Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Increible los consumos del 2,4 gasolina.


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2014 - 12:07:47

Mis intereses no van la mano de las modas, que le vamos a hacer y eso que antes tuve un i4...

#62 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 agosto 2014 - 14:25:02

- Convertidor: 1.200
- Electrohidraulica: 1.300
- Aceite: a unos 24 el litro
- Filtro y junta... ya da igual...

Jajajaja


Bromeas no?, mira que no quiero saber de cajas automáticas..., pero si esto es cierto ya...

Editado por Furious, 26 agosto 2014 - 14:25:38.


#63 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 agosto 2014 - 15:32:11

Bromeas no?, mira que no quiero saber de cajas automáticas..., pero si esto es cierto ya...

No, no bromeo.

De echo, acabo de hacer esta mañana un presupuesto de electrohidraulica para un CLS y hace 5 minutos otro para un clase B...

 

Pero esto no quiere decir que peten todas, ni mucho menos.



#64 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2014 - 18:22:26

Tu lo debes saber bien, pero creo que las tablas cambiaron y los radares saltan a menos velocidad
Tener un mi3 da CVs? Bieeen yo tengo uno :D

Se supone que depende del tipo de radar, pero de momento se ve que al que le toca regular el margen sigue respetando como mínimo los 10km/h, si no yo ya me habría comido unas cuantas. Donde yo curro por ejemplo aunque es ciudad cuando ponen el radar dejan incluso más margen.

Editado por angel2.4i-vtec, 26 agosto 2014 - 23:40:57.


#65 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 27 agosto 2014 - 01:07:40

Yo voy siempre justo por debajo de la velocidad a la que saltan los radares, por autovía pongo el control de velocidad a 134km/h de marcador por ejemplo.

Yo tengo en casa una multa por ir a 130 en una vía de 120.

Es en provincia de Albacete...

De todas formas supongo que en mi marcador iría a más velocidad de 130.

Editado por gsj2, 27 agosto 2014 - 01:12:02.


#66 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 agosto 2014 - 09:49:04

Yo tengo en casa una multa por ir a 130 en una vía de 120.

Es en provincia de Albacete...

De todas formas supongo que en mi marcador iría a más velocidad de 130.

 

A eso me refiero, creo que han bajado la calibración de los radares ...



#67 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 27 agosto 2014 - 09:56:02

 
A eso me refiero, creo que han bajado la calibración de los radares ...

Desde luego la han bajado aunque pensaba que te multarian al menos a 131 y respetaban los típicos 10 pero ya ni eso...

#68 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2014 - 10:08:59

No, lo que hay es que el radar se calibra con un 10% (en el País Vasco al 1% y en Cataluña al 5%) de desviación, por tanto, si vas a 135, velocidad 128 no te multarán porque el radar debe estar calibrado con ese margen (por ley), aunque si es cierto que si te puede aparecer que te han multado a 128, (probablemente irías a 140).

 

Antes había más margen, concretamente no se consideraba hasta 131km/h la multa, así que podías ir a casi 150km/h sin que saltasen los radares. Ahora está más ajustado y, lo peor, es que ese 10% puede ajustarlo como le salga del zipote.

 

s2



#69 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2014 - 10:17:21

Yo tengo en casa una multa por ir a 130 en una vía de 120.

Es en provincia de Albacete...

De todas formas supongo que en mi marcador iría a más velocidad de 130.

 

 

Esa es la cosa, velocidad real en torno a 128, de todas formas la velocidad que pone en la multa no está claro si es realmente a la que vas o la misma con el margen restado ¿Te acuerdas por un casual de a qué velocidad de marcador ibas en ese momento?



#70 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 agosto 2014 - 10:41:01

En la multa no se tiene en cuenta el margen

#71 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 27 agosto 2014 - 10:53:59

 
 
Esa es la cosa, velocidad real en torno a 128, de todas formas la velocidad que pone en la multa no está claro si es realmente a la que vas o la misma con el margen restado ¿Te acuerdas por un casual de a qué velocidad de marcador ibas en ese momento?

La verdad es que no me fijé, me pareció ver un flash pero creí que no, aunque luego llegó la carta... jajaja

#72 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2014 - 11:35:26

En la multa no se tiene en cuenta el margen

 

En Madrid capital  por ejemplo no sale la velocidad real a la que vas, por eso hubo la polémica al principio con el tema de los túneles ya que llegaban enuncias supuestamente a 71km/h con límite de 70. La DGT sin embargo en principio se supone que sí pone la real pero no lo tengo del todo claro, al menos si es siempre así o si depende del tipo de radar usado.



#73 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 agosto 2014 - 11:50:37

Una cosa es el margen al que el operario programe el radar, que antes está de un 10% coincidiendo con el máximo legal del velocímetro, eso ya no es así y otra cosa es que una vez te cazan te multan desde el límite legal, es decir en carretera desde 120 por ejemplo

#74 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 agosto 2014 - 23:59:09

yo, si sé donde está el radar lo paso a la velocidad justa , para eso llevo el avisador legal , para los moviles....suelo ir al limite para pagar 50 euros , me la juego en cada viaje , me es imposble circular a 120km/h en viajes largos. pero ya me corto muchisimo , rarisima vez paso de 150km/h .(144km/h de gps)


Editado por MAIDEN, 28 agosto 2014 - 00:57:00.


#75 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 agosto 2014 - 23:59:09

.


Editado por MAIDEN, 28 agosto 2014 - 00:54:41.


#76 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2014 - 10:49:51

Una cosa es el margen al que el operario programe el radar, que antes está de un 10% coincidiendo con el máximo legal del velocímetro, eso ya no es así y otra cosa es que una vez te cazan te multan desde el límite legal, es decir en carretera desde 120 por ejemplo

 

 

A ver, que ya no existe la directiva interna del 10% o 10km/h está claro, ahora el mínimo margen depende del tipo de radar, incluso en el caso de los radares de tramo, que en realidad no son radares sino lectores de matrícula, el margen teórico es 0, pero yo desde luego tengo comprobado tanto en la M-30 como en la A-6 que como mínimo dejan 10km/h de margen. La cuestión es que en la práctica lo normal siempre ha sido dejar más margen incluso del establecido, incluso cuando era del 10% la mayoría de radares estaban calibrados para saltar con un margen de 15 o 20km/h.

 

Luego como digo, hay notificaciones que vienen ya con el margen restado, que es lo que pasa o pasaba con los radares de la M-30, ejemplo esta denuncia interpuesta en 2.009:

 

becasmulta.jpg

 

Mientras que en otras sí viene la velocidad concreta a la que te detectó el radar, por eso yo desde luego no tengo claro cuando veo denuncias a velocidades inferiores a 132km/h si es porque han aplicado los nuevos márgenes o porque han restado el error del radar, más que nada porque sé de gente que le han llegado denuncias así en tramos por los que yo he pasado, por ejemplo en la A-1 y a mi sin embargo no me han llegado denuncias yendo a esas velocidades por el mismo sitio, aparte que al preguntarles si se acuerdan admiten que iban a más velocidad.


Editado por angel2.4i-vtec, 28 agosto 2014 - 10:52:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos