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Mucho cuidado con JC Motorsport


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59 respuestas en este tema

#1 ElVillarRS

ElVillarRS

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Escrito 22 agosto 2014 - 15:09:16

Hola a todos.

 

Ante todo saludos de nuevo a todos.Hace años estuve registrado como "TODA-R" pero lo he tenido aparcado el tema Honda y no volvi a postear. Me alegro de estar de nuevo x aqui.

 

Os cuento. Resulta que tenia una serie de piezas del coche (Lancer Evo X MR) y por fin había llegado la hora de montarlas. Después de mirar paginas leer recomendaciones lo lleve a este taller. Una de las cosas que tenía que hacerme era cambiar juntas de los colectores e instalar una downpipe, al transmitirle esto me dice que me recomienda totalmente sanear toda la tornillería de la zona incluyendo los espárragos de la culata a lo cual veo lógica y accedo. Pues resulta que una vez me entrega el coche, ayer alrededor de las 20:00 doy una vuelta corta con el y al guardarlo saco la linterna y le echo un vistazo a la downpipe, juntas etc y me doy cuenta de que los espárragos de la culata tienen un montón de óxido, vamos que ni los había tocado, cuando ademas ayer le pregunté si habían salido bien a lo cual asintió varias veces que muy bien, que sin problemas.Pues hoy me he acercado para comentarle la situación y para pedirle de buenas que me devuelva el valor de los tornillos y la mano de obra y se ha puesto de malas a contestar mal y todo de muy malas maneras.Tiene un recipiente pequeño en el banco de trabajo con tornillos y además reconocí varios (dos nuevos que venían con un taco de motor por lo tanto reutilizó los viejos...sin comentarios...), también reconocí mas tornillos de la downpipe original y del colector y ni un solo esparrago curiosamente, y tampoco están en la caja con las piezas sobrantes que me devolvió. Le pregunté por ellos y que los había tirado y se los llevó el chatarrero (vaya por dios que coincidencia, tiró solo los espárragos y además paso el chatarrero jajaja...) y todo esto de muy malas maneras...De hecho me han saltado varios fallos y me hacen ruidos las transmisiones y se ha negado a mirarlo. Por sus malos modos y por negarse a hacer lo que me cobró pero no hizo ademas de ver de que son los fallos que me han salido, le pido una hoja de reclamaciones a lo cual me dice que no y que como no me ha dado factura que llame si quiero a la Policía local que no tengo como demostrar que el me ha hecho eso, hasta ese punto llega el prenda este (Juan Antonio). El motivo por el cual no le pedí inicialmente la factura fue xq me tenía que hacer mas trabajos, los cuales por supuesto se harán en otro sitio que espero sean mas honrados y responsables que en jcmotorsports.
Pienso que realmente se niega a darme la factura de lo que me ha hecho hasta ahora porque creo que o no esta legal en la nave o que este trabajando en B.He ido a consumo y me han dicho que sin factura es complicado pero que les queda constancia de el asunto. Esta ha sido mi experiencia y espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir un buen taller para vuestros cepos. Pongo fotos de los tornillos originales que venían con la culata (Pasé x allí para ver q tal iba el trabajo, acababa de sacar el colector y le eche unas fotos para el recuerdo) y las que hice ayer noche una vez terminado.

 

PD: Había un CRX del Sol blanco a la espera de montar piezas de forjado etc...Espero que lea esto y que sepa donde ha dejado el coche xq si por unos esparragos que el mismo recomienda montar, los cobra y no los monta y despues se lava las manos, que no hará en un forjado... :(  :(

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#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 22 agosto 2014 - 15:33:24

Si no estas conforme  denuncia. 


Editado por CRXRED, 22 agosto 2014 - 19:03:08.


#3 ElVillarRS

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Escrito 22 agosto 2014 - 18:31:57

Ya esta hecho, ahora a esperar...Y casi me alegro de que lo mío no es mucho, ya me han informado mas personas que las ha liado pardas ya con varias personas, y cosas caras como un turbo que rompió y se lavó las manos.

Gracias y un saludo.

#4 adrift

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Escrito 22 agosto 2014 - 18:38:40

Y este hombre esta o estaba en el foro?¿

 

 



#5 MerLiNz

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Escrito 22 agosto 2014 - 19:21:55

Yo te digo una cosa, como los tornillos OEM ninguno, solo los cambiaria en el caso de que hubiese alguno en muy mal estado o se hubiese partido. 

 

Aun asi que te cobren por cambiarlos y sean los mismos entonces si es para meterles fuego.

 

Para la proxima vez tienes que hacerlo de la siguiente manera:

 

-Presupuesto firmado

-Coche arreglado

-Factura 

 

Si por ejemplo no te quiere dar factura habiendo hecho un presupuesto firmado e indicando que lo aceptas entonces puedes reclamar por ahi. Seria algo complicado demostrar que no te ha cambiado los tornillos a largo plazo, pero si lo miras al día siguiente y se ven asi en mal estado entonces si puedes reclamarlo, yo le hubiese abierto el capo el día de la entrega y me hubiese fijado si ha cambiado todo ahi no te puede decir lo contrario...


Y este hombre esta o estaba en el foro?¿

 

 

 

Creo que si, lo he puesto en google el nombre "jc motorsport" y aparece un post de hondaspirit



#6 ElVillarRS

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Escrito 22 agosto 2014 - 19:29:35

La verdad es que no lo se...Pero se las daba de que era experto en Honda y que el se dedicaba a turbar Hondas. De hecho decía que le estaban llegando piezas para un CRX del Sol blanco que estaba alli aparcado. Ese es un de los motivos por los que me ha parecido buena idea postearlo aquí y poner a la gente sobre aviso y evitar que pase lo que me ha pasado a mi. Ya me han dicho que ha liado varias cosas aparte de lo mio, lo mio es de broma en cuestion de dinero comparado con lo que cuesta una conversión completa a turbo con forjado y mods en la culata, y conmigo se ha lavado las manos a la primera de cambio, asi q no quiero imaginar lo que haría con lo otro.

 

PD:Al del CRX del Sol en cuestión si lee esto:

Pídele la factura de lo que te va a hacer, desglosado y con el IVA antes de hacer nada o antes de sacar el coche por la puerta del taller, si te dice que otro día o si te tiene que terminar cosas y que ya te la dará cuando acabe no le creas xq te la liará y luego es mas dificil reclamarlo.

 

Saludos.



#7 adrift

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Escrito 22 agosto 2014 - 19:38:41

El dueño tiene o tenia un accord gris de los antiguos turbado?

 

Edito: Ex forero expulsado del foro JCL corregidme si estoy equivocado, 

y si es así, pido perdón, pero creo que no hará falta...

 

Yo me reservo la experiencia que he tenido con el...positiva desde luego que no ha sido, ni mucho menos!!!!


Editado por adrift, 22 agosto 2014 - 19:41:35.


#8 ElVillarRS

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Escrito 22 agosto 2014 - 19:50:52

Los esparragos son originales de la Mitsubishi. El juego de esparragos con mas tornillos, arandelas y tuercas fueron 93 euros y me hicieron un 5% de descuento. Son los oem y no son nada baratos para que encima te la lie de esta manera y si los pedí para cambiarlos fue solo xq el me aconsejo varias veces que lo hiciera...Que es lo mas sangrante del tema.

 

Tengo la factura de la Mitsubishi.


Exactamente ese! Tiene un accord gris turbado q al parecer lo rompió hace cosa de un año y lo acaba de rehacer.

 

Pues pienso que no deberías de reservartela compañero, por leer solo los comentarios de amigos suyos yo piqué y mira como me salió el tema.Si nos callamos estas cosas este personaje seguirá estafando impunemente y mañana le tocara a otro.

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#9 CCRV

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Escrito 22 agosto 2014 - 22:09:36

Gracias a gente como tu ElVillar, que se toman la molestia de exponer experiencias como esa, todos nos beneficiamos y de paso contribuimos a que desaparezcan ladrones de esa calaña, que por desgracia hay muchos...
Un saludo y muchas gracias.

#10 antrax

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Escrito 22 agosto 2014 - 22:49:14

Como dicen, es persona non grata en este foro, o lo que es lo mismo, baneado, por diferentes motivos, pero no me extraña lo que cuentas, no ya la chapuza, que desconozco como trabaja, sino el trato recibido.

 

A todo esto, te muevo el tema al subforo de concesionarios y talleres.

Saludos.



#11 Toyboy

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Escrito 22 agosto 2014 - 23:11:41

yo llevo mas de 5 años haciendome cosas en mis coches y 0 problemas !

#12 ElVillarRS

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Escrito 23 agosto 2014 - 00:53:39

Entonces tu no debes de ser al que le rompió el turbo, o al que le puso unas levas y según salio rompió, o al que le hizo una chapuza y le paso de rosca un tornillo del trapecio y se lavó las manos, o al que le puso mal unos latiguillos de freno, o el chaval del 350z o al que le cobró lo que no puso o al que...........Tu eres alguien con mucha suerte.



#13 jaas

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Escrito 23 agosto 2014 - 01:06:40

Entonces tu no debes de ser al que le rompió el turbo, o al que le puso unas levas y según salio rompió, o al que le hizo una chapuza y le paso de rosca un tornillo del trapecio y se lavó las manos, o al que le puso mal unos latiguillos de freno, o el chaval del 350z o al que le cobró lo que no puso o al que...........Tu eres alguien con mucha suerte.


Y en que páginas decías que has leído recomendaciones de este taller ?
Si este es especialista en honda , apaga y vámonos.

#14 ElVillarRS

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Escrito 23 agosto 2014 - 10:33:24

En este foro en un post de 2011, en el club honda civic, FB, en su propia página con comentarios...Lo he visto ya en varios talleres, un día puntual por una oferta o lo que sea se juntan ahi unos cuantos artefactos serios, unas fotos y ya "mira que bueno soy y cuanto controlo y mira lo que me traen" que mucha gente ni vuelve x ahí pero la foto ahí se queda.



#15 adrift

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Escrito 23 agosto 2014 - 11:37:17

No te fies de las fotos, que son el mismo día todas!!

 

Es la evolución de una trayectoria, y al parecer....no es muy buena.

 

En fin, reclamale y que se haga cargo, o la próxima ya sabes, no lo lleves a un electricista de coches, y llévalo a un mecánico. 

 

Suerte!



#16 Saxon

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Escrito 23 agosto 2014 - 11:51:13

Hace escasamente un mes lo han recomendado en el subforo Accord, pero como se dedique a hacer lo que se relata en este hilo no es muy buena idea llevar el coche a un lugar así.

 

No sé, es tan ridículo que le lleves unos tornillos nuevos y que éstos desaparezcan sin que quiera saber nada, que yo creo que intentaría denunciarle por todos los medios posibles al margen de los inconvenientes de hacerlo. No se puede permitir que hagan eso por la cara. 



#17 jcasas

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Escrito 23 agosto 2014 - 13:21:35

A mi me montó mal los reguladores de caída en el Accord... al hacer la alineación no podía dejarlo en una de las ruedas con caídas inferiores a -1,70º...

 

La única solución que planteaba (pensaba que estaban defectuosos) era cortar el regulador uno o dos cms...

 

 



#18 adrift

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Escrito 23 agosto 2014 - 15:00:31

No estábamos tan errados entonces...



#19 AnxKarbon

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Escrito 23 agosto 2014 - 17:39:54

Habría que oír su versión también, no le conozco pero yo he visto montajes suyos en i-ctdi de 200cv, downpipe sin catalizar, intercoolers gordos, embragues cerámicos y todos fueron buenos trabajos.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie en este tipo de rollos...



#20 MerLiNz

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Escrito 23 agosto 2014 - 18:05:03

Seguramente tenga buenos y malos trabajos, o trabajos que se tuercen pero lo importante es saber responder a los problemas, si tu le cobras a una persona por cambiar los tornillos y no se los cambias pues no es que sea un mal trabajo, simplemente estas engañando a esa persona. Hubiese sido muy facil devolverle el dinero de ese trabajo y el material admitiendo tu propio error, puede que no lo hiciera queriendo simplemente desmonto y volvio a montar y cuando ya estaba montado se olvido que los tenia que cambiar y por no hacer el trabajo doble lo dejo pasar... Somos humanos y cometemos errores, pero también hay que saber admitirlos.

 

Conozco muchas personas con empresas importantes que con muchos trabajos ganan dinero y con otros pierden pero en ningun caso engañan al cliente, si engañas al cliente puede que algun listo se de cuenta y ocurra lo que esta ocurriendo aqui, que es publicidad negativa, este post va a correr como la polvora por la boca de todo el mundo y le influira negativamente en su negocio. Yo sinceramente si fuese dueño de un negocio preferiria devolverle todo el dinero y perder 500€ (por poner una cantidad) que no perder clientes o tener una mala reputacion. Tu puedes tener 100 comentarios positivos y si ves 2 negativos solo miras los negativos, a la hora de pensar si llevar el coche o no a su taller no ves esos 100 comentarios positivos, ves los 2 negativos porque piensas que tu puedes ser el 3er negativo.






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