Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué os parece? Necesito opiniónes


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 28 agosto 2014 - 23:58:32

Hola , buenas a todos  llevo leyendo durante bastante tiempo los mensajes del foro y hoy he decidido a registrarme y a pediros opinión sobre lo siguiente :

 

-La semana pasada me ofrecieron en una concesión Honda un CR-V 1.6 Elegance de gerencia con 13.000 km.Me piden por él 22.500 y entregando mi coche (es un PIVE) me bajan a 21.500 .

 

Qué os parece ?Mejor un comfort nuevo ?.

 

Gracias a todos de antemano .

 

Saludos .



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 agosto 2014 - 00:19:12

Yo preferiría este elegante a un confort nuevo. Suerte y Que tomes la decision acertada

#3 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 29 agosto 2014 - 00:32:30

Gracias Carba yo también lo prefiero pero el precio...... que te parece para el ellegance?



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 agosto 2014 - 00:37:43

Mo estoy yo muy Al tanto de precios de CRV, pero seguro que les consigues sacar alguna Chuche como barras de techo o algo así.

#5 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2014 - 07:58:24

13mil KM para este coche no es nada, y el precio final se queda muy bien.

 

yo creo que merece mucho más la pena un elegance con esos km que un confort nuevo.

 

intenta sacarle las barras de techo o al menos los cristales tintados si no los tiene.

 

saludos y suerte



#6 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 29 agosto 2014 - 09:02:22

Gracias skorpio, los cristales tintados ya los trae y le quedan muy bien la verdad

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 11:48:10

Pregunta del millon....por cuanto te dejan un Confort nuevo?

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 agosto 2014 - 12:14:03

Elije el elegance. A mi, personalmente, me gusta estrenar, pero siendo gerencia, no creo que lo hayan tratado mal. Sabéis que los primeros kms de un coche son claves.

#9 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 29 agosto 2014 - 12:42:46

El confort me lo dejan por el mismo precio.Lo q me hace dudar es si el precio del elengance es bueno o si mejor que sea nuevo pero mas pelado de extras.

Gracias por vuestras aportaciones.

#10 fjquecuty

fjquecuty

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 29 agosto 2014 - 14:14:27

La decisión es complicada todo depende de lo que valores los extras y el que lo estrenes tu.
Los extras ya sabes:
Volante de cuero
Sensores y cámara
Plegado de retrovisores automático
Sensor de lluvia
Aireadores de las plazas traseras.
Y alguno mas que se me olvide
Yo personalmente cogía el elegance con 13000 y eso que he comprado un comfort.
Pero el precio es bueno y el motor ni se ha enterado aun.

#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 14:37:20

21500 por un Crv Confort también son un chollazo,mas que nada por el coche que es...a mi me costo 23150,entregando PIVE también.
Lamento alimentar ese pequeño ,o grande,sentimiento de duda que siempre nos aborda cuando tratamos de elegir entre
nuevo o seminuevo...bien,es de gerencia,pero lo que el coche haya vivido o dejado de vivir en esos 13000 km no lo sabemos aqui...
Los coches no nuevos siempre "han sido de una abuelita""de un hombre mayor que no lo usaba apenas"etc...
Este coche se presta a estrujadas en plan "mira lo que tira!solo un 1.6!,jaja.
Ya me entiendes.
Ahora,si los extras del Elegance te resultan imprescindibles,eso ya es otra cosa y otro debate.

#12 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 29 agosto 2014 - 14:42:12

A mi me parece poco descuento, cuanto me pagaría a mi el concesionario por mi elegance con los mismos kilometros?

#13 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 agosto 2014 - 14:48:23

Hola Taormina!!

Pues yo te voy a liar un poco más... Te voy a decir sinceramente lo que pienso. Y no es es otra cosa que sí tu compras un elegance nuevo, pongamos por 24.500, te arrepientes y sin sacarlo del conce, qué te crees que te dará por el mismo comercial?? 13000km son pocos, pero también pueden ser muchos... Por 5-6 mil menos puede ser... Los de gerencia los utilizan los comerciales, los prueban, los aceleran, los frenan, en frío, en caliente, les dan roces que luego pintan...etc. Te lo digo desde la experiencia de verlo!!! 2-3000 menos con mil km, vale!!!!

Espero haberte ayudado en algo, jejeje.

Suerte con tu elección!!!

Saludosss.

#14 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 29 agosto 2014 - 15:08:11

Si,de eso no hay duda no es facil decidir por eso me valen mucho vuestras opiniones.
El caso es que también le he preguntado por un elegance nuevo y me piden por el 25.000 pive incluido.
Son 4000 euros con las lunas tintadas y es pasta......
CrvJavier gracias por ponermelo mas facil jajaj!!no, en serio eso me lo planteo también pero del mismo modo que pienso que cuando lo fui a probar lo hice con suavidad y sin excesos aunque bien es verdad que el q me lo enseño me animo a probar el funcionamiento del control de estabilidad entrando fuerte en una rotonda.....

#15 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 29 agosto 2014 - 15:39:41

Yo cogería el comfort nuevo y le pongo sensores y si acaso la parte delantera con antinieblas que le queda bien, (no porqué sea necesario)

#16 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 15:52:31

No dudes que en las pruebas con clientes se les zumba...asi que imaginate a solas o con amistades,en plan,"mira de lo que es capaz este humilde 1.6..."
Aunque oye,nunca se sabe,igual ha recibido un trato exquisito.
Eterno dilema con los km 0.

#17 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 agosto 2014 - 17:20:25

pues bueno a ver.....si del nuevo al usado hay 4000€, ya tienes de sobra para gasolina, porque supongo que la garantia te cubrira lo mismo que si fuese de fabrica y ademas con relacion al otro modelo inferior pues los extras bien valen esos 4000 que te ahorras...ahora, que como te dicen los compañeros, si puedes intentar sacarles otros 400 o 500 en extras.....por ejemplo los protectores laterales de puertas o incluso las estriberas...o el gancho de remolque si lo vas a usar...esas 3 cosas son las que he echado mas de menos en el mio, las dos primeras para evitar que el enemigo se acerque demasiado a tu coche cuando abre sus puertas y la tercera pues no llevar nada en el techo que para mi gusto resultaria altisimo.

suerte en la eleccion.

 



#18 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 29 agosto 2014 - 18:49:40

Hola a todos,

Coincido con mis compañeros que en un Km0 no se puede saber que ha pasado en cuanto al trato, si te sirve de algo , yo al que probé lo hice en plan "bastante alegre" en las subidas, para ver las recuperaciones, dejándolo "morir" y dándole cera sin cambiar de marcha, probé la retención del motor en cuesta abajo,(Las revoluciones suben bastante) y como salía de "repris" y como tiraba en recta( a ver si oía el famoso "ruidillo" a 140).

Vamos que lo traté fatal, pero probar es lo que es. El comercial que me acompaño no dijo nada y yo probaba ^_^.

Ahora....... al mío no le voy a hacer eso :) :).y casi seguro que nadie al suyo ^_^

No se si te he ayudado o no., De todas maneras igual ha sido solo para uso del concesionario y lo han tratado de maravilla, es un dilema, si el descuento o las chuches que les saques merecen la pena.......

Saludos

 

 


Editado por Blazer, 29 agosto 2014 - 18:52:40.


#19 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2014 - 19:17:33

mi opinion es que por equipamiento y los años que pienses tenerlo el elegance.

 

otra cosa es el precio , que ya tendrá su desgaste de pastillas , ruedas...,

 

un coche ya matriculado y con km , me parece caro 21500,   quitale 1500 y te lo quedas.



#20 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 29 agosto 2014 - 21:40:16

Hola  Taormina, te comento algunas cosas respecto al coche, si esta matriculado , no tienes el mismo tiempo de garantia se le descuenta desde que se matriculo,  en relacion a la contratacion del seguro, lo consideran como coches de segunda mano lo que representa que perderas 1 año  y el valor del 100% en caso( que no te ocurra nunca) de sinestro total ya que te lo computarian como valor al 80% y no como valor de  nuevo los dos primeros años y  te quedan 7000 Kms para pasar la revision, como te comentan los compañeros con los coches utilizados  es una loteria, que también pasa con los  nuevos.

 

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos