Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un Accord, voy a por el CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Jordi0

Jordi0

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guissona
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec Lux. Innova

Escrito 28 agosto 2014 - 15:51:39

Buenas a todos,
soy miembro (poco activo) desde que me compré un Accord Lux. Innova en 2010... Y véo que es costumbre primero presentarse... bueno, me presento ahora.
Pues eso, que tengo un accord, estoy muy contento con él (excepto por la pintura, que se raya a lo más mínimo), pero ahora mi situación familiar va a cambiar porque me vienen Gemelos!!
Así que me estoy mirando un SUV, y uno de los principales candidatos es el CRV.
He leído porai a gente que está muy contenta con él.
Por otro lado, también estoy mirando el nuevo X-Trail, (que vendría a ser la sustitución del Qashqai+2).

Y nada, en eso estamos.
supongo que en breve haré la compra, y poco más tarde nacerán mis pequeñines.

Si alguien me quiere ayudar en la elección del SUV, o quiere dar su opinión del X-Trail de Nissan (además del CRV), será bien recibida.

Saludos para todos los Foreros!!!

Editado por Jordi0, 28 agosto 2014 - 15:52:43.


#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 agosto 2014 - 12:46:59

bienvenido al foro, un poco tarde pero bueno, bienvenido seas.

el cambio del accord que es por que el crv tiene mas de 5 plazas? o un maletero mucho mas grande?, yo tengo 2 nenes y el accord me sobra para irme de vacaciones y el día a día, pero cada uno save lo que necesita.

la eleccion de un coche es algo personal, pero gracias a lo que hay en el mercado, yo de cabeza al crv, quizas venga menos equipado pero personalmente prefiero fiabilidad a una pantallita de 4 pulgadas que no se utiliza, la verdad,y el crv 1.6 diesel la verdad que va muy muy bien, no puedo dcir lo mismo de nissan, que ahora monta en españa motores dci de renault, con sus problemas y tal.

suerte.

un saludo.



#3 Jordi0

Jordi0

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guissona
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec Lux. Innova

Escrito 29 agosto 2014 - 16:47:26

Muchas gracias por la bienvenida, y por tu respuesta!! (bonito coche!!)
(Sí que me he presentado tarde sí! jeje).

El cambio vendría a ser por el tema del Maletero. Yo siempre había pensado que con el Accord iría bien cuando tuviera hijos, pero es que ahora, al venir 2 a la vez, veo que solo el cochecito doble ya me ocupa casi todo el espacio, y además el tema del portón de carga y altura libre de carga del CR-V (u otros suvs) es mucho mejor que la poca entrada que tienen las "berlinas" en general!

El tema CR-V o el nuevo X-Trail, la verdad es que estoy entre estos dos.
Desde mi punto de vista ambos tienen ventajas e inconvenientes... comentas el tema de la fiabilidad... desconocía que los dCi tengan problemas... habría que suponer que el 1.6dCi de 130CV también será fiable no??

Saludos y gracias,

Jordi.

Editado por Jordi0, 29 agosto 2014 - 16:47:43.


#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 agosto 2014 - 20:14:58

Muchas gracias por la bienvenida, y por tu respuesta!! (bonito coche!!)
(Sí que me he presentado tarde sí! jeje).

El cambio vendría a ser por el tema del Maletero. Yo siempre había pensado que con el Accord iría bien cuando tuviera hijos, pero es que ahora, al venir 2 a la vez, veo que solo el cochecito doble ya me ocupa casi todo el espacio, y además el tema del portón de carga y altura libre de carga del CR-V (u otros suvs) es mucho mejor que la poca entrada que tienen las "berlinas" en general!

El tema CR-V o el nuevo X-Trail, la verdad es que estoy entre estos dos.
Desde mi punto de vista ambos tienen ventajas e inconvenientes... comentas el tema de la fiabilidad... desconocía que los dCi tengan problemas... habría que suponer que el 1.6dCi de 130CV también será fiable no??

Saludos y gracias,

Jordi.

 

pregunta en talleres y tal de barrioy te diran si los dci van o no van, yo personalmente he visto comoa dos megane y un laguna se le ha tenido que rectificar cigueñal por que los casquillos de viela no hacian su trabajo por el tema de los cambios de aceite y demas.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos