Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Increible los consumos del 2,4 gasolina.


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 agosto 2014 - 18:57:50

Venga va, miles no, pero cientos si... jajajaja

 

Hombre, una cosa está clara y en eso estamos de acuerdo: si pensasemos en todo lo que se puede romper a la hora de comprar (sea un coche, lavadora, móvil...), yo creo que no nos compraríamos nada de nada jejejeje

 

La última caja manual que abrimos, cambiamos un rodamiento y un sincronizado (hace 6 meses más o menos)

La última AT que abrimos, fue un convertidor de par, una electrohidraulica, 20 litros de aceite para hacer lavado, filtro, junta, actualización de software del cambio... (hace 3 semanas... y lo mismo pero sin el convertidor hace 2 meses... y otro hace 1 mes más...)

 

No hace falta que te diga la diferencia de precio de una reparación a otra...



#42 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 agosto 2014 - 20:46:58

Si porfavor da precios, quiero saberlo, soy un cotilla XD.

Editado por Furious, 25 agosto 2014 - 20:47:16.


#43 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 25 agosto 2014 - 20:51:00

Yo con el mio, 2.4 con cambio manual de 6 velocidades en carretera a ritmos legales le saco una media de 6.8 litros a los cien, apretandole la oreja de vez en cuando. Antes tenía un monovumen turbo diesel (Citroen Evasión 2.1) y gastaba bastante más. Eso si, en ciudad no bajo de los 9,5, también es cierto que cuando le cojo por ciudad suelen ser trayectos cortos. En fin que os voy a contar, es la p#%@ MÁQUINA.



#44 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 25 agosto 2014 - 21:18:44

Otro con un cl9 + xiami mi3. ;)

#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2014 - 21:42:28

A lo que yo voy Principevtec es que no hay por que rezar por llevar un coche con cambio automatico,si tenemos motivos para rezar los que lo tenemos también tienen que rezar todos los que tengan un motor con turbo e incluso atmosferico,incluso un elevalunas es un componente mecanico y electrico susceptible de averiarse en cualquier momento y no por eso hay que comprar los coches con manivela para subir los cristales...

 

Respecto a eso de miles de casos ya sera menos,bastantes menos seguro!,un cambio automatico(insisto)con su debido mantenimiento no tiene por que dar ni un solo problema,son componentes mecanicos(igual que el manual)diseñados para funcionar bien y tener cierta durabilidad,no tienen fecha de caducidad por mucho que algunos se la quieran meter como a los yogures,siempre y cuando no estemos hablando de cajas atomaticas con males endemicos y fallos en el diseño que si o si dan problemas,ahora mismo viene a cenar a mi casa un chaval con un Audi s6 multitronic con 280.000 kilometros y le pega tirones en segunda a 40-60 kilometros por hora,reparacion;discos de friccion para cambiar,700 euros en un conce Audi en Italia,igual yo hago 400.000 y solo cambio aceite y filtro,quien sabe?.

 

Saludos!.

Que no te meta miedo esta banda,  :lol: el cambio AT del Prelude es la peste..... rompen TODAS las cajas, pero del resto de modelos de Honda no se oye que fallen por ninguna parte. 

 

Principevtec es que trabaja en Mercedes, y allí es normal que las averían sean igual que los coches, es decir "premium"  :temato:

 

De todas formas, en caso de avería es obvio que la caja AT es más cara que la manual, eso no tiene vuelta de hoja.



#46 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2014 - 22:11:48

Yo con el mio, 2.4 con cambio manual de 6 velocidades en carretera a ritmos legales le saco una media de 6.8 litros a los cien, apretandole la oreja de vez en cuando. Antes tenía un monovumen turbo diesel (Citroen Evasión 2.1) y gastaba bastante más. Eso si, en ciudad no bajo de los 9,5, también es cierto que cuando le cojo por ciudad suelen ser trayectos cortos. En fin que os voy a contar, es la p#%@ MÁQUINA.

 

Yo personalemte me quedado flipao con el consumo de este coche,no puedo tener otra sensacion que haber andado mogollon de años con coches diesel por ahorrar litro y medio a los 100.eso si,también tengo claro que si me dejo llevar y voy pisandole todo el rato debe chupar como su pu... madre.

 

Y tienes razón si,en general es una p#%@ maquina,va realmente bien,la direccion es acostumbrarse pero deberia ser mas docil,si llevas el volante un poco suelto en cualquier bache o irregularidad se va hacia ese lado de manera exagerada,es algo extraño que me llama mucho la atencion.



#47 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 agosto 2014 - 22:14:18

Otro con un cl9 + xiami mi3. ;)

Si es que tenemos buen gusto jajajaja

#48 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2014 - 22:15:20

Que no te meta miedo esta banda,  :lol: el cambio AT del Prelude es la peste..... rompen TODAS las cajas, pero del resto de modelos de Honda no se oye que fallen por ninguna parte. 

 

Principevtec es que trabaja en Mercedes, y allí es normal que las averían sean igual que los coches, es decir "premium"  :temato:

 

De todas formas, en caso de avería es obvio que la caja AT es más cara que la manual, eso no tiene vuelta de hoja.

 

Tomo nota compi :roll:  y confio en el cambio que monta mi accord,realmente no tiene por que romperse...Lo he comprado con 73.000 kilometros y esta impecable con su libro de revisiones,desconozco si le han cambiado el fltro y aceite del ATF pero solo llegue a España en navidad es lo primero que voy hacerle,filtro y aceite nuevos y ya va apañado para unos 100.000 kilometros,por mi que no sea...



#49 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 agosto 2014 - 22:20:37

Si porfavor da precios, quiero saberlo, soy un cotilla XD.

- Convertidor: 1.200
- Electrohidraulica: 1.300
- Aceite: a unos 24 el litro
- Filtro y junta... ya da igual...

Jajajaja

#50 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2014 - 00:27:47

Yo con el mio que es un octava nunca he bajado de los 9litros y el altea tdi 170cv q tenia antes no bajaba de los 7-8 litros, sera que mi accord lleva admision y 235 de goma o yo muy torpe, lo que si tengo claro es que disfruto al maximo el coche y para 12000km anuales el consumo me da igual, y ademas tengo la fiabilidad de un honda de gasolina.


Yo con el león TDI 170cv media real de 6,85l/100, con el accord 8th 2.4 manual 8,81l/100 y bajando...

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2014 - 02:29:09

Oh my Good, this is ForoFlanders :D no me puedo creer que todo el mundo vaya a ritmos legales jejeje
Para eso tanto 2.4 y tanta machine? CHS no te reconozco jejejeje

Editado por Toledano, 26 agosto 2014 - 02:31:25.


#52 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2014 - 06:14:35

Oh my Good, this is ForoFlanders :D no me puedo creer que todo el mundo vaya a ritmos legales jejeje
Para eso tanto 2.4 y tanta machine? CHS no te reconozco jejejeje

 

jajajajajaja Willkommen im Flanders Forum ja!,que bueno... :roll: ,ya te haras mayor ya,no se tu edad pero yo a punto de cumplir los 41 tacos paso ya de gastar gasolina por gastar,cuestan mucho de ganar los leuros y la crisis me esta enseñando que gastar menos en cualquier ambito siempre es una victoria,leuro que te ahorres leuro que tienes para otra cosita,jajajajaj.



#53 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2014 - 07:07:07

Un poco más mayor, pero la edad no va con la juventud :D
Yo creo que con el gas estoy sugestionado y me creo que me sale gratis jejejeje

#54 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 agosto 2014 - 08:29:03

Oh my Good, this is ForoFlanders :D no me puedo creer que todo el mundo vaya a ritmos legales jejeje
Para eso tanto 2.4 y tanta machine? CHS no te reconozco jejejeje

A mi me suele salir en mi día a día una media de entre 11 y 12´5... y de momento, no lo cambio...



#55 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2014 - 09:41:45

A mi me suele salir en mi día a día una media de entre 11 y 12´5... y de momento, no lo cambio...

Entre ciudad y carretera a ritmo CHSr supongo, eso me cuadra más, incluso tirando a alto.
A mi me está saliendo una media de 11 en autopista, clima y coche hasta las trancas, con velocidades de crucero imperial
:D jejeje

#56 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2014 - 09:49:30

Yo voy siempre justo por debajo de la velocidad a la que saltan los radares, por autovía pongo el control de velocidad a 134km/h de marcador por ejemplo.



#57 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 agosto 2014 - 10:05:33

Entre ciudad y carretera a ritmo CHSr supongo, eso me cuadra más, incluso tirando a alto.
A mi me está saliendo una media de 11 en autopista, clima y coche hasta las trancas, con velocidades de crucero imperial
:D jejeje

Entre semana 100% ciudad y recorridos cortos y fines de semana alguna salidita, pero poca cosa.



#58 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 agosto 2014 - 11:54:27

Otro con un cl9 + xiami mi3. ;)

Si es que tenemos buen gusto jajajaja

Está claro que nos gusta lo bueno, distinto y exclusivo. No somos del gremio borregil, sabemos buscar y escoger pata negra. Perdón por el off topic, pero el que que quiera un Accord en el campo de los móviles, que se compre el Xiaomi Mi3, un pedazo de móvil ALUCINANTE sin nada que envidiar a los coches/móviles premium ( Galaxy o Iphone), pero por 250 €, vamos, igual que nuestras máquinas de carretera. No os arrepentiréis, yo estoy encantado con los dos, mi Typejo y mi Mi3.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 usando Tapatalk.

Editado por Pintaius, 26 agosto 2014 - 11:55:52.


#59 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2014 - 12:00:55

Yo voy siempre justo por debajo de la velocidad a la que saltan los radares, por autovía pongo el control de velocidad a 134km/h de marcador por ejemplo.

Tu lo debes saber bien, pero creo que las tablas cambiaron y los radares saltan a menos velocidad

Está claro que nos gusta lo bueno, distinto y exclusivo. No somos del gremio borregil, sabemos buscar y escoger pata negra. Perdón por el off topic, pero el que que quiera un Accord en el campo de los móviles, que se compre el Xiaomi Mi3, un pedazo de móvil ALUCINANTE sin nada que envidiar a los coches/móviles premium ( Galaxy o Iphone), pero por 250 €, vamos, igual que nuestras máquinas de carretera. No os arrepentiréis, yo estoy encantado con los dos, mi Typejo y mi Mi3.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 usando Tapatalk.

Tener un mi3 da CVs? Bieeen yo tengo uno :D

#60 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 agosto 2014 - 12:03:46

Está claro que nos gusta lo bueno, distinto y exclusivo. No somos del gremio borregil, sabemos buscar y escoger pata negra. Perdón por el off topic, pero el que que quiera un Accord en el campo de los móviles, que se compre el Xiaomi Mi3, un pedazo de móvil ALUCINANTE sin nada que envidiar a los coches/móviles premium ( Galaxy o Iphone), pero por 250 €, vamos, igual que nuestras máquinas de carretera. No os arrepentiréis, yo estoy encantado con los dos, mi Typejo y mi Mi3.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 usando Tapatalk.

Bueno... yo lo compré por 220€ puesto en casa con funda y protector de regalo... Peaso de pepino, señores!!!

 

Ale ya está, volvamos al tema, que nos desviamos...  :P


Tu lo debes saber bien, pero creo que las tablas cambiaron y los radares saltan a menos velocidad
Tener un mi3 da CVs? Bieeen yo tengo uno :D

Ala... otro friki chinorris...  :lol:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos