que gasoil es mas recomendable ?
#1
Escrito 25 agosto 2014 - 19:13:29
#2
Escrito 27 agosto 2014 - 11:50:37
bueno.Suerte.
#3
Escrito 27 agosto 2014 - 13:24:46
si te sobra el dinero adelante... si no pues el de toda la vida
#4
Escrito 27 agosto 2014 - 15:34:59
#5
Escrito 28 agosto 2014 - 14:30:07
Hombre, el mismo no creo que sea, otra cosa que merezca la pena para un diesel. Yo si tuviera uno jamas se lo pondría, con echar en gasolineras de primeras marcas es suficiente.
#6
Escrito 28 agosto 2014 - 18:08:05
Cullera-Valencia-Teruel-Madrid,lo mismo con gasoil caro.Saludos.
#7
Escrito 28 agosto 2014 - 19:48:48
#8
Escrito 31 agosto 2014 - 17:31:11
#9
Escrito 31 agosto 2014 - 17:49:54
Voy a hacer la prueba la semana que viene, le metere 20l del "caro" y ya os contare.
No vas a notar nada.
En el coche, digo. En tu bolsillo sí.
El caldo es todo el mismo. Lo único, las marcas dicen que echan aditivos para "mejorar" el rendimiento, consumos y demás.
Lo pongo entrecomillas porque nunca ha habido un estudio independiente que demuestre nada, más allá de la publicidad genérica de las marcas.
Bueno, sí, hubo un estudio. Una comparativa de autofácil donde se concluía que el consumo era exactamente el mismo con todas ellas.
Lo suyo es echar en sitios con mucha rotación, en gasolineras bien cuidadas y poco más. Al menos es lo que hago yo.
#10
Escrito 31 agosto 2014 - 22:21:48
Con el caro mejora el rendimiento de eso no hay duda...el de las petroleras!
El ensayo más fiable que conozco es el de Deco Proteste y concluyó que la única diferencia apreciable era el precio.
Editado por AnxKarbon, 31 agosto 2014 - 22:28:31.
#11
Escrito 01 septiembre 2014 - 05:54:05
+ 8.000.Con el caro mejora el rendimiento de eso no hay duda...el de las petroleras!
El ensayo más fiable que conozco es el de Deco Proteste y concluyó que la única diferencia apreciable era el precio.
#12
Escrito 01 septiembre 2014 - 09:16:26
#13
Escrito 02 septiembre 2014 - 19:08:20
en teoria no deves notar nada, no consume menos ya que el octonaje es el mismo, en teoria segun el fabricantela premium es mas cara por tener aditivos especificos para el cuidado del motor e injectores y ser una gasolina aun mas limpia.
si eres de los que el coche te va durar 20 años o mas, creo que es recomendable utilizarla, si no, ni pensarlo.
saludos.
#14
Escrito 02 septiembre 2014 - 19:11:03
en teoria no deves notar nada, no consume menos ya que el octonaje es el mismo, en teoria segun el fabricantela premium es mas cara por tener aditivos especificos para el cuidado del motor e injectores y ser una gasolina aun mas limpia.
si eres de los que el coche te va durar 20 años o mas, creo que es recomendable utilizarla, si no, ni pensarlo.
saludos.
Hombre, precisamente la baja cantidad de azufre que lleva el "bueno" no le sienta muy bien a la bomba de inyeccion ni a los inyectores.
#15
Escrito 02 septiembre 2014 - 20:43:02
un grillo al ralenti,no ha vuelto a salir.Saludos.
#16
Escrito 02 septiembre 2014 - 20:51:04
Yo personalmente vi una bomba de un Focus con 40.000 km que no habia por donde cojerla.
Yo creo que un deposito de vez en cuando no hace daño pero su uso continuado......
#17
Escrito 02 septiembre 2014 - 22:37:00
un exministro del dictador.
Saludos.
#18
Escrito 03 septiembre 2014 - 04:14:04
yo siempre uso el diesel normal de la bp
#19
Escrito 04 septiembre 2014 - 00:16:42
yo , repsol si o si , son manias sanas....
eso si , del barato.
#20
Escrito 05 septiembre 2014 - 17:09:21
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