Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña "recomienda un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#41 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 noviembre 2014 - 13:19:33

Perdón por la pereza, a qué nº de atención al cliente llamáis?



#42 Cai2014

Cai2014

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV lifestyle 1.6

Escrito 11 noviembre 2014 - 13:24:24

Pues lo de la llamada a atención cliente lo desconocía. Creía que desde el conce lo arreglaban.
Empezaré cuando me entreguen el coche.

#43 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 noviembre 2014 - 13:51:32

Perdón por la pereza, a qué nº de atención al cliente llamáis?

En Honda Advantage, en el menú Contacto Cliente, allí indica que puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente 900 204 205.

Un saludo.



#44 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 noviembre 2014 - 17:33:46

En Honda Advantage, en el menú Contacto Cliente, allí indica que puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente 900 204 205.

Un saludo.

 

ok gracias



#45 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:14:34

 
ok gracias


Skorpio. Ese es el n de atención cliente de honda, donde te recogerán la incidencia , pero cuando te llamen te faltaran datos , por eso mejor empezar por el concesionario que es el que tramitó la ficha, y que te indiquen el estado del papeleo....
Skorpio, además si recibiste la llamada de honda, el proceso ya empezó ,como mi caso. Y haber si como el mio estaba por el concesionario , ya que ha habido cambio de personal.

#46 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 noviembre 2014 - 09:26:54

Skorpio. Ese es el n de atención cliente de honda, donde te recogerán la incidencia , pero cuando te llamen te faltaran datos , por eso mejor empezar por el concesionario que es el que tramitó la ficha, y que te indiquen el estado del papeleo....
Skorpio, además si recibiste la llamada de honda, el proceso ya empezó ,como mi caso. Y haber si como el mio estaba por el concesionario , ya que ha habido cambio de personal.

 

ok gracias, llamaré al conce entonces... hace tiempo mandé un email al comercial y no me contestó.
 



#47 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 noviembre 2014 - 10:34:34

El comercial de la conjunta se jubiló. Pegó el pelotazo y a descansar  :mrgreen:

 

Saludos



#48 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 24 noviembre 2014 - 16:08:25

Por cierto, la semana pasada me llamaron para decirme que ya tenia la tarjeta regalo de la conjunta.

Y es cierto, me dijeron que el comercial se ha jubilado. Siento haber sido malpensado porque creía que habían pasado olimpicamente de pedir las tarjetas, pero no, al final si que hay tarjeta. Mis disculpas. Lo que pasa que han tardado tanto que ya dudaba.



#49 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 noviembre 2014 - 11:16:46

He ido a recoger las tarjetas a mi concesionario, y solo me han dado la mía. Dicen que la otra la debe recoger el recomendado. Al decirles que se encuentra en Barcelona, y que no me parece lógico, responden que es la primera vez que les pasa porque antes las tarjetas se enviaban al domicilio, y que hablarán con Honda al respecto. Por cierto, "solo" me han tardado 6 meses, y eso que a partir de agosto le di marcha al asunto.

Un saludo



#50 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 noviembre 2014 - 13:05:30

He hablado esta mañana con el conce y "van a mirar" como va lo mío... espero que me llamen y me digan, seguramente la tengan ya allí porque por lo que leo de los de la conjunta muchos ya la han recibido y lo recogieron después que yo, creo que fuí el 2º en recoger el coche.

 

Por cierto, a mi me la tienen que mandar de Madrid a Sevilla, espero que no me pongan ningún problema en mandarla... ya os contaré.

 

 

Edito: me acaban de llamar, efectivamente mi tarjeta ya la tenían... les he dejado mis datos y me la mandan por correo postal a mi domicilio sin ningún problema.

 

recomiendo a todos los de la cojnunta que llamen al concesionario, al parecer las tarjetas les llega a la central y los del concesionario de la capital no se enteran si no preguntan por ellas


Editado por skorpio21, 25 noviembre 2014 - 13:21:17.


#51 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 15 febrero 2015 - 17:32:20

Hola a todos:

 

Me acaba de llegar la tarjeta , ( compre en Mayo, el coche llego en Octubre y las tarjetas ahora, en Febrero ), jejejeje ,si, tardan unos mesecitos :okk: pero al final vienen.

Si alguien de Vizcaya necesita que le recomiende, me ofrezco ,así ambos nos beneficiamos de una tarjeta de 250 € para cada uno y gastar en accesorios/revisiones/mano de obra... si estas interesado dame tu email por privado y te envio el formulario. :okk:

Después de comprar el Honda, tu puedes recomendar a otro amigo y conseguir otros 250 € y que siga la rueda. :) . Venga... que el plan recomienda un amigo ,no se lo que durara :roll:  :roll:

 

Saludos          


Editado por Blazer, 15 febrero 2015 - 17:33:56.


#52 josemabah

josemabah

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC AUT

Escrito 25 marzo 2015 - 10:46:15

Buenas a todos…

 

¿Sigue abierta esta campaña? No he visto nada en la página web de Honda, pero en el concesionario me dijeron que creían que seguía abierta. Tengo entendido que hay que rellenar una solicitud y entregarla en el concesionario. ¿Alguno la tenéis?

 

Necesito que alguien me recomiende, así que si alguno de vosotros está interesado… Yo soy de Madrid, desconozco si es necesario (o aconsejable) que seamos de la misma zona.

 

Gracias y saludos.

 



#53 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 marzo 2015 - 11:47:25

Buenas a todos
 
¿Sigue abierta esta campaña? No he visto nada en la página web de Honda, pero en el concesionario me dijeron que creían que seguía abierta. Tengo entendido que hay que rellenar una solicitud y entregarla en el concesionario. ¿Alguno la tenéis?
 
Necesito que alguien me recomiende, así que si alguno de vosotros está interesado Yo soy de Madrid, desconozco si es necesario (o aconsejable) que seamos de la misma zona.
 
Gracias y saludos.
 



Pues yo mismo te puedo valer,ja ja ja.

Vivo en Cadiz,pero te aseguro que no es problema,yo mismo lo hice con amabilisimo forero de Madrid.

#54 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 marzo 2015 - 13:51:27

Yo también me ofrezco a poder recomendar a alguien!! Que he comprado coche nuevo en conce antes de saber de ello...CACHIS!!

 

Pero a los nuevos futuros poseedores de un Honda nuevo puedo ser su "padrino" y así conseguimos los dos el cheque de 250€!! :)



#55 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 25 marzo 2015 - 21:00:08

La campaña "donete", jajajajaja

Pero que yo también me ofrezco gustosamente 😙😙😙😙

#56 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 marzo 2015 - 21:21:11

Para beneficiarse de esto, tiene que ser antes de comprar el coche? A mi el del conce no me ha dicho nada y he ido 20 veces jaja

#57 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 27 marzo 2015 - 22:34:25

Pues creo que si tiene que ser antes de la compra,esto ya se discutio,algunos decian que no,no se si alguno de esos que dexian que no nos pueden asegurar que las consiguieron a posteriori.
Los comerciales no son muy proclives a informar de la existencia de la campaña,aunque también algun forero asevera que no va en detrimento de las cuentas del concesionario;también esto fue motivo de controversia en el foro.

#58 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 marzo 2015 - 23:11:43

J@$~#R!! Gracias shack! Se lo comentare cuando vaya la semana despues de S Santa

#59 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 marzo 2015 - 09:07:18

Hay que hacerlo antes de la matriculación del vehículo. Honda España comprueba que el que recomienda tiene, en efecto, un honda y el recomendado tiene al menos ya hecha una reserva. En el momento que ya está matriculado se válida dicha campaña. En el concesionario lo conocen y deben como mínimo informarte de su existencia. En el mío, me ayudaron incluso en la formalización.

#60 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 marzo 2015 - 11:18:57

Bueno,uno que se ofrece para recomendar,por la zona del corredor del henares
Por si a alguien le interesa,je,je




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos