Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha probado un repara arañazos que funcione


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 02 septiembre 2014 - 11:29:11

Pues eso gente necesitaria un repara arañazos pero que sea para arañazos no superficiales, resulta que el domingo cuando fui a por el coche, me encontré el lateral del copiloto y parte del paragolpes trasero, hecho un cristo, vamos como cuando le das un folio a un crio y lo garabatea, pues igual, y queria daber si alguien sabe de algun repara arañazos o algo que realmente funcione, se que hasta que no pinte en coche no quedará igual que como estaba, pero me da dolor de corazón tenerlo así, bueno os dejo fotos del la "obra del/los artistas" por suavizarlo muy mucho 493912dbbe8a23a7667bcf7ca40bb054.jpgc761454551ffe492835d8894c98b7ae0.jpg9217db2c62cca5e5b6ffce81a292b92d.jpg94f81dfbf9b08e1ac6b9a19b1a7b0888.jpg

enviado desde el akerphone

#2 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 septiembre 2014 - 11:32:55

Vaya hijos de la gran chingada....

A ver si alguien puesto en el tema del detailing te puede echar un cable...

Imagino que con pulimento y paciencia se disimulará bastante bien

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2014 - 13:19:05

Pero qué dices!!!

 

Me encuentro el coche así e inicio una investigación criminal!

 

Puliendo creo que se te van a ir todos sin problemas, pero mejor que lo haga un profesional.



#4 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 02 septiembre 2014 - 14:22:55

Que va, ya te digo yo que con el pulimento nada, las fotos engañan algo por reflejo del sol, son más profundos de lo que se ven, por desgracia

enviado desde el akerphone

#5 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 02 septiembre 2014 - 14:38:36

Ufffffff, que dolor de corazón, me pasa eso a mi y estaría varios meses de muy mal humor.

 

Eso lo mejor es que lo haga un profesional, pero claro cuesta bastante dinero, mira por si tu poliza del seguro tuviese algo contra bandalismo o algo similar.

 

Ánimo!!!



#6 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 02 septiembre 2014 - 16:26:11

Que va tio, ya llamé y nada, como lo tengo a terceros... en mi compañia ninguna poliza a terceros cubre bandalismo ni aun habiendo puesto denuncia como es mi caso, que le vamos a hacer, por eso busco algo que se sepa que funcione, y adecentarlo, sino, pues cuando se pueda se pintará

Gracias a todos por los animos

enviado desde el akerphone

#7 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 septiembre 2014 - 16:52:19

repara arañazos que mas te guste, y lo aplicas con la dremel y una cabeza de algodon de forma central, no radial. hace años usaba eso y me iba genial



#8 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 02 septiembre 2014 - 19:39:40

Si se engancha la uña en el surco del rayón lo tienes mal por que no vas a quitarlo puliendo. Si fuese solo un rayón o dos podrías intentarlo con pincel de retoque y luego pulir pero viendo el cuadro que te han hecho si son profundos no veo otra solución a repintar.

Animo !

Pd: pregunta a un detailer , igual con una lijada (wet sanding) y posterior pulido puedes recuperarlo a un 80% . todo depende si el rayón ha traspasado la capa de color
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

Editado por ialfonso, 02 septiembre 2014 - 19:42:33.


#9 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 02 septiembre 2014 - 21:04:02

Si ha llegado a la chapa (quitado toda la pintura) toca repintar.
La broma serán unos 200 diría yo

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 septiembre 2014 - 23:22:29

J@$~#R que putada !!!!!!!!!!!!!!! 

 

tiene muy mala pinta , creo que te va a tocar pintar , yo tengo uno muy bueno , es una maravilla para los superficiales , no sé ni como se llama , me lo consiguio un amigo en un bote de cristal , los superficiales los quita que dá gusto , pero si se ha llevado la pintura , ni de coña.

 

un saludo y suerte , ojala me equivoque.

 

 



#11 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 03 septiembre 2014 - 07:20:31

Bueno, le volveré a mirar como son de profundos, pero me da que si, que se ha llevado la Pintura, queda la uña en algún que otro arañazo, no en todos pero bueno, gracias todos de nuevo

enviado desde el akerphone

#12 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 03 septiembre 2014 - 08:19:05

Lo primero decirte que ya lo siento, es una gran putada. Si ya has probado con pulimento y no se va, puedes probar con un "lápiz mágico" de esos, yo compré el SmartPen un poco por probar, ya que creía que era más publicidad que otra cosa y no hacía nada, y aunque no hace milagros, me llevé una sorpresa. Vale unos 14€ si no me equivoco, no hace milagros, pero queda un resultado bastante decente, dependiendo también de la profundidad de los arañazos.


Editado por JTX11, 03 septiembre 2014 - 08:20:33.


#13 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 septiembre 2014 - 09:29:56

A mi en Carabanchel un gitanillo me pedía 100 ptas por cuidarme el coche y que no
me lo arañaran.Suerte.

#14 yeraydem

yeraydem

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord innova

Escrito 03 septiembre 2014 - 12:11:06

que putada.. bueno yo se de un argentino que te repara arañazos por un módico precio en alcala de henares te dejo un enlace del vídeo donde le hacen un reportaje suerte y cuentanos si vas ;)

 



#15 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 03 septiembre 2014 - 12:28:42

menudo cuadro....pero a quien le robaste la novia.

no se si te merece la pena invertir para intentar arreglar eso.

Pintar,pero por 200€ como ta han dicho no lo creo,son 4 piezas,2 puertas ,aleta y parachoques. yo diria mas bien 300€ como muy barato y sin pintar todo el parachoques,haciendo algun apaño difuminandolo.



#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 septiembre 2014 - 13:51:23

Si se engancha la uña en el surco del rayón lo tienes mal por que no vas a quitarlo puliendo. Si fuese solo un rayón o dos podrías intentarlo con pincel de retoque y luego pulir pero viendo el cuadro que te han hecho si son profundos no veo otra solución a repintar.

Animo !

Pd: pregunta a un detailer , igual con una lijada (wet sanding) y posterior pulido puedes recuperarlo a un 80% . todo depende si el rayón ha traspasado la capa de color
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta


+1

Con un detallado puede mejorar, en función de cómo sea la avería, que supongo que será diferente por zonas.

Aunque a simple vista y por lo que comentas pide pintado.

Los 200 euros que te dicen no los veo. Pintar paños sueltos es comprar todas las papeletas para que quede el lateral a parchazos, salvo que el que te lo haga sea un buen profesional que entienda de difuminados y demás. Ahí pediría pintar todo el lateral, y eso ya es un pico...

#17 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 03 septiembre 2014 - 16:33:45

Lo primero decirte que ya lo siento, es una gran putada. Si ya has probado con pulimento y no se va, puedes probar con un "lápiz mágico" de esos, yo compré el SmartPen un poco por probar, ya que creía que era más publicidad que otra cosa y no hacía nada, y aunque no hace milagros, me llevé una sorpresa. Vale unos 14€ si no me equivoco, no hace milagros, pero queda un resultado bastante decente, dependiendo también de la profundidad de los arañazos.

Ya ves gio no le debo caer muy bien a tus paisanos, porque primero le toco al nissan, y ahora a este, el pen ese que lo pillastes en el elecler??

A mi en Carabanchel un gitanillo me pedía 100 ptas por cuidarme el coche y que no
me lo arañaran.Suerte.

Jajaja muy tipico, y nonse lo des que seguro que te lo dejaban peor que al mio...

que putada.. bueno yo se de un argentino que te repara arañazos por un módico precio en alcala de henares te dejo un enlace del vídeo donde le hacen un reportaje suerte y cuentanos si vas ;)
 

Tiene poca pinta de argentino jajaja, la verdad es que esta guapo aunque creo que en mi caso no creo que fueran 20 euros por zona, la putada esque ahora me pilla lejos ya no vivo en madrid, pero gracias por la ayuda

menudo cuadro....pero a quien le robaste la novia.
no se si te merece la pena invertir para intentar arreglar eso.
Pintar,pero por 200€ como ta han dicho no lo creo,son 4 piezas,2 puertas ,aleta y parachoques. yo diria mas bien 300€ como muy barato y sin pintar todo el parachoques,haciendo algun apaño difuminandolo.

Pues que yo sepa a nadie tendré que hablar con la mujer pero creo que estaba soltera cuando empecé con ella o eso dijo XD, de todas formas si ha sido por eso el C@$&# del ex se ha llevado su tiempo para la venganza XD

+1

Con un detallado puede mejorar, en función de cómo sea la avería, que supongo que será diferente por zonas.

Aunque a simple vista y por lo que comentas pide pintado.

Los 200 euros que te dicen no los veo. Pintar paños sueltos es comprar todas las papeletas para que quede el lateral a parchazos, salvo que el que te lo haga sea un buen profesional que entienda de difuminados y demás. Ahí pediría pintar todo el lateral, y eso ya es un pico...

Si y de hacer pintado ya pintaria todo porque se notaría bastante un coche que en 11 años no se ha pintado y se pinte solo un lateral cantaría muy mucho, creo yo, asique intentaré disimularlos todo lo posible hasta que se pueda repintar todo entero

enviado desde el akerphone

#18 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 03 septiembre 2014 - 17:01:08

un buen profesional te lo pinta y no se nota nada de nada (hablando del tono),siempre hay que buscar el tono adecuado,pero pintar y pulir y como nuevo.

 

también puedes vinilar el coche entero,creo que seria el primer accord, yo siemre me quede con las ganas, lo queria habe hecho en el mercedes 16v y alfinal lo pinte azul s3.

 

tienes la ventaja de saber que no te pasara lo mismo

 

 

 

EDITO; pues parece que es carisimo vinilar,mas que pintar y que suele durar 5 años sin problemas,pero despues....asi que no he dicho na.


Editado por godi, 03 septiembre 2014 - 17:11:55.


#19 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 03 septiembre 2014 - 23:51:27

menudo cuadro....pero a quien le robaste la novia.
no se si te merece la pena invertir para intentar arreglar eso.
Pintar,pero por 200 como ta han dicho no lo creo,son 4 piezas,2 puertas ,aleta y parachoques. yo diria mas bien 300 como muy barato y sin pintar todo el parachoques,haciendo algun apaño difuminandolo.


No sabia que era también el para golpes. Entonces si, 300

#20 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 04 septiembre 2014 - 10:41:29

Ya ves gio no le debo caer muy bien a tus paisanos, porque primero le toco al nissan, y ahora a este, el pen ese que lo pillastes en el elecler??
 

 

Exacto






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos