Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2014 - 14:46:59

No se sí es que Honda Europe España les estará vendiendo camellos como a esquimales, pero me comentan que se adelanta la fecha de comercialización del modelo a Abril (en mi conce apuntan a que si acaso junio o más allá).

El caso es que no hemos oído nada por la RED. Y parece que la fabricación sería en la planta de Méjico más que en Swindon, con los problemas que ello plantea.....

Quizá danielgr sepa algo ¿habéis leído algo al respecto?

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 septiembre 2014 - 19:23:29

En usa ya andan diciendo que se venderá con motor 1.0 tres cilindros turbo y 1.5 cuatro cilindros turbo



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2014 - 00:41:13

Motores nuevos y desconocidos  :blink: y porque no esos motores en un civic? al menos el 1.5 pinta bien, el 1.0 en un pseudotodocamino....



#4 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 09 septiembre 2014 - 02:39:16

Yo lo único que ha leído es que Honda lo presentará en el salón de París este otoño. Si así fuera digo yo que la comercialización no iba a andar muy lejos; como tarde será primavera.

Por cierto, nadie sabe dónde los pondrá Honda, pero esos motores turbo los anunciaron ya hace un tiempo. No sé si serán esos o los nuevos atmosféricos DI, pero a buen seguro el HR-V vendrá con nuevos motores.

Tampoco me extrañaría que los pusieran en el Civic para su refresco a media vida. Eso es lo que parece que van a hacer con el CR-V en USA, que debutó con el mismo motor que las anterior generación (retocado) y este otoño le pongan el nuevo del Accord

Editado por danielgr, 09 septiembre 2014 - 02:40:31.


#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 septiembre 2014 - 19:44:10

Se fabricará en Mexico

 

El motor 1.5 Turbo se supone que es el sustituto del R18 del civic y el 1.0 el sustituto del 1.4 i-vtec



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2014 - 20:51:47

Pues me comenta un pajarito que aquí el HRV solo con motor 1.6 IDTEC de 120CV.....

Y ya de paso incendio:

El Motor 1.6IDTEC se ofrecerá en el CR-V con 120 y 150CV, y con transmisión manual o AT. El 150CV con 4x4
El HR-V con 1.6IDTEC de 120 CV, 4x2 SOLO. La transmisión AT tardará, hay que valorar problemas de espacio.

El motor 2.2..... DISCONTINUADO.....

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2014 - 08:18:25

Bueno, más o menos lo que ya sabíamos.....

El prototipo dl HR-V EDM acaba de ser revelado para su debut en el Salón de París.....

Archivos adjuntos



#8 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 11 septiembre 2014 - 21:59:54

¿Este es el Vezel japonés? Curioso que en Facebook Honda diga que en París presentan el prototipo y salga a la venta pocos meses después.

#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 septiembre 2014 - 22:11:41

Esperemos que empiecen abrir el abanico de modelos.

#10 Digi

Digi

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:Dormir
  • Coche:VW Polo, Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 septiembre 2014 - 21:45:24

Tiene muy buena pinta, veremos qué tal anda de precios finalmente.



#11 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 20 septiembre 2014 - 22:30:56

Aquí veremos la morralla como siempre.. Lo bueno para los mercados.que lo pagan.. Donde honda no es una marca china más..

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2014 - 09:11:21

En cuanto a precios futuros yo siempre me guío en Honda por la competencia. A ver, normalmente, y sobre todo al principio de la vida comercial de un modelo, sitúan su precio entre el de una marca generalista y el de Volkswagen. Siempre lo hacen.

El precio de tarifa en Honda al principio suele se una salvajada (no se han apuntado a la moda esta de la series iniciales más baratas) así que optan por hacerle una CAMPAÑA COMERCIAL. Una PUTADA para la concesión vamos: la marca le baja 1.000 euros. A los pocos meses, según las ventas, lo que hacen es repartir el pastel, es decir, que la marca le rebaja 1.000 euros y a la concesión le dicen que le baje otros 1.000 bajo la promesa de que si alcanza un nivel de unidades matriculadas de X (objetivo), las unidades siguientes llegarán a la concesión facturadas con un X% de descuento. A esto se le añaden otras campañas (Plan PIVE, entregar un Honda para llevarte otro....). Finalmente, hacia la mitad de la vida útil sí le bajan el precio de tarifa con una buena campaña (al Accord le llegaron a hacer una de 5.000 euros) pero SOLO si las ventas del modelo comienzan a flojear y solo en las unidades que tienen en stock y con terminaciones y motorizaciones determinadas (ahora es el Civic 1.6 IDTEC Sport en blanco o rojo).

Y para redondear el asunto, cuando el modelo está a punto de cambiar hay dos zonas temporales. La primera es que ponen el modelo a sustituir bajo pedido, agotando stock (en Swindon la Linea de producción del Jazz estará casi parada) con lo cual simplemente es que el coche no se fabrica más que por encargo y a precios deshorbitados (véanse el Jazz o el Accord) para el precio y equipamiento que ofrecen frente a la competencia. En la última fase de venta, cuando el modelo nuevo está ya en las campas o escondido en el aparcamiento trasero de una voncesión, publicitan (no en TV) una Last Edition o simplemente le hacen una ayuda (descuento) al concesionario en las nuevas unidades que les envíen, o las abandonan a su suerte, teniendo la voncesión que soportar las pérdidas sobre estas unidades.

Así las cosas, podemos especular. El HRV milita en la liga del Quasqai, ligeramente mas largo (8cm) que en la del Captur, 4,12m. Y en VW no tienen ahora nada nuevo, pues el Tiguan es mas largo 4,42m y está un poco obsoleto.

También será determinante la capacidad del maletero del HR-V

Con el Nuevo TypeR pasa igual. Un Golf R DSG a con 300CV está en los 40.000 euros. El TypeR no debería nunca superar esa cifra....

#13 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 03 octubre 2014 - 05:04:24

Bueno, pues ya es oficial (enlace)

 

Resumiendo:

  • Motores
    • 1.5L DOHC DI (mismo que en Japón)
    • 1.6L i-DTEC
  • Cajas de cambio
    • 6v en diesel / gasolina
    • CVT en gasolina
  • Disponibilidad : Verano 2015...


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2014 - 08:20:20

Mierda. No hay cajas de cambio AT DCD, ni siquiera de convertidor de par. Y además solo en gasolina.
Cawen

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2014 - 08:33:27

Mierda. No hay cajas de cambio AT DCD, ni siquiera de convertidor de par. Y además solo en gasolina.
Cawen

 

Bueno, yo creo que lo de aplicar una caja de cambios automática al 1.6 idtec es sólo cuestión de tiempo. Seguro que si en el CRV este motor sustituye al 2.2 idtec, al final le tendrán que acoplar una caja automática si quieren cubrir ese mercado que tiene bastante demanda (me refiero al SUV de motor diesel más potente con caja aut.). Y una vez que combinen este motor con caja aut. no tardarán mucho en aplicar el conjunto a otros modelos.

 

Aunque igual no, porque ahora que lo pienso, en el CRV será seguramente transmisión 4x4, cosa que no servirá para otros modelos 4x2. <_<  

 

En fin, quién sabe...



#16 Stewie1979

Stewie1979

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 enero 2015 - 08:51:58

Hola a tod@s, quería saber si alguien sabe cuando está prevista la comercialización del nuevo honda HRV y que precios aproximados tendrá. Muchas gracias!!



#17 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 febrero 2015 - 14:08:05

Hola a tod@s, quería saber si alguien sabe cuando está prevista la comercialización del nuevo honda HRV y que precios aproximados tendrá. Muchas gracias!!

 

Hola Stewie

 

Pues a mí me dijeron en el concesionario que la comercialización está prevista para después del verano. Respecto a precios, me imagino que estará a mitad de camino entre el CRV y CIVIC, espero que más cerca del CIVIC. Espero que sin descuentos parta de los 19-20 mil euros o así

 

A ver qué tal ese nuevo motor de gasolina 1.5...porque seguro que con el 1.6 DTEC irá perfecto

 

Saludos



#18 Stewie1979

Stewie1979

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 febrero 2015 - 09:02:09

Muchas gracias por la información alpenaranda, a mi me va perfecto el HRV, no tan grande como el CRV y con un puesto de conducción más elevado que el CIVIC. Espero que estés en lo cierto y se pueda sacar por menos de 20.000 con un equipamiento medio. En relación a la fecha espero que no tarden tanto y más teniendo en cuenta que se les puede adelantar MAZDA con su CX3. Yo estoy dudando entre pillarme ya el Mitsu ASX o esperar unos meses y darle una oportunidad al HONDA. Veremos...



#19 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 febrero 2015 - 17:13:09

Pues parece que ya lo presentan en el Salón de GInebra

 

http://www.caranddri...honda-hr-v-2015



#20 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 febrero 2015 - 09:51:28

Pues acabo de ver otra noticia http://www.diariomot...2015-03-1440px/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos