19:00:43

Yayo tiene una concesión si......... de NABOS (esa hortaliza tan rica)

 

De verdad macho no seas mas pesado y paga la publicidad como todo el mundo.

No escribas mas estupideces y déjate de censuras ni ostias....

Los moderadores te lo han cerrado SI y te están diciendo que eres non grato....  ¿Qué pintas aquí?

 

Cerrar este tema ya hombre y no darle mas bombo a esto






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos