Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#1201 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 17 septiembre 2016 - 12:46:09

Ni precios ni niveles de equipamiento, aunque me da a mí que este Civic no va a ser barato.... Se habla de Audi como referencia ... :facepalm:

http://www.autopista...a-10-generacion

 

Sin "afotos" no vale.  :meparto: Por cierto, no me parece muy agraciado su exterior, por decirlo de una forma suave...  Ah, y demasiado largo para denominarlo compacto.  :uff:

 

 

 

article-honda-civic-2017-datos-fotos-dec

imagegallery-47652-57db896b62e98.jpg

imagegallery-47652-57db896acf5d3.jpg

 

 

 

 

 

Saludos.



#1202 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 septiembre 2016 - 15:19:12

Efectivamente ZAHRV, la puerta del copiloto sobresale en relación al resto, luego paso fotos, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el mío sobresale la trasera con respecto al resto.  Un relieve que nos cuenta el sentido de perfeccionismo que tienen los mexicanos.

Yo a ellos no les echo la culpa. Sería imperdonable en un ensamblaje español, porque en España existe mucha experiencia ensamblando vehículos (digo ensamblar, no fabricar). Pero ellos, los mexicanos, no son los mejores ensamblando vehículos. Pero han sido elegidos por el jefe japonés; por dinero. Por ganar una calderilla más. " The Power of Dreams".

Yo le echo la culpa a Honda, por anteponer el cutre-beneficio a la calidad acorde al continente en el que va a comercializar el vehículo.



#1203 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 17 septiembre 2016 - 17:54:01

En el mío sobresale la trasera con respecto al resto. Un relieve que nos cuenta el sentido de perfeccionismo que tienen los mexicanos.
Yo a ellos no les echo la culpa. Sería imperdonable en un ensamblaje español, porque en España existe mucha experiencia ensamblando vehículos (digo ensamblar, no fabricar). Pero ellos, los mexicanos, no son los mejores ensamblando vehículos. Pero han sido elegidos por el jefe japonés; por dinero. Por ganar una calderilla más. " The Power of Dreams".
Yo le echo la culpa a Honda, por anteponer el cutre-beneficio a la calidad acorde al continente en el que va a comercializar el vehículo.


100% de acuerdo contigo Zahrv. Los japos por ahorrarse pasta estan descuidando calidades y terminaciones. Lo poco que venden en europa ira a peor

#1204 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2016 - 11:31:38

Ya veréis el nuevo Civic 10Th hecho en Swindon. Ese vendrá bien hecho....

#1205 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 septiembre 2016 - 15:58:28

Sin "afotos" no vale. :meparto: Por cierto, no me parece muy agraciado su exterior, por decirlo de una forma suave... Ah, y demasiado largo para denominarlo compacto. :uff:



article-honda-civic-2017-datos-fotos-dec
imagegallery-47652-57db896b62e98.jpg
imagegallery-47652-57db896acf5d3.jpg

Me gusta este civic. Pero no creo que quite el hrv por este jajajaja





Saludos.



#1206 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 18 septiembre 2016 - 21:03:03

p


Pues a mi la verdad es que este nuevo civic no me termina de convencer,debe ser por lo alargado de su diseño,ya con el modelo 2012 me paso y era sensiblemente mas largo que el mio de 2006,por eso no me cambie de modelo,la verdad es que preferia el mio.Es una opinion particular,seguro que sera un gran coche como el HRV pero como Honda siga la politica de ventas y fabricacion de este último,se comeran los mocos.



#1207 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 18 septiembre 2016 - 22:28:51

A mi si me gusta. Pero lo veo mas como un tipo berlina deportiva que un compacto

#1208 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 septiembre 2016 - 15:20:01

Con la manguera de agua a presión, echo el chorro sobre las puertas delanteras, y cuando ese mismo chorro lo dirijo a las puertas traseras, suena diferente. ¿por qué? Seguro que hay una explicación razonada que rebate mis malos pensamientos. Seguro.



#1209 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 septiembre 2016 - 15:29:17

Con la manguera de agua a presión, echo el chorro sobre las puertas delanteras, y cuando ese mismo chorro lo dirijo a las puertas traseras, suena diferente. ¿por qué? Seguro que hay una explicación razonada que rebate mis malos pensamientos. Seguro.

De base las piertas son distintas y tienen componentes internos distintos... No se. Ya me fijare el proximo día que lo lave.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1210 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 septiembre 2016 - 15:42:26

Eso se soluciona con no lavarlo  :crazy:



#1211 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 noviembre 2016 - 14:41:42

Hola colegas, hoy he estado en la feria de mi poblacion, como siempre todo coches, he recorrido los diferentes stands de cada marca y aparte de curiosear otros coches que siempre es bueno, me he fijado en el detalle del personal, donde hay mas gente curioseando¿.
Pues os relato por orden de Personal curioseando. 1-Peugeot ( nuevo 3008), a tope imposible acercarte.2- Stand Kia. (Mirando el Sportage mas gente que mirando el Niro) .3- Toyota (Rav-4 y Auris, no estaba el Chr lastima ). 4- Land rover( el Evoque se llevaba todos los curiosos). Bueno y asi todos los stands ( nissan no estaban van de sobraos). Sabeis los stands menos visitados, pues Honda y fiat pasabas sin problemas.

#1212 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 noviembre 2016 - 23:20:35

Y Mercedes, Audi, BMW, Volvo y Jaguar?

#1213 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 14 noviembre 2016 - 07:17:54

Audi estaba normal de gente( mirando el Q2),Mercedes normal, los otros no estaban, los stands carisimos.

#1214 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 25 noviembre 2016 - 12:27:36

Hola!

Tal y como comentaba en mis impresiones generales, la construcción del coche deja mucho que desear, os dejo fotos del capó y del portón del maletero para que veáis la diferencia que hay en los huecos, completamente descuadrados.

Lo peor es que he ido descubriendo otras partes del coche donde se repite este patrón.

¿Opiniones? ¿Algún otro forero con estos "detalles"?

No puedo evitar recordar esto cuando pienso en la construcción del HR-V:

Saludos a todos!

attachicon.gifIMG_7668.JPGattachicon.gifIMG_7669.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Actualizo este tema, está solucionado, lo han corregido en concesionario. Hablando con el jefe de taller hemos estado de acuerdo en que es normal cierto descuadre, pero que el mio era exagerado.

 

El trato genial, se han esmerado en corregir esto e intuyo que no he sido el único, el tío cuando lo ha visto ha puesto cara en plan "otro más con fallos de fabricación"

 

La verdad que esto me deja más tranquilo, el coche va genial, cada día mejor y ahora luce 'normal' jajaja.

 

Saludos a todos



#1215 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 agosto 2017 - 09:04:48

https://www.autonoci...a-uno-de-ellos/
Curiosidades de funcionamientos

#1216 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 23 septiembre 2017 - 19:46:04

Hola foreros: Tengo un hrv 1.6 elegan del año 2016.Llevo tiempo queriendo
poner un pequeño detalle que me pone de mal humor cada vez que abro el capo.
Donde esta la etiqueta o anagrama que pone (Earth Dreans Technologicos)
pegado a esa etiqueta en la parte anterior hay una pieza que no se que es que
esta soportada por una escuadra hecha de pasamano de 5x25x50 aproximadamente
están soldado dos trozos de pasamano y en los laterales soldado dos cartabones
para reforzar. (Bueno no se si me explico bien).
Esa escuadra o soporte esta hecha de la manera burda y basta posible no se han
dignado de molar los cordones de soldadura ni siquiera de darle un pavonado
en negro o del color de aluminio de las demás piezas. Es una vulgar pieza de
calderería que rompe el conjunto de las demás pieza del coche.
Me gustaría saber si es en todos los coches o es que solo me ha tocado a mi.
MUCHAS GRACIAS.

#1217 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 23 septiembre 2017 - 23:30:54

Hola, el mío también la lleva, es el soporte de la válvula que regula la presión del turbo. Es de inox, debe ser resistente, para que no sufra deformaciones que podrían afectar a la presión del turbo y además tiene que soportar mucha temperatura.
Yo no la veo tan mal, se ve hecha para durar.

Saludos.

#1218 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 28 septiembre 2017 - 00:09:14

Gracias Xapi por contestarme, tu explicación es coherente, mirare para otro lado cuando habrá el capo.


De todas maneras cada día descubro cosas nuevas y no agradables. Hoy me he dado cuenta que si bajas
los cristales de las puertas diez o doce centímetros y tiras para arriba de ellos se suben un
centímetro o dos. ¿Eso es normal o solo pasa en mi coche? si alguien sabe como solucionarlo que me
conteste por favor.

#1219 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 29 septiembre 2017 - 11:26:19

Mi consejo es que dejes de experimentar con el coche, así te evitarás sorpresas negativas. :nono:

Después de tanta crítica yo evito indagar, por ejemplo, no miraré si le pasa lo que tu comentas.

A veces la ignorancia te hace más feliz, sobre todo si es todo tan negativo como en nuestro buga. :meparto:

Por supuesto, siempre que sean pijotadas. Las cosas serias claro que hay que comprobarlas.

Un saludo  :chino:



#1220 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 29 septiembre 2017 - 22:28:48

 

Hoy me he dado cuenta que si bajas

los cristales de las puertas diez o doce centímetros y tiras para arriba de ellos se suben un
centímetro o dos. ¿Eso es normal o solo pasa en mi coche? 

No le des importancia a esas cosas. Si la ventanilla funciona correctamente y te no se rompe en toda la vida del coche, es lo que cuenta.

Yo tenía antes un coche del grupo VAG, al que se supone calidad y todas eso. Bueno, pues me cascaron los DOS mecanismos elevalunas del piloto y el copiloto. Claramente un fallo de diseño de alguna pieza que se desgastaba. Por supuesto no hubo forma de que reconocieran que el fallo era de ellos. Tuve que pagar yo los dos arreglos, y eso que había contratado la Supergarantía (uno del coche + dos de ampliación) pero claro, el primer fallo fue tres meses después de que se acabara y no entró.

Así que lo dicho, disfruta del coche y no busques defectos que pueden no ser tales.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos