Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda con nueva Compra Accord Tourer


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 'ZeroCool'

'ZeroCool'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2014 - 20:32:37

Buenas a todos, estamso buscando un coche familiar y tanto a mi pareja como a mi nos ha gustado el Accord Tourer.

 

Hablamos en todo momento de vehículos de ocasion/segunda mano.

 

Los modelos que hemos visto son de entre el año 2009 y el 2011.

 

¿Que me podéis decir de ese coche? Va bien? Yo por mi parte prefiero Gasolina, pero ella prefiere Diesel. ¿Ayuda en la elección?

La verdad es que hacemos un par de viajes largos al año y poco más, trabajo a 2 Kms de casa, por lo que no se hasta que punto me compensa el Diesel.

 

Manual o Automático? He visto un Automático que me ha llenado el ojo, pero... cero experiencia con automáticos.

 

Que tal andan de consumo tanto los iVtec como los iCDTi?

 

Color aconsejable? 

 

Mil gracias y perdonad tanta pregunta

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2014 - 20:44:33

Date por presentado y te lo paso al Subforo Accord donde este tema se domina.....

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 septiembre 2014 - 20:50:55

Me suscribo al hilo que también me interesa el tema que estoy pensando en sustituir el aerodeck por un tourer



#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 09 septiembre 2014 - 21:06:15

Me decanto por gasolina!! En blanco y automático jeje. Un saludo

#5 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 09 septiembre 2014 - 22:50:54

Yo tengo un tourer idtec 150 cv blanco, executive, cambio manual y va de lujo. Lo compre de segunda mano hace poco menos de un año y estoy encantado. Hago 25000-30000 km/año. Mira precios y comparas con la diferencia del precio entre la gasolina y el diésel cuantos kilómetros le puedes hacer con ese dinero. Se ve que los gasolina son una pasada. Pruébalos ambos y así ya acabas de salir de dudas.

Suerte con la compra. Es un gran coche.

Editado por alxktm, 09 septiembre 2014 - 22:52:03.


#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:09:38

Por los km que vas a hacer no te compensa el diesel, el i-dtec como cualquier diesel moderno por ciudad es matarlo.

Mirate el mercado de segunda mano, y si puedes prueba el diesel y gasolina para luego no arrepentirte.

Si tiras de buscador seguro que hay alguna que otra review de compañeros.

#7 'ZeroCool'

'ZeroCool'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2014 - 06:57:54

Buenas de nuevo y muchas gracias por las respuestas, me podeis decir que tal va el 2.4 a gasolina? o con el 2.0 llega bien?

 

Al parecer mi pareja buscando ayer, vió un 2.4 Automatico full equip, pero tengo la duda de si aún andando normal va a ser una tragadera.



#8 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 10 septiembre 2014 - 08:52:03

Yo tengo un tourer diésel va de lujo ,la única pega que podria poner es que los consumos son un poquito más altos que el resto de coches de su gama, no esperes bajar de 6,8 mixto andando normal.

#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 septiembre 2014 - 09:45:25

Por favor, preséntate en el apartado correspondiente http://clubhondaspir...presentaciones/
 
Para evitar lios en las denominaciones, los Accord Diesel de los años que buscas son I-DTEC (los i-ctdi son anteriores)
 
Aquí te dejo algún enlace que te puede servir de orientación
 
http://clubhondaspir...el-24-gasolina/
 
http://clubhondaspir...-24-automatico/
 
http://clubhondaspir...sumo-le-sacais/
 
http://clubhondaspir...viii-22-i-dtec/
 
 

Editado por Yayo, 10 septiembre 2014 - 14:44:51.
Carba! Ya se había presentado. Lo moví yo, porque la presentación incluía una consulta. Error mío.....


#10 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 10 septiembre 2014 - 10:55:25

Por favor, preséntate en el apartado correspondiente http://clubhondaspir...presentaciones/
 
Para evitar lios en las denominaciones, los Accord Diesel de los años que buscas son I-DTEC (los i-ctdi son anteriores)
 
Aquí te dejo algún enlace que te puede servir de orientación
 
http://clubhondaspir...el-24-gasolina/
 
http://clubhondaspir...-24-automatico/
 
http://clubhondaspir...sumo-le-sacais/
 
http://clubhondaspir...viii-22-i-dtec/
 
 

Carba me da que se ha presentado en el lugar correcto y yayo se lo ha movido mira...

Date por presentado y te lo paso al Subforo Accord donde este tema se domina.....

Bueno de paso te doy mi opinión, yo tengo el 2.4 lo unico es que el mio no es un 8th generación como es que indicas es un 7th y sin acerle km mejor gasolina, y si puedes el 2.4 esos cv de más se notan y el consumo nonse dispara con respecto al 2.0 al menos en el 7th y creo que en 8th pasa lo mismo

Saludos

enviado desde el akerphone

Editado por Aker, 10 septiembre 2014 - 10:55:52.


#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 septiembre 2014 - 22:52:45

En el subforo de ventas Accord tienes un 2.4 tourer en venta, pásate y echadle un ojo.
Quién sabe...

EDITO: aquí lo tienes...
http://clubhondaspir...0/#entry2112415

Editado por principevtec, 10 septiembre 2014 - 22:54:51.


#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 septiembre 2014 - 23:06:14

Carba me da que se ha presentado en el lugar correcto y yayo se lo ha movido mira...
 

Seguro que tienes razón. Pero bueno, si a Zero Cool no le importa, que vuelva a presentarse en el subforo de bienvenidas, aunque sólo nos diga de dónde es y qué coche tiene actualmente y cual busca. Siempre viene bien para hacerse una idea en cualquier momento de quién es la persona con la que estamos hablando.

 

Gracias, Aker



#13 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 septiembre 2014 - 00:12:53

Si buscais capacidad, por maletero el accord no es buena opción pero es un gran coche, el civic tourer puede ser una opción y empieza a verse alguno a precio.

Sobre los consumos están ambos motores en la media de esas motorizaciones, más importante puede ser el precio de compra por ser muy variable y saber los km/año para compararlos.

Saludos.



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2014 - 08:32:05

Seguro que tienes razón. Pero bueno, si a Zero Cool no le importa, que vuelva a presentarse en el subforo de bienvenidas, aunque sólo nos diga de dónde es y qué coche tiene actualmente y cual busca. Siempre viene bien para hacerse una idea en cualquier momento de quién es la persona con la que estamos hablando.
 
Gracias, Aker


Es cierto Carba (más arriba tienes una nota de edición mía), su presentación me pareció tan convincente e incluía un tema tan bien relatado que se lo moví aquí erróneamente, en lugar de decirle que se presentara (sólo) por un lado, y por otro abriera un tema separado con su consulta..... :sorry2:

#15 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 11 septiembre 2014 - 09:24:46

Si trabajas a 2 km de casa pillar un diesel es matarlo como te dicen por ahi arriba. El coche andando siempre en frio el turbo sufre y el DPF tarde o temprano acaba dando problemas. Sin duda gasolina, consumira mas pero te evitaras averias gordas con el paso del tiempo.

El Accord tourer que se vende en el subforo de compraventa tiene muy buena pinta y aun por encima manual ;)



#16 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 11 septiembre 2014 - 18:03:31

 Un gasolina y una bicicleta, si las circunstancias cambian siempre le puedes poner a glp. Diesel por ciudad mal asunto con dpf



#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 septiembre 2014 - 15:03:02

Si buscais capacidad, por maletero el accord no es buena opción pero es un gran coche, el civic tourer puede ser una opción y empieza a verse alguno a precio.
Sobre los consumos están ambos motores en la media de esas motorizaciones, más importante puede ser el precio de compra por ser muy variable y saber los km/año para compararlos.
Saludos.

Por que dices lo del maletero? Yo creo que tiene buen volumen de carga

#18 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 14 septiembre 2014 - 15:23:43

Por que dices lo del maletero? Yo creo que tiene buen volumen de carga


Yo tengo mellizos de 7 meses, voy con un carro doble, bolsa de críos, sillitas para ellos y entra todo bien. No creo q falte espacio y lo digo con conocimiento de causa

#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 septiembre 2014 - 15:27:29

si eso pienso yo, es que segun se explica AnxKarbon no tiene buena capacidad.

Editado por CRXRED, 14 septiembre 2014 - 15:56:52.


#20 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2014 - 22:36:01

Es de los maleteros más pequeños de su categoría y menor incluso que la berlina y mucho menor que el del civic tourer, abatiendo asientos es más estrecho etc,... no hay mucho que explicar, tiene poca capacidad para quien busque espacio de carga.

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos