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Mod cuerpo del acelerador


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14 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

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Escrito 29 agosto 2014 - 17:26:04

Hilo original

 

Se trata de hacer un by-pass a la calefacción del cuerpo del acelerador para que entre el aire lo más fresco, posible.

 

Estaba decidido a hacerlo este finde y me encuentro que no se ven las fotos, no se el diámetro de los tubos para preparar los manquitos y tapones ... alguna ayuda?

 

Alguien lo lleva hecho para comentar impresiones? se nota algo mínimamente?



#2 KAI

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Escrito 29 agosto 2014 - 17:38:28

4ngel lo hizo en su avionako
http://clubhondaspir...rd-24-del-2005/

#3 Toledano

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Escrito 29 agosto 2014 - 20:55:37

Parece que con el propio manquito se puede hacer el puente, lo miro este finde ... :)



#4 cigalita

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Escrito 29 agosto 2014 - 21:14:58

Yo también lo hare!

#5 Toledano

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Escrito 31 agosto 2014 - 09:25:16

Ya lo tengo hecho, se tarda un momento, bueno en modo Toledano un poco más pero es lo que hay para dejarlo fino fino :D jejeje
Con los tubos originales llega, uno para el puente del anticongelante y otro para puentear el cuerpo y que no entre suciedad, previo secado del circuito, no me hacía gracia que quedase agua dentro.
Ahora a probarlo, a ver si me deja pegado al asiento y ya pasó de la repro :P

#6 Yayo

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Escrito 31 agosto 2014 - 09:47:52

¿Tole y eso no altera valores que puedan darte error en tu ECU, preparada para GLP?....

#7 Toledano

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Escrito 31 agosto 2014 - 09:49:20

En absoluto

#8 4ngel

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Escrito 31 agosto 2014 - 09:58:49

No notarás absolutamente ninguna diferencia. Le tienes la junta de Hondata o de P2R?



#9 Toledano

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Escrito 31 agosto 2014 - 10:23:29

No notarás absolutamente ninguna diferencia. Le tienes la junta de Hondata o de P2R?

Si y el compresor de Comptech no te jode :D Angel que el mío de motor va de serie ;) tiene cosas pero no en cuanto a mejoras de potencia.
Así que no voy a notar nada, ni siquiera el cv prometido? Ya me has jodido la mañana .... :D jejeje

#10 4ngel

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Escrito 31 agosto 2014 - 10:52:05

Si y el compresor de Comptech no te jode :D Angel que el mío de motor va de serie ;) tiene cosas pero no en cuanto a mejoras de potencia.
Así que no voy a notar nada, ni siquiera el cv prometido? Ya me has jodido la mañana .... :D jejeje

 

jejejeje no es trabajo perdido, piensa que ya tienes hecho el by-pass para cuando le cambies la junta del colector de admisión.

 

De que sirve evitar que el aire se caliente un poquito al pasar por la mariposa si luego estará dentro de un colector de aluminio que está en contacto directo con el bloque motor. La junta Hondata evita el paso del calor del bloque al colector.



#11 Furious

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Escrito 31 agosto 2014 - 11:10:46

Y yo cada día me acuesto sabiendo mas :D

#12 Toledano

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Escrito 31 agosto 2014 - 12:05:45

Ya, pero me hacía ilu :D jejeje de hecho sólo con el calor del motor de pone todo a caldo...

#13 Toledano

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Escrito 01 septiembre 2014 - 09:14:49

Señores ya está probado, IMPRESIONANTE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No he notado absolutamente nada :D  si no vais a hacer algo más como cambiar la junta de hondata no perdais el tiempo ... el calentamiento que puede coger el cuerpo con la calefacción es infimo comparado con el que coge con el calor del motor, colectores de admisión, etc ... si sois de culo inquieto como yo tampoco perdeis nada, es inofensivo y se tarda un momento, coste 0€



#14 TRACKER

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Escrito 01 septiembre 2014 - 09:24:12

Que temperatura "standar" soleis tener en elmcolector de admision los 2.4? Y en dias de calor a unos 30 grados exteriores?

#15 Toledano

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Escrito 02 septiembre 2014 - 07:40:31

 

jejejeje no es trabajo perdido, piensa que ya tienes hecho el by-pass para cuando le cambies la junta del colector de admisión.

 

Hy junta para el 2.0? o es la misma del 2.4 ... dame algo de info si la tienes a mano y puedes, a ver por cuanto sale por si me animo. El cambio recuerdo un brico tuyo, un follón de desmontaje y montaje, pero bueno ...






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