Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

grupo traccion honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SONNTAG

SONNTAG

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv 2009

Escrito 01 septiembre 2014 - 11:58:17

Buenas a todos, soy nuevo en el club, y tengo una duda que comentaros, tengo un CRV de 2009 y termina la garantia este próximo 21 de septiembre, desde hace unos meses, el coche me vibra en giros cerrados a baja velocidad, lo he llevado a la casa honda y me comentan que tiene el grupo de traccion estropeado y hay que cambiarlo. Estoy a la espera que me contesten si cubre la garantia. El problema es que en enero le cambie las dos cubiertas delanteras y por lo visto son de 98 y las de atras de 102, cosa que desconocia, Sabeis si supone un problema para la garantia o tengo un margen de ancho de rueda,.

 

Gracias a todos de ante mano.



#2 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 01 septiembre 2014 - 14:31:52

Pues no se que decirte, pero desde luego creo que el manual habla, ¿o lo he leido en otro sitio?, que se recomienda cambiar las 4 ruedas. Y por supuesto siempre de la misma medida, si no engañas al sistema de tracción y trabaja mal.
Pero seguro que algún otro te lo podrá confirmar

#3 SONNTAG

SONNTAG

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv 2009

Escrito 01 septiembre 2014 - 18:17:40

Gracias merlot, no era lo que queria oír pero es lo que hay, ya que la reparacion no es economica...

#4 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 01 septiembre 2014 - 21:19:29