Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

grupo traccion honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SONNTAG

SONNTAG

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv 2009

Escrito 01 septiembre 2014 - 11:58:17

Buenas a todos, soy nuevo en el club, y tengo una duda que comentaros, tengo un CRV de 2009 y termina la garantia este próximo 21 de septiembre, desde hace unos meses, el coche me vibra en giros cerrados a baja velocidad, lo he llevado a la casa honda y me comentan que tiene el grupo de traccion estropeado y hay que cambiarlo. Estoy a la espera que me contesten si cubre la garantia. El problema es que en enero le cambie las dos cubiertas delanteras y por lo visto son de 98 y las de atras de 102, cosa que desconocia, Sabeis si supone un problema para la garantia o tengo un margen de ancho de rueda,.

 

Gracias a todos de ante mano.



#2 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 01 septiembre 2014 - 14:31:52

Pues no se que decirte, pero desde luego creo que el manual habla, ¿o lo he leido en otro sitio?, que se recomienda cambiar las 4 ruedas. Y por supuesto siempre de la misma medida, si no engañas al sistema de tracción y trabaja mal.
Pero seguro que algún otro te lo podrá confirmar

#3 SONNTAG

SONNTAG

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv 2009

Escrito 01 septiembre 2014 - 18:17:40

Gracias merlot, no era lo que queria oír pero es lo que hay, ya que la reparacion no es economica...

#4 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 01 septiembre 2014 - 21:19:29

Las cifras que comentas, si ni me equivoco, corresponden al indice de carga del neumático, que nada tiene que ver ni con la anchura ni con el diámetro. Tan solo comprueba en la ficha técnica el indice (mínimo) de carga para saber si estas dentro de lo recomendado, y si es así no hay motivo para que se excusen en eso y no te cubra la garantía...
Saludos

#5 manu2007

manu2007

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0i VTEC AUT. LUXURY

Escrito 02 septiembre 2014 - 20:26:14

Y cómo han comprobado que el grupo está averiado???. Eso que te ocurre puede ser síntoma de aceite del diferencial contaminado (entra humedad por el respiradero que lleva el diferencial). Si te lo pasa la garantía y te lo cambian todo pues mejor, pero si te dicen que no, lo que habría que hacer antes de nada es cambiar el aceite del diferencial y, con pulido de los discos del diferencial (esto aparece en un boletín de servicio de honda de mayo del 2009) Mandamé un privado con tu correo y te envío el boletín, aunque está en inglés .

En cuanto al indice de carga de las ruedas, como bien dice CCRV, no tiene nada que ver con las medidas de la misma y mucho menos con el funcionamiento del diferencial. (una rueda de índice 98 soporta un peso de 750kg y una de 102 soporta 850kg).

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos