Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación. Y... ¿GRILLOS? ¿SERVICIO POSTVENTA? ¿MANTENIMIENTO? ¿Repetirías?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 01 septiembre 2014 - 09:16:09

Buenas, soy Juan y soy de Alicante. Tengo un Toyota Avensis Executive Wagon, que va perfecto, y otro coche que habrá que cambiar más pronto que tarde. El CR-V está ahora mismo en mi lista, con el número 1.

 

Uno de los motivos de comprarme el Avensis fue el excelente acabado y ajuste interior. Esperaba que ello fuera el motivo de ausencia de grillos, pero no ha sido así, hay ciertas partes que con el tiempo generan grillos. Mi pregunta es ¿cómo va el Honda CRV 2013 en cuanto a grillos?  Necesito un coche con AUSENCIA ABSOLUTA de grillos.

 

¿Qué tal el servicio postventa? Me toca las narices que nada más pisar el taller para las revisiones te digan que tienes los neumáticos para cambiar (siendo absolutamente falso) y empiecen a intentar sacarte la pasta como sea.  En general, aunque especialmente me gustaría la opinión sobre el taller oficial de Alicante.

 

Otro de los motivos del Avensis fue el excelente coste de mantenimiento (con precios baremados cerrados). Me asustan algunos comentarios que he leído en otros foros, como que es más caro incluso que BMW.

 

Y por último ... ¿te comprarías de nuevo el CR-V que se vende actualmente?

 

Gracias y nos vemos por aquí !


Editado por JuanVarios, 01 septiembre 2014 - 09:18:25.


#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 septiembre 2014 - 10:23:58

Hola Juan. Puede que obtengas mucha variedad de respuestas. Yo, soy muy de Honda porque es mi tercero.
Mi Crv 1.6 no tiene grillos de ningún tipo.
El servicio postventa me tiene contento en general. Sin problemas tanto con el conce como con Honda. El único problema lo tuve con el accord y se solucionó muy bien por parte del taller y de Honda.
En el taller te pueden decir esas cosas, pero no tienes porqué cambiar nada que tu no quieras
(neumáticos, pastillas, etc...).
Y si, me lo volvería a comprar otras 4 ó 5 veces. Como ya te dije arriba, es mi tercer Honda.
Saldrán opiniones contrarias a las mías , así es que tu debes tomar tu decisión y sobre todo PRUEBA el coche.

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 septiembre 2014 - 10:34:00

Grillos,a día de hoy,no tengo detectados,pero si que existe un silbidillo en torno a los 120 km hora,hablo del 1.6,que ha dado bastante de qué hablar en este foro.
La postventa de Toyota esta muy bien en el sentido de que,como bien dices,te puedes informar del precio de las operaciones de mantenimiento con antelacion y sin sorpresas vía Internet.
Lo sé porque tenemos un Corolla.
Otra cosa es la etica de cada taller particular:a mi Toyota me defraudo,ya veremos Honda....son negocios,la cosa está malita y todo lo que puedan rascar y/o ahorrarse...

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 septiembre 2014 - 10:44:39

El taller Honda no te va a obligar a cambiar nada que no pertenezca a la revisión oficial.
A mi me han comentado muchas veces lo de los neumáticos o pastillas de freno incluso los limpias. Te comentan cómo están, mediante llamada de teléfono en mi caso. Yo decido si cambio o no.

#5 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 septiembre 2014 - 11:26:05

Yo tampoco tengo grillos en el mío, que es muy de agradecer... de hecho la gente que se ha montado en el coche por ciudad lo que me han comentado todos es lo silencioso que es el coche y lo bien insonorizado que está



#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 septiembre 2014 - 11:51:06

Y ojo, yendo a 160 kms/h por la AP36 por ejemplo, es una maravilla. Silencioso a más no poder.
Juan, el coche es muy silencioso en general. El motor, tanto el 1.6 como el 2.2, es una maravilla.

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 septiembre 2014 - 12:11:56

Es, de hecho,mas silencioso por encima de 140 km h.... a 160 ni se siente,el aislamiento es fantastico,cero rumorosidad.

#8 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 01 septiembre 2014 - 15:01:25

hola juan, yo tengo el cr-v del 2008 y encantado con el, soy de alfaz del pi y solamente he ido una vez a alicante al servicio oficial desde que cambiaron de dueños para las escobillas del limpia y se portaron muy bien pues en vez de venderme los juegos enteros que es lo que yo pensaba me vendieron solo las gomas y me las colocaron ellos sin coste.



#9 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 01 septiembre 2014 - 18:30:30

Yo sí tengo grillos, en el asiento del conductor. Desde julio pasado que me lo dieron.



#10 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 02 septiembre 2014 - 15:42:14

Gracias por vuestras respuestas. Vaya, ya tenemos a uno con grillos. Cierto es que uno, es poco y puede ser la excepción de la regla. Me doy por satisfecho en este punto según lo leído por aquí y por allá.

Me quedo muy tranquilo también bajo el punto de vista de que coincidís en que repetiríais y repetís, de hecho.

El coste del mantenimiento es el que nooooo me convence naaaaaada. No estoy dispuesto a que me claven cada año.

 



#11 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 septiembre 2014 - 16:08:56

Yo si tengo un grillo,en el guarnecidodel techo y se que algun otro forero también lo tiene. Por lo demas bien

#12 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 02 septiembre 2014 - 16:59:03

Yo si tengo un grillo,en el guarnecidodel techo y se que algun otro forero también lo tiene. Por lo demas bien

 

Vaya sitio más raro ¿no? OK. Gracias



#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 septiembre 2014 - 22:41:14

Juan, las revisiones rondan los 200 euros, más o menos. Hazte a la idea que no vas a conseguir mejores precios ni peores. En la actualidad, todas las marcas son caritas.

#14 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 03 septiembre 2014 - 06:38:20

Yo si tengo un grillo,en el guarnecidodel techo y se que algun otro forero también lo tiene. Por lo demas bien

 

 

bueno de esto me olvidaba, el guarnecido del techo panorámico con las ventanillas bajadas hace un montón de ruido pero lo abro y ya está.



#15 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 03 septiembre 2014 - 13:12:08

Yo tengo el grillo del techo y una entrada de aire por la purga del piloto...



#16 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 03 septiembre 2014 - 15:49:10

Gracias por las contestaciones   :)

 

Juan, las revisiones rondan los 200 euros, más o menos. Hazte a la idea que no vas a conseguir mejores precios ni peores. En la actualidad, todas las marcas son caritas.

 

Pero Toni ... los precios por revisión que yo he estado leyendo en Internet son de entre 300€ y 400€

En Toyota sí son inferiores a esos 200€ siempre y cuando sea la revisión "barata", que se alterna con la "cara".



#17 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 septiembre 2014 - 16:38:56

Con las ventanillas delanteras bajadas.suena de narices y vibra el espejo retrovisor interior y el guarnecido a la altura del portagafas. Respuesta del taller,que es de la corvatura de la luna parabrisas?????? Ahh, y que hay ruidos de la carroceria que son imposibles lde quitar ?????? Eso me cuentan,je,je. Lo llevare pasado el verano a otro conce

Gracias por las contestaciones   :)
 
 
Pero Toni ... los precios por revisión que yo he estado leyendo en Internet son de entre 300 y 400
En Toyota sí son inferiores a esos 200 siempre y cuando sea la revisión "barata", que se alterna con la "cara".


Exacto,la ms barata 260 y la mas cara,sobre 400,segun cartel expuesto en el conce

Editado por Sardo, 03 septiembre 2014 - 16:33:25.


#18 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 septiembre 2014 - 18:44:35

Juan, la revisión de los 20000 para mi 1.6 me costó 206 euros. Por eso te digo. La de los 40.000 no te puedo decir nada, pero de aquí a 6 meses la tendré hecha. No se si esperarás tanto tiempo jejejejeje

#19 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 04 septiembre 2014 - 08:17:18

yo tengo un crv 2010, y también soy muy exigente con el tema de los ruidos, desde el año de tenerlo lo he padecido en el techo, parte delantera izquierda, tras varias veces de llevarlo al conce consiguieron por fin mitigar algo ( no totalmente) al coche le va a rachas, hay alguna vez que lo hace y otras veces que no, en cuanto a las revis (modelo 2010) e segundo año me cascaron 530€ en Barcelona (sin haber cambiado nada que no fuese lo necesario por revision, vamos ni discos ni pastillas ni escobilas ni nada extra), las demas revisiones a día de hoy sobre los 250-300€



#20 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 07 septiembre 2014 - 09:51:23

Con las ventanillas delanteras bajadas.suena de narices y vibra el espejo retrovisor interior y el guarnecido a la altura del portagafas. Respuesta del taller,que es de la corvatura de la luna parabrisas?????? Ahh, y que hay ruidos de la carroceria que son imposibles lde quitar ?????? Eso me cuentan,je,je. Lo llevare pasado el verano a otro conce

Exacto,la ms barata 260 y la mas cara,sobre 400,segun cartel expuesto en el conce

 

Puf. No me gusta nada de nada eso que me cuentas. Me recuerda a mi grillo en la barra de techo. Estoy convencido de que ese grillo sólo lo quitaría cambiándola yo mismo a mi coste, o a coste del seguro. Pero no me da la gana. En el taller no lo arreglaron. Y anda que no perdí yo el tiempo en ello, con cinta de carrocero, quitándola y poniéndola, etc. Sin barra no hay grillo aerodinámico. Me queman esas imperfecciones de novatos ... ¿para qué usas el túnel de viento? ¿para encender la barbacoa?. Hombre, reconozco que soy extremadamente perfeccionista, pero hay cosas que creo que son inadmisibles. Los japos para mí son muy fiables, muy gastones (este CRV parece que no), pero pecan en los pequeños detalles que te pueden llevar a odiar el coche. Y para mí es tan odioso un coche que hace ruidos y tiene cosas tontas de diseño como uno que no es fiable. Yo necesito las dos cosas, supongo que es deformación laboral que yo mismo me exijo a mí mismo.

 

En cuanto a las revisiones oficiales a precio de oro, entiendo que tengan que vivir a costa de esos precios en las mismas cuando los coches son fiables y no tienen problemas. Lo prefiero a que me intenten sablear, o 100 veces peor, intenten engañar, con historias inexistentes.

 

Gracias


Juan, la revisión de los 20000 para mi 1.6 me costó 206 euros. Por eso te digo. La de los 40.000 no te puedo decir nada, pero de aquí a 6 meses la tendré hecha. No se si esperarás tanto tiempo jejejejeje

 

Sí, no tengo problema, si ninguno de mis dos coches actuales "casca" antes de tiempo, claro. Tampoco creo que vaya a pasar, van bien. 

206€ es un precio muy correcto. Ya nos dirás la siguiente.  Gracias   :)

 

yo tengo un crv 2010, y también soy muy exigente con el tema de los ruidos, desde el año de tenerlo lo he padecido en el techo, parte delantera izquierda, tras varias veces de llevarlo al conce consiguieron por fin mitigar algo ( no totalmente) al coche le va a rachas, hay alguna vez que lo hace y otras veces que no, en cuanto a las revis (modelo 2010) e segundo año me cascaron 530€ en Barcelona (sin haber cambiado nada que no fuese lo necesario por revision, vamos ni discos ni pastillas ni escobilas ni nada extra), las demas revisiones a día de hoy sobre los 250-300€

 

Qué fuerte 530€ cobrados en segunda revisión en pleno 2011, sin tener que cambiar nada adicional. Es muy excesivo. Pero me reitero, 250-300€ me parecen bien para la revisión normal.  Y cuando toque la "cara", pues que sea un poco más, de acuerdo, pero a costa de venir a hacer las revisiones sin estar pendiente de que no me intentes engañar ni timar.

 

Me quema que en esta vida haya que ser electricista, mecánico, informático, veterinario, médico, nutricionista, estar al día de los precios de mercado de alimentación, .... etc. para que nadie te intente tomar el pelo.

 

Gracias


Editado por JuanVarios, 07 septiembre 2014 - 09:51:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos